Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
goLBeRLyyyn

De lujo entonces, suelo fumar los Viernes después de comer y estaba rallado por si pasaba algo, buenos humos !

E

Una pregunta a todes,

¿Alguno ha tenido experiencias con los test de la DGT?, ¿Siendo consumidor habitual, lo de las 4 horas es mentira, no?

Evidentemente no es por conducir bajo los efectos, ni se me pasa por la cabeza, pero lo del tema del día siguiente y con día siguiente me refiero más de 24 horas reales, es un tema. En muchos sitios dicen que das en otros que no , ¿alguno sabe algo?

Otro tema, ¿El CBD de verdad os hace algo a nivel relajación y demás? (he probado a trincarme como 3G en cosa de una hora y como si fumase tabaco)

3 respuestas
SikorZ

#6692 lo de los tests es loteria, fallan mas que una escopeta feria. Te la juegas a blanco o negro

Lo del CBD yo no noto nada. Y es logico, al no dae efectos notables... Es un tema que no esta muy claro, faltan estudios

1 respuesta
GraffKid

#6692 #6693 Yo el CBD que he probado, plantado por un colega, me dejaba como si me hubiera fumado 4 porros por la mañana al sol, y fuesen ya las 16.00 de la tarde y no estás fumado pero te pesa la cabeza, no sé si me explico xd

1
contris

#6669 #6670 Lo de esa noticia es muuuuchísimo mas habitual de lo que nos puede aparecer. Os podría poner 100 noticias de plantaciones muy serias que se han encontrado en montes por ahí perdidos (en la comunidad valenciana nos llevamos la palma). Muchas suelen ser de mafias y sobre todo gente de coffeeshops holandeses. Tened en cuenta de que con que les salga bien 1 tirada el profit que sacas es incalculable y dime tu que te gastas, 3000 semillas que si tienes contactos te salen regaladas, sistema de riego, tierra, fertilizantes y tener a dos personas vigilándolo unos meses, para luego tener mil kilos que puedes vender a 8/10€ el gramo.

No se si lo conté por aquí, pero yo tengo un buen colega que se fue de acampada con unos amigos a una montaña de la comunidad valenciana, y a media noche empezaron a oler a hierba (estaban muy perdidos x el monte), como no tenían nada mejor que hacer se pusieron a seguir el rastro... pues pateando por el monte se encontraron una cueva que cruzaba de lado a lado de unos 100 metros de largo, literalmente PETADA de plantas colgadas ya secándose. Se llenaron 3 coches enteros de hierba y no se llevaron ni 1/10 de lo que había ahí, así que imaginaros las guerrillas que se debe montar la gente. XD

#6692 mi colega en su grow vende un líquido con el que se hacen gárgaras y creo que despues se traga que "supuestamente" te limpia todo rastro de drug en la saliva. No se si funcionara, pero siempre lo tiene agotado y viene gente de muchos lados a pillárselo.

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Terpwin Station Marijuana Monday

c4nn4b1n0l

Grape Smuggler Strain Review

Viva ese sabor a uvas dulces hmm...

Joi Botanicals

2 1 respuesta
Andre333

#6697 muy fan de la grapefruit. Esta en mi top 3 de siempre

SikorZ

Yo esta semana vuelvo a Sevilla y tocara reabastecer, han metido tantas variedades de extracciones y hierbas que no se que cojones voy a pillar.

Tienen muchas americanas de esas raras que le gustan a @c4nn4b1n0l que al final con la tonteria cada vez gasto mas solo por probar de todo xDDD

Ya os hare review, me pillare pitis liados que tienen tambien con extraccion y hierba. Llevo como 3 semanaz sin fumar. Chiquita la que se viene xD

Intentare hacer review como siempre

1 2 respuestas
GraffKid

#6699 los canutos q suelen tener las asociaciones ya hechos, lo suelen hacer con los restos que se les quedan en los botes, lo digo para que lo tengas en cuenta.

2 respuestas
SikorZ

#6700 Tampoco suena mal no? Aparte de toquetear seguro que se arrejunta polencito

Igual son 6€ y son conos bastante generosos parece... Cogere un par para pegarle unos calos el finde

Tengo que preguntar si tienen tambien con extraccion, aunque seran mas caros claro jajaja

Esta el gramo de bho a 16-20 pero npi de calcular ahi

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6699 Yo pillaria bastante de la mejor que tenga y un poco de todo, si tienen algo con Grape pillalo. Grape gang forever bro xD. Si tienen Rosin clarito tambien coje xD

Quiero catar la G.M.O dicen que tiene un olor y sabor a ajo que flipas.

1 1 respuesta
SikorZ

#6702 tomo nota. Extracciones tienen mil tio pero ya sabes que no fumo tabaco y para mi son demasiado fuertes a pelo.

Tambien te digo que en el bong los sabores y matices los pierdo mucho. A veces dudo de que compense pillar hierba toptoptop

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6703 La yerba muy top el sabor lo notas hasta en bong, pero si, hay yerbas que es mejor en joint o en vapo ya alucinas.

1 respuesta
SikorZ

#6704 Es cierto pero el bong te dura yo que se, 3-5 caladas y yo lo lavo 1 vez a la semana xdddd

En vaper si que se nota, pero todavia busco reemplazos de stem economicos para el arizer air que los originales cuestan un riñon...

Si algun dia peto la Heidi ojala pillarme un bong gravitacional, son caros?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

:rocket:Space Walker Strain Review:rocket:

Thunderhawk

#6705 Ya que te mueves por esos mundos.. aver si por casualidad te enteras por los grows aver si me puedes echar una manita :P sobre la fabricación de eliquid con thc.. Me han dicho que aquí en Madrid existen algunas asocis que venden y no he dado con nadie que me lo comente..

Ahora a escasas semanas de que me salga el cultivo exterior quiero experimentar a fabricar líquido para vaper normal con THC pero me da miedo aver leído que por USA hay gente que a muerto por consumir líquidos del mercado negro con thc.. desconozco si es problema del THC o de que usen líquidos de mala calidad pero antes de ponerme a experimentar yo mismo por asegurarme.. Por tu zona no hay ningún sitio que venda líquido para vaporizadores normales? Que no sean como el arizer o el dynavap que estos lo que hacen es quemarla lentamente, fabricar líquido de thc es descarboxilizarlo o como se diga, mezclarlo con glicerina, filtrarlo como una decena de veces y sacar todo el thc posible.. Y por saber si es seguro crear estos líquidos o por el contrario es mejor no experimentar como pasa con las comidas de marihuana que te pueden pegar un golpe que te dejan en el sitio..

3 respuestas
aNNFFF

#6707

pero me da miedo aver leído que por USA hay gente que a muerto por consumir líquidos del mercado negro con thc.. desconozco si es problema del THC o de que usen líquidos de mala calidad

En muchos casos debido a que son cannabinoides sinteticos. Mucho mas baratos de fabricar y con componentes que estan al alcance de todos. Se pueden comprar en tiendas de productos quimicos.
Si lo vas hacer tu, vale. Pero yo, por mucha asociacion y muy de confianza que sea pasaba. Tanto si son de THC como si son de CBD. He visto algunos analisis y daban un poco de miedo lo que te estas metiendo. Desde algunos tipos de hongos hasta restos de herbicidas y demas mierdas por hacerlos con hierba de baja calidad.
Y si al final te arriesgas a comprar alguno, yo que tu lo llevaria a que lo analizasen antes de consumirlo.

1 respuesta
Thunderhawk

#6708 O.o me acabas de dar mas mal rollo del que tenia xD.. Aver si yo esperaba que tratandose de asocis lo hagan ellos mismos y viendo tutoriales de internet sabran hacerlo mejor que yo seguro pero claro ya si dudo de lo que usen.. entonces no me puedo fiar de nadie xDD

Pero entonces realmente el problema no esta en el liquido en si, si no del tipo que usan no? Es por fabricarlo yo mismo en cuanto me salga la ronda exterior, he visto varios metodos y es un gasto curioso experimentar para que salga mal o me arriesgue a un mal colocon xD Por que almenos tengo 3 metodos con distintos pasos para sacar eliquid, uno descaboxilando y sin macerar, otro sin descarboxilar y macerando un par de meses y otro mas quimico que ni recuerdo.. Y si sale bien tipo concentrado como el de CBD puede estar bastante bien aunque hay que ver cuanto te sale de tanta cantidad, lo que te afecta y lo que te dura, luego lo bueno que mezclandolo con un eliquid normal apenas olera asique otro punto a favor pero ya os contare, dudo que alguno de por aqui lo haya probado por lo que veo

1 respuesta
SeYc

#6707 yo no lo recomendaría ni casero. Hacer un e-liquid de cannabis no es como "preparar un té".

Estuve mirando mucho tiempo cómo hacerlos porque también me interesaba y al final me conformé con el vapeo porque era mucho más seguro y sencillo. La forma decarboxilando puede que fuese la más segura pero así tampoco te creas que sacas gran cosa que vapear.

De hecho si te fijas, la mayoría de extractos de cannabis son de resina usando diferentes métodos (butano, prensa caliente o congelación). Los e-liquid requieren una mezcla de productos que yo de normal ni me metería para el cuerpo xD

PD: Comprate un dabber de cristal y pasate al rosin. No hay nada mejor.
Los eliquid tienen que llevar todos un disolvente o si no la potencia de la sustancia es despreciable. La mejor forma es hacerlo a partir del rosin, y teniendolo ya, para que pasarlo a e-liquid?

1 respuesta
Thunderhawk

#6710 Hombre pero casero ten en cuenta que no es gran movida, solo estas usando glicerina vegetal y propenglicol para la mezcla.. Es que el caso es que me hace dudar de cual sera el buen metodo por que su ten en cuenta que mayores problemas no deberias tener, el por que? Por que con un vapeador totalmente legal de eliquid puedes pegarte colocones del quince sin que nadie se entere por que huele a fresa o chocolate xD a la hora de usar el vaporizador no quemas, "calientas" el liquido que chisporrotea y se evapora ya que cambia bastante entre quemar y evaporar, el caso sera como de potente sera el THC de ese modo o si es toxico como con la comida.. Luego ademas tienes el factor de que el THC requiere XºC para activarse si no haces el paso de "descarbo" pero eso tampoco es problema cuando un vaporizador calienta mas o lo mismo que un vaporizador en seco..

Si el caso que me hace dudar es sobre la toxicidad, propenglicol y glicerina vegetal es lo mismo que te estas metiendo en cualquier eliquid pero si le añades a la mezcla THC no se como sera el asunto.. Aver, si lo reflexionamos, que problema deberia haber? Mas duda del colocon o si te acaba rentando gastar 10gr para alomejor una miseria de liquido para aprovechar, pero si va bien tu imaginate, te vas de comida, de cena, al parque de atracciones o a la comisaria, te fumas un par de caladas del vaper y te quedas en cuenca sin que nadie se entere xD

1 respuesta
SikorZ

#6709 Te digo lo mismo que @SeYc , no me mereria en jaleos de quimicos ni de coña.

Si haces un extracto yo intentaria que fuera lo mas sano e inocuo posible. Por ejemplo resina sacada con una plancha de calor.

Yo personalmente hace tiempo que deje polenes y otras extracciones para solo consumir hierba y para mi es la mejor forma de consumir. Los extractos ademas son muy potentes, para usarlos una vez cada mucho por cambiar pues vale, pero dudo que sea bueno consumir tanto thc. Ya no solo por trmas de lo que inhales, si no que el thc te acaba afectando quieras o no.

Para mi lo mejor es usar microdosis, no adquieres tanta dependencia ni tolerancia, cobsumes menos pero los efectos son mayores y mas puros.

Ayer por ejenplo volvi de vacaciones y cobsumi como 0,5gr solo de money maker. Pues me tire desde las 4 de la tarde hasta dormirme bastante ciego. Cuando consumes mucho creo que al final es contraproducenre para todo.

Consumo responsable es lo mejor, como mas se disfruta y aprecia los matices de la hierba

1 respuesta
Thunderhawk

#6712 Si en verdad es una gran idea tu punto de vista pero ya depende de cada uno xD Yo que fumo de 3 a 4gr diarios, aveces mas y el tema del vaporizador me llamaba por ciertas cosillas, el dynavap lo estuve probando una temporada y aunque aun lo uso muy de vez en cuando no me termina de convencer y no me atrevo a dar el paso a un electrico, al final como tambien he dejado el tabaco por el vaporizador de eliquid entonces es un worth que me quite el tabaco totalmente pero me es imposible almenos de las maneras que lo he intentado, entonces de ver esas ideas por internet pense que de esta manera y si es bueno, talvez ahorres dinero.. o talvez gastes mas al no oler y poder fumar en cualquier lado xD

Osea en ese aspecto es lo que me mosquea, la toxicidad sera igual a la de meterse 10 gramos en un porro directos al pulmon pero no voy a echar todo el liquido, en este caso si es como el CBD a cuentagotas, no creo que pueda ser tan fuerte o malo para la salud. El caso del rosin es que no conozco a nadie que tenga o sepa hacerlo de calidad o sin mezclar mierdas.. segun leo lo que mas recomiendan son extractos por que es thc puro pero como digo no se de donde sacarlo asique sin nada que usar tengo un par de plantas de exterior que apenas tienen un poco de producto, el resto natural..

Voy a seguir investigando de mientras por que como me quedan unas semanitas para cortar a mis peques mirare bien aver como va el asunto pero ojala diese con alguien que de verdad supiese del asunto de haberlo probado o haberlo hecho por que en internet para tener una idea clara mas que las guias de google xD

2 respuestas
SeYc

#6711 Los vapers de liquido por lo general calientan muy por encima de 200º por lo que ya estás generando sustancias perjudiciales, que con un vaper de hierba no. Pero si, como en cualquier otro vaper de e-liquid.

Luego la potencia que obtienes infusionando el cannabis en glicerina es muy poca. Por eso al final hay que usar otros solventes que es lo que empieza a ser peligroso.

De estas cosas tampoco soy un experto, me guio del foro de fuckcombustion y alli la peña no recomienda los e-liquid. Mejor extractos normales (Rosin, BHO)

#6713 el Rosin se hace muy casero con una plancha, papel de horno y bastante peso/fuerza. El Bho tambien puedes hacerlo con una botella de recargar el mechero (aunque ahí te arriesgas a que queden restos de butano que luego te fumas)

1 1 respuesta
Andre333

#6700 si, aparte de meterle tabaco. Ami eso me mata como fumador de verdes.

SikorZ

#6713 Si puedes plantar no necesitas mas, compra una plancha de calor y sacas tu propia resina. Es lo mejor.

Vapear eliquid n oes para nada sano, mas bien lo contrario. Al final la cosa es añadir el minimo posible de variables a la ecuacion, mientras menos quimicos metas mejor.

Has pensado utilizar un bong? Asi no fumas tabaco y te va a satisfacer mas que el vaporizador. El vaporizador lo qu epasa es que cambia los efectos y si lo que quieres es ponerte muy ciego constantemente pues probablemente no te satisfaga, aqui un bong si que puede saciarte, te haces un bowl chiquitito y listo. Así no te harán falta resinas ni cosas raras.

El problema con las extracciones ya no sólo son los químicos y lo que te afecten al combustionar, si no el nivel de THC, si consumes mucho THC constantemente cada vez necesitas mas y eso te afecta cerebralmente. Quizas tu no lo notes pero a todos nos afecta el consumo prolongado e intenso de THC, yo intentaría reducirlo en la medida de lo posible.

Ya te digo, leyendote yo creo que lo mejor para ti sera un bong. Un equilibrio perfecto entre facilidad de uso, no necesitar tabaco y que te pegue el bofetón que desees.

Por cierto, en mi asociacion como ya dije ahora traen de absolutamente todo, es flipante la variedad de mierdas que tienen. Ahora se han puesto de moda las hierbas organicas, segun dicen no estan utilizando fertilizantes ni quimicos en el desarrollo, supongo que tendran un invernadero bien protegido o algo así.

1 respuesta
Andre333

#6701 como dicen grape a muerte.
También si tienen una buena pineapple la recomiendo.. de extracción yo tiraria por wax mas k nada porque es mucho más manejable.

Rosin o bho pregunta antes, porque hay alguno que pillas 1 gramo y desperidocias 0'1 fácilmente

1 respuesta
SikorZ

#6717 Ya declaré mi odio a las resinas cuando hace un tiempo mi dealer me regaló pruebas de todos los tipos de resina para que las probara.

Es complicadisimo usar el BHO y resinas pegajosas, prefiero ceras, drys y polenes varios. En cualquier caso sólo uso extracciones muy de vez en cuando, mi consumo practicamente es 100% hierba en el bong o en el vaper

Si veo variedades de "grape" pillaré, ya me las habeis recomendado varios, por algo sera xD, que son, las grapefruit y eso?

1 respuesta
Andre333

#6707 estas cosas mejor dejarlas a un profecional. Pero el consumo de eliquid de thc en España, o almenos en barcelona creo que es bastante bajo.

Si quieres extracciones lo mas facil de hacer, aunque te costara pasta es pillarase una plancha para hacer rosin.

Aparte el rosin lo puedes usar para fumar, vapearlo y tambien para hace comestibles

1 respuesta
Thunderhawk

#6714 Pero que sustancia perjudicial puedes generar? Por que lo unico es el THC y eso segun vi rondaba de 180 a 220? como el mighty u otros? El vaporizador anda sobre esa temperatura o eso tenia entendido, claro todo depende del calenton que le pegues a la resistencia si te pasas claramente quemas hasta el algodon xD

Pero eso que solventes mezclan? O.o es que entonces alomejor ahi es donde haces toxico el liquido :S Es que viendo los tutoriales de internet ninguno dice de añadirle nada raro a la mezcla o te refieres a los eliquid normales? Echare un ojo la verdad a ese foro aver si investigo algo, si no se recomienda el eliquid pues nada seguire como hasta ahora a mis canutos xD

Bho se hacerlo pero es un follon curioso, investigare el tema del rosin aver si tengo forma de hacerlo con algun colega..

#6716 El caso de un bong es que solo me serviria en casa y no vivo yo solo por lo que tampoco puedo tener eso por ahi sin guardar xD Y yo mayormente fumo fuera, en casa tambien fumo pero me administro bastante bien, esto como digo me interesaba por sacarlo a la calle y poder usarlo en cualquier parte.

Pero el punto que no entiendo es que momento añadis quimicos al asunto, no menciono el eliquid por que eso no lo tomo por toxico, me cojo un DJR y es un liquido que consume absolutamente todo el mundo, ahora como el CBD que venden con aromas artificiales de cannabis, haces lo mismo con el THC, echas un par de gotas cada 10ml de liquido y vas probando aver como te pega con el tiempo aver si necesitas mas o menos gotas. Pero ahi lo unico toxico es el THC, no hay nada mas :S por eso me haceis dudar xD

Un detalle que no he mencionado es que solo fumo hierba, si hiciese rosin no seria para fumar xD Todo lo que sea choco, polen, extractos, etc.. no me gusta para nada, prefiero fumarme un verde sin tabaco a fumarme un marron entero de tabaco, nunca me ha gustado el polen sinceramente xD

#6719 En USA dicen que es bastante comun por sitios donde es legal la marihuana.. pero claro la gente hace mierdas de mezclas y las intoxicaciones que ha habido a saber de que pueden ser..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk