canibales

T

http://www.el-mundo.es/cronica/2003/377/1041933831.html

¿que opinais de esta gente?

yo creo k deberian de encerrarles :/

¿hay algun canibal en mediavida?

ArkanoiD

Opino que es mejor no decirles que te coman la polla

KiRoF

Un tiro en las dos piernas y meterlo en la jaula de los leones , a ver ke tal va el cannibalismo

SkiNeT

Se ve que en la foto, al menos, lo está disfrutando. Joer así por la tontería que me ha entrao hambre ..

A

opino que tienen hambre

_

x dios...

W

#2
XDDD

Urko

hombre el caso esq no hay ninguna ley que lo prohiba eso es lo fuerte

-

Si una persona da su consentimiento para k se la coma otro ser humano no lo veo mal... seguimos siendo animales, y seguro k comeros un filete de ternera o un chorizo de cerdo no os desagrada... xD

Para mí es indiferente, como si el pavo se hace vegetariano, mientras no se coma a la gente por la fuerza... _

PD: "Dicen" k la carne humana sabe a pollo... Kien sabe...

V

Qué mas da si los niños ya están muertos...

Loven

#10 ola?!¿?!

B

-Cariño has abortado ya?

-Si, y estoy estudiando que hacer con el feto, lo donamos a estudios?

-Qué dices gilipollas, lo donamos al chino este, q se lo coma en directo y nos pagan una buena pasta, solo por comerse a tu hijo muerto

-De puta madre

L

JOOOER, me cago en to a ese tio es pa pegarle un tiro, enga aver kien tiene cojones de ir a comer a un chino xDD, hombre de toas las maneras yo siempre digo....si sabe bien y alimenta come come, ke bien sienta. Pero en este caso....

SoyLoPeor
  1. Esa noticia tiene ya 2 años.
  2. Es un fake y tambien un hoax.

http://www.rompecadenas.com.ar/taiwanbabies.htm

MegoX

La canción Mein Teil de Rammstein hace referencia a un suceso de hace unos cuantos años en el cual un colgao puso un anuncio en el periodico para ver si alguien se "ofrecía" para ser canibalizado xD.

Hace no mucho tiempo vi que en determinadas salas hay actuaciones en las que la peña se corta un cacho de su chicha y se la zampa en directo :S.....

Er-killer

-Yo una vez en un viaje de autobus, nos quedamos tirados en la carretera en medio de quien sabe donde y al final decidimos comernos a unos cuantos viajeros que murieron de un ataque alienijena y fue una experiencia muy mala, aunque tengo que decir que con su salsa algunos taban buenos...

N0rth_

#15 me acuerdo de algo d eso...que el pavo le habia comido la polla y decia que estaba toda rica(no macuerdo si fue asi o es que soy un calenton nato :])

Snapper

#17 le corto la polla con una radial y la cocinaron juntos ( el otro pavo bajo efecto de las drogas) al final murio desangrado, pero lo grabaron todo, ahora el otro tio esta siendo o ha sido juzgado y el video esta guardado en un banco de seguridad maxima xq dicen que es el video de esos que llaman snuff movie o algo asi por el que mas pagarian.

_kiNG_

q es un hoax? :$

A

es un "joas" a lo pro

hoax sin moxaaa

soy_betiko

hoax del latino epidermis significa azul

SioN_cS

Eso me lo pasaron por mail hace su tiempecillo, yo creo que es un fake, pero las fotos son tronchantes x'D

Sale en una foto el cuerpecillo a la plancha...

PD. Que hambre, voy a picar algo...

B

O_o. me abeis pillao merendando

4 meses después
qaz

O_O

En Alemania justo a 6 called de donde vivo un hombre se anuncio en Internet buscando a otro hombre que se dejara comer (gays), le corto la poya al tio y le dio a probar de su propia polla... luego lo corto a pedazos y se lo comio... le arrestaron pero no le podian culpar de nada... ahora esta en el psquiatrico al lado de la feria

C

Esta de moda sacar temas de hace meses?

ManOwaR

Bajaos la pelicula "Viven", es muy buena, d un hecho real, vereis hasta donde llega la desesperacion humana, nunca digas nunca... :)

PD.- Pa los vagos q no kieran ver la pelicula: http://www.viven.com.uy/571/default.asp

S

psss ya sele llama arte a todo
mañana te ves un tio estornudando y ya es arte.....

AnToNiMo

A mí me ha gustado más esta noticia http://www.el-mundo.es/cronica/2003/377/1041929927.html tambien es muy actual ¬¬

LiuM

Si el mundo se quitara esas estupidas leyes morales se solucionarian muchos de los problemas que hay.

Por ejemplo se acabaria el hambre en el mundo...que es mucho mejor que dar abono a la tierra...total una vez muerto mejor ayudar a personas y no a gusanos no?

URSS

"El Ministerio de Cultura ha amenazado con penas de tres años de cárcel a los transgresores, una condena que se podría ampliar a 10 años en el caso de quienes utilicen animales o humanos -vivos o muertos-."

Tampco animales muertos? Jo! Ya no podré presentar mi espectaculo en el cual como 5 hambueguesas con salsa extra-picante.

"cuando dejó boquiabiertos a organizadores y visitantes al preparar, con mantel y cubiertos, un banquete en el que se comió el feto que previamente había cocinado a la parrilla."

Lo que es no conocer la "Angus farm"

Usuarios habituales

  • AnToNiMo
  • URSS
  • LiuM
  • agression
  • Snapper
  • Urko
  • _EnTeOmEgA_