Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

El Arizer Air II no me enciente, quiero hacer unas pruebas pero por si me hubiera petaado, algun vaper barato para usar en casa? que sea economico y no manual si es posible xd

1 respuesta
15 días después
c4nn4b1n0l

Seed of Life, el mejor percolador de bong que existe en mi opinion xD

#7891 Yo tiraria por estos chinos decentes que hay en amazon por 50-60 napos, tipo este que no tiene mala pinta.

https://www.amazon.es/Vapeble-Vaporizador-Pen-Nebel-Temperatura/dp/B0784T2WPC

1
SRvictor

Buenas, voy a preguntar aquí por razones obvias.

En unas semanas voy de viaje a Amsterdam, a ver si me podéis recomendar algún coffee shop, productos y demás "must" que debiera conocer/probar.

Me hace mucha ilusión pero conozco 0 y quería ir un poco a tiro fijo que solo voy 5 días.

Gracias de antebrazo.

4 respuestas
SikorZ

#7893 Mientras mas te alejes del centro mejor, los coffee shops de alli son como cualquier asocia cannabica de aqui, aunque alli los precios son todavia mas altos y la calidad menor (en relacion calidad/precio)

Por lo demas lo guay de alli no es el comprar droga, porque no compensa comparada con la de aqui, si no en la libertad de poder fumartela. Yo el dia que me iba de alli me fumé una L gigantesca en un parque enorme que hay al lado de la central station, tenía un furgon de la poli con tios con metralletas delante y ni me miraron, la peña va a su bola y ya. Hasta que me quede sobado en el cesped y todo bien xD

El unico consejo que puedo dar es ese, vete a las que estan lejos del centro (las del centro son para guiris, sobre todo las hiper miticas como pitbull) y mira por gmaps que ahi estan todas y puedes buscar una que te pille cerca

Te recomiendo una actividad, desde la central station, por detras, en la parte que da al rio, hay unos docks donde vienen barcos a transportar gente de un lado al otro del rio, el barco es gratuito, es muy bonito el paseo tanto de dia como de noche. En el otro lado del rio hay muchos docks donde puedes sentarte tranquilamente fumandote un leño viendo el paisaje de la ciudad

PD: Ten cuidado con las bicis, las cargan el demonio, van como locos

2 1 respuesta
Orco

#7894 Esta prohibido fumar maria en la calle desde este año.

1 1 respuesta
SikorZ

#7895 no me jodas jajajaja vaya puto atraso xd

ya volveran a cambiar cuando legalicen otros paises y la peña deje de ir a amsterdam xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7896 Aunque esté prohibido no va a dejar de ser lo que es, dudo hasta que lo cumplan eso, que van a multar a todos los guiris? las multas de otros países al igual las pago xd

#7893 Si quieres darle a algo diferente a la weed, que puedes pillar en una tienda y que te resuelva el dependiente todas las dudas que tengas busca alguna tienda de Magic Truffles/Mushrooms, yo pillé de estas:

Tenían como 5 niveles de potencia y me pillé el 4 y la verdad que fue un ciego curioso xdd recuerdo estar en un mcdonald's partiéndome de risa que casi nos echan porque es que joder no podía parar de reírme, luego vimos unos patos peleándose que para mi eso fue una batalla impresionante entre 2 majestuosas aves, que momento XD

Hay una tienda que se llama The Magic Mushroom Gallery que tienen de todo relacionado con las trufas/setas.
Y luego ya la hierba lo que te han dicho, el centro es más para guiris, las mejores las vas a encontrar en las afueras, yo fui a una que estaba medio escondida en Zandaam (a 15 min de Amsterdam en el tren desde Central Station)

EDIT: Eso sí, el efecto es duradero de cojones, y llévate una coca-cola por si acaso xd

1 1 respuesta
SikorZ

Lo mas importante de todo: dosificación y responsabilidad en las tomas, los malos viajes pueden pasar factura

#7897goLBeRLyyyn:

Aunque esté prohibido no va a dejar de ser lo que es, dudo hasta que lo cumplan eso, que van a multar a todos los guiris? las multas de otros países al igual las pago xd

Pues igual que pasa aqui, que esta prohibido y vas por la calle y huele a hierba en todos lados y en los parques todos fumando xD

Nunca entenderé este tipo de medidas, pero bueno, a la gente le molesta todo lo que hacen los demas

En cualquier caso esta bien saberlo, uno va de viaje para disfrutar y no para pasar el mal rato con un policia extranjero

1
c4nn4b1n0l

#7893 Grey area y Boerejongens

Grey Area ambiente espectacular con muchísimas historia y premios detrás.

Boerejongens es muy top quality y mas rollo gourmet el sitio, muy limpio y espacioso.

1
SRvictor

Muy agradecido con las respuestas, gente, así da gusto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7893 bagheera y 1e hulp

1
RavageR

#7900 disfruta por que es el unico post en el que alguien te va a tratar bien en MV, los porreros son buena gente jajajaj

4
Yofty

#7900 Te recomiendo mirar la página amsterdamcoffershopmenucard, ahí tienes todas las cartas de todos los coffeeshops para hacerte una idea de lo que suelen tener, aunque cada cierto tiempo varían.

1
c4nn4b1n0l

Flavor Pack Strain Review de Archive Seeds

Fletch es el dueño y breeder, una enciclopedia cannabica andante.

Escapando

Más estudios relacionados con el cannabis, en este caso el estudio se ha realizado en España.

Hace un par de semanas, la Universidad Complutense de Madrid difundió un artículo que sugiere que el CBD podría desempeñar un papel clave en el fomento de un proceso de envejecimiento más saludable.

Aunque cada vez que se pronuncia la palabra Cannabis aún genera bastante incomodidad (no en este hilo :D), es una realidad que los seres humanos disponemos de un sistema endocannabinoide y que este, contribuye al equilibrio de nuestro metabolismo.

El artículo científico está aquí: Protective Actions of Cannabidiol on Aging-Related Inflammation, Oxidative Stress and Apoptosis Alterations in Liver and Lung of Long Evans Rats, por si os queréis entretener.

Los resultados de esta investigación evidenciaron impactos positivos tanto en los pulmones como, de manera más notable, en el hígado de las ratas. Se observó una disminución en los niveles de mediadores inflamatorios, oxidativos y apoptóticos, lo que implicaría una reducción en el daño celular asociado a los procesos de envejecimiento.

Ya hay algunos fármacos a base de cannabinoides... muy pocos, pero bueno, en unos años los cannabinoides van a sustituir a muchos antiinflamatorios y a opiáceos, eso seguro. En cosmética, como va por otro lado y no son considerados fármacos, hay muchísimas cremas, ya sean hidratantes, antienvejecimiento o antiinflamatorias. Yo uso una por cierto para cuando se me cargan y me duelen las articulaciones si he apretado entrenando.

6
21 días después
c4nn4b1n0l

Entrevista a breeder famoso en USA, The OrgnKid. Creador de Banana OG, Ghost OG, Blackberry Kush, Sour OG, y Cherry Bubba Kush por poner algunos ejemplos. El cabron vendia hace 20 años en California cuando no era legal todavia, 1 libra de yerba en california que son 453 gr a 8000$, como a 17€ el gr xD

SuperMatute

No se tragan el humo

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#7907 Fletch fuma a pulmón siempre el notas si te fijas, el otro por lo que veo se lo traga. Dicen que fumar a full pulmón coloca antes.

9 días después
B

Cuál es la forma más sencilla de ingerir la marihuana y que coloque?

Leí de calentarlo entre 100y 120 grados en el horno durante una hora para cambiar el ácido de TCH en TCH. Probé con un cogollo pequeño que me comí después con un yogur con miel, y aunque me siento a gusto, no noto mucho colocón, decían que pegaba como 3 veces más, y me he comido lo que serían dos porros bastante decentes, uno a las 10 y otro a las 12, y no tengo mono de fumar pero no me siento colocado, estoy a gusto, si estoy colocado es un morao muy muy limpio. Me pregunto si he hecho correctamente lo de convertir el ácido de tch en tch absorbible por el cuerpo.

Lo hago así porque quiero dejar de fumar. Y aunque tenga un poco de mono de fumar por la costumbre me siento a gusto. Pero no estoy colocado como me esperaba después de leer que pega 3 veces más. Es posible que me haya pasado o quedado corto con el horno?

Llevo años fumando todos los días, será por la tolerancia?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7909 Lo más fácil es que vayas a una aso y compres una chuche o una cookie, para lo demás busca recetas de mantequilla de marihuana y como hacer el proceso de descarboxilación correctamente y elije, galletas, tostadas, brownies ... yo hice uno hace tiempo --> #7597

#7909BIoody:

Llevo años fumando todos los días, será por la tolerancia?

Lo dudo, yo le he dado brownie de marihuana a colegas que fuman mucho y les ha dado un buen viaje.

Ya te digo, leyendo tu post creo que te recomendaría pillarte unos buenos 10 gramos de marihuana y hacerte mantequilla, la dejas en la nevera y tú mismo acabarás encontrando el punto.

Eso sí, si comes muy asiduamente al final no te subirá tanto me imagino.

2 respuestas
SikorZ

#7910 No lo habia pensado, pero al generarse un compuesto distinto al ser ingerido... la tolerancia del THC no se mezcla con ese no?

Todavia no lo he hecho y sigo queriendolo probar pero me da respeto el tema de no saber dosificar

2 respuestas
B

#7911 el acido de tch se transforma en tch entre los 100-120 grados, si lo fumas, la combustión lo transforma. Lo de meterlo al horno es para hacer ese proceso sin quemarla.

Eso es lo que leí.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7911 Creo que la tolerancia es la misma, es decir si tú fumas mucho pues puedes comer un poco más y no te vas a sentir saturado de la fumada, si no fumas yo creo que no es muy recomendable comerse un trozo de pastel, al menos de los que he hecho yo, sin embargo hay de diferentes dosis y cada uno sabrá cuál es la suya.

Si fuese tú probaría con unas chuches de 200mg de cualquier aso y si eso te parece mucho ya sabes cuál es más o menos tu dosis, yo las probé una vez y me pareció poco así que la siguiente pillé las de 500mg y me pareció perfecto xd.
No las he vuelto a pillar porque valen 30 euros. Es como gastaste 30 euros para unas 6 horas de estar fumado, cuando con 30 euros de hierba haciendo tú mismo el proceso te da para comer varias veces, más de 5 o 6 probablemente.

1 1 respuesta
SikorZ

#7912 Para que haga algo primero tienes que activar el THC y que yo sepa no se activa hasta por lo menos 140º pero bueno, es indiferente, en realidad a lo que me refiero es si el compuesto que asimilas con edibles el cuerpo lo asimila con la misma tolerancia que el THC fumado

B

#7910 según leí el proceso de descarbolixación se produce entre 100 y 120 grados, recomendaban dejarlo en el horno a esa temperatura entre media hora y una hora. Lo he hecho, y luego me he comido un cacho con un yogur y el otro a palo seco dos horas después (me gusta el sabor). Me estoy fumando un peta de lo mismo ahora y tampoco me coloca, estoy acostumbrado y ya no me suben.

Pero si dices que a tus colegas porreros sí les ponía ciegos entonces algo he hecho mal, o bien se ha quemado demasiado o bien me he quedado corto en el tiempo en el horno.

1 1 respuesta
SikorZ

#7913 En mi aso pusieron chuches de 100mg creo, pero era un paquetito por 25€, tu que te tomaste el paquete entero de una? xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7916 En mi aso vendían los paquetes de 200mg y en algunos venían 1 chuche y en otras 4, la cantidad de chuches da igual en realidad, la bolsa tiene 200mg y ya, si vienen 4 pues sabes que en cada una hay 50 por ejemplo.
Yo las de 500 mg me las comía enteras en tiempos pasados, ahora mismo creo que tiraría por las de 200mg quizá.

Lo que sucede con la marihuana ingerida es que cuando te la comes el hígado comienza a metabolizar el THC y lo convierte en un metabolito llamado 11-hidroxi-THC. Es mucho más potente y tiene una vida media más larga, por lo que es mucho más intenso en general. Pero no por eso cambia la tolerancia ni nada. (o eso tengo entendido yo, corregidme si me equivoco los que entiendan más xd)

#7915 Ten cuidado que puede tardar un par de horas en hacerte efecto, no te vengas arriba porque haya pasado 1 hora y estés igual xd
A mi me salió muy bien gracias a ver muchos tutoriales en youtube y replicar a la perfección el que más me convenció, lo he buscado pero no lo encuentro xd
si que es verdad que tengo un colega que no le afecta mucho ni le sube a penas nada, pero es un caso especial porque ni fumando ni comiendo logra un ciego potente, y no es fumador eh, pero le he visto fumarse uno entero de lo mío (yo mismo se lo he liado) y nada XDD

2 respuestas
B

#7917 son las 3 ya, han pasado 5 horas desde la primera y 2 desde la segunda. Estoy a gusto, pero no noto el colocón que describen así fuerte, y lo que siento dudo de si es psicológico o si realmente me ha afectado.

1 respuesta
SikorZ

#7917 Ahh vale ya lo pillo, pensaba que era mg por gomita

1
goLBeRLyyyn

#7918 Pues ni idea tío, que yerba fumas? igual necesitas una mas fuerte para que te suba xd
Ya te digo yo lo he hecho y me ha sorprendido el colocon xd

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk