Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
P

Alguien sabe donde adquirir vaper desechables THC?

SeYc

#7710 El cubo

B

#7710 El cubo mola.

Escapando

#7695 +1, a mi me gustan mucho los actitube. Eso sí, hay veces que si la hierba tiene mucha resina como que se colmatan y no tiran bien y es una putada. Pero en general, como dices, aunque matan algo el sabor el fumar es más agradable.

Escapando

#7691 Para mi, es por compartir tiempo con la gente. Lo de visitar stands y ver cosas nuevas es interesante, pero si vas a ir 2 o 3 días, eso lo ves el primer día.
Pero estar en los conciertillos, compartir diferentes hierbas (muchas que nunca has probado) y estar en un ambiente festivo es lo que me mola.
Por eso decía lo s Expogrow, la primera vez que fui los conciertos empezaban a las 8 de la tarde me parece y había unas entradas sólo para los conciertos que te permitían entrar al recinto 1h antes de que cerrara la feria. Así veías la parte cannábica de la feria y luego te quedabas a los conciertos.
Era como un plus creo yo.
En spannabis los conciertos son a la vez que se celebra la feria, pero tb está bien después de darte una vuelta de 1 par de horas por la feria salir la parte exterior, beberte unas cerves y compartir unos petas con la gente.

Luego ya está la gente que igual sí busca cosas concretas que igual les interesa visitar stands de extracciones, peladoras, etc. O comprar semillas para todo el año, que ofertas pillas tb.

goLBeRLyyyn

#7707 El puto manitou me salvó alguna vez en la juventud cuando no tenía tabaco pero sí hachís, eso sí, los porros más infames y jodidamente asquerosos que he fumado, de verdad es lo peor a lo que le he dado un calo.

2
Thunderhawk

Chavales aver si alguno podéis aconsejarme estuve cortando hace poco y al secarse he tenido un problema bastante gordo con parte de mis plantas y es que con la Dana de los cojones se me han llenado de tierra los cogollos, las sacudi y las limpie todo lo que pude pero ahora al secarse y guardarlas he visto que por dentro están llenas de tierra.. Que puedo hacer con esto menos tirarlo?.. Sirve de algo lo que he leído de lavar los cogollos? Aunque esto debería haberlo hecho antes no ahora que están secos..

2 respuestas
Sulivan1991

#7717 no seran hongo? Sube una foto.

1 respuesta
Thunderhawk

#7718 No, es tierra seguro con la lluvia muchas ramas amanecieron casi enterradas, las limpie todo lo que pude pero muchas se quedaron como esa de la foto.. y los cogollos por dentro tienen algunos incluso piedrecitas de esas blancas pero sacudes uno contra el suelo y te lo deja lleno de tierra finita..

contris

#7717 secalos bien y todo para iceolator (metiéndolo el día que vayas a hacerlo en agua primero solo para quitarle toda la tierra) y luego en el agua con hielo donde vayas a hacerlo. Al menos aprovecharás para sacar buen hash.

1 1 respuesta
DaemonT

Hace 2 meses deje de fumar y ya volvi a peso ideal (baje 10 kilos), igual segyire fumando pero mucho menos, hace 1 semana un amigo me invito un porro y la gloria, me pego como la primera vez, increible. Creo que fumare una vez cada dos meses o menos.

Thunderhawk

#7720 Pff no me atrae nada la idea del hash.. xD Tengo una maquinita para ello pero nunca la uso, si le doy un lavado quito la tierra más fina y a dar vueltas después de congelarlo? Si no hay otra solución.. es que únicamente fumo verde xD

1 respuesta
contris

#7722 a mi me parece la única solución para poder aprovecharla... si se te ha llenado de tierra por dentro van a quedar restos, y no creo que te apetezca fumar arena xD, lavandola en agua imagino que se irá la mayor parte.

E

Lavandola con agua despues te queda fuerte.

1 respuesta
B

Una consulta jurídica: si una persona va a un club y pilla 12 gramos o menos, se los mete en el bolsillo, sale del club y se va directo al coche para ir a casa: ¿ha cometido alguna ilegalidad por la que se le pueda detener y/o hacer pagar una multa o está todo en orden?

2 respuestas
Rassel

#7725 si te paran y te registran estás jodido. Mas te vale no tener mala suerte que halla un control y huela todo el coche a porro.

1 respuesta
B

#7726 la duda era más al salir del club... O sea, que es ilegal aunque sea una cantidad modesta para autoconsumo y se lleve guardado, no expuesto a la vista...

2 respuestas
Rassel

#7727 Yep, normalmente cuando pretenden joder a un club se ponen en la puerta a registrar a todo el mundo porque para ellos el club es un punto droga.

1
Sakeo23

#7727 Además que con 12 gramos te meten una buena enganchada, intenta no salir con mas de 5

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7725 la posesión en vía pública es un ilícito administrativo y se te puede multar por ello.

1
B

#7729 Pues vaya coñazo, porque eso obligaría a ir más a menudo, con lo que la exposición es mayor.

1 respuesta
Thunderhawk

#7724 Eso es por el cloro y demas que lleva el agua de grifo.. la idea es hacerlo con agua destilada segun lei por que no te deja restos, ademas llenas varios cubos para en el primero poner alguna solucion limpiadora como leia, limon o bicarbornato, luego darle otro remojo en un cubo limpio, otro remojo y a secar.. Por lo que lei no afecta al sabor de la planta..

goLBeRLyyyn

#7731 Pero te suelen parar mucho o algo? No puedes ir andando y ya?
Mientras sea a una hora normal y no vayas haciendo el loco con el coche no te tienen por que parar.
Igualmente en muchas asos venden unos estuches herméticos para guardarlo sin que huela, puedes pillarte uno de esos y si te ralla mucho pues lo escondes en cualquier sitio, no creo que se te vayan a poner a desbalijar el coche la verdad xd

Y sino la vieja confiable, bien metida en los cojones.

2 respuestas
Sakeo23

#7733 A mi me pararon hace poquito por ir con una mochila pequeña que me regalaron los de sensi seeds, y me registraron hasta los huevos, menos mal que solo fumo en casa y no llevaba nada jaja

En mitad de Principe Pio, menudo numerito con toda la gente pasando y como si yo fuese un terrorista o algo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7734 Hombre es que con esa mochila canta un poco xd, yo cuando he salido de la aso siempre mirando a todos lados, y si se me acerca un policía a correr, porque está claro que me va a caer una multa, y estás que me dejo multar xd hasta el momento soy joven pero llegará el día que salir por patas quede descartado o que me pillen, aún peor xdd

De momento estoy invicto.

B

#7733 No, nunca me pararon, pero siempre voy con la paranoia. Lamentable que no se haya legalizado ya...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7736 Lo que no tiene ningún sentido es que puedas ir a un club y llevarte 12 gramos pagando ahí con tarjeta y después pongas un pie en la calle y haya un tío esperando para quitártela y ponerte un multon, es de ser subnormales.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7737 es que el club es ilegal. Por eso acaban cerrando todos y con juicios

Exigidle al Gobierno que legalice de una vez

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7738 Eso me lo han dicho varias veces a lo largo de los años y los 2 clubs a los que estoy apuntado hace 12 años van cada vez a mejor. Si algún día los cierran y sus dueños tienen problemas empezaré a tomármelo en serio.

Además en Barcelona está lleno xd

Y si van a legalizar que valga 20 pavos el gramo o algo así prefiero que sea ilegal, pero sí, sería lo suyo que fuese legal y no muy cara jejej

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7739 bueno, yo te lo digo porque soy abogado y lo sé.

No es legal y dependes de que la policía en tu ciudad tenga cosas más importantes que hacer.

En la provincia de Alicante hay un montón de chavales enmarronados por trabajar de budtenders en asos que no eran ni suyas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk