Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B
2
B

#7651 #7653 Tengo la Volcano (hace 11 años) y la Mighty (hace 3 años), ask me anything xDD

2 respuestas
Lexor

#7682 muchas gracias por el privado < 3

Me he pillado un gravity bong por 120 en aliexpress, es el más vendido y si sale malo lo devuelvo.

Lo único que mirando en dhgate vi uno que vendía copias que a mis ojos eran 1:1 (que seguramente no pero xd) lo único que valía 80 euros más.

Mi solución ha sido pedirle al de aliexpress que por favor ponga los logos originales y no los de la marca cutre, a ver si envía un modelo ok xdd

1
Escapando

#7682 El Mighty es tooooooop!!!!

1
Escapando

Spannabis Bilbao para septiembre de 2024

¿Qué os parece?

Yo he estado he ido a Spannabis Barcelona x3 (cada vez peor o es que es siempre igual y me aburre o es que me hago mayor), Spannabis Madrid x1 (bastante mal, mucha policía), Expocáñamo Sevilla x1 (pequeña pero bastante buen rollo, me gustó) y Expogrow Irún x2.
La que más me ha gustado ha sido Expogrow, hubo un año que fue muy muy top. Mañana de relax, tarde de feria y por la tarde noche empezaban los conciertos, era rollo festival.

Me sabe mal que Spannabis Bilbao acabe de matar a Expogrow. Pero bueno, es lo que hay, algo mal habrá hecho Expogrow también si la cosa no ha progresado.

¿Lo de Spannabis Bilbao será un año e irán rotando de ciudades o intentarán que se quede?

1 respuesta
Lexor

#7683 pues al final encontré una tienda mucho mejor que enviaban todo como si fuera original pero lo he cancelado xd porque dicen que es un horror de limpiar, que filtra agua demasiado fácil.

Lo comparaban con los Ferrari, muy chulos de ver y tener pero no de usar y que donde más brilla es teniéndolo aparcado 🫣

1 respuesta
Artefius

#7686 déjate de historias y hazme una review ya jaja, que me interesa eso de fumar hash sin combustion

1 respuesta
Lexor

#7687 jajaja,

Tengo un static sift muy rico, pero te comento, los porros de hash los veo como un big mac, bendito y delicioso big mac, esto es que me da un tanto igual el sabor de la carne porque lo que busco es el sabor del big mac, y agradezco las notas del tabaco, de la combustion y de quizas incluso el papel cual pan de la vida.

Me vapee un peta de esto y me sabia muy dulce y el sabor aunque estaba rico no me enamora como cuando me lo fumo con tabaco xd, tengo un gramo de WPFF y ya tengo un cazoletilla lista para probarlo.

en mi humilde y aun muy ignorante opinion no se puede pero del mismo modo que tu puedes fumar maria con o sin yerba no puedes fumar hachis sin algo que le acompañe.

En mi decadente busqueda de vapear hachis de la forma mas parecida al tabaco posible encontre otro cacharro llamado pax 3 que dicen que es para eso y guess what tampoco sale muy bien posicionado xd

RPV, poder se puede pero el sabor difiere muchisimo, colocar coloca e incluso puedes paladear nubes de humo pero no es igual, si quieres vapear primero hay que transicionar a la maria, omito rosina y concentradoa por su precio

1 1 respuesta
Artefius

#7688 pues nada seguiré trincandome las L de drysift de gellato, que remedio

1 respuesta
Lexor

#7689 si te sirve de consuelo yo también me reafirmo en que me gusta fumar y me gusta el tabaco y aún no lo quiero dejar xd

Pero el vapeo viene Gucci para ciertos momentos en los que jincarte un porro entero es complicado

Rassel

#7685 no se supone que se va a la spannabis por las ofertas y regalos? Aparte de quedar con otros cultivadores y fumar mucha hierba

1 respuesta
StkR

Madre mía, llevo fumando canutos desde los 15 hasta ahora (32) de forma ocasional (pongamos que me fumo de media 50 petas al año, unos 10-15g al año), y me siento un puto paleto leyendo este hilo y viendo lo sibaritas que sois xd.

1 respuesta
Lexor

#7692 por tu bolsillo, mejor xd, es como desarrollar gusto en el cafe, solo te va a traer problemas economicos, si puedes ser feliz con un torrefacto hacendado vas a ser mas feliz que si quieres exclusivamente cafe lavado honey sembrado en el orto de una abuela de kenia

la ignorancia es felicidad, sin acritud

2 1 respuesta
StkR

#7693 no me lo tomo a mal para nada xd, me hago una L (papel de este largo) y me pongo mi boquilla de cartón de esas de librillo de raw y ya me creo un pro de cojones. Luego leo todo lo que ponéis de aparatos, tipos de hierba, formas de consumir etc. y me deja muy loco xddd.

Prefiero no avanzar más, que yo también soy muy sibarita y al final me lío. Total, como digo, para fumar una noche pre-festivo o una tarde de domingo de no hacer nada, me vale con eso.

2 respuestas
Lexor

#7694 lo unico que te recomendaria es que probaras los filtros actitube de 7mm, llevan carbono activo y aunque como negativo tiene que no vas a saborear tanto como positivo tiene que el humo es mucho amable

1 2 respuestas
Rassel

#7694 espero que le pongas una boquilla de fumar (gitana de toda la vida) y no sea carton directo porque si no vaya mierda porros

1 respuesta
StkR

#7695 ni idea de que existía eso, imagino que son filtros para quitar mierda al humo. La verdad que el sabor es un poco indiferente para mí (no me crucifiqueis), fumo por colocarme y quedarme un poco en babia y sobar. Igual pruebo los de 8mm si existen (de tabaco de liar uso esos, odio los de 6mm).

#7696 ni idea de qué es boquilla gitana. Si te refieres a boquilla mora, con la punta del cigarro como boquilla, ni de broma, me da un asco que te cagas estar tragando hebras de tabaco. Pongo la boquilla naranja del cigarro, saco el filtro de algodón y le meto cartón, y a volar.

2 respuestas
Rassel

#7697 me refiero a la del otro lado que le quitas el algodon y metes el carton dentro. Cuando se fumaba polen la punta del cigarro era mora y la otra gitana.

Fumar con carton directo aparte de que mancha los dientes, el canuto no está tan bueno.

1 respuesta
StkR

#7698 eso es lo que hago. Boquilla del cigarro (naranja), sacar algodón, meter cartón.

Lexor

#7697 hay de 8 pero me parece demasiado grande, el de 6 demasiado pequeño y el de 77 es perfecto imo.
en los estancos tienen a un precio mas caro del que podras encontrar en amazon pero puede comprar 3 o 5 y ver que tal

Si no te importa caer en el rabbithole quizas lo que mejor te vendria son los vapeadores de concentrados, es hachis de la mejor calidad y de dos tiros te van a superar

1
SuperMatute

Yo los porros les meto un filtro pata retener impurezas y suavizar la castaña y una boquilla de cartón para dar mejor las caladas, lo que viene siendo boquilla turbo

1 respuesta
Lexor

#7701 enlace ? O te refieres filtro de algodón ? Y cartón ?

Muy rústico xd

1 respuesta
Artefius

Yo lo hago con boquilla infantera, osea la parte de abajo del cigarro (la marrón) le quitó el algodón y le meto una mora de tabaco, esta más suavito pero conserva el sabor

SuperMatute

#7702 Filtro de algodón y boquillaje de cartón para que pipe bien, que uno ya tiene una edad xddss

1 respuesta
Rassel

#7704 para eso usas la boquilla gitana le quitas el algodon y le pones ahi el carton teniendo el tabaco que hay antes de la boquilla de filtro y es mejor que el algodon.

1 1 respuesta
SuperMatute

#7705 que yo uso manitou de liar y le pongo los filtros que venden en el estanco, el tabaco de siempre no me gusta nada

1 respuesta
StkR

#7706 hostia manitou es el único tabaco que he tirado un paquete entero recién comprado, tanto a mi pareja como a mí nos mareaba y sabía a mierda (sobretodo mareo). Qué cosa más extraña xd.

2 respuestas
SuperMatute

#7707 lo del mareo te lo compro pero el sabor es top dentro de los tabacos de liar

TaTo

Jilter, vuestra solución son los jilters , es un mini filtro al que se le mete el cartón (tip) de raw mismo y siempre te quedan los canutos como si fuesen prerolls hechos a máquina

Lexor

Por fin encontré los ripoff chinos que quería

https://www.dhgate.com/product/6-in-1-the-submarine-water-pipe-glass-bong/843817646.html

https://es.aliexpress.com/item/1005006009654320.html

https://es.aliexpress.com/item/1005005848679870.html

Que os gusta más, el submarino, la tierra plana o el cubo que parece perfume

2 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk