Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Escapando

#7950 Por eso lo digo justamente. Si es para eso es un dispensario, no un club social. Es una tienda y no podemos pretender que el futuro vaya hacia ahí creo yo, porque sino se criticará a esta u a otras leyes que puedan ir apareciendo y otra vez se limitará todo.

Está claro que los 500 no van a la vez. Es más, mucha gente se hará socia y pasará por ahí 1 o 2 veces al mes, pero lo que hay que buscar es que los socios sean activos y se cree una cierta comunidad, no que sea un punto para pillar hierba y ya está, porque para eso que aprueben dispensarios y ya está.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7951 A mi me parece bien que sean dispensarios y ya, no tengo ninguna intención de socializar ni de formar parte de ninguna comunidad, yo quiero pillar mi hierba e irme. Para socializar anda que no hay sitios xd

1 respuesta
Escapando

#7952 Yo no estoy en contra de ninguna de las 2 cosas, es más, deberían existir las 2 opciones. Pero a cada cosa llamarla por su nombre y que tenga su regulación/normativa.
Si es un dispensario es un dispensario y ahí no tiene que haber ningún límite de socios de nada, lo que se demande en cada zona.
Pero si bajo el paraguas de hacer una asociación se quiere hacer una tienda, pues no lo veo. Ni cannábica ni no cannábica, cada cosa tiene sus epígrafes y su normativa, igual que cualquier otra asociación que no es del sector.

1
wHiTefOx

a cuanto esta el gramo de la más barata en vuestras asociaciones? yo hacía como 6 años que no pisaba una y al menos a estos se les ha ido de las manos

1 3 respuestas
SikorZ

#7954 en el mio las hay de 4 de exterior maluchas a veces, pero lo minimo medio qué son 6€/gr, aunque suelen ahcer ofertas y descuentos cada X tiempo y te sale mucho mas barato

Rollo, si pilllas +100€ te regalamos X, o a fin de mes, hay un 20/40% de descuento en lo que queda por vender antes de que llueve el nuevo material

1
Wildzek

#7954 las más baratas entorno a los 5, y son exteriores muy normalitas.

1
goLBeRLyyyn

#7954 El gramo de la más barata unos 5 euros, y de hash hay uno que va a 3 euros pero es una basura que solo compran los típicos 4 yonkos que no tienen pa más porque por 10 euros tienes 3 gramos pa fumar toda la tarde y que te de un rico dolor de cabeza.

Yo al menos para las veces que fumo que son cada vez menos siempre voy a por la cara XD

1
Porimas

Alguno que haya ido a Portugal, como está el tema de la frontera?

Rinkes

Yo tengo un provider de bluecheese a 3.5€ pillandole más de 10g, fumo unos 100gs de eso al mes. Las asociaciones son un robo.

1 2 respuestas
SuperMatute

#7959 muchos gramos no? xddddd

1 respuesta
Rinkes

#7960
Dan pa rato la verdad.

2
wHiTefOx

#7959 es que yo he pillado siempre a 3 4 5 € pero estos ladrones la tienen a precio de deepweb, me fumao un peta y me pirao

18 días después
uvelongboard

Hola!
Una buena pagina de CBD?

Gracias

1 respuesta
Massalfa

Hola buenas, algún vaper para hierba que sea pequeño y electrónico? Es para usarlo alguna vez en casa, no quiero uno tipo volvano o cosas así.
Merece la pena uno que sea de esos metálicos que calientas con un mechero?
Sería para hierba triturada, hace muchos años que no fumo y ando un poco perdido.
Gracias

2 respuestas
SeYc

#7964 los metálicos con mechero como tú dices son los más eficientes en cuanto precio-rendimiento.

Eléctricos no me pillaría otra cosa que no fuese un Crafty+ o un Tinymight. Pero bueno, yo soy bastante pijo con la calidad

1 1 respuesta
SikorZ

#7964 mírate los arizet que son muy portables, duraderos y limpios

Pero mínimo 150€ claro xd

1
Soy_ZdRaVo

¿Que estáis fumando ahora?

Me han regalado Jet Fuel Gelato (que huele ácida como su puta madre, fenotipo que tira a Sour Diesel parece ser), Oreoz (olor dulzón y tipico olor de Cookies) y Creamsicle (la que peor huele de las 3, muy normalito)

Que putas ganas de que sea viernes por la noche

5 respuestas
Massalfa

#7967 Perdona que te pregunté que parece que controlas bastante.
Hace años fumaba crítical, así la llamaban, no se cómo describirla pero tenía un olor muy característico.
Que tipo de hierba es?
Hay algo parecido o existe todavía la crítical está?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7968 recuerdo la Critical, es de las primeras que cultivé en su época.

Ese olor y sabor es tipo skunk pero con algo más, no sabría describirlo . Algo hay pues es muy dominante el sabor a skunk en muchas variedades pero desde que legalizaron en EEUU se ha ido de madre.

Si pillas alguna de las que están de moda por EEUU puedes flipar con los sabores que saca

1
PancreasYEAH

#7967 Sour Diesel es mi fenotipo Fav.

El sábado 4/20 señores, espero que tengan su yerba preparada

1 respuesta
Massalfa

#7965 Joder viendo que los eléctricos que valen la pena cuestan más de 300 pavos creo que voy a mirar los metálicos, que recomiendas o recomendais?

1 respuesta
SikorZ

Yo estoy con lo que me queda de la Humboldt

https://www.leafly.com/strains/humboldt

Te da mucha energía para levantar hierros, aunque a veces me da dolor de cabeza, este domingo tengo planeado renovar despensa

Para mí la mejor es y siempre será la cheese, ese olor y sabor... Es que me habrá la boca solo de pensarlo

SeYc

#7971 el dynavap. Tiene una pequeña curva de aprendizaje, pero luego es la hostia.
Con una cantidad mínima sacas un sabor y una densidad de vapor brutal.

He tenido 3 ya. El normal, el de Titanio, y ahora uno de cuerpo de cristal con cabeza de titanio.

Para probar cógete el normal que cuesta sobre 70€
Luego lo bueno es que puedes ir cambiándole piezas porque son todas compatibles

1
TaTo

#7967 terpenos muy marcados, muy americano (como algunos fenos de runtz o gmo, con su sabor característico)

#7970 vaya que si! Algo de Runtz, forbiden fruit (en tierra y en coco), matanuska y luego la nevera de Qnubu hasta las trancas:

Rosin de forbiden y purple punch
Live resin de grapes and cream y otro de lemon cherry gelato
Dry de Cali de runtz (esto es una bestia, te fumas 1 a la noche y se te olvida como hablar español xd)

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Feliz 420! Buenos humos para todos!

Bazooka Joe - Strain Review

1
PuNiSheR-

2 meses sin fumar, lo mejor que he podido hacer gg

2 1 respuesta
SikorZ

Feliz 420 chavales!

#7976 Cuando uno no es capaz de hacer un consumo responsable lo mejor es hacer eso

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#7977 Eso o que te diagnostican trastornos mentales que se agravan fumando.

2 respuestas
SikorZ

#7978 en ese caso es una obligacion claro, tipica depresion-ansiedad?

1 respuesta
E

#7978 En ese caso no se si estas en el hilo correcto, hay uno sobre el tema que queres tratar :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk