"Canis", 7dias7noches

Lagwagon

Priiimo amono al foot locker a comprarno unas naik de muelle. Que ta cerrao priiimo? Amono ar nai factori entonce a comprarno unas titaniun.

gL

InagotablE

Mala hierva ai en tos rincones de españa.... tendriamos q salir a palos por las noches contra ellos.... dios q me gustaria... solo de pensarlo me pongo tonto....

Si el caudillo levantase la cabeza....

PD: esto ultimo es simplemente un comentario para el post xD

Kaos-Etiliko

aki en madrid no hay de eso, no asi, hay gene mu parecida y son buena gente, pero lo de los sellos, los peinados, los tatuajes y tal no es tan cantoso.

Amokachi

pero que decis que si fuera de su pueblo no duran o en Madrid no duran, que no es una banda o un grupo...

son las caracteristicas de ciertas personas que por desgracia en las zonas costera cada dia hay mas.

ZiKmU

Si a esos tios les quitas los sellos de la mano te pegan un puñetazo y parece que te acaricien, si se les destruyen las neuronas por la droga y la masa muscular de tambien meterse montones de mierdas que degeneran, si lo que no se es como no se mueren por causas naturales.

GiTaNiLl4s

vivan los cani sois enbidiosos io lo qe teneis es enbidia viva los cani los mejore der mundo i a los demas qe os den los canis son los q estan mas wuenos

InagotablE

marginacion: on

VETE A TU GETO

despues hablan de racismo y son ellos mismos.

moebius-1

gitanillas que sobras en estos foros dureza>putotes

g-sus

#127 Antes de nada ve a la escuela a que te enseñen el micho y luego pasate por aqui y postea algo con sentido.

ziritioNe

a mi me gusta vestir lacoste y burberry, estudio por la mañana y curro por la tarde, a mi nadie me da nada regalado :)

AnTiChRiSt

#127 jajajajajaajj me meo en tu sucia cara de guarra xD

Comprad0r

en todo caso enVidia

P.D: muerte a los canis

#123 pra cuando lo de los palos? xDDD

InagotablE

#133 Dios no me lo recuerdes que me excito solo de pensar de ir de noche estilo cruzadas a palos limpios contra los malotes estos puffffffffff me pongo malooooooooooooooo, yo cogia al neng de castefa como representante, y to las noches de patrullita por sevilla, ala a nervion ATENCION GRUPO DE MALOTES pum pum pum pa el hospital hasta q se fueran degradando ellos mismo de tantas palizas xD

DEVE

plataforma anti cani ya :D

Por una ciudad mas pacifica y mas limpia..................

g0 g0 g0 !! con suerte los rumanos y sudakas que se comportan igual ke estos tontos tomarán ejemplo y dejarán de joder la parranda :D

Comprad0r

#134 Cruzada anti- canis!!!! uno no. dos palos cada uno y a volar la imaginacion con sus cabezas xDDDDDDDD
por supuesto nervion ir primero xd importantisimo!

Asi no tiene que ser.
http://www.ojodepez-fanzine.net/19jesusvazquez.php

xddd

T

Que no se desmadre el hilo; no digo que hay que hacer un exterminio, solo queria que opinasemos sobre este grupo de gente. Nada de ir haciendo limpieza, lo mismo la mas de uno, si se hiciera limpieza, tambien iriais para alante (si no por unos motivos, por otros). Tanto que criticais el fascismo y luego os comportais como tal.

Vamos a ser un poco mas cuerdos con lo que decimos, y siempre desde el mas absoluto RESPETO.

A ver por que la chica que ha opinado es puta. Os meteis con cualquiera. Defiende su postura, al igual que vosotros la vuestra, aunque no del modo mas correcto tampoco, que no le doy la razon... pero tmp se la quito, aunque unos argumentos con mas peso serian mejores, y ese "que os den", sobra.

ziritioNe

es escoria simplemente

Sh1n0d4

Hombre ... se creen malotes pq fuman petas beben alcohol, y presumen de no tener la ESO y de estar trabajando en una fábrica.

La verdad ... NO ME EXTRAÑA QUE LES MIREN LOS DEMÁS XDDDDDDDDDD Es que es evidente!

MaKYYY

an sakao a los mas pintamonas ke explicaron lo q significa kie y no tiene na q ve

demonlo

JAJAJAJAJAJA, ¿teneis mas fotos?

Shalauras

#18(Antichrist) xq sean pijos hay q pegarle TONTO.

#127 tu ve al colegio y aprende a scribir q es ENVIDIA, incult@ d la vida, y luego me hablas, hasta entonces metes la cabeza bajo el culo y t callas.

Hay canis y canis, a los q van jodiendo les meta una bomba en el culo a kada uno y a mamarla, en cambio hay canis q son normales, si, visten xungo, xo son normales, van a su rollo, q asi es cmo deberia ser, en fin, pa gustos colores.

Para los q no saben lo q hablan, xq posteais? en Malaga tenemos la mayor plaga d stos.. si kereis ver canis, venid a malaga...

nconocen

Sevilla está plagado de estos personajes, esta gente que han salido diciendo esas tonterias son unos embusteros que ahora ante España se las dan de victimas, en Sevilla no se puede ir tranquilo por la calle, pasas por al lao de un grupo de estos personajes y es todo lo contrario, la gente les mira con respeto y agacha la cabeza para que no les hagan nada pero ellos cuanto más miedo ves que tienes más te putean.

Se "jartan" de drogas (porros, cocaina, alcohol...) a costa de el "pijo" al que le han robado hace 20 minutos, ellos consideran que una persona que tenga un polo "Tommy Hilfiger" no se ha currado nada xq ha tenido el apollo economico de los padres, y bien, los canis se "curran" lo que quieren no trabajando si no robando, asi no llegas a ninguna parte. Si no quieren que sus hijos se sientan inferiores a los demas porque no tienen la misma economia pues QUE ESTUDIEN, tienen oportunidades igual que todos, todos en España tenemos derecho a una educacion y ellos la desaprocechan llendose de clase para fumar porros en el parque de al lado o para ir a otro colegio de "pijos" a pegarles y robarles.

Dicen que los pijos estan apoyados economicamente por sus padres ahora diganme, quien les compra los nike muelles de 150???, y los chandals nike blancos de 140-200???, y los cordones de oro??, y los sellos de oro?? VENGA YA HOMBRE!!!! Y DICES QUE LOS PIJOS PORQUE SE GASTAN 60 EUROS EN UN POLO ESTAN APOYADOS ECONOMICAMENTE POR LOS PADRES.... pues si ijo si, es la realidad, si tu padre se lo hubiera currado como el padre del pijo a lo mejor ahora tu padre estaria ganando "billetes" en una oficinita con su aire acondicionado y tu llevarias orgulloso ese polo Burlberry, se quejan de inferioridad economica... pues lo veo normal cuando el 85% de ellos no se sacan ni la ESO, despues no tendran el mismo dinero que "los pijos", pero no sera porque no hayan tenido oportunidades sino porque la desaprovecharon fumando porros y metiendose cocaina en el parque en vez de llendo al instituto.

Asi sus hijos pasaran por lo mismo que ellos y ellos que supuestamente lo pasan mal pues que se lo curren para que no les pase eso a sus hijos.

AQUI LOS CANIS SE CARACTERIZAN POR LOS OROS, Y POR LA CARA DE MONGOLO!!!

golfomad

Pero #127 no es de palo?

nconocen

#142 anda ijo vente a sevilla...

PD: www.kiesweb.tk hay que ser tontos...

ShockeRwan

Ami me pasaron esta hace tiempo sobre lo ke eran...

LOS CANIS:

Para los que somos y vivimos en La Ciudad de la Grasia (es decir, la muy mariana ciudad de Sevilla), el "cani" es un de sobras conocido, pero quizás no lo sea tanto para aquellas otras personas que habitan en otras latitudes. Por ese motivo, transcribo a continuación un mensaje de correo electrónico que me envía una amiga (bastante "cani", por cierto) con la intención de que sirva como introducción al estudio del "cani".

ESTUDIO SOBRE EL CANI (TAMBIÉN CONOCIDO COMO "CHANI" O "KINKI")

Tras años de observación y convivencia en un mismo hábitat he podido obtener una extensa información sobre esta especie tan conocida que puebla muchos rincones de nuestra bonita y aburrida ciudad (Dios los cría y ellos se juntan). En primer lugar y para quien la expresión "CANI" no le suene mucho tengo que decir que es aquel personaje presente en todo barrio que adora un signo (nike), siente fervor por la "buena música" (tun tun pa tu cu tun tun pa), y SIEMPRE, está demostrado científicamente, sabe mucho de coches, motos y mecánica general, es más, es uno de sus temas favoritos en conversaciones además de que clase de navajas se van a comprar y las discotecas.

El CANI es también ese que prepara su moto para que sea la que más corra y también la que más ruido haga. La última moda es añadirle altavoces a sus motos para poner su música favorita y joder todo lo que puedan al vecindario. Si el cani va con novia, esta será o muy muy morena o muy muy rubia, con el pelo lacio y largo, argollas grandes o corales, pantalones ceñidos con la culera manchada de estar to el día sentada en la calle y enseñando parte de sus bragas por encima del borde del pantalón y tampoco puede faltar el rosario y kilos de oro. También: pirsing en el ombligo (se puede sustituir por uno en la ceja o en la barbilla), escupirá al suelo..y gritará en ciertos momentos expresiones tan finas como "Me vas a comé la .... der coñooo!!"...

Si con esta descripción aún no reconocen a esta especie urbana, no sé en que mundo viven. Pero no desesperen, tras la información que a continuación les aporto podrán reconocer al instante al llamado popularmente "CANI"(o chani o chano o canorro o kinki o indígena o pintilla...).

ASPECTO:

  1. Pelado de cenicero (imitando a aquel cantante de prodigy) y siempre con gomina.

  2. Ropa Nike preferiblemente, al igual que el calzado y el signo que se vea bien (cuanto mas grande mejor).

  3. Los fines de semana siempre intentan ir camuflaos de "pijos", vital para entrar en las discotecas. (Las camisas "Rottweiller" son mu socorridas... y a ellos les parece q van d domingo de Ramos por lo menos!)

  4. Un perro de carácter agresivo al lado se ha puesto muy de moda en el mundo cani.

  5. Por supuesto las típicas gafas pastilleras son imprescindibles en el aspecto del cani, si son llamativas mejor que mejor y si son Nike ya eres un cani puro.

HÁBITOS:

  1. Trapichear

  2. Hacer caballitos con su moto (a la que suelen llamar "pepino").

  3. Ser el mas "shulo".

  4. Poner motes (ejemplos: el bala, el seta, el pito, el nano, el pirulo, el chola...).Sin mote no eres cani.

  5. Pedir un cigarro o un papel. ("illo, shulo, tiene un papé por aí ??!") Existe también una subespecie cani que pide "sinco duritos" (o "dameuneuro" para los que llevan bien la conversión). Estos son los mas peligrosos y les recomiendo que huyan cuando se topen con ellos.

  6. Insultar

  7. Reirse escandalosamente y gritar por la calle...Normalmente se ríen acompañándose d unas cuantas palmadas...3 para ser más exactos.

  8. Ir con los altavoces de los coches a toda pastilla, cuachando música lolaila, "CAMELA" preferentemente.

EXPRESIONES HABITUALES

  1. Saludo: "¡Ése (mote habitual)!" (Ej: ¡ése mayaa!!), su primo, su hermano, sus huevos, sus tó!

  2. "Illo no me comas to el talento". Con ello, el cani quiere expresar al receptor, posiblemente otro cani) de esta frase su cansancio ante la pesadez del propio receptor. Dicho de otra forma, le quiere decir que no le raye.

  3. "Nos vamos de reyerta", expresión utilizada cuando se van de marcha.

  4. "¡Amooooooo!" Expresión de alegría. (También está la variante para momentos d asombro, q sería "Omaaaaa q wapooo!!")

  5. "Amo a pegarno un dansin".Esta la escuché hace poco y sólo se que la utilizan los canis de Triana, la traducción es: vamos a bailar.

  6. "Talegar" (caerse de la moto, normalmente)

  7. "¡Vaya bisharraca!" = Mujer bella.

  8. "Empepinar". Preparar su moto o "pepino" para que corra más/ haga más ruido

Con estos datos estoy seguro que no tendrán problemas en reconocer al próximo cani que vea u oiga. Cuando lo reconozca no tiene por qué huir (a no ser que pertenezcan a la subespecie antes mencionada), pues algunos son incluso amistosos en el trato y pueden resultar útiles en ocasiones. Eso sí, mejor no mezclarse mucho en el ambiente cani porque se corre el peligro de terminar siendo uno de ellos, así que mucho cuidado.

event

Seas como seas lo primero que ay que tener es educacion y asin nos llevaremos todos de puta madre. PAZ

ZeroS05

psss la gente clasifica mas por la forma de vestir que por la de pensar

V

Pero si los canis no piensan...

Shalauras

#145 he ido a sevilla monton d veces, y creeme, malaga es iwal.. no dgo q peor ni mejor, xo iwal d askeroso, seguro..

Usuarios habituales

  • TuR0K2
  • InagotablE
  • AnTiChRiSt
  • Miss_Jinx
  • Eriol
  • SkiNeT
  • sk0rpion