Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Rollo

Gente chachi, alguna recomendación de variedad prolífica en interior?

1 respuesta
SeYc

Eso ha pasado toda la vida en la agricultura con la selección dirigida.
Te quedas con los especímenes que mejor resultado dan y al final acabas limitando la variedad genética que queda.

Pasaba con los tomates cuando estaban secos por dentro, o los melones que solo eran pepitas. Ahora los tienes ultrajugosos, e incluso variedades sin pepitas/semillas, mientras que las genéticas antiguas han desaparecido.

Eso no quiere decir que hayamos ido a peor.

1 1 respuesta
SikorZ

#7862 es como lo de criticar a los vegetales transgenicos, cuando el 100% de toda la vegetación en la tierra es transgenica

muchas veces es mas bien ignorancia sobre el tema que otra cosa

E

Pero la punto rojo alla por los 90s te volaba la peluca :)

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#7864 Rojo libanés? Top tier hash en esa decada por no decir el mejor. El gramo no se si eran 5000 pesetas en su época.

https://www.alchimiaweb.com/blog/cannabis-libano/

#7861 Si es tu primer cultivo Superskunk o Skunk # 1 de Sensi Seeds. Ultraresistentes a todo y perfecta para los novatos.

Si no es asi pues la Moby Dick, White Widow o Gorila Glue escogeria yo.

2 respuestas
E

#7865 Esta era punto rojo colombiana y venia prensada.

La moby dick; la ballena blanca de dinafem :)

Soy_ZdRaVo

#7864 sigue habiendo sativas y encima saben bien no como las old school

1
Rollo

#7865 Muchas gracias por las recomendaciones. Y tienes alguna para auto de exterior?

1 respuesta
contris

Chavales, vendo 2 vapos bueno bonito barato por si a aluno le puede interesar:

g pen x cookies. Prácticamente está sin usar. Vale 40€, lo dejo a mitad de precio 20€. Es para fumar extractos solo.


Arizer air 2. Viene el vaporizador y la pipeta de cristal curvada para fumar. Con este hay un "problemilla". No llega a apagarse la iluminación del vapper, se queda como en standby esperando que le pongas los grados. Por tanto lo que hay que hacer cuando no quieras utilizarlo es desenroscar la parte de abajo donde esta la pila y lueo volver a enroscarlo cuando quieras vapear. Por todo lo demás funciona perfectamente (si alguien quiere video o algo que lo pida). Lo dejo en 60€ por las molestias. (gato no incluido)


PD: voy a vender también 3 focos leds, extractor stratos con caja de silencio, intractor, etc... a muy buen precio. Si alguien está pensando en un futuro cercano en hacerse un interior y quiere ahorrar podemos llegar a algún acuerdo, que me hable por privado.

Un saludo

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#7868 La Big Devil XL de Sweet Seeds ya es mítica, lleva muchos años dando buenos resultados a todo el mundo que la compra.

https://sweetseeds.es/es/autoflorecientes/1321-big-devil-xl-auto.html

Spie

#7869 Nos abandonas ? :(

1 respuesta
contris

#7871 me voy a vivir fuera de Spain y hace ya tiempo que estoy limpito de thc jejeje

Porimas

Buenas, que página recomendais para pillar CBD?

2 respuestas
Soulnight

#7873 Nunca he pillado cbd pero la página y empresa son de fiar, envío gratis a partir de 30€.

https://www.growbarato.net/

También hay tiendas presenciales como esta en casi todas las ciudades ya, si puedes acercarte, incluso estancos también tienen cbd.

1
contris

#7873 https://at420.com/ empresa de elche bastante puntera con cositas buenas y buenas ofertas.

yo a los de growbarato no les daría ni los buenos días XD

goLBeRLyyyn

Que lástima que no se pueda comprar weed normal en estas webs, el palo que me da ir a la aso a veces xd

1 respuesta
SikorZ

#7876 Si hasta Tailandia ya ha legalizado, es surrealista, la verdad es que es un coñazo si, como si estuvieras cometiendo un delito xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7877 Encima solo me dejan pagar con tarjeta a partir de 50 euros, a parte de a la aso tengo que ir al cajero XD

1 respuesta
SikorZ

#7878 Pues saca mas y asi vas menos, yo ahora fumo poquillo pero antes sacaba 100€ o asi y asi me dura 2 meses o asi sin ir xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7879 Actualmente fumo poquito, quizás 1 o 2 findes al mes, por eso estoy acostumbrado a pillar poquito cuando voy, en plan 1 gramillo o 2 y para casa XD
A mi me gusta mucho fumar, no estoy yo muy seguro de eso de pillarme 50 pavos y dejármelos ahí porque igual voy cayendo poco a poco en fumar a diario y paso xd cada uno tiene su manera de autocontrolarse supongo.

1 respuesta
SikorZ

#7880 I know that feel bro, es dificil resistirse cuando tienes mucho en casa, es facil decir, bah me voy a hacer un cañito y aqui tan agusto jaja

A mi me ha ayudado mucho a dosificar el vaper, como solo puedo meter 0,2gr pues me voy racionando facilmente

1
Horribeler

.

3 respuestas
Spie

#7882 A mi me ligaron el año pasado de vacaciones y creo recordar que la pague en el cajero. La multa tiene un codigo de barras el cual puedes pasar por el lector del propio cajero. De todas maneras seguro que lo puedes pagar en ventanilla y si no ya te orientaran.

2
contris

#7882 puedes probar a recurrirla, aunque sea por ganar tiempo. Además, no estoy muy informado hoy en día, pero con todo el tema de que ahora es "legal" el cbd y demás, seguro que hay modelos para recurrir basándose en eso. Por lo que dices te pillaron fumandote uno, pero no te quitaron nada. ¿como saben que estabas fumando hierba con thc?. Quizá hilando por ahí puedes salvarte. Tu amigo chatgpt seguro que te da unos pasos bien molones para hacerlo.

1 respuesta
Spie

Lo que pasa que si la recurres pierdes el periodo de pronto pago. Juegan con eso, vale más quitartela de encima y tener más cuidado la próxima vez.

1
Escapando

Yo pagaría... Tienes el "descuento" por pronto pago y te dejas de líos.

Y sí, como te han dicho, normalmente va un código de barras o similar y en el cajero se puede pagar. Si vas a ventanilla es una historia porque igual te dicen que esos pagos son de 9 a 11 o cosas así.

Por la banca online, dependiendo del banco también es fácil, porque metes el código y no tienes que buscar que si entidad, modelo, etc.

Soy_ZdRaVo

#7884 el cbd no es legal. Es lo que le van a responder.

La única forma de ganarles es liarles a recursos y que les caduque el procedimiento.

1 respuesta
Escapando

#7887 Eso intenté yo una vez y suerte...
Se saltan el procedimiento administrativo común, lo cual es nulo de pleno derecho y te daría la razón. Pero para eso tienes que ir a juicio y yo pasé.
Ni contestaron a la primera alegación ni a los 2 siguientes recursos y me llegó en firme (tienen la obligación de contestarte a todo eso, sino no tiene sentido el poner recursos y genera indefensión).
Pero lo dicho, sólo me quedaba ir a juicio y pasé de líos.

Yuke

Puto cbd es como follar usando 5 condones sobrespuestos. La verdadera salud es tu exterior y que te dure de cosecha en cosecha.

#7882 fumabas ahí en medio de una feria con niños de por medio y eso?

1 respuesta
Horribeler

.

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk