¿Candidato a drama del año?

xPipOx

#1 Creo que no entiendes como funciona un foro, saludos.

1
Jetxot

Que mania la gente en subir videos a internet mostrando lo gilipollas que son.

Wei-Yu

#27 bien que le lames el ojete a tu novia y luego os dais un pico, hipócrita

1 respuesta
RaedonSP

#33 el amor tiene razones que la razón no entiende.

richmonde

Hasta que una neurona haga click, y se entere que le han dejado el plastico para que pueda untar bien el tomate con una cuchara, y no enguarrarse las manos con el jamon barato cogiendolo por el plástico, para acto seguido una vez untado el tomate, poner el jamon, y retirar el plástico.

Menudo subnormal.

Mas que a permio al drama del año, debería ser al gilipollas del siglo. Y encima con esa voz de capullo.

1 respuesta
RastAfar1
#26Cortanapresi:

Y sería interesante conocer algunas de esas anécdotas de camarero. Yo ya como cliente veo cosas que son para dar de comer aparte a más de uno

Pues una pareja bastante mayor, entre 50-60 diría, bajar ella del baño riendo mirando para el marido, y subir rápido porque llevábamos tiempo que nos dejaban una mierda en el baño de mujeres fuera del váter, efectivamente, no sé que juego se traerían pero...

Un yonki que se pinchaba algo en el baño, encontrando jeringuillas en el baño manchadas de sangre, que cuando le dijimos que por favor aqui no, "por casualidad" se le cayó un cuchillo bastante grande del pantalón.

Clienta que venía todos los días a por su café descafeinado, un día le costó dormir y vino al dia siguiente a decirnos que era una verguenza que pida café descafeinado y se lo demos normal, que no consiguió dormir hasta las 5am, la señora siempre venía a la hora de comer o algo antes.

Un señor de unos 80 años que venía a ver el fútbol y a intentar ligarse a mi ex pareja, que era camarera también, ofreciéndole dinero por ir al baño a hacerle una paja.

Y bueno, ya el resto las típicas peleas de borrachos, que verlas son muy divertidas pero contadas pierden mucho, la verdad que dependiendo donde tengas el local no te aburres

#35 Que no sea para tanto no quita que no es normal darle el jamón con el plástico, y eso te lo va a decir cualquier camarero

1 respuesta
Cortanapresi

#36 Cada cual más surrealista que la anterior. Lo único que me es familiar es lo de los yonquis, porque mi pueblo parece Walking Dead, esto es la mina de oro del narcotráfico, y bueno, lo de los borrachos que eso es un clásico. Lo de la pareja del principio, pensaría una que ya están mayorcitos para hacer esas cosas, pero bueno, se ve que no. Forever young que te dirían ellos. Lo de la del descafeinado ya es de juzgado de guardia vamos. Yo esta noche tampoco dormí bien, voy a ir a quejarme con la cajera del mercadona, no es normal que me vendan la infusueño y no me haya dormido pronto. Y ya lo del señoro, qué asco🤢🤮. Y por lo que parece el tío ni se tapa un poquito.

1
zazgan

Calvo y cabreado.

Se fue a Turquia a ponerse pelo 100% xd

1 respuesta
laZAr0

Es lo que hay, disfruten de Madrid, yo por 3€ me tomo mi café y mi tostada de jamón queso y tomate todo recién cortado. Además de que das mejor producto, al Bar le sale más rentable cortar el jamón que tirar dos lonchas de un blíster de mierda. No entiendo por qué hacen eso.

1 respuesta
Cortanapresi

#29 Yo lo tengo visto alguna vez porque me gusta Pesadilla en la cocina y fue a muchos de los restaurantes que están todavía abiertos, pero sí, es un pijo de mucho cuidao.

#38 ¿Un poco joven para Turquía, no?

#39 Mima, pues no quiero que parezca que te pongo en duda, que no es mi intención, pero en donde yo vivo, que tampoco es una gran ciudad por ese precio no te ponen una tostada de jamón ni de broma. Y con café menos, las bebidas y así suelen andar por el 1 con 50, o con 75... Y la tostada sobre los 5 euros

1 respuesta
pardier

yo no se que puta mafia hay para poner separadores de plastico en el jamon, es la mayor mierda que he visto en toda mi vida

1 respuesta
Cortanapresi

#41 A mí no me parece mal. Es un certificado de calidad (o mejor dicho falta de ella) infalible: jamón con separadores=jamón malo

Lo detectas desde el minuto 1

1
laZAr0

#40 5€ la tostada, menudo viaje. xD

1 1 respuesta
Cortanapresi

#43 Es verdad que también suelen ser muy grandes, pero sí, por ahí le andan

RaymaN

¿Por qué tienes que contestar todos los posts?

1 respuesta
D10X

#45 Ojo, q se abre otro subdrama dentro del drama.

1
HashAfgano

Descubrir que no tiene un gato va a ser duro.

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • laZAr0
  • zazgan
  • RastAfar1
  • RaedonSP
  • Wei-Yu
  • MaTrIx