Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Andre333

#6718 bueno yo las guardaba en el frigorifico y antes de manipularlas las que sabía k era jodidas las metias en el congelador 20 min y la verdad que mucho mejor. Eso si partia rapido lo k iba a consumir y lo tiraba sobre la hierba en el blunt o en el vape

1 respuesta
Andre333

#6720 yo preguntare por curiosidad aqui en bcn. Que estoy en una aso que tiene bastantes contactactos aver si saben algo.

1 2 respuestas
SikorZ

#6720 Que algo lo consume mucha genet no significa que sea sano. Tabaco fuma mucha gente y es puro cancer.

Mientras mas variables quimicas añadas mas probabilidades de sorpresa luego. Ten en cuenta que de todos estos temas apenas hay estudios serios, tampoco pruebas de laboratorio para determinar si es mas o menos sano, por lo tanto simplemente "no se sabe nada". Y ante la duda yo sería cauto.

Yo personalmente no lo haría, ahora bien, si tu quieres hacerlo eres libre y nadie te lo va a prohibir, es tu decisión al fin y al cabo, nosotros solo podemos aconsejarte en base a nuestra experiencia.

De todas formas se me ocurre otra opcion, hay vaporizadores electricos que permiten el uso de concentrados, por qué no usar esto? Te compras una plancha o haces polen (apaleado mismo q ue es easy & fast) y te lo vaporizas si para ti la hierba en bruto es demasiado poco.

Luego dices que no te gustna las extracciones por el tabaco, pero tambien puedes metertelas en un verde. Te haces un verde y le echas tu propio polen para potenciarlo si el verde nada mas no te es suficiente.

#6721 Si, eso hice al final pero vamos, se me convirtio un infierno y tampoco es que por suerte necesite cosas tan potentes, que ya probe una de cada tipo de extraccion y me tire 3 dias en un globo xd

1 1 respuesta
Thunderhawk

#6723 Pero en ese punto te estas metiendo en la parte de quimicos de "eliquid", osea no estas añadiendo variables externas, si comparamos tabaco - eliquid, es mil veces mejor eliquid, aun sin estudios a mucho largo plazo esta demostrado que es muchisimo menos perjudicial el vapor que inhalas que el humo del tabaco, ahora si añades el factor al vapor del THC que pasara.. xDDD

Claro aver si yo es mas llegar a una reflexion por eso os pedia opiniones o si conociais a gente que lo hubiese probado, he pensado en cogerme un vaporizador electrico pero despues de que el dynavap me parte completamente y no me termina de convencer al final prefiero no arriesgarme por que sinceramente un arizer no es barato pero aun no lo he decidido y dado que tengo la cabeza de una maza encima todo el dia que es el vaper de eliquid, llevar otro mazacote de hierba va ser un caos.. xD Es que eso tambien pensadolo, recuerdo que el concentrado de CBD si te tirabas fumandole bastante sentias los efectos de relajacion, si han combinado el CBD con el eliquid tampoco deberia haber problema con el THC, eso si hablamos de quimicos de los eliquid es otro debate que no se si deberia abrir aqui ya que existe un hilo del vapeo donde explican todos los beneficios de vaporizar eliquid frente al tabaco

xDDDD Nunca mais, hazte una L de verde con una pizquita de nada de tabaco, polen por dentro y untado entero en Bho.. solo dire, amarillo y blanco xD

#6722 Pues si te enteras de algo no dudes en citarme :P

1 respuesta
Spie

hace tiempo salio una noticia de 100 hospitalizados en EEUU y lo achacaban al uso de vapers. Despues se supo que fue por usar eliquids de marihuana,
No se si estaria defectuoso pero decian que era peligroso hacer eliquids de marihuana.

1 respuesta
GraffKid

#6722 la aso a la que vas no será clouds?

1 respuesta
Thunderhawk

#6725 Esa noticia la leí y si investigabas fue por la compra de líquidos ilegales que no tenían regulación ninguna y de ahí entendí que fue el que hicieran mezclas con líquidos de mierda o algo para potenciar el colocón y dejase esa estela de hospitalizados, alguno muerto también..

Sacado de una noticia de asunto

spoiler

Osea según dice se venden cartuchos de thc legales por lo que entiendo que esos no tienen el peligro de contener sustancias toxicas como los que venden en el mercado negro

SikorZ

#6724 Entiendo tu punto de vista pero sigo pensando igual la verdad, no te lo tomes a mal pero los estudios sobre estos temas son prácticamente inexistentes y ya no hablemos de sustancias que ni pasan por laboratorio. Por ejemplo, sabemos que vaporizar debe ser mas sano que combustionar, simplemente porque hay componentes como el benzeno (cancerigeno presente en la hierba) que no se activa si vaporizas por debajo de 200ºC. Ahora bien, los estudios son a corto plazo y con poca muestra, osea que realmente no sabemos hasta que punto es mas sano o no. Una cosa es el saber popular (vaporizar mejor que combustionar) y otra lo que la cienca DEMUESTRA, y hay poco demostrado en general con el mundo del cannabis. Es algo que yo echo muchísimo de menos en este sector, pero entiendo que una vez se legalice mundialmente la cosa avanzará mas.

Quizas en este parrafo me he explicado como el culo, pero creo que se entiende a donde quiero llegar

Si estás seguro de lo que te vas a meter entonces perfecto, tira adelante y ya nos contarás que tal te ha ido

Sobre el vaporizador viendo lo que comentas creo que la mejor opción para ti, en general, para los usos que buscas: algo relativamente portable y potente, lo mejor que puedes hacer es lo que ya te dije, comprarte un vaporizador que admita extracciones. Extraer tu propio polen o rosin (tarea muy facil) y listo, ya tienes potencia en pequeñas dosis y pudiendo darle donde sea.

En cualquier caso, lo dicho, comenta aquí tu experiencia, mientras mas opinemos mejor para todos.

PD: Lo que yo he leído sobre muertes en USA a puñados es con el tema de cannabinoides sinteticos

1 respuesta
Andre333

#6726 no, high times esta por sants mas o menos

contris

Como dato curioso... el hermano de un colega que es farmacéutico hizo un estudio bastante tocho sobre el uso de vapers y descubrió que la gran mayoría soltaban una ingente cantidad de sustancias nocivas, entre ellas metales pesados y no se que mas mierdas. Lo de que vapear es sano... yo creo que es algo que se cae por su propio peso y mas si te compras alguno de los chinos.

4 respuestas
B

#6730 había leído sobre estudios parecidos en fuck combustion, pero creo que se refieren en general a los vapes más antiguos. Ahora casi todos tienen las rutas de aire aisladas de la electrónica y con materiales bastante seguros. Evidentemente con cosas de gama muy baja o copias chinas nada está garantizado, pero no creo que un davinci o un arizer original tenga esos problemas incluso con uso intensivo.

SeYc

#6730 vapers de líquidos o de hierba? Porque sinceramente suena a magufada grande.
https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0946672X2030167X

Y los vapeadores de marihuana dependerá de la mierda que le hayas echado a la planta y a la tierra.
Tiene más metales pesados el arroz importado del sureste asiático regado con las aguas de esos ríos tan salubres, que la marihuana que plantes tu en casa de forma orgánica.

1 respuesta
Thunderhawk

Se ha mezclado un poco el asunto al final entre hablar de eliquid y vapers de marihuana xD #6732 Se refiere a los de eliquid pero igualmente es spam barato en contra de algo que perjudica un negocio de millones de €, entre ellos el de "algunos" medicos los cuales venden hasta su alma con tal de ganar dinero.. xD Ya esta mas que demostrado que el consumo de eliquid es totalmente inocuo, es que ademas.. #6730 si el hermano de tu colega es farmaceutico preguntale de que estan hechos los inhaladores estos de los asmaticos.. que juraria que todos como el que te ponen en el hospital son de base de glicerina vegetal y propenglicol, osease, eliquid, el unico factor son los saborizantes pero si compras con normativa EU jamas tendras problemas, hay intoxicaciones pero por liquidos ilegales y productos chinos baratos..

#6728 En un rato te contesto mejor pero me acabas de hacer dudar completamente, osea al quemar la hierba expulsas benzeno? Eso no tenia ni idea, pero el caso que lei hace tiempo que en este caso no es combustion, es calenton y evaporacion que cambia mucho de quemar y expulsar humo, pero no se.. me alargare ahora mas tarde.. xD Pues sinceramente voy a seguir investigando como te digo y aver si encuentro algun dato en especial sobre las asociaciones que lo venden.. y con el tema de la temperatura en los eliquid es muy variable el asunto por que depende mucho del voltaje que uses y del chascarrazo que le des por lo que tambien es un asunto a investigar..

1 respuesta
SeYc

#6733 a ver, que inocuos tampoco eh? XD

No tienen la mierda que tiene el tabaco, pero siguen produciendo sustancias cancerígenas como los formaldehidos, al descomponerse el alcohol que usan en el líquido.
Alguno que calientan a una temperatura muy superior de la recomendable generan incluso bencenos como los de la combustión del tabaco.

Pero lo de los metales pesados no tiene mucho sentido, salvo que estés fumando mierda de por si. Pero ahí poco influye el método que uses xD

1 respuesta
Thunderhawk

#6734 Aver eso si algo de daño hace como todo no es sano meterte un quimico a los pulmones y que se descomponga, pero eso si que tenia entendido sobre la glicerina y el propenglicol que son inocuos ya que se usa en medicina, luego los saborizantes y nicotina es como el tabaco, veneno en su mayoria pero hay cierta regulacion que si te saltas pues te pasara eso, acabaras fumando muerte xDD y en sabores tienes de artificiales a naturales, todo depende tambien de lo que te interese pero eso habia leido que algunos medicos dicen que es un 95% menos dañino que el tabaco y eso ya es decir mucho la verdad.. Y tambien es una terapia para dejar de fumar que te ofrecen los medicos, claramente te lo dicen lo mejor es dejarlo todo pero como sustituto es como comparar una montaña de problemas con el suelo.

Un detalle bestial del eliquid, en 2 semanas notas la mejoria simplemente en tus pulmones, sin bicho verde al levantarse, sin los pulmones agarrotados despues de un dia fumando, correr sin ahogarte a los dos segundos.. lo digo por experiencia, luego claramente resiente la salud de algun modo pero te ahorras un monton de basura para tus pulmones, la mejor prueba es cerrarte en una sala blanca y fumarte un paquete de tabaco y unas cuantas horas de vaper y comparar.. xD

Andre333

#6730 vapear concentrados y flores pero en vapos con garantia es muy diferente a lo de vapear en vapers de 10 pavos los eliquids esos raros.

De hecho los vapers de storz and bickel tienen el certificado medico

contris

estoy hablando de vapers típicos de tabaco de sabores líquidos... no estoy hablando de vaporizadores de marihuana. Además también os digo que el estudio lo hizo hace un par de años, imagino que ahora habrá avanzado muchísimo el tema. A ver si puedo conseguir el estudio que lo tenía por ahí y os lo comparto. Yo desde mi ignorancia alguna vez he vapeado de algún colega de estos típicos sabor tarta de queso o alguna mierda de esa random, y la verdad que si que le notaba cierto toquecillo metálico, aunque puede ser paranolla mía.

SCHRFF

I need help: ¿Alguien que conozca un asociación de confianza en Zaragoza? Que me tire MP si quiere.

Entiendo que este mensaje no incumple norma de dónde pillar ni nada, si es así borro sin problema.

SikorZ

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/11376156/La-solucion-de-Amazon-para-frenar-la-escasez-de-repartidores-contratar-a-fumadores-de-marihuana

1
Lexor

#6478 cuanto cuestan las chuches? yo fui a una asociacion por primera vez y me lleve una similar de 600...25 eu la broma xd
me he estado informando, 600 mg tiene la bolsa entera, o sea que cuanta dosis va por chuche dependera del numero de chuches que hayan y unos 100 mg es como un gramo

2 respuestas
SikorZ

#6740 25€ las tres xD

1 respuesta
Spie

Una pregunta, mañana me voy a currar al lado de Barcelona. El tema de las asociaciones como funciona ? No puedo ir como el que va a un bar no ? Hace falta tener algún conocido para entrar ?

1 respuesta
Lexor

#6741 sabia que me estaba saliendo caro por lo que pague por otras cosas pero queria saber otra opinion xD
quiero probar otro sitio ab

1 respuesta
ManOwaR

#6742 normalmente piden el aval de un socio o solicitar una cita previa por mail o tlf. Al menos aqui, ya que tienen aforos limitados y con el tema covid no sé como habrá cambiado la cosa.

SikorZ

#6743 precios sevillanos, no lo tomes de referencia

SikorZ

alguien conoce algun bong de gravedad bueno bonito y barato?

Quiero darme un caprichillo, aunque la highdi sigue funcionando del carajo, he estado viendo las de gravedad y parecen muy muy prácticas, sólo pones hierba, arrimas la llama y le das la vuelta y te saca la calada.

Creo que además puedes hacerte un bowl grande e ir pegandole caladas porque la propia calada se almacena en el depositto, ¿esto es así? Eso de pegarle caladas poco a poco como si fuera una "cachimba" me parece una ideaza, sustituiría al bong y a los pitis verdes.. Además parece tremendamente eficiente

He encontrado este, como cojones funciona?

https://es.dhgate.com/product/blue-glass-water-pipe-double-tree-perc-8/237778588.html#dspm=pces.seo-srp.list.16.57Xhmx278e3uid8xL3IT&seo_type=1&resource_id=237778588#s1-16-1a;srp|1782036330

1 respuesta
SeYc

#6746 o trae algo especial o eso que has puesto es un bong normal y corriente.

Para que funcione diría que tiene que tener algo más para hacer vacío. Tampoco parece muy práctico con esa base de cristal.

1 respuesta
SikorZ

#6747 Mira las fotos de este:

https://es.dhgate.com/product/2015-8-inch-glass-bong-hookahs-18-8mm-smoking/270241559.html?d1_page_num=2&dspm=pces.sp.list.17.uMCBfc0OAFUiksVR9eBP&resource_id=270241559&scm_id=search.LIST...BPES|0|newes.#s2-16-1;searl|3305012470:17

Si te fijas tiene 2 compartimentos, y un agujero en la parte central entre ambos. Entiendo que lo llenas de agua hasta llenar completamente la parte del stem, una vez lleno de agua le das con el mechero y lo pones sobre la base que tiene, asi se pasa el agua del lado del stem a la otra sacando la calada, entiendo que luego habra que sacar la cazoletilla del stem y tragar por el otro agujero. Segun leo en la ficha pone que el aire sale solo, que no hay que poner los labios, caracteristica tipica de los de gravedad.

Estas conclusiones saco yo pero encuentro poca info... No he visto un video de este tipo, los anuncian como nuevos

1 respuesta
SeYc

#6748 Si, a ver, no tienen mucho misterio. La propia presión del agua "aspira" el humo.

Pero eso, ese modelo concreto no se cómo funcionará, sobre todo la parte de dar la calada.

Tampoco es muy caro, así que por porbsrlo no pasa nada xD

Andre333

#6740 en mi club las bolsas de 10 cuches de 30mg cada una valen 30 pavos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk