Canes conmovedores en el desastre japonés

B

Aquí, unas imágenes que captan los medios informativos japoneses. En ellas se observa a un perro que se niega a abandonar a otro que sufre, herido, después del desastre. Son imágenes conmovedoras que nos recuerdan, una vez más, lo fieles y admirables que pueden llegar a ser estos animalitos. A veces, mucho más que los humanos mismos.

Aprovecho para desear la pronta llegada y la efectividad de la ayuda humanitaria a ese lugar, y para dejar caer el hecho de que no sólo los pobres japoneses serán víctimas del desastre que ha sucedido en su continente, sino que esa nube que desprende materiales altamente nocivos probablemente viaje hacia muchos otros lugares y se hallen perjudicados muchos ecosistemas y poblaciones distintas.

3
M

Creo que las ONG's han leído tu mensaje y se van a apresurar en entregar la ayuda, sólo porque tu lo has pedido.

Respecto al vídeo, sí, son fieles, más que los gatos.

2 1 respuesta
A

Cuanto cariño les puedo llegar a tener... , que bonitos son OHTIAH ! :qq:

tximpa

sois una pandilla de urga conciencias coño ... XD

B

#1 Joder que pena da, a saber la de gente que se ha ahogado por la zona, a veces los animales parecen tener más sentimientos que nosotros.

VipeR_CS

El perro se acerca a ellos y les lleva ladrando hacia el otro herido como diciendo "halp plx" y los desgraciados se quedan grabando sin moverse, la madre que los parió.

2 respuestas
SkalS

Que asco de ser humano, quien fuera perro.

ManOwaR

Trabajando a contrareloj, con más de 10.000 desparecidos y otros tropecientosmil que se han quedado sin techo, lo que menos importa en esos momentos son 2 perros.

Suena bastante crudo sí, pero vuestros comentarios suenan hiper pedantes, que no sé que es peor.

7 6 respuestas
SkiNeT

#8 durezah matutina detectada

2
evilsol

A veces, mucho más que los humanos mismos.

solo a veces?

GR33N

#8 Eres un cabrón sin sentimientos.

3
vitixs

estoy con green entre #2 y #8 no se cual es peor

Crus

Dime como cuidais a vuestros perros y os diré como cuidais a las personas.

calico

los perros no tienen sentimientos, se guían por instinto, chupádmela admiradores de "los perros son fieles".

1 respuesta
LMTLMT

He perdido a mi familia, a mi casa, mi trabajo, mi futuro... pero mira! esos perros se quieren.

1 respuesta
litoss

#15 Has perdido tu famili, tu casa , tu trabajo, tu futuro, pero mira! Huyes del pais en vez de ayudar a los necesitados, al menos esos perros se ayudan unos a otros, no huyen como otros.

h1de

Hay perros mas inteligentes que algunas personas...

Crus

Es que esos son perros japoneses, en España estarian en la cola de alguna administracion publica pidiendo poniendo cara de pena.

sAj0

#6, el perro estaba protegiendo a su compañero, no dejaba que se acercara nadie. En varios momentos del video el reportero dice "que alguien venga a salvarlos por favor". Tambien suelta varias exclamaciones de alegria cuando ve que el perro herido se mueve. No se que tendrian que haber hecho para que estuvieras contento, yo con que llamaran a alguien para que fuera a por ellos ya me doy por satisfecho. Seguramente si estas personas no hubieran grabado a los perros, nadie se habria enterado y los perros se habrian quedado alli hasta su muerte.

En cuanto al destino de los perros, el dueño de una tienda para animales los ha rescatado. El de manchas esta bien, en un refugio. El blanco esta siendo tratado en una clinica veterinaria, creo que no corre peligro.

-YoNKo-

#8

PD
5
helicon

Después de grabar la noticia lo metieron en una bolsa y se lo comieron, son japoneses.
A mí me da algo de pena el pobre.

1 respuesta
Thanat0s

#14 Yo creo que todos los mamíferos tienen sentimientos, aunque dependiendo de la especie sea a un nivel mayor o menor y creo que estás completamente equivocado y que no has tenido perro en tu vida xD

pd: y también que ningún animal se te ha acercado a menos de 2 metros.

1 respuesta
M

#8 Y mas en un pais donde se comen a las ballenas.

Crus

#21

Ignorante, esos son los koreanos, en especial la Korea profunda. En Japon no se come nadie a los perros, al contrario es un pais amante de los perros como todos los paises avanzados y civilizados.

El respeto y amor por lor animales domesticos es señal de civismo y progreso.

1 respuesta
GruMm

#6 el "halp plx" Me ha hecho llorar de la risa XDDDDDDDDD

mitsumi

En China desayunan arroz con gato XD. Me imagino que los perros que hayan quedado sin dueño lo llevan crudo, sobrevivira el mas fuerte.

helicon

#24 las pillas al vuelo

enzocrash

me alegra mucho el respeto i cariño k teneis hacia los perros,gatos etc...GRACIAS.me hace sentirme bien saber k opinas iwal k yo

Silvio_Dante

con esto de amo a los animales estáis llegando a un punto que es para flipar....
como dice #8 hay muchas cosas por hacer mucho mas importantes que rescatar a 2 perros :(

aleG

Sois un poco imbéciles... xD Hay animales, principalmente perros, que tienen muchisima más empatía y más sensibilidad que muchos de vosotros y que muchas personas, la verdad.

2

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • calico
  • helicon
  • GruMm
  • Crus
  • GR33N
  • Bidroid