Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
c4nn4b1n0l

Porro hipercargado de Remo

4
PancreasYEAH

Buenas mi gente!

Plante hace un mes 4 autos en exterior, estan creciendo bien , muy sanas, pero ahora vienen unos días de lluvia/tormenta, me recomendáis meterlas en casa o tenerlas fuera pero a cubierto?

Ya están en floración, y me da cosa el moho.

Es la primera vez que cultivo, y estoy ilusionado, me encantaría enviar alguna foto, si alguien le interesa lo haré por MP.

PD: Una de las cuatro se la comió un pájaro , o algo grande por qué me dejó 3 hojas xD, la he mantenido y ya está floreciendo aunque creo que solo me saldrá un cogollo central gordo.

1 respuesta
AeNeK

Anoche le di mi primera calada a un porro. No noté nada.

Hay que tragarse el humo o algo?

3 respuestas
Misantropia

#7263 El humo hay que respirarlo no digerirlo.

2
SikorZ

#7262 postea las fotitos

#7263 que tal sigues con lo tuyo?

Lexor

Que coño es el gmo

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#7266 https://wayofleaf.com/cannabis/strains/gmo-cannabis-strain#::text=GMO%20is%20an%20indica%2Ddominant,goes%20by%20several%20different%20names.

1 1 respuesta
Lexor

#7267 si es que no paro de verlo y no sabía si era un tipo de hacer hash o que xd.

La irgen si sabes/pierdes tiempo en Instagram, me he encontrado dealers de casi todo

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#7268 Es un cruce de Girl Scout Cookies con Chemdawg ( variedad legendaria en USA y muy fuerte ) es darle un calo y sabrás porque es tan famosa xD

2 1 respuesta
Lexor

#7269 pues me dejan a 30 el G de 120 u

He visto muchas fotos pero aún no lo probé

calabacin_69

#7263 metes humo en la boca chupando como si fuera una pajita por unos segundos, y das una bocanada de aire

también puedes inhalar directamente pero es más fácil que te entre tos

TaTo

#7266 tiene un toque a cebolleta fresca que tira patras, incluso se puede apreciar toques de ajo en el retropaladar. Bien sacada (como toda genetica) es una bomba de sabor y olor.

2
7 días después
contris

Mirad que joyitas nos llegan en unos días. Extracciones de bho de distintas variedades de uno de los mejores extractores a nivel mundial, no quiero dar muchos datos pero vamos, un tío que para que os hagáis una idea está trabajando para las mayores farmaceúticas del mundo haciendo extractos.

Las fotos están sacadas de videos por eso tampoco tienen mucha calidad pero vamos, me da hasta miedo meterle pulmón a eso.



6 1 respuesta
-DesT-

#7273 review?

1 respuesta
contris

#7274 Nos han dado de momento solo este... supuestamente era en forma de "sugar" en cristalitos, pero del propio calor ambiental se ha convertido en mantequilla. El olor es una locura, puro limón mezclado con un mentolado parecido al viks vaporub y de sabor aún no me ha dado la vida ni he encontrado la valentía en probarlo, pero 4 chavales q lo probaron y que son super fumetas y muy sibaritas han coincidido en que es de lo mejorcito que han fumado de extractos incluso haciendolo en porro tradicional extendiendolo en el papel en vez de en pipa o en el puffco.

1 1 respuesta
-DesT-

#7275 dan ganas de meterle el dedo pero yo tampoco lo probaría la verdad jaja. Agarran demasiado al pecho y no lo disfruto. Pero verlo y olerlo tiene que ser un pleasure xD

1 1 respuesta
contris

#7276 con la pipa de agua o el puffco yo he probado otros incluso algún iceolator y me pareció una fucking maravilla... super suave de entrada, un sabor espectacular que no se pierde en absoluto como pasa cuando te haces un porro y lo mezclas con tabaco y un colocón bastante limpio y energético. La putada de todas estas cosas es que pillas una tolerancia bastante tocha y que si te habitúas a fumar estas cosas luego puedes no salir de ahí (hay gente que está enganchadisima a los extractos y han dejado incluso de fumar hierba).

2
PancreasYEAH

Alguien de aqui va al expogrow de Irún el 9/10 de septiembre?

kimgoldberg

#5205 Buenas
Es una muy buena pregunta que haces y, te contesto, con la experiencia que tengo
Empecé con el habito cuando tenia 18 años, o sea hace 16 y, me pasé lo que dices de que, en algunos momentos, me pasé, con un consumo excesivo y, estuve alternando periodos de pausa y, otros moderados pero, a veces volvía a tener un consumo excesivo
Hace 10 años dejé completamente de fumar porque, en algunos momentos, puede pasar lo que comentas; es decir lo de evitar las interacciones sociales y, preferir quedarse sola en mi caso
Hace 5 años, volvi a consumir pero, en formato de gominolas o chocolatinas hasta volver a fumar 2 años después
Y después de 6 meses lo dejé por completo
Ahora que tengo niño y quiero mantener la lucidez, de forma esporádica tomo CBD con el vaporizador.
Y, la verdad es que me viene bien. Me siento relajada y, sin embargo, no estoy colocada para nada

Pero, cada persona es distinta, asi que....

contris

Dejo unas fotitos de algunas de las matas que tenemos en exterior que están empezando la flora y se empieza a ver ya la resinita.

Mike Larry x Do si Dos de the jungle boys... la única hembra que nos salió de 3 semillas que plantamos, una lástima, aunque tenemos esquejes tanto de los machos como de la hembra y vamos a hacer una buena madre para empezar a sacar esquejitos y poder intercambiar los machos con otros breeders y que nos den de sus genéticas... 300 leureles las 10 semillas regulares que se dice pronto xD

Estamos bastante hypeados con esta... se nota que hay un trabajo detrás brutal, y parece que todo el central y las ramas grandes van a cerrar de arriba a abajo. Como engorde bien va a ser una verdadera locura.

Zai Zai (Oz Kush x Jet A)

Piñata - Gelato 41 x Runtz (ganadora de la ultima spannabis si mal no recuerdo) NOs ha salido bastante delgaducha porque esta en un sitio donde no le pega tanto el sol, pero que a estas alturas tenga esa resina... da muy buenas señales de lo que se puede convertir.

RuntZ. Esta no le hace honor las fotos... tiene una estructura y un trabajo que le hicimos de doblaje impresionante. Si llega a llenar todo va a ser bastante espectacular.

La verdad que todo un logro haberlas sacado adelante... han habido días de +40 grados y la verdad que el trabajazo que está siendo sacar todo esto adelante es bastante bastante grande, pero esperemos que de sus recompensas.

3 1 respuesta
Bartolius

Hola buenas a todos , quería hacer una consulta a los cultivadores de indoor.

Estoy pensando en montar un cultivo interior para autoconsumo , quiero ahorrar algo de dinero y a final de mes la marihuana me supone un pico , el problema es que debido a donde vivo estoy muy rallado con el posible tema de los olores , como realmente de efectivos son los filtros'? , cual seria el mas recomendable o como seria la mejor instalacion para que no resultara muy evidente el olor y si teneis algun consejo mas para un cultivador novato pues muy agradecido.

3 respuestas
D

#7281 con un buen sistema de ventilación/extracción y dentro de de un buen armario, los filtros de carbón cumplen con su función. No es que eliminen el olor al 100% pero al menos no canta todo el edificio.

1
-DesT-

#7281 filtro de carbón, ozonizador, botes con olores.... Si te gastas pasta no hay problema
#7280 que putada lo de los machos.. yo he pillado esto
https://www.dnagenetics.eu/dna-cake.html 6 y 3 de regalo
https://www.dnagenetics.eu/skywalker-kush.html 6 y 2 de regalo
https://www.dnagenetics.eu/seeds/kosher-cookies-956.html 2 de regalo
Ya tengo para todo el año xdd a ver si me saco mamis y mantengo la que me mole

2 1 respuesta
contris

#7281 Ni te ralles. con estos por ejemplo https://growtheoilking.com/tratamiento-olores/3991000470-12603-filtro-can-original.html#/3749-medida_filtros_can-filtro_can_333_boca_150_350_m3_h_max400_m3_h

No va a oler absolutamente nada. Yo ya hice la prueba y me puse con el chorro de aire que sale del extractor en plena floración a olerlo y no huele absolutamente nada, además tiene una vida util brutal.

#7283 ole tio! venos contando

1 1 respuesta
B

el tema es el dia que cortes y secarlo debes hacerlo en el armario con los filtros activados o olera muchisimo y ahi dareis todo el cante. ¿Que hacen los gitanos? Cuando cortan ponen otras a crecer y lo secan ahi con otras debajo creciendo y los focos encendidos. Así en 5 dias estan listas.

3 respuestas
-DesT-

#7284 la semana que viene me pasaré a por el supersoil y en tenerlo preparado me pondré a darle ya iré contando que tal.
270 euros el filtro normal que no pase nada de olor jaja, yo tengo que ponerme uno también pero pensaba comprar algo mas económico.

#7285 Bajo el foco.. malditos iluminados xD
https://www.royalqueenseeds.es/blog-consejos-para-secar-y-curar-con-exito-tus-cogollos-de-marihuana--n682

2 respuestas
B

#7286 debajo no, encima. Muy bonita la teoria de tu link, ahora ten un cuarto con ello ahí dentro y todo el edificio o zona/barrio oliendo. No puedes hacerlo, debes secarlo dentro del armario con los filtros anti olor activados.

Precisamente es cuando mas huele. No sirve de nada meterle al armario filtros anti olor que solo huelen realmente 20-30 días para luego cuando lo seques no usarlos, es ridiculo porque durante el secado-corte y demás huele más que nunca.

2 respuestas
-DesT-

#7287

Colgar los cogollos en un armario ropero o de cultivo es un método de secado muy económico. Corta ramas enteras de tus plantas, recorta las hojas de azúcar, y cuélgalas boca abajo. Si tienes espacio, utiliza un ventilador para mantener una corriente de aire constante.

Lo pone ahí mismo en el link, en el armario va perfecto pero con oscuridad

Para conseguir los mejores resultados, deberías colgar o colocar tus cogollos recortados en una habitación oscura con buena circulación de aire y una humedad relativa de alrededor del 45-55%.

1 respuesta
B

#7288 se nota que nunca has tenido medio kg o 1 kg secando. Haces lo que dice en el link y te huele todo el edifico/casa. Yo no necesito que me expliques y me mandes link de como secar la hierba.

contris

#7286 ese precio es por todo el pack... realmente el filtro vale 80/90€ no es tan caro xDD

#7285 tienes tb un air dryer que te lo seca en 5 niveles con extracción con filtro directo, y si no pues al armario con el filtro encendido semana y media y despues a botes.

https://aeradix.co.za/product/wedryer-cannabis-dryer/

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk