Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
klm

#3120 Creo que no funciona, he oído varias veces que las infusiones no colocan, tampoco lo he probado. Tampoco es recomendable comer la yerba a pelo.
Lo de la leche es nuevo para mi, he probado space cake (brownie) y hasta que no empiezas a hacer la digestión no notas nada, échale unos 30-45min para notar el efecto. Supongo que la leche hará efecto en menos tiempo.
El globo es muy potente, nada que ver con fumarla.
¿La opción vaporizador la descartas?

1 respuesta
darkblade60

#3121 No descarto, tengo echao el ojo al vapo que pusiste atras... pero el compañero dice que no llegan -.-

1 respuesta
klm

#3122 Es cuestión de intentarlo, a mi me llegó. Ese mismo vapo en growshops ronda los 100€

GraffKid

#3120 No es cuestión de postureo, si no de aprovechar al máximo la hierba. Haciendolo cómo tu dices supongo que colocara, pero no tanto como si lo hubieses hecho bien. (Que por lo que veo no es más que dejar un buen rato cociendo la hierba en la leche)
Pd: si al final haces la leche cannabica, te recomiendo echarle cola cao o azúcar o algo así para disimular el sabor, porque recuerdo que el sabor era un poco desagradable.

Boke

vaya he mirado la pagina esa de weedmaps y no hay ni uno en Malaga... que mierda :S o a lo mejor estan escondidos... si alguien sabe MP! xD

Lonjas

#3120 El problema esta en que el thc tiene que activarse, si no puede llevarte a una intoxicación

Johnata

postureo dice XD vaya insensato

1
chestterzgz

Ayer alguno acudió a la Fresh Cup de Zaragoza???, la asociación de la que yo soy miembro presentó una variedad llamada Devil Cookies y ganaron el primer premio , la yerba es lo mejor que he probado nunca la verdad.

3 respuestas
jJavi

#3128 donde se puede comprar¿

B

#3128 como decide quien gana?

1 respuesta
chestterzgz

#3130 jurado popular , de momento no se puede
http://nekwo.com/iii-fresh-cup-la-copa-cannabica-mas-fresca-para-recibir-el-verano/

touchdown

Yo soy muy fan de la repostería cannabica, lo que hay que entender es que el THC es liposoluble, es decir, que se disuelve en grasa, cuanta mas grasa mas rápido se realiza la transferencia del cogollo a la grasa, en la leche por ejemplo esa transferencia se realiza muy lentamente, debes calentar la leche con tu maria durante bastante tiempo para poder aprovechar al máximo lo que contiene el cogollo. En mantequilla se realiza de forma mas rápida, pero es importante recalcar que no debes pasar de 150ºC si no quieres que el THC se degrade, para ello lo normal es realizar esto al baño maria (valga la redundancia) para poder controlar mejor la temperatura.

Normalmente cuando hago bizcochos de maria y realizo la mantequilla calculo entre 0,3-0,4 g de cogollo por persona de 80 Kg, y en la medida de lo posible con cogollos de alguna variedad donde el THC no sea extremadamente alto (aunque esto no es fácil de controlar). Y por supuesto siempre ingiriendo media ración de manera inicial y la otra media según se van notando los efectos para evitar sorpresas desagradables.

PD: Si no queréis notar el sabor a maria al realizar recetas os recomiendo hervir los cogollos durante 20-30 min, con cuidado de no pasaros de la temperatura que os he comentado, con esto quitáis la clorofila y gran parte del sabor de la maria, aunque eliminar completamente el sabor es complicadillo, de esta manera lo reduces muchísimo.

1 2 respuestas
darkblade60

#3132 Cuanto es bastante tiempo? el cogollo lo echas en la leche y después lo "cuelas" ? 0.3 0.4 a cuantos petas con tabaco equivale más o menos?

1 respuesta
touchdown

#3133 Yo en leche no tengo demasiada experiencia, la habré realizado una docena de veces, y siempre he tenido que dejarla calentando mas de 2 horas para poder extraer una cantidad significativa, con menos los efectos eran un tanto flojos.

Si, picas la maria lo mas fino posible, la añades, calientas y luego cuelas, o lo haces en un cazo con fuego bajo y luego vas subiendo o bien al baño maria, es importante que no te salga nata en la leche, y obviamente, que no sea desnatada.

Ni idea de a cuanto equivale en petas, no fumo.

Mako666

#3128 De donde es la asociación?

MrBigel

¡Buenas señores! En mi planta me han aparecido unos bichitos blancos que generan una especie de seda blanca ¿Alguien sabe de que se tratan/como eliminarlos? Muchas gracias.

2 respuestas
ZinkininGrin

#3136 Por lo que dices puede ser cochinilla. Yo empezaría por el control de la plaga quitando a mano todo lo que pueda de la planta, y a ver como evoluciona. Controla la humedad, por que lo que le gusta a la cochinilla es el ambiente seco.

1
Cosamala

#3132 si me entero bien, para un bizcocho de 8 raciones pide X de mantequilla (pongamos que pide 185g).

Esa mantequilla es la que mezclo con 0,3 * 8 de Maria (2,4g)
La receta seria 185g de mantequilla, 2,4g de maria y medio litro de agua.
Caliento el agua asta la ebullición y vuelco los dos ingredientes.
Despues de media hora, cuelo, llevo a la nevera 6h y separo el agua de la mantequilla.

Eso entiendo yo, si pudieras iluminarme por aquí o por MP te lo agradecería.

1 respuesta
touchdown

#3138 Puedes hacer la mantequilla de diferentes maneras, como tu dices es una de las maneras, pero tiene sus inconvenientes, primero, has de esperar bastante hasta que se endurezca la mantequilla en el frigo para conseguir separar la fase grasa del agua, además, hay una fracción de emulsion agua-grasa que no solidificara, y que en caso de no usarse agua en la receta la pierdes.

Ahora te explico como lo hago yo y elije la que mas fácil veas:

Pillas un cazo, y lo llenas parcialmente de agua, en ese cazo metes un bote, de cristal, normal, donde entre la cantidad de mantequilla que vayas a usar y, si la receta pide 200g, pues metes eso.

Cuando la mantequilla esta derretida añades la maria ( que has calculado en función de los comensales) bien picada y dejas que este al baño maria no menos de hora y media, fíjate que el nivel del agua este a la altura de la mayor parte de la mantequilla.

Una vez pasado el tiempo sacas el bote y lo cuelas, ya tienes tu mantequilla cannabica lista para ser usada.

Un consejo, si usas bolsas de te rellenas de maria no hace falta ni que lo cueles, también puedes usar gasas, las rellenas y haces paquetitos, si usas cualquiera de estos métodos no olvides estrujar para extraer lo que pueda haber absorbido de mantequilla la maria antes de tirarla.

Cualquier cosa, aquí estamos.

1
Misantropia

Con lo fácil y satisfactorio que es fumarse un canuto. Menudos jaleos :psyduck:

7 1 respuesta
chestterzgz

Yo cuando quiero hacer comida con marihuana hacemos leche de marihuana (más fácil que la manteca) y con esa leche hacemos X recetas , tartas de oreo o cheesecake de ROYAL es lo más fácil , también puedes probar a hacer nocilla de marihuana (está increíble) aunque eso lo hacemso 1 vez al año como muucho , a los 17 años lo hacíamos todas las semanas , con el tiempo te das cuenta de que #3140 tiene razón.

touchdown

Según comenta la gente que si que fuma, la misma hierba provoca efectos diferentes si es fumada que si es digerida. La misma hierba que te apalanca, comida, hace que te partas de risa. Sinceramente no se si esto tiene base real o es pura sugestión, pero vamos, que para unas buenas risas en vez de fumarse el canuto me piden un bizcocho.

Para mi es la opción ideal si no fumas.

VenEZ

Catalunya aprueba una ley para el consumo lúdico de cannabis
'El Parlament ha aprobado hoy una ley fruto de una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que regula las asociaciones de consumidores de cannabis, así como el cultivo y el transporte de marihuana por parte de estos clubes, tras un debate en la cámara sobre su encaje constitucional'.

http://www.lavanguardia.com/vida/20170628/423747492634/parlament-catalunya-aprueba-ley-cannabis.html

4
darkblade60

#3105 Lo he pillado, ya veremos si llega...

1 respuesta
klm

#3144 Suerte!
Yo sigo con el mío a pleno rendimiento. Ayer probé con una índica (siempre consumo sativa) y muy bien con el vapo a 200º, colocón bastante eufórico aunque al cabo de un rato si que me dejó un poco tirado físicamente, pero mucho menos que cuando la fumaba.

Nority

#3136 ¿Lograste solucionarlo?
Te aconsejo sino que limpies con vinagre de manzana en 10 partes de agua, suele funcionar y evitas dañar la planta. Lo mejor es hacerlo a mano con un paño, si están en los cogollos puedes rociar y luego aclarar unas horas después.
Si no lo has hecho ya, prueba a identificar por internet qué insecto es y busca soluciones en foros especializados, seguro que alguien conoce el método adecuado para lidiar con ello.

1 respuesta
MrBigel

#3146 Muchas gracias compañero, le eché agua con un poco de jabón y vinagre, ya no están :cool: . El bicho era la cochinilla por lo que me pude informar.

c4nn4b1n0l

#3105 Yo tb tengo el Arizer Solo desde el 2014 y dpm, muy buena calidad de vapor y buen sabor. Acaban de sacar hace na el Arizer Solo 2 que mejora mucho la bateria y viene con pantalla OLED http://e-parafernalia.com/portatiles/8626-arizer-solo-ii.html

klm

vaya precios...

fracarro

200 leuro

3

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk