Caniville, La ciudad de los canis

lafundo

Esto no podia faltar aqui, hasta lo pusieron en Onda Cero Radio...

Caniville

#120 Por supuesto que el corto pretende hacer reír (en la capa más superficial de la lectura de la obra), pero es que nunca he dicho que esa no fuera una de nuestras pretensiones :S. Al contrario, reitero, Caniville es en su mayor parte una comedia. Lo que acabo de explicar es que quizás el término parodia no es exacto y no debería haberlo empleado para la descripción, porque el estilo es realista y se acerca mucho más al falso documental, ya que, de hecho, inicialmente se planteó como un falso documental. En cualquier caso, haters mediavideros aparte y público con el que no contacta nuestro contenido, sabemos que hemos hecho pasar un buen rato a mucha gente y eso está genial.

2 respuestas
B

#122 pero sois canis de verdad o lo habéis logrado mucho?

Nfst

Pues a mi me han gustado los videos xD. Me hace gracia como hablan.

Te quiero un viahe niña

xDDD

st1w

#122 ¿Para cuándo más capítulos? xD son la polla

1 respuesta
CRoS

#125
Episodio 3: Se van a pelear. ¿Quiénes? Estreno lunes 4 de Junio

Episodio 4 Estreno lunes 11 de Junio

Episodio 5 Estreno lunes 18 de Junio

Episodio 6 Estreno lunes 25 de Junio

Episodio 7 Estreno lunes 2 de Julio

Episodio 8 Estreno lunes 9 de Julio

Episodio 9 Estreno lunes 16 de Julio

Episodio 10 (Bonus) Estreno lunes 23 de Julio

Sacado de la web.

1 respuesta
st1w

#126 Grax!!

I

no sta mal

oh.

WANGO1

Me parece injusto que Kukuxumusu viva de los diseños que hace, sinceramente lo digo.

#130 Te parecerá una tontería a ti, pero los diseños son bastante sosos y sin miga, aparte de poco estéticos, igual que las ilustraciones.
Pero hay mucha gente a la que le gustan, y por eso se encasilla en hacer siempre lo mismo y estrujar su nombre a saco, por eso me parece injusto que se aproveche de esa situación y siempre haga la misma mierda.

1 respuesta
kasuno1

#129 Por? Que tontería dices?

A ver cada uno tiene su estilo y sin duda el suyo ha "triunfado" bastante y lo han usado muchísimo. Y dices que no es estético pero para mí sí lo es. Quizá para el cartel de un corto no es el mejor estilo pero no creo que quede tan mal.

1 respuesta
pontaeri663

He visto los 4 vídeos de #1 y sinceramente no sé donde está la gracia... mira que he visto los 4 y más bien me ha dado pena viendo la situación del cura suponiendo que estaba hecho en hechos reales.

Lo que veo es el día a día de un Andaluz y punto.

samagu

malos... malos ni puta gracia

BosS

me quedo con el culebras y el cabesa sin dudarlo

Caniville

¡Ya está el nuevo episodio!

Un yonky intimidando

Anotación: En este episodio no hay ningún cani en escena, no obstante, el yonky protagonista podría haber sido cani en el pasado, pero, enganchado, se ha venido a menos.

4 respuestas
joRdii16

#134 Este último no se porque no le han pegado al yonki si son 4 tio! si me veo en una situación asi con mis colegas te aseguro que se lleva una buena

2 respuestas
Ulquiorra

A mi me ha gustado sobre todo el primero, el actor muy bueno (si es que esta actuando jaja).

El del cani enamorao es un poco empalagoso pero el gitanillo del final guay... se hace largo hasta que aparece.

En el último me parece que esta muy exagerado la timidez de los 4 chavales... si fuera un cani a vacilarles bueno, pero un yonki enclenque que le empujan entre dos y le tiran al suelo...
Y un apunte para los subtítulos de ese capítulo: Hostia es con "H".

En general molan pero me dejan también con un sentimiento de rabia, porque si algo me da mas asco que un cani es un cani andaluz/valenciano, y estos videos me recuerdan su existencia XD.

Respecto a la acogida que has tenido... en fin, pasa del terma. El mundo esta lleno de gilipollas y este foro no es mas que una muestra de la población asi que no se iba a librar de tener su buen porcentaje de imbéciles. Ni caso.

1 respuesta
heyjoe

#134 Cómo se va tocando las palmas y cantando xDD Lo que sí es verdad es lo que dice #135 que entre 4 no le hayan dado una buena hostia

1 respuesta
karlosin

#134 jajaj es to bueno, justamente asi me paso algo con mis amigos de pequeño, el yonki tmb se fue cantando xDDD eso si, os habeis pasado con el maquillaje, mas bien parecia un zombi xD

Caniville

#135 #136 #137 Muchas gracias por los comentarios, me gusta mucho como se está percibiendo el episodio :) Jugamos precisamente con la timidez de los chavales, para que den ganas de pegarle una hostia. Son chicos pacíficos que no quieren problemas, y claro... los ningunean. Si os fijáis entre los chicos hay uno que cuando se va siempre se hace el gallito dando a entender que no tiene miedo"no, qué va tío, no te preocupes, si está a su bola, hombre", "que ya se ha ido", en cambio cuando llega permanece callado y no mueve un dedo ni por él ni por los demás.

kasuno1

Esto si que me ha pasado varias veces. xD Pesadita que es la gente pidiendo cigarro/euro/lo que sea.

1 comentario moderado
B

#134 esperaba que le devolviesen una buena hostia despues de la torta

Caniville

#141 Eeeeee ¿bot?

1 respuesta
1 comentario moderado
gitoes

#1 Me ha gustado mucho, espero que vayas actualizando con los nuevos capis! Estan graciosos, sobretodo el del cura! El ultimo bueno, 4VS1... No creo que sea una situacion real... A la primera que le sigo que se pire y me dice que me va a dar una cachetá y le suelto un mascazo que da vueltas el yonki! xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Skorp1to

#1 Me parecen cojonudos. Me ha hecho mucha gracia y veo muy bien enfocado el realismo dentro del cortometraje.
Os deberíais animar a hacer una serie :)

1 respuesta
Caniville

#145 #147 ¡Muchas gracias!

#141
Perdona, no le había entendido el sentido a la frase, leí algo de fake en los comentarios de tu perfil y como no tienes imagen de avatar... Mis disculpas.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Caniville
  • st1w
  • gitoes
  • angelapunk
  • Bidroid
  • kasuno1
  • lafundo