Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
2 comentarios moderados
MrBigel

#5911 No descartes tu retraso por no fumar porros

1 comentario moderado
SikorZ

#5911 ¿Me denuncias por...?

#5914 No me digas mas, un chaval del barrio que fuma porros pega a tu hijo. Y vienes a buscar la revancha en un foro xD

#5914franciscovl1:

que sepáis que hay gente que os denuncia

Que denuncia el qué, churra.

#5914franciscovl1:

animo a que llaméis a la patrulla a que les multen.

Que les multen a quién y por qué? XD De quien hablas? seguro que no te has drogado?

#5914franciscovl1:

Me tenéis hasta la polla, parásitos de la sociedad.

Hola, yo soy arquitecto de software en una multinacional y por lo pronto en educación ya te gano visto lo visto. Bueno yo y todos los que posteamos aquí, sobra decirlo.

¿Algo más o ya has tenido tu página de gloria?

1 respuesta
PancreasYEAH

Y este mongolo? Yo pensando que había novedades y es un troll.

2 respuestas
SikorZ

#5916 No es un trol, es nuestro amigo Paco.

GraffKid

#5914 En este hilo no se habla de drogas en plural, si no de una droga concreta (cannabis), si quieres hablar de drogas en plural está su hilo correspondiente. Te lo digo por si te quieres pasar por allí también a saludar.

1 1 respuesta
SikorZ

#5918 Oye, también podemos hablar de su opinión sobre la eutanasia, vaya filón xDDD

El gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias al asalto del Poder Judicial, al asalto de la democracia, al asalto de la vida y al asalto de España.
La cultura de la muerte que le encanta a este gobierno, desenterró a Franco, enterró a 70.000 compatriotas por la negligente y criminal gestión y ahora va a seguir enterrando a un montón de gente, pues frente a la cultura de la muerte yo creo que es mucho mejor defender la cultura de la vida e invertir en cuidados paliativos y en tratar de mejorar la vida de los enfermos y jamás en incitar a la muerte a esas personas, ¿quien ejecutaría la eutanasia, el médico que tiene la obligación de salvar vidas? ¿Va a haber eutanasia a la carta, vienen a mi domicilio los de glovo con la jeringuilla y me matan?
No han dado posibilidad de absolutamente nada, lo han aprobado sin consultar ni al colegio de médicos, sin ningún tipo de consenso, sin que haya intervenido la sociedad civil.
En definitiva lo que dice esta ley es que los discapacitados, los ancianos son un lastre para la sociedad y se debe incitar a la muerte, esto es muy triste.

Paco el rulas, thread eutanasia

Mirad sus otros posts, parece un Losantos encocado xD

Paco, eres un fiera!

2 1 respuesta
c4nn4b1n0l

FreezePipe Bong

2 comentarios moderados
SuperMatute

#5922 fúmate un porro y relajate.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MrBigel

#5924 Sisi, si te ve muy sano mentalmente Paco, un saludo y sigue así de sano.

3
c4nn4b1n0l

#5919 Vi que te pillastes las cazoletas que te recomende por dhgate, o eso creo, alguien de España lo compro en esos dias asi que creo que fuiste tu xD

El Ryan, un crack.

2 respuestas
B

#5926 fui yo y ahora me siento vigilado xDD igual el Paco este me denuncia por comprar vidrio para endrogarme y empezar a eutanasiar a ritmo bolivariano xDD

4 1 respuesta
SikorZ

#5926 Pues yo al mio le meti 2 hielos y agua casi congelada y tampoco note mucha diferencia la verdad...

Que por cierto, sigo pegándome quemadas que flipas, a veces sobrequemo el material y el humo me destroza, todavía no compré la cazuela pero necesito una en la que vea bien el material como quema porque la que tengo no veo lo que quemo y claro, es posible que requeme zonas y por eso me haga RIP a la garganta/pulmones...

1 respuesta
Soulnight

#5928 Pero si a eso hay que darle fuego hasta que no haya nada, no es como el vaporizador que si te pasas se carboniza, no se puede sobrequemar que yo sepa.

Lo del hielo en los bongs es un poco meh, casi es mejor ponerles agua caliente y así se ensucian menos.

1 respuesta
SikorZ

#5929 Pues yo cuando quemo sustancia, si me paso, se forma un humo que huele/sabe a quemado que flipas y como lo inhale me tiro como 1 minuto respirando mal, entiendo que es ceniza quemada o algo del estilo.

De hecho es lo que menos me gusta del bong, cuando me paso sobre todo. Hay otras veces que no llego a quemarlo todo por poco pero prefiero eso a que lo requeme todo y me tire 5 minutos llorando, escupiendo y con dolor de garganta/pulmones <- esto es lo peor

1 respuesta
Soulnight

#5930 Pues no se por qué coño te pasa eso xD

Yo le doy fuego y aspiro hasta que veo que ya no prende nada o se ha colado todo por el tubo, y nunca me pasa.

Dejas mucho el humo en el bong antes de aspirarlo? Notas que se atasque el flujo de aire cuando aspiras? Mueves el fuego por todo lo verde en vez de dejarlo en un punto fijo no?

1 respuesta
SikorZ

#5931 Joder, pues me estas rayando ahora la puta vida xD

Pues a ver, lo que hago es coger el cáñamo este con cera de abeja y prendo por los lados haciendo un círculo, lo del centro normalmente prende sólo cuando los lados queman.

Voy quemando con poco pulmon, cuando esta acabado de quemar quito la cazuela y trago.

Como me pase quemando y queme lo que ya esta negro e inhale me deja hecho mierda por dentro, si lo hago como decía pego una calada normal, ni toso ni nada, todo bien. Quizas sea por el tipo de bong o algo asi? quizas sea porque la hierba esta muy seca o algo?

No se, yo lo veia normal, porque al final si quemas cenizas, el humo que sale debe ser pesado y lleno de mierda porque la sustancia ya la has quemado, estas inhalando algo requemado no?

1 respuesta
Soulnight

#5932 Sabes qué cantidad le estás echando? has probado a echarle menos?

La ceniza no debería quemarse si no le queda materia verde no??? creo que ya no saca más humo por mucho que intentes quemarla aunque algo de sabor si puede dejar pero creo que es más por aspirarla que por quemarla.

1 respuesta
SikorZ

#5933 No le puedo echar menos porque le echo como al 60% de esta cazuela:

https://www.servovendi.com/es/pipa-bong-de-vidrio-con-hielo-black-leaf-flask-bong-naranja-41cm-18-8mm-14-5mm.html

Pues yo ya te digo, si lo verde ya esta quemado y sigo tirando al final sale un humo que huele a quemado y sabe a quemado y me destroza por dentro, no se si estoy haciendo algo mal o qué

c4nn4b1n0l

#5927 Ah coño xD Es que se lo recomende a Sikorz xq necesitaba pal bong. Te van a molar esas cazoletas :thumbsup:

1 1 respuesta
SikorZ

Pequeño debate sobre los efectos del cannabis:

Estos de playz están haciendo buen curro con sus debates, todos son sobre temas bastante polemicos pero de actualidad (de la de verdad)

#5935 Tienes algo que aportar sobre lo que comentabamos del bong?

Que me habeis dejado rallados xD

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5936 Nunca sobrecalientes la cazoleta. Yo siempre lo enciendo como 2 o 3 segundos hasta que coja por toda la cazoleta y ya el resto lo hace solo. Cuantos segundos estas con la llama?

1 respuesta
SikorZ

#5937 Pues le doy una vueltecita rapida en círculo y cuando veo que ha cogido llama paro. Además inhalo con poca fuerza para ir creando el humo, no es que le meta una inhalacion de la hostia para superquemarlo todo...

Puede que sea porque quizas debo prenderle un poco y no acercar mas la llama? Osea, que mi problema sea que quizas le doy demasiada exposicion a la llama?

Normalmente es eso, le doy un poco de fuego haciendo un circulo, y cuando veo que esta quemada ya, paro e inhalo.

El problema lo noto mucho mas cuando echo todavía menos hierba, es como si requemara lo ya quemado

PD: Echadle un ojo al debate que puse que explican cosas muy interesantes y se tratan muchos temas que suelen ser ciclicos en el debate en hilos de cannabis en ot

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5938 En el video lo explican todo muy bien, incluso el truco de poner un trozito de cogollo en el agujero de la cazoleta para que no vaya para abajo mientras inhalas, por eso te recomende esas cazoletas no tienes que poner nada en el agujero, la rejilla de cristal es super comoda.

1 respuesta
SikorZ

#5939 Sí, si lo hago como ese (bueno, mas bien esa es mi intencion)

es el video que cogi para aprender y seguirlo

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk