canción por la libertad sexual

Soltrac

#30 Tienes razón, no pueden haber MVidieros gays.

En serio, cuando escribís que coño se os pasa por la cabeza? XDDDD. Si yo posteo en threads de política me tengo q afiliar a algún partido o algo?

Alviro

#31 No he dicho eso, he dicho que se interesa solo por los post homosexuales, y habiendo mil y pico foros de homosexuales simplemente le recomiendo que eche ojos por ahí antes de echarlos aquí (que seguramente encuentre muy poco de tema homo). Listo. De todas formas, life is pain.

eR_lok0s

#30

si soy Gay y que pasa , llevo aqui en este foro toda la vida por que me gusta o mediavida ;) y si me interesa la tematica gay y creo tengo derecho a expresarme y a informar de todo lo que pasa por que un foro como mediavida no puede estar ajeno a esto , q es un foro joven que seguro que abran muchos mas que yo pero talves no lo dicen por eso mismo de que le lluevan piedras como a mi por escribir aqui y no soy el autor de los fakes de "necesito ayuda con un amigo"....y si q escribo en mas foros de tematica gays y otros mas y me gusta el futbol , la politica y de todo y seguire escribiendo aqui asta cuando pueda.

4
Alviro

#33 Genial, era un consejo y como tal eres libre de seguirlo.

Nott

#33 Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Este foro necesita gente más abierta de miras y no tanto cerrado de mente que se burla de los homosexuales.

1 comentario moderado
Soltrac

#36 Ya ha respondido que sí. Y tu fijación por los que abren hilos del orgullo gay a que se debe? Algún trauma infantil reprimido?

1

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Alviro
  • eR_lok0s
  • Sputnik1
  • PrinceValium
  • Kenderr
  • Bloody