Caniville, La ciudad de los canis

Zendel

#59 Por cierto, donde lo habéis rodado.

Yo soy de Cadiz y los canis de aquí hablan igualito bueno, todo cristo hablamos mas o menos así xD

#62 Virgen del amor hermoso, quieres parar de una vez de llorar por el foro colega. Debe dolerte reir, porque post tuyo que leo, post de lloriqueo.

¿Si tan poco te gusta el foro porque no coges la puerta?

1 1 respuesta
Khrixso

#5 Un foro donde das tus opiniones y la peña te trolea. Da igual si tienes mas o menos razón, da igual si das hechos y dices verdades y da igual que pongas los videos que quieras que aqui siempre habrá niñatos ignorantes.

Estan bien los videos, sobre todo el primero y el de la pelea, haber si subís mas que podriais montaroslo dpm! Suerte!

#61 Porque tengo fe en no encontrarme alguien como tu ;)

1 respuesta
oOoMeGaOo

se pueden ver aunque lo unico que me saco una risa fue el portero y porque lo veo lo tipico que suele hacer todo el mundo xDD

vaya breast la del 2º :O

y sobre este nuestro foro..... mejor ignora y no entres al trapo que es peor

Lainpse

#1 muy buen trabajo tío, seguid así, una pena que sean tan cortos XDD

no es que me este riendo durante todo el tiempo pero estoy siempre asociando los vídeos a experiencias de mi barrio XDD

Eristoff

Lo que haceis no es parodia, intentais contar escenas cotidianas de patio de recreo que hacen gracia en tu circulo cercano pero en general no.

Usad la imaginacion e inventad situaciones absurdas y comicas y deformadlas hacia el esperpento porque eso es la parodia.

Lo que habeis hecho se acerca mas a un falsodocumental que a una parodia.

6 1 respuesta
Rurik

A mi la temática no me atrae mucho, pero reconozco que los vídeos están bien hechos y los actores son bastante buenos. Suerte.

EDIT: Te recomiendo que veas los vídeos de S Koruño, son bastante parecidos a los que hacéis, aunque a mi me gustan mas xd.

1 respuesta
Caniville

#65 Buenas observaciones. En un principio, Caniville se planteó como un falso documental simplemente, así que entiendo perfectamente tus impresiones. En el corto completo se añadió una trama de ficción, y la última secuencia tiene precisamente, toques esperpénticos. Pero veo muy bien criterio y me parece una crítica fundamentada.

#66 Les echaré un vistazo ;)

heyjoe

Madre mía, con lo poco que me gustaba ese acento tan cerrado cuando vivía allí y ahora que vivo en Granada lo hecho de menos y todo xDD Aunque también es cierto que Sanlúcar es de las zonas que más cerrado se habla. Por cierto, a el chaval de la gorra y las greñas se le ve bajunazo pero de verdad xDD

Me ha recordado mucho a los que doblaron este (aunque sean de Málaga el acento se parece algo):

1 respuesta
Caniville

#68 Jaja esos doblajes son GRANDES. Creo que uno de los vídeos de extras que subiré será para que veáis como son los actores en la vida real y comprendáis el trabajo de caracterización que hay detrás xDD Cada piercing, greña y tatuaje que veáis es maquillaje :P

Kelem

#5 subnormales y flanders que es lo mismo los hay, y demasiados aquí :D

Pd: me han molao los vids :D

1 respuesta
Caniville

#70 Me alegro y gracias :). Bueno, es cierto lo que han dicho algunos de que lo mejor es no tomárselo a lo personal ni a la defensiva jeje. Ahora que conozco un poco más el foro veo que la mayoría de los post de vídeo tienen una primera página repleta de haters así que entiendo que es normal también xD.

muanhiaru

#1 He visto sólo el primer capítulo. Está bien aunque los veo "demasiado cortos". Pienso que deberíais de sacar menos capítulos pero más largos.

#73 ¡Ah! Vale, que esto son "pedazos" de algo grande. Vale vale.

1 respuesta
Caniville

#72 Claro, es lo que mucha gente me ha dicho. EL problema es que Caniville enrealidad es un cortometraje que dura 27 minutos, de los que hemos seleccionado 10 escenas para ponerlas en Youtube (muy poca gente iba a pasarse un vídeo de media hora). Y claro, las escenas duran lo que duran porque Youtube no fue para lo que estaban concebidas. De todas formas, cuando hayamos subido estas 10 partes, subiremos el cortometraje completo para que la gente a la que le haya gustado lo pueda ver de una vez :)

1 respuesta
jinamar1984

arrazo por dondhe pazo

Snoopedd

El primer video tiene su gracia pero ya esta

ArcaNeo

#1 Gran trabajo tio, me ha sacado una sonrisa

1 respuesta
Caniville

#76 Muchas gracias, es muy bueno saberlo :)

S

He de confesar que con el primero me las he gozado porque esperaba un estilo en plan Torrente con el crío del parche y los típicos subnormales de barrio metiéndose en mil y un líos, pero tras ver el resto de vídeos mis expectativas se han deshinchando.

Yo creo que lo que deberíais hacer es salir a la calle cámara en mano y hacer situaciones como esta http://www.youtube.com/watch?v=MFYwRMCLmQ4 o esta http://www.youtube.com/watch?v=u_WbQSGjQxo&feature=related

Además subnormales hay en cualquier barrio, y eso es lo que vende. En internet estamos aburridos de graciosetes sobreactuando que no tienen ni puta gracia. Cosas como 9gag, cuantocabron, Salvador Raya, soñaresgratis y demás mierdas varias. Lo que verdaderamente amamos es lo casposo.

ChaRliFuM

Si no es por los subtítulos no me hubiera enterado de la mitad xD

1 respuesta
Caniville

#79 Eran necesarios, sin duda xD. Mucha gente nos pregunta por qué dicen tanto "OH". La respuesta no la tengo, pero puedo aproximarme aventurando que es una involución fonética: Chiquillo-> quillo -> illo -> oh. Es sólo una teoría, pero si aparece en Caniville es porque así hablan en mi pueblo xD.

1 respuesta
ChaRliFuM

#80 Lo digo totalmente en serio lo de los subs xD

Es tal la violación al castellano que hay frases que no soy capaz de comprender si no las veo escritas ._.

1 respuesta
Caniville

#81 Jajaja. Me pasé la ESO y el Bachillerato rodeado de tales violaciones. De verdad que son así.

Hikumo

#5 Bienvenido a internet. Vienes a vendernos tu producto de mierda y te picas. Volved cuando hagáis algo que haga gracia y sea bueno.

1 respuesta
Lutx1

Quizá el cortometraje completo este bien , los vídeos uno por uno bastante malos :S

Caniville

#83 Bueno, no os estoy vendiendo nada, y la verdad es que no he encontrado un foro en internet en el que se comente así a un primer post de un nuevo user. Es un tema de educación, solamente. Ser hater es una opción como otra cualquier que no voy a criticar...

1 respuesta
alejisjandri

Es peor que el sida.

1 respuesta
Caniville

#86 xDD Debe de ser malo para el karma desde luego...

reVorZ

Está entretenido, con el primer me he pegao unas risas jaja.
Seguid trabajando y mejorando, que por algo se empieza. De todas formas tu tranquilo que por aqúi hay mucho reprimido homosexual que critica por criticar.
Suerte!

1 respuesta
B

#55 te voy a dar una idea a ver que te parece, un sketch en el que un cani amenaza con pegar a una persona normal y corriente , le empuja le vacila y medio pega, el tipo se calienta y el cani recibe, al día siguiente el cani va de colegueo al tio este en plan amiguete y que pasa locoooh? ese jefeeeh. (Cosa tipiquísima de los canis)

Creo que iría bastante en la linea de tus videos xD

Dralions

#85 Eso es por dos cosas: Mediavida no es cualquier foro y conoces pocos foros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Caniville
  • st1w
  • gitoes
  • angelapunk
  • Bidroid
  • kasuno1
  • lafundo