Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

• No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
goLBeRLyyyn

#7590 Pues de puta madre, porque es muy intenso y duradero y no me apetece pillar otro pelotazo así de momento xd lo que no quería era tener que tirarla.

TaTo

Feliz 4 20 chavales !

6
c4nn4b1n0l
1
14 días después
SikorZ

Buenas señores, largo tiempo sin venir por aquí.

He reducido drásticamente mi consumo como ya comenté, lo que hace que cuando consumo, sea con muy poca cantidad y con unos efectos muy potentes, la verdad es que así disfruto mas esta bella planta que antes. Una vez adquieres tolerancia, aunque sea poca, los efectos pierden todos sus matices y el cuerpo se acostumbra al estado y te pide mas. Así que lo mantendré así porque la verdad de vez en cuando me gusta darme unas caladitas al vaper y volar mientras juego por la noche en el finde y tal.

Historias de viejo aparte, tengo una pregunta, tengo el Arizer Air 2 que tiene un horno de metal, con el uso ha ido cogiendo resina, muy poca puesto que en realidad lo que lleva la sustancia son stems de cristal que limpio con la maravillosa solucion alemana que me dio @c4nn4b1n0l en su dia. La parte del hornillo de metal no consigo dejarla bien, he probado a darle concienzudamente con alcohol y bastones de oreja, pero nada. Tampoco puedo sumergirlo mucho en alcohol puesto que es un hornillo y tiene agujeros para que pase el aire asi que se derrama todo.

Con qué puedo darle? he pensado en pillar un stick de metal para rascar con alcohol pero lo mismo acabo rayando/deteriorando el producto...

2 1 respuesta
SeYc

#7594 calor.

Si lo bañas en isopropilico puro, y lo dejas secar bien, no se estropea ningún componente.

Las piezas de mental con resina incrustada primero las doy calor y luego las dejo en alcohol 24h
Al día siguiente se ha disuelto sola toda la resina. No tengo más que aclarar.

1 respuesta
SikorZ

#7595 al final he hecho algo parecido, he sumergido el vaper al reves en alcohol y luego lo he puesto a 220*.

No ha quedado nuevo pero se ha caido lo gordo. Otro dia lo dejo toda la noche y listo

Igual ese alcohol se usa para limpiar electronicos asi que no deberia haber problema

goLBeRLyyyn

Terminé la mantequilla que me quedaba en la nevera haciendo otro bizcocho o brownies, como queráis llamarlo.
Me gusta este rollo porque con un porro es más inmediato pero también se pasa mucho antes, de esta manera me pasé flying 6 o 7 horas fácilmente y me fui a dormir flotando en una nube, como cuando te fumas 5 porros y acabas de apalanque máximo, pero más chill.

6 1 respuesta
larkkkattack

#7597 que rule un tupper pa la próxima fms

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7598 Te comes eso y te pones un Mounts vs Jesus LC y capaz que la disfrutas y todo.

2
8 días después
Lexor
7 días después
TaTo

Hoy arranca Kannasur en Sevilla. Mañana estaré por allí, wiiiii

Usuarios habituales

• Lexor
  • SikorZ
  • SeYc
  • c4nn4b1n0l
  • contris