La canción más bonita del mundo

Mensi

Y esta si de verdad disfrutais de la musica

S

No, va, me retracto de lo dicho. #9 wins the internet

1
allmy

Escuchad esta intro de daczi zsolt

Como ha puesto #5, ese canon es maravilloso.

Esta también me parece muy bonita:

Abhorash

Si no recuerdo mal, en su dia, los lectores de Rolling Stones votaron "Moonlight Shadow" de Mike Oldfield, como la cancion mas bonita del siglo XX, y Bohemian Rhapsody, de Queen, como la mejor cancion de todos los tiempos (con esto ultimo estoy de acuerdo).
Personalmente, me parece que "The River" del Boss, es bastante mas "bonita". El ritmo lento y la harmónica transmiten todo el romanticismo desengañado de la letra.

Tambien resulta increible como se las apaña Santana para hacer hablar a una guitarra con "Europa".

2
M

#19 "El thread no se trata de poner nuestra canción favorita, ¿verdad?"
Pues no, no se trata de eso XD. He puesto el título para llamar la atención de los cervatillos pero creo que ha sido un error.
Realmente creo que el problema de los gustos musicales de la gente es que la gran mayoría de personas no están dispuestas a hacer el pequeño esfuerzo de escuchar algo desconocido que requiera un pequeño esfuerzo para ser disfrutado y se quedan con lo que ya saben y que entra fácil, como se puede ver con todos estos vídeos de por, rock y , en general, música ambiental que pone la gente.

1 1 respuesta
ManOwaR

A mi las óperas no me gustan, pero las orquestras sí que me gustan. Sobretodo por eso de que aunque toquen la misma canción, nunca suena igual.

calico

de la mano de un gran poeta

#38 pues pongámosla también, a mi me encanta.

2 2 respuestas
Abhorash

#37 A mi la que mas me gusta de Sabina es "pacto entre caballeros" :3

1 respuesta
Cukie

Para mi #9 se lleva la palma.
Aporto mi granito de arena, no sé porque me encanta para dormir esta aunque hay algunas más adecuadas para ello xD

PD: Además el silencio ahí que hay al final del vídeo es perfecto tras escucharla. >_<

1
Pseudodiego

Claramente mas bonita que esta no hay.

2
Disaster

#35 Tienes toda la razón, la gran mayoría no se molesta ni en intentar disfrutar de algo desconocido ni de intentar entenderlo.

D

Quizás no sea la mejor canción, pero si espeluznante.

DocTornikete

#9 gracias :D

DeFiNiTioN

Tienes un foro de música.

joseph-
bloodhound

Con #9 se acaba el hilo. Id chapando esto.

Con respecto a #1 , hiciste un curioso experimento. Yo creo que si la música es buena y no muy compleja, me refiero a que no sea para oídos experimentados, cualquier persona es susceptible a emocionarse.

B

#22 +10000000000000000000000000000000000000 y el final es........ apoteosico como poco.

Aenx
1
D

Se que esta canción esta muy trillada ya, pero a quién no le gusta ? A mi aún me sigue poniendo los pelos de punta.

3 1 respuesta
Cukie

#49 ¡Manita! i love it :$

Uriel246

#1 Esta si que es la cancion mas bonita del mundo:

Esta si que es la cancion mas bonita del mundo

doogie780

Yo iba a postear un vídeo también con una canción que a mí me gusta y que a todo MV se la sopla, pero creo que voy a escribir algo que aporta bastante más al hilo que un vídeo.

2i3u019udasokdaksjdlkahcxkxjchvoshadiwsfposeuoiyasduasdasds

1
M

Bueno, espero que, aunque nadie de sus impresiones acerca del experimento. alguien que no sea un entendido en ópera haya intentado disfrutado del vídeo.

yokita

He leido el titulo y he pensado directamente en #37

Me encanta sabina !!!! <3

2
Orwel

#22 If i leave here tomorrow... (L)

H

La tengo, la tengo!!

1
Av3nG3r

#9 Espectacular. No tengo mas que decir.

dasfeh
1
Srednuht

#30 ya vino el listo a joder el hilo >.< seguro que es la priemra vez en 4 o 5 años que sale de la cueva >.<

PD : N soy dle barça

pd2: aporto :

no es la más bonita del mundo, pero es una de mis favoritas, con eso de que siempre quise ser piloto pero por la espalda no pude, pues supongo que me llega más por la peli >.<.

Ale, os he contado mi sueño frustrado en un cry en 2 lineas e.e xDDD

1
Eveyx

La canción más bonita del mundo no puede tener guitarras eléctricas ni sonidos estridentes.

Si es que existe se tiene que asemejar bastante a lo de #9

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • magin_GO
  • Cukie
  • DexterM
  • Abhorash
  • Mensi
  • P3R35AN5
  • albertoste