La canción más bonita del mundo

M

Buenas, el otro día se me ocurrió hacer un experimento zoológico con un compañero de trabajo cani de manual y con conocimientos un poco justos. Le propuse que perdiera cinco minutos de su vida y escuchara atentamente una aria; sin abrir los ojos, sin hablar y sin hacer nada más que estar concentrado. Al terminar me dijo que era una puta mierda de canción, obviamente. Hay que conservar la hombría y bla,bla; pero el caso es que realmente consiguió estar concentrado y callado durante todo el rato que estuvo escuchando, sin protestar y sin hacerse el gracioso, como un conejito cegado por unos faros. Yo creo firmemente que se emocionó profundamente y lo disimuló. De hecho me preguntó tímidamente quien cantaba y a que ópera pertenecía.
Todo esto me hace preguntarme si realmente hace falta tener algún conocimiento especial para emocionarse con una buena ópera o realmente cualquiera que preste toda su atención a una buena interpretación puede llegar a emocionarse.
Os pongo el fragmento en cuestión. Si queréis podéis hacer el experimento y explicar un poco que os hace sentir. Solo intentad estar bien atentos, no os la pongáis de fondo en otra pestaña de cualquier manera.

1
1 comentario moderado
albertoste

Le pusiste la Opening de Mazinger Z????????????????

¿?¿?¿

M

Ke mekivocao! Ya está puesto.

P3R35AN5
10 2 respuestas
Dralions

Yo es que soy más de instrumental.

2
Psik0tr0pic0

Todos sabemos que el cani eres tú y el que te enseñó la canción es tu profesor en las clases de apoyo.

2
Bloody

Ya está hecha:

Joder, puse el link en el segundo 79 y me sale del principio? Vaya timo.

3
Demitz

Si nos ponemos asi... os owneo a todos

31 8 respuestas
albertoste

Alguien se ha leido #1 y no solo el titulo????

4
S
8 1 respuesta
yquetalestas

#11 gran cancion y k recuerdos despierta XD

CaptHilts

Katrina & the Waves - Walking on Sunshine.

3
D

FREE BIRD

L

#5 Ha dicho más bonita, no más quemada.

1 respuesta
Marjoram

Eso ya lo hizo Pink Floyd con Wish You Were Here.

#18 Thx bro.

2 1 respuesta
P3R35AN5

#15

2
Zimbabwe

#16

Inserto :

1 1 respuesta
Nority

#1 Todo ser humano funcional tiene oido y su cerebro puede encontrar placentero algo que tal individuo, por su intrincada idiosincrasia, considera despreciable.

Si le pones el Requiem (Introitus) también estará 5 minutos callado. Es una pieza profunda que merece ser escuchada, al igual que lo es lo que le pusiste.

PD: El thread no se trata de poner nuestra canción favorita, ¿verdad?

1 respuesta
c0b4c

El Danubio azul de Strauss.

sublime.

yquetalestas
1
Mensi

La cancion mas bonita del mundo, para coger una tarde el coche y olvidarte de todo

3 2 respuestas
ertuti
S

Hay canciones que están hechas para gustar a todo el mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZNGe7iK1O-4

racCa

#9 te daria 1000 manitas

2
Ev3rSmAn

yo tiro mas al epiquismo de la musica para ponerme los pelos de punta y creerme un templario

1
yahirobis

Las ds mejores canciones

Porrete

#9 win , tengo los pelos de punta :)

Aporto mi granito de arena.

1
perez_chuck

.

5
-tarkens-
9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • magin_GO
  • Cukie
  • DexterM
  • Abhorash
  • Mensi
  • P3R35AN5
  • albertoste