Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
D4rk_FuRy

al final ahorras, con la mitad de matuja consigues el doble de efecto

c4nn4b1n0l

Conozco también una pagina que es un almacen enorme en alemania y tienen de todo tipo de vaporizadores, bongs etc https://www.head-nature.es/Vaporizador/Vaporizadores-electr%C3%B3nicos-T.3221-/?tree-3221-sort=PRICE_ASC

chestterzgz

Lo que hablan de vaporizadores y se ahorra weed es verdad , aunque últimamente le estoy echando 0'50gr al vulcano y así no se ahorra XD

darkblade60

Pregunta tonta, plantar marihuana y cuidarla como cualquier planta random valdria para que creciera ? osea sin pretender sacar maxima calidad o mucha cantidad, solo por tener la planta y si sale algo pues aprovechar.

1 respuesta
GraffKid

#3154 es como cualquier planta, con que tenga sol y agua suficiente va a tirar para adelante.

1 respuesta
darkblade60

#3155 Ok!

darkblade60

Hace poco alguien puso un link dónde por votar nosequé te daban semillas for free, alguien sabe algo?

1 respuesta
paulova

Como van vuestras plantitas shurs?

paulova

#3157 Supongo que haciendo pedidos en algunos grows te regalan 2 o 3 semillas... lo de que las den "for free" no me suena.

14 días después
darkblade60

Que temeperatura seria la mejor para conseguir el efecto mas sedante? 220°? y para "ludico" y "divertido" 180°?

1 respuesta
B

#3160 THC - 157 °C.
El cannabinoide más famoso. Tiene tanto efectos eufóricos como analgésicos, e inducie una gran sensación de relajación.
CBD - 160 - 180 °C.
Es el cannabinoide más buscado por los usuarios medicinales por su amplia gama de aplicaciones medicinales. Contrarresta, en parte, los efectos del THC, eliminando sentimientos de ansiedad y paranoia.
Delta-8-THC - 175 - 178 °C.
Este cannabinoide es muy similar al THC, pero es más estable y menos psicoactivo. Tiene buenas propiedades anti-vómito.
CBN - 185 °C.
El CBN a menudo se encuentra en cantidades muy pequeñas, pero sin embargo, sus efectos se hacen sentir. Descompone el THC y se asocia con un efecto sedante.
CBC - 220 °C.
Este cannabinoide tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-fungales.
THCV - 220 °C.
Se ha demostrado que el THCV moderar los efectos psicoactivos del THC, pero es necesario hacer más investigaciones.
Combustión: La hierba seca puede comenzar a quemarse en torno a los 200 °C. El calor máximo que soporta la hierba antes de empezar a quemarse es de 230 °C. , dependiendo de lo húmeda que esté

1 respuesta
darkblade60

#3161 Pues eso, para sedante sería 220º, para "diversion" seria menos de 180º pero no tengo menos de 180º... he visto varias tablas como esa, aunque varían algo entre ellas.

1 respuesta
B

#3162 A ver usa las tablas para empezar, pero lo mejor que puedes hacer es ir probando hasta encontrar tu "punto" de ciego deseado.

banerplayer

Buenas fumetas, me he iniciado en esto del autocultivo.
Actualmente tengo el "chiringuito" montado en un rincón de una habitación (sin armario), y sin extractor/intractor, solamente un ventiladorcito moviendo el aire de la habitación.

El equipo de iluminación elegido es:

2x Chip On Board LED(COB) - Cree CXB3590 // CD BIN // 3500k // 36v [VALIDO PARA CRECIMIENTO Y FLORACIÓN]
1x Fuente Alimentación LED (DRIVER) - Meanwell ELG-100-C1400A
2x Disipadores CPU - Arctic Alpine 64 plus

Actualmente la potencia que entregan son aprox. 100w (50w cada LED) pudiendo ajustar de 50%(50w//25w cada led) a 100%(100w //50w cada led)

Se germinaron 3 semillas auto White Widow de Dutch Passion las cuales se pasaron a su maceta definitiva el 3 de Mayo.
Han estado aproximadamente 2530 dias dandole unas 5h de sol directo(son las horas que da el sol a las ventanas de casa).
Cuando estaban empezando la fase de floración ya tenia todo montado y pasaron a tener 18h de luz LED.

Empezaron a aparecer mosquitas negras debido a la humedad, por lo que procedí cubrir la parte superior de la maceta con una capa de vermiculita, desde entonces ya no he vuelto a ver ni una.

Todas han sido abonadas y siguen siendo abonadas con GUANOFORTE(guano de aves marinas) durante la floración
Nitrógeno (N2) 4,4 %
Fósforo (P2O5) 26 %
Potasio (K2O) 3,2 %
Magnesio (MgO) 2,4 %
Calcio (CaO) 37 %
Hierro (Fe2O3) 0,6 %
Manganeso (MnO) 0,4 %
Cobre (CuO) 0,2 %
Zinc (ZnO) 0,4 %
Azufre 1,1 %
pH 6,6
Materia Orgánica 58,4 %
Acidos Fúlvicos 9,7 %
Ácidos Húmicos 4,3 %

Actualmente tengo una de ellas ya cortada, sobre el día 75(contando desde que esta en maceta) corté, a sabiendas que era aun muy pronto para cortar (al ser mi primera cosecha estoy utilizando estas 3 semillas a modo de ensayo/error para ver los resultados) y ya la tengo secando.

Las otras 2 restantes ya van por el día 85, una de ellas tiene un gran cogollo central, y la otra se retraso en su crecimiento (se quedó enana) y al pasarla bajo los LEDS dio un estirón ramificando mucho, por lo que esta ultima tiene mas cogollos pero mas pequeños.

Espero que os guste y os voy manteniendo informados.

Os dejo por aqui unas imagenes;

Buenos Humos!

2 2 respuestas
B

#3164 Te hago una pregunta yo desde la ignorancia (tema leds) Estás optimizando bien los m2 que da el foco ? Me parece algo extraño la distribución del espacio y me faltan plantas xD

PD: Te podrías pillar un par de tablas/palets/pladur lo que tengas a mano y forrarlas con papel reflectante (puedes aprovechar ya las 2 paredes que te da la habitación) Algo te mejorará los cogollos más bajos y los laterales.
PD2: Las ojas esas pochas y amarillentas puedes quitárselas sin problema.

1 respuesta
banerplayer

#3165 Esto es todo improvisado y si, seguramente estaré desaprovechando luz ya que no tengo "paredes" donde rebote la luz, también porque no tengo opticas instaladas, y el angulo de haz de luz ronda los 130º. Y si, podria poner mas plantas, pero tampoco quiero que se me vaya de madre, como ya digo es mi primer cultivo y estoy con ensayo/error viendo como evolucionan las plantas y pillando información sobre todo lo que les van ocurriendo.

Por cierto, para la luz que monto comentan por los foros que seria ideal para un espacio de 60x60 u 80x80 como mucho.

En la proxima ronda me voy a montar un armario casero aproximadamente de 80x80(que es lo que recomiendan) sin cubrir la parte superior, pero me lo estoy pensando porque ahora mismo la habitacion ronda los 28º y la medicion en la rama mas alta cerca del led ronda los 32º (Aunque no muestran signos de estrés luminico/calor, me interesa bajar un par de grados tantos en maximas como minimas). Me está entrando el miedo de que al "cercarlas" me suba aun mas la temperatura.

Respecto a las hojas amarillas, las voy quitando, pero solo si al golpearlas suavemente hacia abajo estas se desprenden solas, ya que tengo entendido que de esas hojas come la plantita para inflar los frutos(y no le quiero quitar el alimento a mi plantita).

Si he dicho alguna burrada, perdonadme, soy novato.
Estoy abierto a sugerencias/consejos, ahora mismo estoy en proceso de aprendizaje. :)

EDIT: Me ha faltado comentar que mi objetivo en este primer intento es que no se me muriera ninguna planta e ir aprendiendo de los errores que voy cometiendo. De momento lo estoy consiguiendo :P

1 respuesta
B

#3166 No coño si para ser el primer cultivo no está mal. Si yo te digo lo de los m2 porque el consumo de energía y gasto lo haces igual por que no desperdicies ni dinero ni energía (si es cierto que al ser led no se si notas el consumo xD)
Yo por ejemplo hago sufrir un poco a las plantas en floración y nunca me ha dado malos resultados.
Si esas me refiero las que casi caen solas.

11 días después
Adamwest

Me gustaría pillarme un vaporizador pero fumo muy poco (dos/tres a la semana) como para que me salga a cuenta gastarme +200 pavos en uno, ¿alguna recomendación de algo más básico para un uso menos habitual?

Tampoco quiero gastarme 30 euros en un mierdón pa que me dure dos días, eso si.

2 respuestas
B

Menos de 200 es como 30, nada da la talla.

c4nn4b1n0l

#3168 Este por 49 pavos esta muy bien calidad / precio : https://www.head-nature.es/Vaporizador/Vaporizadores-port%C3%A1tiles-T.3226-/?tree-3226-sort=PRICE_ASC

Es el Black Leaf Titan Vaporizer.

Luego por 100 pavos tienes este solo para aceites, wax, bho, rosin etc wapisimo

https://xvapeus.com/index.php/xvape-v-one-2-0.html

o este https://www.vapes.com/products/g9-h-enail-vaporizer-for-wax-concentrates?variant=16664437761

B

#3168 Yo ahorraría para un vulcano. Que si que es jodidamente caro, pero no he visto nunca a nadie quejarse de la calidad del vapor.

fracarro

No se yo si le rentara mucho comprarse un vulcano si dice que fuma 2 o 3 veces por semana.

1 respuesta
B

#3172 El vulcano siempre va a rentar por su calidad de vapor.

13 días después
Zerokkk

Yo me acabo de comprar esta movida, quería algo de calidad y que no fuera excesivamente caro como los Vulcano. Fabricado por la misma marca y hablan maravillas de él por ahí:

https://www.zamnesia.es/vaporizador-escritorio/1080-plenty-volcano.html

Ya comentaré qué tal cuando me llegue.

1 respuesta
Dredston

.

5 respuestas
ZinkininGrin

#3175 Deja en paz al chaval que cultive sus 4 matas, en un trastero como dices no creo que pueda tener "mas marihuana que pa que".

Dredston

.

2 respuestas
Kasins

#3177 pues ataca.

Prisma

#3175 A mí estas cosas siempre me han dado algo de rabia... Si tuviera el cobertizo lleno de armas y explosivos pues vale, pero si de lo único que lo tiene lleno es de 4 plantitas que va vendiendo por ahí para sacarse unas perras deja al chaval en paz. Si lo pillan pues lo han pillado, mala suerte, pero no vayas tú a pinchar. Mi vecino tiene plantas de maría puestas en el patio que todos los demás vecinos vemos porque es un patio de luces interior y común, todos tendemos la ropa ahí, y no vamos ninguno a joder al pobre chaval.

#3174 ¿Qué es eso? Soy un ignorante en el tema, sólo fumo la poca maría que puedo comprar cuando ahorro algo en la asociación en la que estoy, y no sé nada de cultivos ni de otras formas de fumarla ni nada, y ese aparato me ha dado curiosidad.

#3164 Muchas gracias por la aportación, me ha parecido un mensaje la mar de interesante... ¿Cuánto dirías que te ha costado aproximadamente todo el chiringuito, comprarlo todo?

Lexor

#3177 hombre, si tu no vas a esconder nada el resto de tu vida y vas a ser "honrado".... pero tal como lo pintas parece que le tienes ojeriza/envidia y quieres putearle nada mas y yo me ahorraria hacer algo q no me gustaria q me hicieran

3

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk