Canción y tal

S

#29 Deberías leerte tu algo relacionado con la crisis inmobiliaria y el principal detonante de esta recesión económica.

Vete a Lemman Brothers a decirle que la culpa es de los sindicatos xD

Pero que cojones dices tio? Frente a una recesión lo que tienes que hacer son fuertes medidas fiscales para apaciguar un poco la situacion, pero en vez de eso, en España, se cogia el dinero que NO EXISTIA para hacer favores inmobiliarios ( encima xD ) y de indole prestatarial, escoria como la que ha muerto hace un par de dias, y me vienes diciendo gilipolleces de EEUU y Europa?.......

#32 Pues no se nota.

1 respuesta
KIIM

#31 Amigo, soy licenciado en ADE, no creo que me vayas a explicar nada.

2 respuestas
B

#32 Eso lo explica todo

11 1 respuesta
akali

#32 jajajajaj ADE y nos vienes a dar clase de algo?? Qué pasa no te dejaron entrar en Magisterio??

1 1 respuesta
KIIM

#33 Explica que sé de lo que hablo, a diferencia de vosotros que solo parloteáis de lo que palpáis pero no véis el trasfondo que hay detrás de todo.

Es evidente que en tiempos de crisis se van a perder derechos porque si, ya de por sí nuestro sector público no es sostenible, conforme hemos entrado en crisis lo es menos porque, ni el Estado tiene dinero ni el sector privado tampoco.

#34 probablemente ADE me sirva más para la vida que a tí cualquier cosas que estés estudiando.

Y este es el reflejo de lo que tenemos. Gente soltando cosas por la boca sin fundamento alguno.

3 respuestas
akali

#35 Sabes de corrupción y politiqueo por haber estudiado Dirección y Administración de Empresas??? Lo hiciste por la rama de educación especial o cómo?

Yo no estoy estudiando nada, pero solo te voy a decir una cosa más...me has animado el día, me estoy riendo muchísimo con tus comentarios y el curro se me hace más ameno, thx bro!

PD: ti no lleva tilde

1 respuesta
S

#35 Si el Estado no tiene dinero, que hace una persona con 13 cargos remunerados?

Y tu erre que erre, te contradices tu mismo, lisensiado.

y si de verdad tienes 21 años, o eres un superdotado que le adelantaron 2 cursos o simplemente estas en 2º o 3º y te las das de adalid de la economia.

KIIM

#36 Pues la verdad que sí, porque también se da derecho. Y la política y la economía va ligada.

Venga, seguir en el anonimato soltando todo lo que oís sin ni si quiera saber si lo que estáis diciendo tiene alguna base fundamentada.

1 respuesta
personaje

Me encanta MV, la mitad no teneis ni puta idea de xq han asesinado a esta señora y os dedicais a soltar "es lo que se merece x robar"

Viva España

edit: Dos concejalas del PSOE ha dimitido por hablar antes de tiempo como hacéis más de uno por aqui.

1 respuesta
akali

#38 Y en qué asignatura os explican que los sindicatos son los causantes de los despidos?

1 respuesta
KIIM

#40 En coyuntura macroeconómica.

Es simple. Los empleados tienen salarios y los salarios son costes para la empresa. Si tenemos a un grupo de representantes de los trabajadores (y repito, trabajadores, porque de los que están en paro se olvidan) que presionan para que los sueldos no bajen, las empresas tienen 2 soluciones:

1: Despidos. Hacer el ajuste en cantidad para paliar costes, ya que los sueldos de los que ya están dentro son intocables.

2: Contratos temporales.

Soluciones: Bien podría ser la bajada generalizada de los salarios para que el nivel de vida se ajustara a largo plazo o bien podría ser abaratar el despido para que los empresarios perdieran el miedo al contrato indefinido, y se dejaran de temporales. O, directamente, eliminar los contratos temporales salvo en sectores muy esepecíficos como pueden ser la hostelería u otros tipos de sectores que requieran exclusivamente de trabajos temporales.

En cuanto a lo de abaratar el despido, es una medida impopular pero efectiva porque: obliga a los trabajadores a ser más productivos y a su vez estarán en un contrato de tiempo indefinido.

Y ojo, todo esto implica recortes sociales los cuales nos afecta a todos, pero ya te digo yo que si el país no apechuga no salimos de esta. El problema viene con que venimos presionados por bruselas, que los desfalcos los está pagando el pueblo y que no hacemos mas que ver noticias que hacen que crucifiquemos a los políticos.

Ahora si quieres, te lo lees.

1 respuesta
akali

#41 Nop. Pero gracias, y hasta aquí mi conversación contigo
Suerte en la vida que te va a hacer falta!!

1 respuesta
KIIM

#42 De entre tu y yo, no soy yo el que la necesita ;)

1 respuesta
akali

#43 Yo soy licenciada en biotecnología haciendo unas prácticas en un laboratorio europeo de Biología Molecular en Alemania...me repites que están haciendo tu??mmm ADE es verdad...claro broh, suerte pa mi.

Y como esto es Off-topic del bueno finito

4 2 respuestas
evilsol

#35 y yo he estudiado economia...cuentame mas

#39 que si que si, ahora van por el medio kilo de hachis, solo hace falta leerse el thread para enterarse.

1 respuesta
KIIM

#44 #45

Bueno, independientemente de lo que estudiemos las personas no se miden por el nivel de estudios.

Afortunadamente yo tengo claro que no me voy a alegrar ni a mofar de una muerte provocado por un asesinato a una presunta inocente.

Si vosotros estáis contentos así, seguid así.

3 respuestas
I

Inocente de que?

akali

#46 que rápido bajaste los humos,eh?

Pues en eso estamos, así seguimos!

1 1 respuesta
Halvert0

#46 presunta inocente de que?

evilsol

#46 tú eres el que ha sacao a relucir los estudios ninguneandonos a los demas.

3 1 respuesta
KIIM

#50 Ninguneando no, simplemente me da un poco de lástima de la gente que habla sin ningún tipo de base. Yo no me pongo hablar de cosas que no entiendo. Entonces cuando veo algo que creo que está equivocado basándome en el conocimiento que he podido adquirir, pues no tengo más opción que rebatirlo.

#48 A mi me da igual que seas biotecnóloga, cuando necesites realizar cualquier operación financiera o necesites asesoramiento económico veremos a quien recurres guapa.

2 respuestas
S

#51 A un asesor financiero, no esta claro? Al igual que si te duele la tripa vas al medico.

Eres un puto genio!!!

1 1 respuesta
KIIM

#52 Pues a eso me refiero, a que estamos en las mismas listopan.

akali

#51 No si ahora para ir al banco necesitaré a uno de ADE xDD

1 respuesta
KIIM

#54 Probablemente el de ADE sea el del banco. Se te ha escapado ese detalle.

Shaka

Vaya discusiones os montais.

El caso es que como es normal, a nadie se le debe de desear la muerte (salvo cosas muy tochas) y la cancion pues se pasa bastante y es de mal gusto. Todo aquel que lo aplauda deberia mirarselo en serio, no es normal.

Otra cosa es que esta hija de puta deberia de estar fuera de la politica por extorsion, manipulacion de medios de comunicacion, por robar y etc que habra hecho en su cargo politico. Y seguramente tendria muchas papeletas para ir a la carcel y no salir de alli en 30 años.

Pero para nada un video asi es correcto.

R

Hola, es aquí donde hace falta tener Doble Licenciatura en Matemáticas y Física con especialización en Astrofísica para opinar sobre el vídeo?

3 1 respuesta
akali

#57 Eso no es suficiente, mientras no tengas ADE no llega

2
Ethanh4nt

#2 sigo sin justificar un asesinato pero cuantas familias ha destrozado esta mujer? directamente una, indirectamente con sus acciones ilegales ha colaborado a ello, repito no es justificable pero no puedes pretender sentir pena por una persona que en vida no se ha portado bien, si la justicia existiera esta mujer deberia de estar en la carcel en vez de muerta, pero como no la hay puede llegar el momento en que alguien se le cruze los cables y la haga por su mano.
La gente es libre de expresar como se siente, una familia destrozada si pero esta mujer cuantas otras habrá destrozado, su familia no tiene la culpa está claro pero todo son repercusiones de las acciones que hizo esta mujer.

Ah y hablas de estado de derecho y justicia. ¿de verdad crees en el? cuando Gente como Correa, francisco camps, rajoy, "barcenas", esperanza aguirre, etc campean a sus anchas impunes ante la ley xD?

1 respuesta
KIIM

#59 ¿Pero hay pruebas de todo eso que comentas? Te lo pregunto porque lo desconozco.

1 respuesta

Usuarios habituales