Cani vs Steven Seagal

Cryoned

[media]www.youtube.com/watch?v=R4S8lUxhghw[/media]

Me encantan estos finales

G

JAJAJAJAJAJAJAJ

brutal

GR33N

Si te fijas, al final el cani se va a por alguien del público para, supongo intentar pegarle a uno más débil.

Tristísimo.

LaChilvy

Que primo...

ElKimiii

Jajajajaja que puto pringao que se va a rastras xDD

#3 a mi me da que va a por un palo..

EseLoKo

Que
Puto
Amo
El
Sucedaneo
De
Steven
Seagal.

Sí señor, me encanta cuando comen ostias los pringaos que las buscan.

B

Se come un owned basto y bien merecido

danyes2000

demasiado bueno ha sido el otro soy yo y lo saco a patadas de mi casa.

WEra

GOOOOOOOL DE SEÑOR GOOOOOOOOOOOOL

J40

http://www.mediavida.com/foro/87/achtung-sobre-buscador-gol-senor-368224

#9 que original ... punish?

J

Me encantan estos videos.

Syuk

/Owned!

Apo_powa

menuda so torta, mira que aguanta el pavo, pero al final ZAS EN TODA LA BOCA

#9 pues yo no lo había visto

Strangelove

La mala hostia se me queda de ver que no lo haya dejado KO. ahi tirado, que es lo que se merece un subnormal como ese.

aswe

#9 owned de señor? JAJAJA sin video XD

WiNnEr

Seguro estoy de que un imbecil como ese encima iba buscando bronca sin alguna razon, tendria que haberle pisado la cabeza contra el suelo.

Djp0wa

Se lo ha buscado bastamente por que el otro bien que le ha dado oportunidades de que si fuera y al final por tonto se lleva la cara rota a casita =) .

Cryoned

#9

Pues estuve mirando las 5 primeras páginas y no lo vi.

Y por el buscador también miré por cani, seagal, makoki y un par más, pero en un foro como este es prácticamente imposible ver que está repetido o no, debido a que las descripciones de los vídeos son totalmente subjetivas dentro de millones de palabars posibles.

_MAGO_

Nose pq pero me lo veia venir, de la forma que aguantaba los empujones y la forma de poner la mano antes de plantarsela en el cuello.... me imaginaba lo ke iba a pasar. ese tio sabia lo ke se hacia.

djskoorph

Un aplauso para el clon de steven xD

m4nk0t3

jajajaajajjajajajjaja la hostia que se come el puto cani no tiene precio. Hacia tiempo que no me reia tanto.

HNgoly

Muy bueno me ha entrado la risa tonta de verlo

Thanat0s

Repetido pero merece la pena verlo xD

PiPePiTo

Ala, a cascarla x'D

Se lo despacha facilmente el colega eh x'D

gebimelo

Cosas asi te alegran el dia, la pena es que no lo destrozase luego en el suelo, y saliese a por sus amigos que se reian cuando el tio pone la guardia wing tsun creyendose que no le iva a meter un owned al otro.

aswe

Es mas cuando se pone el notas rollo steven,se escuchan risas no se si por la pose o por que.
Pero bueno luego el owned es basto ademas que suena tela,que el notas se quedo pajaro del puño ese XD

Espa

Que jefazo

ManOwaR

Este video fué posteado, pero creo que estaba la versión corta y con el típico título sinsentido de "lol" "owned" "por pajis".

neo-ns

Para ser veterano #1 repites videos...

4tlas

De la primera ostia el cani se va al suelo
Me encanta que se lleven su merecido, el tio tenía que haberle untado en el suelo

Usuarios habituales