Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
granaino127

#7648 pff estoy muy desconectado de este mundillo....yo las veces que he fumado ha sido de la forma tradicional, de hecho estuve fumando un tiempo CBD por el hombro y espalda y yo ahí al método tradicional: grinder, filtro y papel xD

Imagino que vapeado debe ser "más sano" por el tema de no meter humo y todos los derivados de la combustión a los pulmones... quiero saber más de eso xD

2 respuestas
SikorZ

#7650 entonces solo quieres enfriar? Entonces con un cooler no necesitarias ni bong

Lo que planteas ya lo probe y no te lo recomiendo, vas a acabar frustrado porque el bong te permite un airflow demasiado grande para un vaper

Pillate un cooler de bong y lo metes en lugar de montar tanta parafernalia xD

1 respuesta
Lexor

#7652 si ya te digo que estoy más perdido que un pulpo hijo de puta en un garaje es el día del padre

Pasa modelos y enlaces porfa

#7651 el volcano te suena? Es un vape

2 respuestas
Calzoncillo

#7637 Cuéntanos más (no troll). Para qué lo usas? qué efectos notas?

1 respuesta
granaino127

#7653 ni idea, estoy fuera del mundillo del vapeo y todo esto

1 respuesta
Lexor

#7655

Esta marca es top, cara pero top (alemanes alemaneando)

Igualmente si puedes probar alguno de estos cacharros antes mejor eso o hacer un salto de fe decir que vas a dejar de fumar y aceptar como va a ser esto si o si

El humo del vape es más suave y no da ese golpe de pulmón que se busca al fumar

2 1 respuesta
Wildzek

Yo también ando buscando cambiar los porros por otra opción más saludable, como los vaporizadores, pero desconozco el mundillo y no sé si ocupa mucho tiempo el tema de lavarlos, mantenimiento y todo eso

1 respuesta
SikorZ

#7657 Depende del vaper que pilles, uno que no falla es el mio, el Arizer Air II, pequeño, solido, y con stem glasses, es de los mas faciles de limpiar

Para limpiarlo solo tienes que utilizar unos polvos que hay en amazon con agua caliente y ya, en 5mins tienes todos los stems nuevos

Y muy de vez en cuando darle con un bastoncillo con alcohol al hornillo donde se calienta la hierba, por si se ha caido algun trocito. Yo lo que hago es quitarle lo que rodea al hornillo, que se puede desenroscar y meterlo boca abajo en un tupper con alcohol toda la noche, al dia siguiente estara nuevo

1 1 respuesta
Lexor

https://cdn.stamped.io/uploads/photos/46316_3573604089927_5461c2f6_ab2f_4fee_8f63_885a1e668ef7.jpg

Lo que estoy buscando es algo como esto de la derecha

Wildzek

#7658 seguramente terminaré comprando el que me recomiendas. Busco algo sencillo, tanto de uso como de mantenimiento. Me había mirado el Tinymight 2 pero se dispara de precio. Otra opción era el Dynavap pero me falla el tema de que se tenga que calentar con un soplete.

2 respuestas
SuperMatute

#7654 lo uso para colocarme después de n duro día xdddd el efecto es muy limpio y no te deja todo enyoncao con la aguja colgando como la maria de toda la vida. Y que se pueda comprar en una tienda es un win win.

1 respuesta
Soulnight

#7660 Mira el Boundless Tera y el Xmax v3 Pro.

1
Divaka

#7656 Ostia el vulcano,
Creo que en Amsterdam queda solo un coffeeshop con esta máquina diabólica. La camarera es española, muy maja.

https://goo.gl/maps/yyWs5KfFWT84Exkw5

1 respuesta
SikorZ

#7660 Yo no iria a marcas que no sean las conocidas buenas de vapers, asi que el que has puesto antes lo descartaria

Sobre dynavap, no puedes regular temperatura, le echas un poco mas y tienes el Arizer que te decia que es incomparable

Ahora, si no quieres gastar pasta el dynavap esta bien para empezar a probar esto del vapero, pero si puedes tirar al arizer... la experiencia es mucho mejor y es muy solido, te va a durar los años que quieras

1
goLBeRLyyyn

#7661 Con el CBD recuerdas lo que has soñado? Has notado algún cambio en los sueños desde el cambio de thc a cbd?

2 respuestas
Lexor

#7663 ese lo tenia un amigo y me parecía súper suave pero claro, a saber que tal uso le di xd

Sigo sin encontrar nada 🥲

trax_marc

#7665 yo consumo CBD hace unos meses, y no a diario, pero si suelo recordar lo que sueño la mayoría de los días, con el THC nunca solía acordarme de lo que soñaba la verdad, ahora de forma ocasional si lo echo de menos, no volvería a diario pero a veces me apetece la verdad

1
SuperMatute

#7665 la verdad que siempre recuerdo los sueños, suelo soñar cosas muy intensas desde que tengo uso de razón xdddd lo que si he notado que me levanto mucho mas espabilado

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7668 Es que es curioso como cuando uno deja de fumar par de semanas sueña cosas muy random xd me parece muy interesante.
Una vez me desperté super rallado y me pasé el día pensando en el puto sueño xdddd

1 1 respuesta
SikorZ

#7669 Eso depende tambien mucho de la strain y la persona

Yo tengo sueños a pesar de consumir

Si que es cierto que al dejarlo, uno de los sintomas de "mono" es tener sueños vividos

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7670 Pues a mi me ha pasado muchas veces desde hace años, cada cierto tiempo me daba por dejarlo 1 mesecito y las primeras semanas eran una flipada los sueños, da igual si con sativa, indica etc.

Informándome vi que era un rollo de las fases del sueño, al parecer según neurólogos la marihuana de alguna manera suprime el sueño REM, pero al dejarlo de golpe hace como un efecto rebote que te hace soñar de maneras exageradas.
Habrá excepciones como en todo supongo.

A mi es algo que me gusta la verdad xd

1 respuesta
SikorZ

#7671 si, es justo como lo has comentado, otros sintomas son tambien sudoracion mientras duermes y tal.

Yo la verdad es que sigo soñando y acordandome de los sueños. Tambien es cierto que tomo microdosis y no soy el tipico que se fuma varios porros al dia

1
Lexor

El que me ha vendido el vapeador me ha regalado HHC

Lo habéis probado ?

https://thetreecbd.com/es/blog/hhc-que-es-efectos

Rpv similar al thc pero más somnoliento Segun he entendido

1 respuesta
SikorZ

#7673 Yo no lo he probado, pero si es sintetico huiria de el.

Hay mucha peña que ha palmado por "fumar" cannabinoels sinteticos y hierbas "sinteticas"

1 respuesta
Lexor

#7674 le pediré el enlace de donde lo compro y lo miraré a ver.

Alguien lo ha probado ?

1 respuesta
SikorZ

#7675 ya nos contaras, en que formato te lo ha dado?

1 respuesta
Lexor

#7676 bolica de hachis

Escapando

#7639 jeje, bien está, hay que tirar a lo que a uno le gusta.
Al final mola tener alguna que sabes que siempre va bien y te gusta y probar alguna cosa nueva, por variar vamos.

Un saludo!

Escapando

Fumetas! ¿ Habéis visto esta serie? --> https://www.youtube.com/@chusticieroman4952

La serie de CHUSTICIERO MAN, un superhéroe cannábico.

La serie es regulera, para que nos vamos a engañar... pero vamos, si estáis aburridos un domingo por la tarde de lluvia en casa, encendeos uno y la podéis ver del tirón, son 4 capítulos cortos.

1
E

Yo tengo un vapir hace años, el colocon es mucho mas suave como dicen.

Y fumar amtes de dormir influye en que no recuerdes los sueños muchas veces o directamente te parece que no sueñas muy seguido. Cuando dejas de fumar vienen los sueños a montones :)

1

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk