Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Lexor

#6750 Pues igual entOnces, las has probado?

1 respuesta
Andre333

#6751 si y es la polla. Llevo 15 años fumando y 3 de ellos fumando 80-90 gramos menusales y el pelotazo de oral no lo vas a pillar fumando ni de coña. A no ser que le des a concentrados, pero claro con una galleta de 125 mg que te vale 12€ fliparas durante 10-12 horas y con concentrados al igual dejate 25-70€ dependiendo a cuanto vas el bho o ice de primera segunda malla.

Y tambien es la polla para dejar de fumar. Yo ahora estoy bajando bastante el consumo.

La galletas me da la sensación de que pegan algo mas, pero las gominolas son mejores para fraccionar y aparte si las chupas y las deshaces bastante en la boca algo de principio activo entrara por via sublingual y te pegara antes.

Yo con 50-60 mg voy bastante fino tengo para 4 horas mas o menos

2 respuestas
Lexor

#6752 o sea que te zampas dos chuches seguidas o casi enteras y con eso ya vuelas.
Cuatro horas? La irgen a lo mejor me como una de 60 hoy xD

1 respuesta
SikorZ

#6752 Joder, tanto pegan? De las que puse yo con comerme una crees que ya te pones ciego? cuanto tiempo?

Es que lo mismo me las acabo pillando yo XDDD

Mi mujer mostro cierto interes (esta en contra del fumeteo) y estuve apunto de pillarlas para probarlas con ella, pero como no se cuanto de potentes son o dejan de ser ni nunca he probado edibles.. Sigue dandome un poquito de miedito...

@c4nn4b1n0l algun bong de gravedad bueno bonito y barato? ( #6746 )

3 respuestas
c4nn4b1n0l

#6754

2 respuestas
SikorZ

#6755 Busco algo que me de un poquito menos de cancer que eso xD

Algo un poquitin mas practico y menos cancerigeno, sólo encuentro los tipicos que se les da la vuelta y estan +100€

Que opinas de este? sabes como se utilizaria?

https://es.dhgate.com/product/2015-8-inch-glass-bong-hookahs-18-8mm-smoking/270241559.html?d1_page_num=2&dspm=pces.sp.list.17.uMCBfc0OAFUiksVR9eBP&resource_id=270241559&scm_id=search%5C.LIST%5C.%5C.%5C.BPES%7C0%7Cnewes%5C.#s2-16-1;searl%7C3305012470:17

vinaGre

Edibles online, me olvido, no?

1 respuesta
SikorZ

#6757 Si es algo envasado... Lo mas que puede pasar es que sea fake.

A mi me daría miedo meterme cosas que no se de donde vienen, ya me da algo de repelús fumar hierba que a saber con qué pesticidas e historias le meten... imaginate algo comprado por internet

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6758 Tu quieres algo asi no?

180 dolares xD https://thefreezepipe.com/pages/gravity-bong

Y npi de como se usa ese de Dhgate.

1 respuesta
SikorZ

#6759 Algo asi, si, aunque un poquito mas practico. Ese mismo lo vi ayer en DHGate pero parece un poco incomodo de usar, no?

El que te he pasado parece algo mejor montado aunque si te soy honesto no tengo muy claro como se utiliza, se te ocurre?

Estos son los mas guapos pero todos los que encuentro son +100€:

Personalmente lo veo una burrada de caro...

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6760 puse dhgate gravity bong en youtube y tachaaan

1 respuesta
SikorZ

#6761 Eres un puto maquina, me cago en dios.

Ayer toda la madrugada intentando buscar en youtube y por todos lados info, llegas tu, pones algo obvio y pum xDDD

Soy retarded tio

EDIT: no me acaba de cuadrar como lo usa ese tio con una ilustracion que vi en una de las fichas de DHGate... Pero funcionar funciona de esa manera, esta claro. Además parece fucking easy de limpiar

1 respuesta
GraffKid

#6754 #6755 cuando teniamos rollo 18-19 años, mis colegas (yo no fumaba) tenian uno de esos escondido entre los arbustos del parque donde siempre andabamos, peor un pelin distinto, en vez de hacer una "pipa" en la boca de la botella, hacian un agujero en un lado con un piti/destornillador caliente/lo que sea y ponian un porro liado, y usaban un cubo para el agua.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6762 Jajajaja pa eso estamos, a todos nos ha pasado, también ha habido suerte y hay un par de videos. Tiene buena pinta el de dhgate sinceramente.

1 respuesta
SikorZ

#6764 Mira aqui sale como se usa y me cuadra con la ilustracion que vi, es igual que el otro chaval solo que asi logicamente parece mas cmoodo XD

Cuesta 30 pavitos... Estoy por pillarmelo, o se te ocurre algo que por un precio similar mole mas? XD

Es que siempre he querido tener un gravity bong, eso de ponerle llama y que te saque la calada perfecta a tomar me parece super practico. Y ademas debe ser muy muy facil limpiarlo, tiene muy buena pinta, no?

#6763 Si, yo eso lo he hecho con pitis varias veces... Ahora mi consumo es mucho mas responsable y miro por consumir con el menor riesgo posible.. Y eso es una cerdada bestial, con la temp los plasticos sueltan microparticulas y no me apetece tener cancer todavia XD

Esta bien eso para hacerlo un dia de risas, como anecdota sin mas

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6755 Acabo de encontrar esto que es como el de 180$ por 42€ https://es.dhgate.com/product/all-glass-construction-gravitron-gravity/394118863.html

1 respuesta
SikorZ

#6766 Si, ese lo vi ayer, de hecho creo que lo vi por 3X€, entre ese y el que te he puesto.. que opinas? parece mas practico el que he puesto antes, no? y ademas es mas barato

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6767 Pues si ese parece mas práctico y el de 42 tiene pinta de que hay mas chances de romperse xD

1 1 respuesta
SikorZ

#6768 Mirando mas videos creo que el que puse yo es mas practico y funcional que el que me has puesto (que tambein esta bien eh), creo qu einvestigare a ver si veo uno de esos buenos que no cueste 100€.. Eso sería lo suyo, con eso puedes hacerte un bowl e irle dandole caladas poco a poco como si fuera una cachimba xD

Me ayudas a buscarlo? XD algo como lo de#6760 que no cueste un pastical? Si no tirare por el de 30€ que puse

EDIT: Ow shit, el que puse no se vende con envio a españa en dhgate :'(

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6769 Buff no encuentro nada por menos de 100€ de ese estilo. Los veo en dhgate carísimos todos.

1 respuesta
GraffKid

#6765 por eso lo digo, si lo haces con un porro liado en vez de como en el vídeo, el porro no da calor como para calentar el plástico, no es como en el vídeo que está dándole todo el calor a la botella.

1 respuesta
SikorZ

#6770 Ya, es que ni siquiera veo el que puse de 30€ con envio a españa... Mecachis... Me habia gustado...

Mira este, parece un juguete pero vale totalmente jajaja, pena que tenga plasticos y mierdas...

https://es.dhgate.com/product/new-style-plastic-telescopic-folding-caterpillar/415770589.html?d1_page_num=1&dspm=pces.sp.list.20.oS7FR9OgqLurzdb3f07E&resource_id=415770589&scm_id=search.LIST...BPES|0|newes.#s1-19-1;searl|1688800833:20

Aunque sin agua y tal no veas como debe picar eso, y luego llenandose de mierda, plastico.. .ufff, esta bien para la coña, eso si

#6771 ah si, eso si, pero usar un bong para usar un porro me parece un poco estupido xD a mi no me compensa jaja, busco aumetnar practicidad

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6772 El de 42€ tiene envio gratuito a España, si tienes cuidado, yo me lo pillaba.

1 2 respuestas
SikorZ

#6773 Lo rompo fijo, esperaré a que bajen de precio los guapos esos que parecen cachimbas xD, mola la idea de hacerte un bowl tocho y meterlo en caladas en lugar del tipico bong rip, que yo estoy al final haciendo 4 microdosis cuando con eso podria hacer un bowl y listo

Andre333

#6753 yo hace un mes que estoy en elundo de via oral y empece con la galleta de 125 en ayunas y con leche entera. Y eso 12 horas de ciego, una de ellas fue demasiado y estube con nauseas que pasaron solas. Pero vamos muy hardcore

Andre333

#6754 cuantos fumas a la semana y cuanto llevas fumando? Y tu pareja?

1 respuesta
SikorZ

#6776 Yo fumo con bong, asi que no se decirte... Al final del día me hago como... 2 bowls llenos de one shot de black leaf (es un bowl muy pequeñito)

Mi mujer jamás ha probado el cannabis

1 respuesta
Andre333

#6777 pues si tienen te recomiendo que pillas gominolas de 10 mg cada una. A tu mujer dale una de 10mg. Y tu tomate 50mg.
Yo recomendaría en ayunas o que este el estomago algo vacio .

Si son galletas pues la menor dosis posible, que probablemente sera de 50.

Si acaso tu tomatela entera pero a tu mujer dale un cuarto.

La putada de las galletas que aun que te digan que esta bien distribuido yo dudo que en cada cacho de la galleta sea la misma concentraciónd de thc.

1 respuesta
SikorZ

#6773 Me preguntaste (y algún otro user que no recuerdo) que hasta donde llenaba de agua a la Highdi y te dije que hasta la mitad de los tubos.

Pues bien, ya conoceis de mi retraso, hoy me doy cuenta que siempre que probé la cantidad de agua fué con el hueco de 18mm abierto, nunca con la cazoleta que lleva un agujero diminuto en comparación.

Recordais cuando me quejaba de que me quemaba la garganta y como que me costaba respirar? Pues era básicamente por eso, ahora lo lleno de agua hasta el percolador, un poquitin por debajo, casi nada, y perfeco, pegando caladas muy quemadas sin ninguna molestia, porque claro, ahora hay mucha mas agua para bajarle la temperatura

A veces uno no cae en lo mas obvio xD

#6778 Si, las galletas tienen mucho peligro por eso, todo lo que lleva masas por muy homogeneo que quieras hacerlo.. Lo mismo te cae un borbotón en una galleta en un cachito y lo flipas XD

Pues me lo apunto: 10mg para gente sin tolerancia, si me vuelve a comentar el tema en una de estas se lo pillo, que tampoco quiero incitarla ni mucho menos a consumir, aunque no le vendría mal para algún día de estrés máximo o noches de domingos que no apetece irse a dormir.

1 1 respuesta
Andre333

#6779 yo es que compartir ciegos en parejas es lo mejor que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk