Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Doest


Alemania esta a un paso de legalizar el cannabis

1 1 respuesta
TaTo

#7621 pues como decía ahi arriba, X plantas en casa cada cuanto tiempo? Que tamaño de planta? No es lo mismo una auto que se te haya quedado corta a una de temporada que sea muy productiva ...

Lagunas como siempre o no pone todos los detalles en la noticia

11 días después
Escapando

A ver... en Alemania ahora mismo no se pueden tener ni vender semillas.
Es normal que si ahora legislan sobre el cannabis, sobrepasen al resto de países en los que no están ni reguladas muchas cosas y se mueve en la "alegalidad".

Y respecto a lo del número de plantas y no por tamaño, etc... es que es lo fácil de controlar. Por tamaño aún podrías decir algo (plantas de hasta X cm), ¿pero por productividad?,
¿Qué van a hacer si fuera por peso? ¿cortarte la planta para pesarla? Imagina si estás en la 4a semana de flora y entran a tu casa y ven que sólo tienes 2 plantas... pues si es legal tener 2, te las dejarán.

En Colombia es así pero con 19 o 20 plantas. Te inscribes en un registro del Ministerio y en casa puedes tener esas plantas en cualquier momento. Acabas con una cosecha y puedes empezar otra. 19 o 20 plantas la verdad es que de autoconsumo poco, xD, pero si en Europa dejaran como norma general 2 en exterior en verano o 2-5 en interior, pues al menos se puede "justificar" que es para autoconsumo.

1 respuesta
Escapando

NBA Y MARIHUANA
Por cierto, ¿visteis esta noticia sobre la liberacion de la marihuana en la NBA?

Muchos jugadores han dicho históricamente que eran fumadores... este verano se habrán puesto finos y es que ¿por qué se prohíben estas drogas blandas en el deporte? ¿les va a dar alguna ventaja?, no creo...

Aún recuerdo las sanciones a Gervasio Deferr o a Michael Phelps por el consumo de marihuana y en momentos que no estaban ni compitiendo, de chiste.

Supongo que siendo la NBA un referente, igual federaciones internacionales o ligas profesionales les siguen un poco la estela, sobre todo viendo la legalización del consumo en muchos países y que se está desestigmatizando al cannabis poco a poco.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7624 KD es uno de los mejores jugadores de la historia y ya se ponía fino antes de eso, no se quien fue que comentó que la gente se sorprendería si supiesen la cantidad de marihuana que fuma KD (creo que un amigo suyo).
Además, no me hagas mucho caso pero creo que hay un jugador o exjugador que tiene un podcast dedicado a la marihuana o algo así, y creo que van jugadores de la liga asiduamente. Vamos que no son pocos xd

Por cierto, Yo pensaba que en Tailandia la marihuana estaba super penada, que no se podía ni conseguir ni nada vamos, y para mi sorpresa resulta que eso es el paraíso del fumeta, dicho por un amigo que acaba de volver de allí y se ve que están tipo amsterdam ya, con tiendas por todos lados y tal y todo dios fumando weed, me ha sorprendido un montón la verdad xd

1 respuesta
Escapando

#7625 Sí, Tailandia llevan un par de años creo desde que lo regularon me parece.

Creo que ya no es que se fume por ahí, es que quieren ser país productor legal, no simplemente atraer a ese turismo a esta zona del Sudeste Asiático.

Un conocido que se mueve en el sector profesional y legal del cannabis estuvo hace un año o 2 en una feria allí y alucinó.
Había muchas marcas y mucho interés pero también notó que el país estaba en pañales para abordar todo lo que querían, experiencia 0, simplemente había voluntad.

Respecto a lo de la NBA, sí sí, KD es de los que en la última década más se ha pronunciado y él es un referente. También había algunos exjugadores que se habían metido en el negocio legal del cannabis, tanto con marcas de CBD como con dispensarios en estados donde es legal. Allí que está todo ya más regulado es más fácil.

Un saludo y buenos humos!!

1
Spie

Sabéis si hay algún grupo de telegram sobre cultivo ? hace tiempo estábamos unos pocos del foro pero le he perdido el hilo.

1 respuesta
E

#7623 Si haces ciclo continuo uno tras otro en indoor tenes autoconsumo asegurado con pocas plantas. Pero es mucho trabajo, con 2 o 3 plantas en exterior la cosecha es el doble o el triple que 6 plantas en indoor U_U

Aca en Argentina te permite 8 el reprocann, pero si te hacen un allanamiento por las plantas. A la hora de pesarlas cortan toda la planta y la pesan entera :P

Escapando

#7627 No idea...
Yo estaba en uno también pero ya no tiene actividad, acabo de entrar y 2 mensajes este año, jeje.
Telegram te da "velocidad", abrir con el móvil, preguntar... pero imagino que todas esas consultas sobre cultivo se siguen preguntando mucho en foros puramente cannábicos.

Spie

Yo en el que estaba iba muy bien la verdad. Eramos 6 o 7 personas y seguiamos el cultivo con fotos casi a diario. Me han metido en uno ayer y parece que se responde a las consultas pero no es el buen rollo que habia en el otro, una pena.

Rassel

wrong error 404

Sakeo23

Buenas gente!
Se me está acabando la yerba y necesito cultivar ya, para un cultivo rápido que me recomendáis, macetas pequeñas, hacer un sog, darles dos semana de creci y pasarlas a flora?

Q variedades son así rapidillas en la flora?
Cultivar autos en indoor es perder el tiempo?

1 respuesta
Escapando

#7632 Pues si quieres algo muy rápido... unas critical.
1 semana o 10 días de creci y dejas sólo el central, con macetas de 5L te sobra, hay gente que incluso las deja en macetas de 3L, plantas pequeñas pero todo porras, controlando más el riego porque en 5L te aguanta más la humedad del sustrato.
Más rápido que eso diría que no hay.

1 1 respuesta
Lexor

Me ha vuelto a dar por intentar dejar de fumar y vapear hachis (no wax ni concentrados)

He mirado rocket by pt glass, dynavap o vaponic.

Que usáis vosotros ?

1 respuesta
SeYc

#7634 Tinymight y Dinavap

PD: Vendo mi Flowerpot por si alguien le interesa
https://www.cannabishardware.com/collections/flowerpot/products/flowerpot-b1-essentials-bundle

1 respuesta
Lexor

#7635 muchas gracias porque tú me has respondido muchas veces mis dudas <3

Al final ha caído el mighty + de segunda mano pero casi a estrenar, me ha salido por 269 y el dynavap entre boquilla de titanio y similares se me ponía alrededor (ademas que prefería algo que no necesitara de fuego)

Ya iré comentando que tal

1 respuesta
SuperMatute

Llevo unos días con el CBD y estoy encantado, una pena no haberlo descubierto antes

1 respuesta
Lexor

Ah y el que me lo vende me regala hhc, alguien lo ha probado ?

Sakeo23

#7633 Al final he hecho todo lo contrario😅

Veo que la crítical es indica y me gusta más la sativa, asique prefiero esperar y aunque la flora dure dos semanas más he tirado por ahí, Zkittlez y Gelatto han sido las genéticas que tocan está vez

1 1 respuesta
Artefius

#7636 Si te sirve para fumar hash haz un review por favor

1
Lexor

Conocéis alguna página web de pipas de agua/ bongs?
Estaba buscando uno que tuviera una boquilla como la de una shisha, esto es que no fuera una abertura de cristal si no un brazo (no se como llamarlo xd)

Actualizo, compré este adaptador y ahora me falta el bong, las medidas 7mm x11 mm; querria uno como el de la foto pero ya me he tirado más d una hora buscando sin erotico resultado

Estaba buscando algo así

2 respuestas
SikorZ

#7641 No te recomiendo para nada meter esas mangueras con hierba, a los 2 dias va a estar para tirarla y llena de mierda

Tienes muchos bongs en dhgate, aunque te recomiendo servovendi que 3€ lo tienes en casa en 2 dias pero tiene poca variedad

Si quieres algo rollo cachimba para fumar en grupo lo mejor es o pillarte un gravity bong (+150€) o pillarte un vaper rollo Vulcano con bolsas (+300€?), que ambos van con acero inox y puedes limpiarlos, el plastiquete de las mangueras esas de cachimba te va a durar nada

1 respuesta
Lexor

#7642 el vape se engancha a la pipa y es la que realiza la combustión, solo necesito la parte que enfría:

Por que manguera no a los dos dias
Precisamente es el modelo que quiero y no otros xd por comodidad, un bong tradicional no ofrece lo mismo.

La verdad es que no se ni como buscarlo porque por pipa de agua manguera no sale nada, bong no sale nada,

2 respuestas
granaino127

#7641 Me he quedado loco y estoy perdidisimo con estas cosas... ¿un vapeador enganchado a una pipa? ¿pero para fumar hierba? ¿Como va eso? tengo curiosidad xD

1 1 respuesta
SikorZ

#7643 ahora mismo ni se lo que buscas, no entiendo tu mensaje xD

quieres un vaper conectado a un bong conectado a una manguera de sisha? wtf

Yo tenia una boquilla en el bong para meter el vaper y utilizar el vaper+bong, no te lo recomiendo, es una estupidez.

1 respuesta
Lexor

#7644 fumar no se fuma nada xD se vapea.

Es lo que he dicho, el vapeador hace su magia, en vez de inhalar el vapor ahí directamente se envía a la pipa donde se enfría y tú lo absorbes desde la pipa

Minuto 08:30
Aquí directamente engancha el vapeador a la pipa ahorrándose el adaptador que compré yo y con la dichosa manguera.

#7645 no se ve la foto que puse en mi anterior mensaje ?
Aquí hay uno similar

Por favor, si conocéis alguna tienda que venda pipas de agua así con manguera os lo agradecería

1 respuesta
granaino127

#7646 ¿pero se puede vapear un cogollo de maria? xD

1 respuesta
Lexor

#7647 donde has estado los últimos 20 años xd

1 1 respuesta
Soulnight

#7643 Si tienes la manguera cualquier bong te vale, por ejemplo como estos:

https://www.amazon.es/percolado-tornado-cachimba-cepillo-limpieza/dp/B09MPV9L5N/ref=sr_1_269?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1ZXBB3B82SBSW&keywords=cachimba%2Bcristal&qid=1694597186&sprefix=cachimba%2Bcristal%2Caps%2C101&sr=8-269&th=1

https://www.amazon.es/bongbongbong-espiral-Accesorios-Hebilla-Hookahs/dp/B092JSXQRY/ref=sr_1_70?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1ZXBB3B82SBSW&keywords=cachimba%2Bcristal&qid=1694597087&sprefix=cachimba%2Bcristal%2Caps%2C101&sr=8-70&th=1

Los adaptadores tienen 2 medidas, de 14mm y de 18mm.

1 respuesta
Lexor

#7649 lo que yo tengo sale del vapeador y acaba en la pipa. Se necesitaría otra que saliera de la pipa y acabara en mi boca

Los modelos que has pasado precisamente son los que estoy evitando (perdón si no lo había dejado suficientemente claro)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk