Cancion de Eurovision

Dreggman

¿Que canción de pais de eurovision os ha gustado más?

Loki_Cat12
7
Kory
1
melonz

Flying free.

16
Belerum

PD: vistas a partir de la 13 eso si.

9
ruk0style

La de Polonia o Portugal

23 2 respuestas
Dreggman

Australia. Queria decir, que finlandia tambien prometio espectaculo diferente.

1
dynamic

Loreen es una diosa

1 respuesta
Overwatch

#6 Jaja las buenas pallaringas

A

Más no sé, pero la que menos la de España

visent666

Pues menudo truño de canción la de Loren.

4
TripyLSD

Esta

UH HA

4
B

no he visto absolutamente nada pero me espero a los memes

2
granaino127

Ni me había enterado que ya era Eurovision…

1
B

17 1 respuesta
PocketAces

Una vez más, España eligiendo un género lamentable y caduco como el flamenco y una vez más 9ºs por la cola.

A ver si los responsables de Eurovisión España se dan cuenta de que a Europa le resulta vomitivo el flamenco y que necesitamos más Chaneles y menos Camelas.

🔴🔎📞 Televoto #Eurovision2023 :

01 🇫🇮 376
02 🇸🇪 243
03🇳🇴 216
04 🇺🇦 189
05 🇮🇱 185
06 🇮🇹 174
07 🇭🇷 112
08 🇵🇱 81
09 🇲🇩 76
10 🇦🇱 59
11 🇨🇾 58
12 🇧🇪 55
13 🇦🇲 53
14 🇫🇷 50
15 🇱🇹 46
16 🇸🇮 45
17 🇨🇿 35
18 🇨🇭 31
19 🇪🇪 22
20 🇦🇺 21
21 🇦🇹 16
21 🇵🇹 16
21 🇷🇸 16
24 🇩🇪 15
25 🇬🇧 9
26 🇪🇸 5

Ahí podéis ver lo que opina el público en sus casas del flamenco. Los números hablan por si solos.

8 2 respuestas
nachetetote

Croacia

M

oh wait

22 1 respuesta
Sinso

#16 Los anormales que estaban comentando después del festival en RTVE, ensalzando como pocas veces se ha visto a la cantante, canción etc, apenas se notaba que estaban diciendo lo que RTVE quería oír en lugar de la realidad: que la canción era un vertedero y la muchacha que cantaba una vaca pariendo. Y uno diciendo que era muy buen puesto 17 de 37 contando los semifinalistas xddd

El problema no creo que sea sea tanto el género como la canción, y en segundo lugar, quien acude al festival.

1 respuesta
GR33N

#8 Lorine Zineb Nora Talhaou

Más sueca que IKEA.

11 1 respuesta
senzye

No sé, no sigo mierda pan y circo Capitolio globalista.

1 respuesta
Valdi23

#21 guau eres especial

3
wajaromau

Supremacistas europeos comiendose la polla entre ellos y votandose, luego a exportar nuestra fruta y verdura y pasar aqui sus vacaciones emborrachandosw y meando en nuestras calles, mientras los empresaurios se dejam penetrar el ano por ellos por 4 perras.

tute07011988

Ay que me lol, la peña cómo vive un festival de cancioncillas baratas y hace un tema de estado :clown:

1
Belerum

#19 #16 Y aun ha quedado por encima de las opciones que da ese genero musical que sigue vivo porque es "cultura" nacional. Luego esta Israel, que con una formula similar a la que tomó Chanel el año pasado, ha acabado tercera (el mismo puesto que tuvo la española).

El problema es la selección de música para un ambiente festivalero. El año pasado aun hubo polemica porque eligieron a Chanel frente a unas gallegas y a las ordinarias de las tetas. Este año imagino que no la habrá habido, porque no me ha llegado nada de rebote en el trabajo o en otras redes.

1 respuesta
Sinso

#25 Este año cero polémica, han ido unas españolas de tomo y lomo empoderadas muy lejos de las presiones del patriarcado.

mamporrero

Pues a mi me molo la de noruega. La verdad es que no se que le ven todos a la de suecia... La canción está bien y ya pero no para ganar eurovisión

1
ChaRliFuM

Finlandia by far.

Karch

He escuchado varias y no me convence ninguna, alguna promete pero le falta algo para que sean pegadizas, la de españa como muchas otras veces nada que ver con el festival, pensaba que iba esa de noche ochentera que ponen bastante en las radios

Dreggman

#18 Eres de los mios.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • ReEpER
  • Dreggman
  • ChaRliFuM
  • Sinso
  • Belerum
  • Kory