Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SeYc

Decarboxilar el THC se produce tango a cirera temperatura, como a lo largo del tiempo.

No es una temperatura exacta entre 100 o 140. Si la dejas más tiempo a baja temperatura también termina activándose.

Incluso dejándola curar en un bote, con el paso del tiempo termina por decarboxilar.

2
Escapando

Pues parece que sólo se va a regular el cannabis terapéutico en esta legislatura... Si se llega, porque yo ya no me creo nada, llevan años de comisiones mixtas e historias que quedan en nada.

El Ministerio de Sanidad se mueve y revisará la regulación del uso medicinal del cannabis en España

Ya que estamos tardando mucho en regular, lo lógico del que hace algo así de tarde es ya meterse con todo, pero no, tienen miedo a que se lo tumben y como en principio con el cannabis medicinal no va a haber problemas, pues se van a centrar en eso y no no van a meter el recreativo.

Pues mínimo otros 6 u 8 años para que toquen el recreativo y se despenalicen algunas cosas. A ver lo que tardan con el medicinal, fijo que la propuesta va al final de la legislatura.

1 respuesta
PiNTi

¿Qué opinais del HHC? ¿Lo habeis probado?

2 respuestas
zerhos

#7923 Sí, para mí gusto sabe peor que el CBD y un efecto similar, algo más eufórico quizá, pero ni de lejos como el thc, además es más caro.

1
12 días después
Yofty

Alguno viviendo en Amsterdam?

1 respuesta
Lexor

#7922 yo creo que cuando Alemania lo apruebe y de la orden a sus minions

No me sorprendería una ley express defecada por el cielo divino sin avisarle a nadie

1 respuesta
Escapando

#7926 Ley express yo creo que ni de coña...
Pero sí sería ya un buen momento para regular de forma integral la verdad.
Puedo entender que alguien que creó leyes hace años de la parte medicinal, no lo hiciera de la recreativa. Pero cuando vas tan tarde, a estas alturas ya hay que regularlo todo.

Por cierto, no sé si visteis las imágenes del alcalde de La Línea el otro día en los medios, después de la muerte de los 2 GC. Salió diciendo que las medidas obviamente no están siendo efectivas, ni las detenciones... para esos siempre hay reemplazo, ni siquiera depende de los medios a los que doten a la GC. Y puso sobre la mesa la posibilidad de la legalización para evitar al narcotráfico, que si bien no va a desaparecer aunque se legalice, seguro que disminuye.

1 respuesta
Lexor

#7927 leí gente decir que con los % que tenía de aprobación era porque tenía comprado a las mafias de la zona xdddd

1
Sakeo23

Alguna buena marca de vapers de cbd desechables?

Yofty

Alguno que haya comprado algún pack de Cali weed de esos de 3,5 g ?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7930 qué quieres saber?

Lexor
8 1 respuesta
PancreasYEAH

#7930 Yesss

Wildzek

letsgooooo viaje a berlin en 2024

Escapando

#7932 Como ya dijo algún compa por aquí, a ver si el resto de Europa se abre a esto al 100%
En los próximos 2 años algunos países, viendo como les va y con el ejemplo de Alemania debería regularizar.
A nosotros nos costará más de 2 años el tema recreativo...

2 respuestas
Lexor

#7935 nosotros solo tenemos que tener un gobierno que prefiera redistribuir la riqueza vía impuestos en vez de quedárselo todo ellos vía mafias

c4nn4b1n0l

Reaper Ripz Strain Review my boy!

8 días después
contris

#7923 Yo no tardaré, un colega acaba de pillar bastante gominolas de HHC y de THCP (10 veces mas potente que el thc) y la gente que lo está probando dicen que es cremita. Alguno que haya tenido experiencias?

https://ibb.co/61qdjf1

no se xk no m deja enlazarla

1 respuesta
SikorZ

Cuidado con el HHC, he leído que bloquea los neuro receptores en lugar de ocuparlos como el THC y eso puede ser peligroso a nivel mental

No he leído papers pero leí eso por encima

TaTo

Yo no me fio de moléculas aisladas. Dicen que pega y que no da positivo pero... no me hace chiste

1 1 respuesta
contris

Zagale... saco a la venta todo mi arsenal con el que cultivaba. Si alguien está pensando en montarse algo o reforzar lo que ya tiene que me hable que podemos llegar a un buen acuerdo.

Tengo 2 barras TGL 220w, 1 barra Solux Kappa 150W con 2 meses de uso na mas (la tengo en 110€, mitad de precio mas o menos), un intractor que ahora mismo no se que modelo es pero que va muy bien y tiene 2 velocidades, y un EXTRACTOR REVOLUTION STRATOS 150 MM (421M3/H) metido en una caja de insonorización (puedo mandarlo con ella o sin ella), que funciona guay hasta para armarios de 2,40.

Si alguien le interesa algo que me hable por mp.

Un saludito

SuperMatute

#7940 la molécula aislada me está colocando xdsd

5
Andre333

#7925 no. Por? Recomendaciones de clubes

#7935 bueno en España prácticamente es legal. Al menos en Barcelona con tantos clubs. Y si encuentras un club guay ni hace falta ir a Amsterdam a fumar. En el mio tragieron una buttermilk cultivada en España que ganaria de calle cualquier campeonato. Y en Amsterdam volaria estando a 28 pavos.

#7938 cuidado con la dosis. Yo te puedo fumar sin problemas 1'8 de somango mas 1/2 gr de rosin californiano (80%thc). Y estar bien. Pero luego me zampo una galleta de 120mg y me tiro como dos horas invalido total y 40 min con nauseas rozando la agonía.

Te recomiendo que tengas pimperan a mano.

2 respuestas
Escapando

#7943 Hombre, que esté accesible y haya algo de "alegalidad" o como queramos llamarlo no es que sea legal.

Si te pillan en la calle con hierba en el bolsillo te la quitan y te multan. Los límites del autocultivo en casa tampoco están claros, etc.
En Alemania u otros países que están regulando todo esto, fumar por la calle igual no puedes, pero si llevas 3 petas en el bolsillo no te pueden decir nada.

3 1 respuesta
PancreasYEAH

Que rico está el dry!

1
c4nn4b1n0l

#7943 Siempre hay alguna variedad que todavia no has probado que hace simbiosis con tu cuerpo y te mete el cebollazo de tu vida.

A mi me paso por ejemplo con la OG Kush, siempre que la fumo da igual que sea 0,2 cebollazo al canto que me dura 2 horas fácil.

No se si está relacionado algo con los terpenos y el sistema endocannabinoide.

Los edibles, siempre que zampes algo piensa que se adhiere a la sangre, pero a la larga. Yo nunca lo hago porque el colocón es bestial y muy físico, de estar o durmiendo o todo el dia tirao.

Otra cosa, te recomiendo que dejes el rosin, yo desde que lo dejé hace años, la tolerancia con la hierba bajo donde deberia ser y la disfruto más.

#7944 Exacto. El autocultivo depende de lo que considere un juez. Y las multas es tocha tipo 600 pavos y da igual que sea 0,1, una puta vergüenza. Es gracioso que la mayoria de la hierba de Holanda venga de aqui, un pais donde es ilegal.

2
7 días después
Escapando

Estoy leyendo sobre la ley del cannabis alemana.

Hay varias curiosidades:

Te permiten ir con 25g encima, que es demasiado para autoconsumo diario... pero lo dejan.

Al mes en las asocias te dejan sacar máximo 50g, que bueno, podría ser un consumo "responsable". No es mucho, pero tampoco es poco, diría que me parece bien.

Los clubes pueden tener hasta 500 socios... los que aunque sólo saquen 50g, son 25kg de hierba que pueden mover cada una y de forma legal, no está mal para el negocio (si llegas a esos socios, pero es que 250 socios son 12,5kg que tampoco anda mal).

Sólo puedes tener 50g a nivel privado, pero 3 plantas... que por muy paquete que seas, con 3 plantas en 7L sin hacer plantones ni dar mucho crecimiento y un foco de 400W ya sacas mucho más que esos 50g, jeje, una incongruencia hay.

Tampoco he leído la ley, sólo alguna noticia, igual en la ley queda más claro.

1 respuesta
SikorZ

#7947 Lo de poner 500 de maximo poara un club... me parece un poco wtf, porque en el mio que es pequeño de barrio ya hay mas de 700 facilmente xD

Por lo demas parece mas o menos razonable, despenalizan al usuario y dejan limites para pillar a narcos que lleven muchisima cantidad y no puedan justificarla, puede tener sentido

1 respuesta
Escapando

#7948 Hombre... pues a mi si lo que se busca son cosas razonables, lo de 500 socios ya me parece mucho.
Un club social donde puedas fumar, charlar, jugar y hacer vida de 500 es muchísimo.
Lo demás es un dispensario, pero un dispensario es otra cosa, no es un club.
Mover 25kg de hierba cada club es una salvajada si queremos normalizar esto y que al final no se vea como un narcotráfico permitido. Pequeños clubes sin sensación de ir a pillar y ya está, normalizar un poco pero con cabeza, que no sea para que se lucren otros "4".

1 respuesta
SikorZ

#7949 que haya 500 socios no significa que los 500 vayan a ir siempre el mismo dia y hora, mas cuando los clubes se utilizan en la mayoria de casos para ir, comprar e irte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk