Canibalismo

RoBoCoCo

Pues resulta que "tengo" una gata (es que tengo un patio en mi casa y siempre esta por hay) y resulta que hace pocos dias tuvo gatillos, pero parece ser que nacieron muertos o algo :S y la sorpresa fue cuando mi madre vio que la gata se los comia!!
Eso mu normal no es no?

yimorz

si es normal

c4rL0oS

Pero que esperabas del los gatos, son mas fieles los perros ya que el "hombre" a estao criandolo dsd muxos milenios antes que a los gatos.
Eso es normal mira los hamsters, un animal cuando le entra el hambre es lo mas normal, porque no tienen ni razon ni nah de eso, ya que solo miran por su subsistencia.

PeLu

si no le das de comer al pobre animal..... pos facil ^^

-nazgul-

Es normal, y no digáis chorradas ._.

ManOwaR

Eso tb lo haria mi gata q se come to lo q no se mueve.

Strangelove

... pero parece ser que nacieron muertos o algo :S ...

Vamos a ver, si tienes un animal que va a tener crias, lo normal es seguir el estado de gestación y presenciar el nacimiento. Lo que no entiendo es eso de no tener claro si nacieron vivos o muertos.

No se mucho del comportamiento de los gatos con las crias, aunque si se que entre los reptiles y las aves es habitual el canibalismo si hay problemas de subsistencia. Las palomas se suelen comer a las crias si no tienen fuerzas para buscar comida, por ejemplo.

¿Le dabais de comer a la gata? ¿Estaba enferma? No veo normal que nazcan muertas y luego se las coma.

D1AbL0

eso me los acia mis hamster , y me dijeron q eran xq salian malos, o tenian alguna enfermedad , pero lo de un gato no lo sabia yo

PeLu

ha llegado a pasar entre personas, así k,... pk no con tu gata? ^^

emei

es totalmente normal.

KhetroN

seguro que estan buenos
la cosa seria probarlos

OrODeTh

Algo parecido le pasó a unos hamsters que compré, se aparearon y tuvieron crias, aparte ya había otro hamster de otra raza que les daba calor y todo como si fuera la madre de los 8 canijos...cuando 4 semanas despues me di cuenta de que se habían comido al que ya estaba antes que ellos...( y tenían comida y mucha...) bueno, digamos que no los volvi a ver en dos años .. ni ellos me vieron a mi, ni a la comida, ni a la luz ..

SioN_cS

No es que sea algo irracional, los animales tienen sus razones, es como ingerir la placenta....

Es instinto.

c0c0l0c0

es instinto, lo hace para no atraer a posibles depredadores x el olor a putrefaccion

Txentx0

Como diria Hume la naturalez es asi

BennyHill

Es normal, a tu gata no le dais de comer

superconejo

mi gata cuando tuvo crías a una la mató, por lo visto se acostó encima suya y se asfixió... lo curioso es que era el único gato de color negro, los otros 4 eran grises atigrados, como ella ¬¬

pero vamos, de ahí a comérselos... no creo que sea normal por mucho que aquí digan.

D1aMoND

#14&15 >>>

k0l3kup

es lo mas normal

RoBoCoCo

A los que dicen que no le damos de comer, si ke le damos ¬¬

C

Mis hormigas reinas se comen sus propios huevos.
¿Es normal?

Usé Google y efectivamente descubrí
http://www.lamarabunta.org/LaMarabuntawiki/index.php?n=Main.LaReinaSeHaComidoLosHuevos

Haz tu lo mismo

Psik0tr0pic0

las crias de gato estan deliciosas

pix0Ne

A una perra mia le tubieron que quitar todas las crias porque las mataba ^'

n1x3r

DIOS.. GATI NO LEAS ESTO Q TE VA A DAR ALGO :S

PaChUn

#23 kaejfklajeffakkjefa

Hisime

#1 Dios! No tengo gatos ¿Pero de veras se comen a sus crias? :O
Que horror! Y eso no es normal, no me jodaís xD
Yo jamás había oido semejante cosa, la verdad.
Pero si hay tantos gatitos vagabundos por la calle! ¿Como es que estos no han sido devorados por sus madres? Y si decís que es una costumbre normal ¿Como coño no estan en vías de extinción? Si sus madres se comen a sus crias llegará un momento que no existan GATOS!!!

PD: LOL me estaís haciendo gastar demasiadas neuronas en un segundo!!

cityhunter

o_O lan owneado a la gata

JIK

Es normal ke se coma a las crias, puede ser por distintos motivos, puede ser porque las crias estuvieran enfermas y por instinto las mata, puede ser porque nacieron muertas y por instinto las come para no dejar rastro ke pueda alertar a otros depredadores, o puede ser por la epoca del año (aun ke esto no suele pasar en domesticos)

Usuarios habituales