Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
goLBeRLyyyn

#7590 Pues de puta madre, porque es muy intenso y duradero y no me apetece pillar otro pelotazo así de momento xd lo que no quería era tener que tirarla.

TaTo

Feliz 4 20 chavales !

7
c4nn4b1n0l
1
14 días después
SikorZ

Buenas señores, largo tiempo sin venir por aquí.

He reducido drásticamente mi consumo como ya comenté, lo que hace que cuando consumo, sea con muy poca cantidad y con unos efectos muy potentes, la verdad es que así disfruto mas esta bella planta que antes. Una vez adquieres tolerancia, aunque sea poca, los efectos pierden todos sus matices y el cuerpo se acostumbra al estado y te pide mas. Así que lo mantendré así porque la verdad de vez en cuando me gusta darme unas caladitas al vaper y volar mientras juego por la noche en el finde y tal.

Historias de viejo aparte, tengo una pregunta, tengo el Arizer Air 2 que tiene un horno de metal, con el uso ha ido cogiendo resina, muy poca puesto que en realidad lo que lleva la sustancia son stems de cristal que limpio con la maravillosa solucion alemana que me dio @c4nn4b1n0l en su dia. La parte del hornillo de metal no consigo dejarla bien, he probado a darle concienzudamente con alcohol y bastones de oreja, pero nada. Tampoco puedo sumergirlo mucho en alcohol puesto que es un hornillo y tiene agujeros para que pase el aire asi que se derrama todo.

Con qué puedo darle? he pensado en pillar un stick de metal para rascar con alcohol pero lo mismo acabo rayando/deteriorando el producto...

2 1 respuesta
SeYc

#7594 calor.

Si lo bañas en isopropilico puro, y lo dejas secar bien, no se estropea ningún componente.

Las piezas de mental con resina incrustada primero las doy calor y luego las dejo en alcohol 24h
Al día siguiente se ha disuelto sola toda la resina. No tengo más que aclarar.

1 respuesta
SikorZ

#7595 al final he hecho algo parecido, he sumergido el vaper al reves en alcohol y luego lo he puesto a 220*.

No ha quedado nuevo pero se ha caido lo gordo. Otro dia lo dejo toda la noche y listo

Igual ese alcohol se usa para limpiar electronicos asi que no deberia haber problema

goLBeRLyyyn

Terminé la mantequilla que me quedaba en la nevera haciendo otro bizcocho o brownies, como queráis llamarlo.
Me gusta este rollo porque con un porro es más inmediato pero también se pasa mucho antes, de esta manera me pasé flying 6 o 7 horas fácilmente y me fui a dormir flotando en una nube, como cuando te fumas 5 porros y acabas de apalanque máximo, pero más chill.

7 1 respuesta
larkkkattack

#7597 que rule un tupper pa la próxima fms

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7598 Te comes eso y te pones un Mounts vs Jesus LC y capaz que la disfrutas y todo.

2
8 días después
Lexor
7 días después
TaTo

Hoy arranca Kannasur en Sevilla. Mañana estaré por allí, wiiiii

28 días después
goLBeRLyyyn

Me han operado de las muelas del juicio y tengo que estar de reposo en casa todo el finde, como llevo mal lo de estar sin hacer nada en casa he pensado en pillarme unos g's y hacerme un bizcocho para al menos ir flying.

Lo malo es la medicación que me han dado.
Amoxicilina 500 mg
Nolotil ampollas de 2gr alterno con Diclofenaco (voltaren) 50mg
Enjuage con Clorhexidina 0.12%
Diazepan la primera noche (hoy) antes de dormir

En principio me han dicho que si no tengo dolor ni molestias y tal solo me tome el diclofenaco y la amoxicilina (antibiotico)
El tema es que soy un rallao con mezclar pastillas con cannabis y tal (ya pregunté una vez que me podía pasar si me fumaba un porro tomando ibuprofeno xd)

La cosa, que me aburro mucho y no se si hacerme un bizocho de weed para amenizar el par de días que voy a estar encerrao o esperar y aguantarme el aburrimiento.

Donde está el porrero cuando se le necesita?

3 respuestas
actiTube

#7602 yo estuve en la misma situación y acabé fumando igualmente. Con un bizcochito no deberías tener problema

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7603 Fumaste el mismo día o al siguiente o a los 2 ..? sorry ya te digo soy bastante paranoico con estas cosas, no en plan que me vaya a dar un mal viaje ni nada de eso, pero si con que me haga reacción con un medicamento y acabe en el hospital xd.
Si me da más fuerte y me duermo pues no pasa nada xd
Tampoco me he tomado ninguna pastilla de las que me han dado esta mañana porque de momento no me duele ni me molesta

3 respuestas
Cosamala

#7604 yo me fume tremendo porro con la boca dormida...

2
actiTube

#7604 el mismo día pero bastantes horas después y al acabar un buen enjuague bucal

2
doogie780

#7604

Lo único que te puede hacer efecto es el diazepam y el THC. Lo demás no afecta a la cabeza.

Tómate el Nolotil si te duele mucho y fuma tranquilo. Si te subes por las paredes del dolor, diazepam primero y porro después, que ya de por sí te va a dejar medio grogui (depende de tu tamaño y dosis).

Lo máximo que te puede pasar es que caigas redondo al sobre, es un combo buenísimo.

Ah sí y muy importante, la clorhexidina antes y después de fumar.

2
B2MM

#7602 Nunca es recomendable fumar después de una extracción/operación en la boca y no precisamente por lo medicamentos, por suerte siempre hay peros… si vas a fumar ponte una gasa en la zona antes para evitar el contacto con el humo, con todo eso que te han recetado quítate el diazepan al final vas a conseguir el “mismo” efecto con el porro y no es bueno mezclar drogas recreativas con pastillas happys como el diazepan, y las caladas que sean suaves para no hacer fuerza en la boca.

Fuente, suegros y tíos odontólogos.

3 1 respuesta
Cosamala

Yo estuve con Nolotil, paracetamol y hash

1
goLBeRLyyyn

#7608 No tengo pensdado fumar nada, he ido a pillar 3 gramos para hacerme un bizcocho/brownie como en #7597, me da mucha cosa fumar así con las heridas recientes.

Gracias chavales, se lo había consultado al dentista y me dijo más o menos lo mismo que #7068, que no era recomendable pero que no me iba a pasar nada más allá de potenciar o disminuir el efecto del medicamento.

Igualmente quería leer experiencias de gente fumadora de primera mano, thanks!

Andre333

#7602 a mi me quitaron una muela, poniendo me puntos. Eso fue como a las 11am. Y despues de 12 horas ya estaba con un blunt de 2gr. Pero lo suyo k estés un par de días con cannabis oral mejor.

PancreasYEAH

Increíblemente rica la hidropónica de natur west (CBD), que pasote

1 respuesta
14 días después
NocAB

#7612 qué tal el efecto? Veo que tiene solo 5% de cbd

1 respuesta
PancreasYEAH

#7613 Bueno, a mi me sacia un montón,los cogollos, el olor y el sabor son intensos,tienen mucha resina y cuela perfectamente. Yo con dos que me hago a la noche y el segundo lo dejo a la mitad.

1
c4nn4b1n0l

White Peach Fanta Strain Review

1
1 mes después
Sulivan1991

Proposicion de ley alemana para regular el cannabis recreativo.

20minutos

4
pirobiro

Quiero empezar a fumar entre semana algo de Cbd, para no estar tostado todos los días.

He empezado a comprar en at420, conocéis alguna otra tienda con mejor calidad? O todo es parecido?

Lexor

Alguien lo tiene y lo recomienda ?

1 respuesta
Rassel

Lo que nunca entiendo es limitar el numero de plantas, como cuando un medico pregunta ¿cuantos porros fumas? cada porro puede ser de gramo o de 0,2-0,1 da igual cuantos te fumas o cuantas plantas pones. Puedes poner arboles de 5 metros con living soil y sacar 10 kg por planta en tierra como poner planta por m2 en indoor, en agricultura a día de hoy existen muchas tecnicas y formas de trabajar.

Han puesto 50 gr por persona de autoconsumo y me parece poco para la gente que le guste fumar bong's y concentrados esa peña tiene la tolerencia por las nubes y fuman muchísimo diariamente, los porros de gramo que hay en estados unidos son para ese tipo consumidores. En estados unidos es 1 onza diario.

TaTo

#7618 yo lo he probado y no deja de saberme "metalico" y me jode xq se supone que es el Ferrari de los vaporizadores...

Respecto a lo que dicen de la ley alemana me parece un mojon, 50g por persona al mes es corto para algunos y mucho para otros, luego las 4 plantas ¿cuatro plantas de uno que empieza a cultivar o de uno que ya sabe lo que hace? La diferencia puede ser abismal, ¿son 4 plantas al año? De ser así puta mierda...

No se, se ve que quieren hacer algo pero parece que nunca querrán hacerlo bien para el consumidor y aquí en España pues hasta que no bailen en Alemania no vamos a bailar aquí.

Deberían plantearse al menos el legalizar/despenalizar (bien, no con lagunas como ahora) el tema asociaciones/clubes y al autocultivador. Quieres fumar? O plantas o la recoges del club pero dejarnos fumar coño

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk