Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#4470 En su día vi varios papers que hacían referencia al THC (no al CBD) y su efecto inmunodepresor, pueden estar obsoletos eso no lo niego, pero lo que tú me has puesto es pura especulación y no hay ni un sólo enlace a ningún paper, así que no puedo comprobar nada de lo que dice.

En mi caso como ya he dicho soy consumidor esporádico y no me supone absolutamente ningún problema dejar de consumir una temporada hasta que se pase la tormenta coronavírica. Será por entretenimientos xD

1
Lexor

yo pesque este miercoles lo que suelo pillar para casi dos meses, papel trngo mas de 500 y 30 filtros actitube
5 paquetes d tabaco+ los q pille esta tarde

1 2 respuestas
T

#4472 Mal plan eh, tener mucho y tiempo libre para gastarlo xd

2
Netcore

Yo esta tarde si puedo compraré un par de gramos para dias puntuales que me pueda apetecer. No es buen momento para joderse los pulmones

Tharsis

#4472 ¿y papel higiénico no?

1
PancreasYEAH

Es que es estar en mi casa un huevo de días sin hacer nada, el fumeteo puede ser más fuerte de lo habitual, iré mañana a por algo pero no tengo mucha fe.

HeyAdri
G

Yo fumaba mis 4-6 eles al dia. Hace 1 mes decidi dejarlo, porque estoy con unas pruebas fisicas que me piden, y tengo que correr, asi que necesito mi capacidad pulmonar intacta.
Y ahora todos en aislamiento, y yo con medio kilo de hierba en casa... Pues tocara hacer mantequilla y brownies con ella XD

1 2 respuestas
SeYc
#4478Galleguito:

fumaba mis 4-6 eles al dia

#4478Galleguito:

necesito mi capacidad pulmonar intacta.

Pick one xDD

2 1 respuesta
B

#4478 Los mejores colocones con el thc son con los edibles, no cabe duda! xDD

Lástima que a mí me dejen una resaca importante, que me quedo pajarito el día siguiente...

1 1 respuesta
G

#4479 La vida es dura T,T

#4480 Ciertamente, ademas duran un buen ratazo.
El problema es que la mantequilla que yo preparo tardo 6-8 horas en hacerla (Eso si, queda una cosa que madre mia... Que rica, y que potente) + el tiempo que tardo en hacer el brownie..
Aparte, a veces me apetece fumarme uno en el momento y que suba, y no esperar una hora u.u
Pero es lo que toca >.<

1 respuesta
B

#4481 Yo cuando hacía (que ahora que lo pienso hace como un año que no hago, por las resacas básicamente) no me mataba mucho, la cocía unas dos horas y al final lo único que hacía era mezclar la cannabutter con chocolate, fundía ambos, lo mezclaba y hacía porciones. Eso sí, lo tomábamos en ayunas, antes de cenar y tardaba bastante menos de una hora en hacer efecto. En media hora ya andábamos filosofando xD

PancreasYEAH

A mí el globo de los brownies me da respeto.

larkkkattack

alguno sabe cómo limpiar el vape (pax 2) de forma efectiva sin alcohol isopropilico?

1 respuesta
SeYc

#4484 Con ultrasonidos, con agua con sal electrolizada (hipoclorito sódico o lejía comúnmente) o agua caliente con fairy xD

BuLLeT_AZ

Queridos compañeros de vicio, ¿Alguna tienda online fiable para CBD? Paso de complicarme la vida esquivando controles por la zona :man_shrugging:

goLBeRLyyyn

Que riesgo hay de contagiarse por culpa de la marihuana? tengo que bajar a la gasolinera y de camino paso por casa de un colega que me puede tirar algo por la ventana, no había pensado en ello hasta que otro colega me ha dicho que la weed puede estar infectada.

Vaya mierda macho desde el martes sin salir y ni un porro puede uno fumarse sin miedo XDDD

2 respuestas
SuperMatute

#4487 yo compré el otro día y la tengo en cuarentena hasta la semana que viene xd

1
SeYc

A mas de 50ºC el virus deja de tener efecto, y por supuesto a mas de 200º desaparece.

aNNFFF

#4487 En la bolsa es donde esta el problema. En el plastico puede permanecer el bicho entre 2-3 dias. Pero en la hierba en si, muy pocas horas. Limpia bien la bolsa con spray desinfectante y luego lavate bien las manos. La hierba la dejas en la bolsa 4-5h y ya puedes fumar tranquilo.

1
phuNkee

Todos mis coleguis de la zona sur de Madrid han desaparecido del mapa, si algún mediavidero cercano puede compartir, que me mande MP y hablamos, gracias de antebraso... tengo unas ganitas... :(

#4492 Ya tio... aguanto bastante bien, pero eso no quita que me apetezca... y como el mundo es un pañuelo, digo voy a tirar la caña en MV por si suena el flautista. No tengo "camellos", estoy en una asociación, siempre he sido terrible haciendo contactos...

2 respuestas
PancreasYEAH

#4491 Pues sí tus camellos habituales no se mueven, dudo que lo vaya a hacer alguien que no te conoce. Creo que toca ajo y agua.

Zerokkk

Yo hoy he hecho lavado de raíces y tan pronto como mañana cortaré tres plantitas (autos, nada del otro mundo) para consumo propio para los siguientes meses :slight_smile:. Sé que debería esperar más entre lavado y corte, pero bueh, ya estos días he tenido ojo con los fertilizantes, y no creo que haya demasiado fallo. Ya os contaré qué tal salen.

1
B

Pfff a mi esto del confinamiento me está quitando años de vida. Me he fumao 75 euros de polen ya con la tonteria :pensive:

1 respuesta
MrBigel

#4494 Joder Freud, pensé que lo tuyo era la coca.

1 respuesta
manurivas

Yo me he pulido todo lo que teníamos(autocultivado)

Estaba fumandome 4-6 diarios y ahora a 0 y de puta madre la verdad

Como con el gym, lo dejo y a la vuelta se disfruta más 😌😂 Lo malo es que tocará pillar

#4491 yo puedo preguntar y te digo pero lo veo jodido

B

#4495 No pega mucho para estar encerrao en la casa jajajaja

Yofto

Para mi esta cuarentena es lo mejor, en casita fumando todo el dia... 100 gr en estas 2 semanas llevo xD

1 3 respuestas
xXxHarlockxX

Si siguiera fumando me pasaría eso, todo el día emporrado 24/7 que no sabría ni que hora es.

Good ol' days.

Eso si, a veces lo pienso y me entran unas ganas de fumarme uno... Ains :(

MrBigel

#4498 ¿Cómo coño te fumas 7gr al día?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk