Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
klm

Si el verde californiano llega a los 30€ no quiero ni imaginar a cuánto las extracciones...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3511 tienes http://www.coffeeshopmenus.org/CoffeeshopMenus.htm para comparar

1
B

alguna receta sencilla para probar la ingesta de yerba?

1 respuesta
Soulnight

#3513 La de leche.

1
fracarro

Mare meva 18 €/gr

17 días después
manurivas

Si hay alguien con experiencia en autocultivo y le puedo hacer unas pregunticas que de un paso al frente

1 respuesta
11 días después
Saiko9

#3516 tienes guía en #1.

De todas formas yo estoy igual, pero soy totalmente noob.

Alguno se ha comprado un armario super amateur hace poco? cómo vamos con el tema del consumo de luz ahora, hay algún invento? la verdad que es lo que me echa para atrás ya que luego es una pasta gansa tengo entendido.

Mi idea principal es intentarlo en el salón si no me compro nada pero supongo que será suicidio y esperar a marzo-abril.

2 respuestas
R

#3517 Si quieres algo que consuma poco tienes que pensar en un armario de cultivo completo con iluminación lec en lugar de la tradicional iluminación de sodio. Un foco de 315w lec equivale a 500w de sodio. Están dando un resultado buenísimo. Emiten menos calor, producen más y la calidad del producto es superior porque la luz que emiten tiene un espectro de color mucho más optimizado y fácil de asimilar por las plantas. Aquí te dejo un enlace https://www.iwannagrowshop.com/kits-armario-de-cultivo-lec

3 1 respuesta
Saiko9

#3518 muchas gracias tio, interesante el armario que comentas. La verdad que me hago mas a la idea de por donde van los tiros, las de sodio ya ni las miro.

manurivas

#3517 mandame mp y te aconsejo si quieres compi

1
Tharsis

Alguien sabe si existen atomizadores para hierba seca especiales para cigarrillo electrónico normal o ya hay qie pillar un vaporizador dedicado?

18 días después
Porimas

Leído ayer en el periódico.

Tres o cuatro porros = 20 cigarros? xddd

2 respuestas
doogie780

#3522

La razón? ABC? OKDiario?

1 respuesta
Porimas

#3523 https://www.lasprovincias.es/sucesos/plantaciones-cannabis-pleno-20181210232308-ntvo.html

1 respuesta
doogie780

#3524

Haha te lo juro que lo he pensado pero no lo he escrito xd

sahrimud

Las Provincias, otroramente dicho Las Colonias

Mako666

Y lo suelta así, sin una referencia a un paper ni nada, como si yo suelto que regenera órganos.

En fin.

hamai

Tres o cuatro porros al día.

Joder, el que ha escrito eso no se ha fumado un porro en su vida xd

1 1 respuesta
Tharsis

#3528 periodismo del siglo 21. Poner una sarta de gilipolleces sin citar fuentes ni aportar datos.

1 respuesta
Porimas

#3529 Aun asi la peña se lo traga todo

1 respuesta
sahrimud

#3530 Bueno, es el diario de cabecera de populares y demás gente de bien derechona, esta gente solo consume cocaina de la buena xDD

Lexor

alguien sabe de donde podria sacar parametros para automatizar un armario?

1 respuesta
eviden

#3522 Vaya subnormnal el que escribió eso, lo de la esquizofrenia también es una gilipollez de mucho cuidado xD

1 respuesta
Mako666

#3533 Ojo que estudios recientes empiezan a demostrar que no solo aumenta el riesgo en pacientes que ya la tuvieran de antemano, sino que su consumo periódico puede estar vinculado a nosequé movida... en fin, no soy 100tifiko y leí el resumen del paper hace como un mes o así, pero venía a decir que a largo plazo podía acabar ocasionando problemas como esquizofrenia y otros incluso en gente que, en principio, no son susceptibles a ello.

Si encuentro el enlace lo pongo.

1 respuesta
manurivas

#3532 a que te refieres?

1 respuesta
Lexor

#3535 viendo estas cosas

que valen 2000+ usd y luego son bastante basicorras

lo mas enrevesado debe ser saber programar cuando variar cada parametro
tl; dr tengo un amigo manitas que sabe programar pero claro, si no le digo que no hay forma de hacer na

1 respuesta
manurivas

#3536 pillate un controlador, luego en casa te envio mp con info si quieres, si puedes comentame que tienes en mente montar y tal

eviden

#3534 Si padeces previamente Esquizofrenia si que es verdad que te lo acentúa o incluso puede llegar a manifestarse la enfermedad antes.

Pero hay estudios con sus correspondientes gráficas que muestran que el consumo de cannabis ha ido creciendo en la población mundial, pero sin embargo la población con esta enfermedad se ha ido manteniendo, no se ha manifestado un crecimiento considerable.

De todas maneras si encuentras algún estudio de los que dices mándalo sin problema que me gustaría informarme!

2
B

Los reyes han traido un montón de palitos a los guardias, la virgen, 3 controles me he encontrado el domingo volviendo del pueblo.

Algún consejo? Nunca cojo el coche drogado, pero ya van varias personas de mi entorno que han dado falso positivo por fumar el día antes y así. Los sprais esos para limpiar la saliva sirven de algo o son pura estafa? estilo esto https://www.amazon.es/Limpiador-Toxinas-salivares-saliva-Kleaner/dp/B06W2KK2G9/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1545054640&sr=8-2&keywords=magnum+mouth+wash

1 respuesta
GraffKid

#3539 Se que hay varios sprays/liquidos que funcionan, aunque no se decirte marcas ni nada, pero al final todos tenian sus pegas. Yo estuve mirando en un grow varios de estos y el tio estuvo explicandome, y o bien te lo tenias que tomar media hora antes del control, o el que era de efecto inmediato daba positivo en alcohol, o tenian alguna cosa así que al final no resultaba demasiado útil. Siento no ser de más ayuda.

Por otro lado si fumas por la noche, y despues de fumar te lavas bien los dientes, y al dia siguiente te los vuelves a lavar despues del desayuno, es muy dificil dar positivo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • SeYc
  • c4nn4b1n0l
  • Zerokkk