Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Loker

Gracias por la info amics, pillare unos grameles para probar y os comento mi experiencia

SikorZ

#6419 Por qué ibas a abrir el paragüas? Si este es de los hilos donde mas buen rollo y ambiente hay de toda MV jaja. Además tampoco tienes por qué saber del tema.

Yo las he probado y no me han gustado nada, yo no noto absolutamente nada, el CBD es un antipsicótico, quizás pueda echarte un cable si haces un ejercicio muy muy exigente o tienes problemas de ansiedad, pero hay bastante controversia en torno al efecto del CBD.

Yo te recomendaría que compraras hierba con THC y CBD en cantidades equilibradas, no llegarás a ponerte ciego pero si notaras los efectos, el CBD actua en contra del THC y no llega a ponerte ciego pero te da los efectos terapéuticos que tiene el cannabis. Eso sí, para conseguir esto sólo podrás probablemente en asociaciones cannábicas o plantandolas tu.

Otra opción que tienes es la de usar microdosis de hierba con THC en vaporizador, te pondrá ciego pero el ciego no es ni de coña como el de un porro, es un ciego tremendamente lúcido y agradable, sin mierda tóxicas del tabaco o componentes cancerígenos de la combustión.

Hay otros users que consumen CBD y lo disfrutan, que te cuenten, aunque por desgracia bajo mi experiencia los efectos que puedan tener no se notan salvo que tengas necesidades terapéuticas, en cuyo caso una mezcla THC+CBD será igualmente superior (aunque conseguir puro CBD es facilisimo, eso sí)

Yo uso el vaper y un bong, según mis necesidades, si quiero ponerme ciegote pillo el bong, si quiero relajarme sin ponerme muy ciego pongo el vaper. Es cuestión de controlar la dosis mas de que qué te metas, si te metes de THC y son dosis muy pequeñas sería lo mejor.

Lo peor del cannabis en general es el tabaco, es quitar el tabaco de la ecuación y la experiencia mejora over 9000.

1
Loker

Lo cierto es que yo nunca he sido un sibarita de la yerba, me explico, la he probado en vulcano y cosas así pero a mi lo que me ha gustado siempre ha sido el porro con su tabaco y su yerba/hash es la verdad.

No lo hecho de menos en mi rutina, pero puntualmente me apetece y no quiero tirar de camello pq se que la yerba clasica al principio me pone muy agusto pero luego me entran unas paranoyas que flipas y al final lo que hacía era pasarlo mal tras fumar, esto no me pasaba al principio sino que surgio con el tiempo

Voy a probarlas y os comento, quizás me encanta o lo mismo os digo que menuda puta mierda xD

Cuando tenga algo seleccionado os comento!

Gracias a todos.

2 respuestas
SikorZ

#6423 A mí me pasaban cosas parecidas y no era por la hierba, era por mezclarla con tabaco. Y normal, la de mierda que te mete el tabaco es brutal y encima sabiendo que la hiberna te dilata los bronquios... Pues te entra todo bien dentro, pocas cosas pasan.

Ya nos dirás.

1
SeYc

A ver, efecto tiene, sobre todo si consumes concentrados de CBD de alto porcentaje.

Si lo vas a fumar como un porro tradicional estás tirando unos buenos 20€ a la basura para sacarle un sabor parecido y ya.
Fumar es la peor forma de consumir cannabis realmente. Quemando la planta degradas la mayoría de componentes psicoactivos (terpenos y cannabinoides).
Prueba a comerlo después de decarboxilar o echarte una gotas en los ojos y verás si tiene efecto o no.
Obviamente no va a ser el mismo, pero si.

También soy de la opinión de que la mayoría de flores de CBD que se venden son en realidad una mierda. No hay el mismo ntrabajo detrás de esas cepas, que de la marihuana normal.

1
c4nn4b1n0l

#6423 Lo mejor es fumar yerba que tenga 10-15% thc y 5-10% cbd. El combazo es muy medicinal, el cbd contrarresta los efectos negativos del thc, por ejemplo esta es 10% thc 8% cbd.

2 1 respuesta
contris

#6419 según mi experiencia, 95% de las hierbas con cbd una mierda, 5% maravillosas. Aquí en alicante tenemos a unos productores q han ganado bastantes premios y la verdad que a mi personalmente si que me gustan bastante, pero depende para que lo uses.

Si eres exfumador y tienes nostalgia, te va a ir super bien pero yo personalmente el mayor beneficio se lo saco cuando lo tomo después de ir al gimnasio (en forma de aceites muy concentrados). La siesta que me pego después es quasi orgásmica, se nota que descansas x10 y que recuperas mucho mejor, menos agujetas, etc... de hecho es muy consumida y apreciada en este mundillo.

Si eres consumidor habitual de hierba y te fumas un cogoyo de estos así random porque si, pues no te va a valer para nada y te va a dejar indiferente.

#6426 que pintón tiene eso la virgen... llevo ya 2 cosechas diciendo: la próxima meto alguna hierba de cbd, pero al final siempre me termina llamando mas lo tradicional xDD

1
SikorZ

Pues nada, he pasado por la asocia y he pillado varias, no creo que ponga foto esta vez pero si eso os comento la cata:

  • Critical Bilbo
  • Cheese
  • Mango
  • Somango
  • Gelato

EDIT: Al final pongo fotito, están en el orden que he puesto arriba:

Estas han sido caras de cojones pero como ya fumo bastante menos estoy tirando mas por calidad que por cantidad, prefiero gozarlo con una buena hierba e ir probando variedades xD. La que peor huele es la gelato, tiene un olor muy discreto, apenas se nota, las otras huelen de putísima madre, huelen todas como la cheese (seguro que recordais el olor de la cheese..) excepto la somango que huele a frutitas, muy agradable esta ultima.

La gelato la he repetido aunque sólo he pillado 10 pavitos, me gusto mucho pero si que es cierto que me parece muy fuerte, cerebral total, incluso me hacia tener alucinaciones (no severas, pero se ve que es bastante potente). Sigo con mis indiquitas.

1 2 respuestas
SeYc

Yo planté Bilbo y tiene muy buen sabor, pero no me gustan nada los efectos. Me deja demasiado grogui. Eso si, muy alegre mientras va subiendo

Sigo buscando una cepa que te relaje sin dejarte fisicamente para irte a la cama

1 respuesta
SikorZ

#6429 Ya, ya sabes que a mi me gusta el mundo indico xDD

Pues la somango es de ese tipo por lo que he leído. La acabo de probar y me esta dando un ciego relajante pero funcional, muy chill sin más, te da un ciego de estar guay y no sueño, es la primera toma del dia, asi qeu es mas fiable estos efectos que cuando la pruebe luego xD

Una hierba buena para la siesta, quedarte recién comido en el sofa y estar agustito, me ha gustado mucho

jotaesp92

#6419 Fumas THC habitualmente? Si la respuesta es si, el CBD te parecerá una puta mierda y no notarás absolutamente nada, más allá del saborcito que te da al darle una calada.

2
contris

#6428 pff buenisima pinta.... Yo tengo la gelato33xpurplepunch casi seca ya, y de verdad que me da miedo probarla. Le voy a llevar hoy un cogoyito a un colega para que la cate y me diga, pero tiene pinta de que va a ser tela de potente. gózatela tio.

3 2 respuestas
SikorZ

#6432 Viendo las tuyas me da verguenza fumar lo que fumo xd

1 respuesta
contris

#6433 ya veremos... xk como sea muy muy potente (que tiene pinta), no me va a molar ni fumarla. Quizá la utilice para hacer alguna extracción, pero vamos cabrón, ya me molaría a mi si no tuviera indoor pillar la calidad que coges tu. Mientras estén buenas...

Pertazeta

#6432 joder que pinton, va sin tricomas jajajaj

1
Andre333

#6428 en mi clib hay gelango
Gelato x sonango muy interesante.

Quetal esa chesee?

Llevo ya 7 años sin probar una cheese de verdad

1 respuesta
SikorZ

#6436 Por ahora sólo he probado somango y gelato. Ambas dan bastante ciego, la gelato me parece demasiado fuerte, ya comenté que me dan alucinaciones muy leves, visuales, te pega un buen leñazo, 100% cerebral

2 respuestas
Andre333

#6437 joder que envidia, yo si quiero alucinar setas, lsd. Pero con hierba ni de coña.

contris

#6437 pff ayer le llevé a mi colega un cogoyito y casi le da un amarillo, luego después de currar llegué a casa y me hice un vaporizador para probarla y de verdad, creo que la podría meter en el top5 de mis hierbas favoritas, un sabor como a chuchería de melón con toques de menta, impresionante de verdad y un ciego super fuerte pero muy distinto, como si te dejara en un estado mental muy meditativo, y eso que aún no está seca del todo. Ahora comprendo porque tiene la fama que tiene tanto la gelato como la purple punch. Me parece que a la próxima van a caer mas de estas semillas.

2 2 respuestas
SikorZ

#6439 Sí, es bastante potente la verdad, ten cuidado porque ya te digo, yo he tenido alucinaciones y eso que hago tomas de dosis muy pequeñas...

No es una strain para usar a dario, mas bien es para darte el ciegazo puntual del finde, además es un ciego 100% cerebral y afecta mucho

Yo ahora voy a darle un poco de gelato pero a las 6 tengo que salir a comprar y unas cosas y ya creo que me falta tiempo del ciegazo que da en la primera toma, asi que voy a darle ya antes de que sea mas tarde

El sabor es muy fresquito, poco intenso y agradable

1 respuesta
Andre333

#6439 de que banco?

1 respuesta
contris

#6440 si si, eso me di cuennta... que es puro cerebral, pero un ciego muuuy diferente a lo que estoy acostumbrado. Me ha molado mucho la verdad, eso si, para tumbarme en la cama, no se hasta que punto me gustaría para socializar por ejemplo.

#6441 Purple city genetics.

1 1 respuesta
SikorZ

#6442 A mi me deja bastante pajarito, me gusta mas para jugar a juegos o cosas creativas, te espabila el cerebro. Yo es que no soy mucho de fumar en compañía, prefiero hacerlo sólo la verdad. Además ya sólo 1 colega mio fuma y vive en alemania xD

1 1 respuesta
contris

#6443 en la proxima meteré alguna gelato sola... porque las que tengo al estar cruzadas con otras cosas imagino que también será distinto todo.

aNNFFF

Yo hace ya años que planto siempre lo mismo. Voy metiendo alguna nueva cada cosecha, pero sin duda la que lleva ya conmigo años, es la Yumboldt Original. El efecto que me da esa genetica no lo he conseguido con muchas. Con la Afghan Kush, OG Kush y alguna mas.
De sabor no sera la mejor del mundo, es de sabor mas bien tirando a las variedades antiguas como Skunk, AK-47 y esas, pero la fumada para mi es muy top. Te deja super agustisimomy relajado, pero puedes tener los ojos abiertos y ver una serie y si no te pasas incluso jugar un poco.
Por lo que cuestan las semillas poco mas se puede pedir :
https://cogollo.es/the-doctor-seeds/1932-semillas-yumboldt-original-the-doctor-seeds-.html#/21-pack_semillas-1_femenina

1 respuesta
contris

#6445 es totalmente respetable que alguien esté enamorado de una hierba y sea lo que quiera fumar siempre. Yo suelo plantar alguna siempre que me genere nostalgia por ser hierbas que he fumado cuando era joven y me molaban (en esta cosecha nebula y jack herer por ejemplo)... pero una vez pruebas lo que están haciendo en el mercado americano y ves esa gama de sabores, olores y colores... es muy dificil volver a las variedades tradicionales. Hay taaaaanto que quiero probar y quiero plantar que no me estancaría en una sola hierba.

AeNeK

Por vuestras ciudades a que precio está la amnesia y la oreoz ?

1 respuesta
aNNFFF

#6447 Nuca he probado la oreoz esa que dices. Yo esque tengo un armario y no le pillo a nadie, pero si que algun colega le mola la Amnesia y la de interior de mejor calidad la pilla a 4€gr. Ademas la Amnesia no me gusta, ni de efecto ni de sabor.

1
SikorZ

Ayer caté la mango y la crtiical bilbo.

Madre mía con la critical bilbo, y decía yo que la gelato era potente, vaya puto leñazo te mete, me ha costado la vida levantarme hoy de la cama xdd

Tened cuidado si las probais porque al menos a mi me ha parecido bastante potente

EDIT: Acabo de limpiar el bong, voy a darle a la cheese, una de esas hierbas cuyo olor/sabor me dan puto hambre, que gustazo el olor, me da pena echarla

2 2 respuestas
SeYc

#6449 te lo dije. Me gusta mucho cómo sabe, pero mete un cebollazo que te deja K.O

No puedo fumarla salvo si quiero entrar en coma xD De hecho estoy intentando deshacerme de ella a ver si alguien en mi entorno quiere.

Creo que lo próximo que plantea va a ser algo del estilo red-mandarine o una cepa americana.

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk