Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
oskito34

#1376 Haz caso a #1380 que seguro que hay algun pinpinela que te la compra, yo vendi una bolsa de oregano a 10 pavos a uno hace años jjajajaja, me sientí un poco mal pero bueno jujijijjasaja

1
bLaKnI

EDIT.

El vecino de abajo es un porreta de cuidado. Su humo, sube a mi piso. Tengo un bebé de un año y poco.
¿Puedo denunciar como delito de salud publica?

1 6 respuestas
infrico

#1382 No vas a poder hacer nada, estan en su casa y pueden hacer lo que quieran.

Servicios sociales? por fumar hierba? jajajaja

biba la ignorancia

oskito34

#1382 No me caes bien, principalmente porque tienes demasiados prejuicios y la forma que tienes de hablar de otras personas no me gusta mucho, puedo entender que estes harto pero no te pases tampoco.

En quanto a tu pregunta CREO que si que puedes denunciar ya que tienen hijos y seguramente tengan la maria por cualquier lao, así que ya tienes un argumento.

dreik94

#1382 Al tener ellos niños y estar molestando supongo que la policía podrá hacer algo, pero que te informe mejor #1354

Soy_ZdRaVo

#1382 Lo mismo por servicios sociales puedes hacer algo, que lo dudo, pero fumar marihuana en tu vivienda es legal asi que a priori te toca joderte porque imagino que dinero en abogados no te vas a gastar y la policia no va a hacer nada.

Y te digo que no van a hacer nada porque para entrar a una casa hace falta una orden de registro y no la van a conceder salvo un delito grave.

1 respuesta
Zerokkk

#1382 Blakni siempre me has caído bien, pero la cantidad de descalificativos hacia... ¿gays, rastafaris, consumidores, jóvenes, negros...?, en tu post, es de retraca. Perfectamente sería un comentario censurable por apología del racismo, etnicismo o simplemente muestras de odio.

Borra eso y edita con la pregunta que haces al final, por dios. Y contestándote, no creo que puedas hacer gran cosa. En teoría el humo que sube, podría ser considerado delito contra la salud pública, ¿qué dices de esto, #1386?

Igualmente, podrías ser un poco cívico y bajar a hablar con esa gente. El pobre hombre negro qué puto sabrá de que no te gusta el olor, si realmente a la mayoría de gente no le disgusta el olor a maría. O pensará que no te llega bien el olor, yo que sé. Si hablas con él, seguramente tome medidas para que no te llegue tanto humo.

Tendrías un mal día supongo, pero no lo tomes así con la gente, porque en serio te digo que si fuera moderador te habría borrado el comentario y avisado, y porque te conozco desde hace tiempo aquí y tal...

Suerte con el tema!

4 2 respuestas
Johnata

#1382 No te rayes chivata.

bLaKnI

#1387 Tienes razón... perdón.
Peor es que estoy MUY quemado.
Son imposibles. Ellos, avisados ya estan. Y los anteriores acabamos casi a hostias, porque eran insoportables. Fiestas cada maldito dia hasta las tantas... Cuando lo chavales? 3/4 de lo mismo...
Es una odisea muy hardcore, en serio.
Hemos hablado CON TODOS siempre. Y al principio todo bien, pero con el tiempo se desmadran. Es como un denominador comun este maldito piso. Hemos mirado con mi mujer de canviar de piso como 3 veces ya en pocos años. Pero el piso es nuestro y es INJUSTO que yo me tenga que pirar de mi puta casa por culpa de terceros. Yo no era así. Me HAN VUELTO ASÍ!
La tolerancia tiene un limite.

Y ahora con los de abajo no tiene nombre. Los niós son ANIMALES, sencillamente. Padres de estos que dejan llorar. Tienen AHORA MISMO al bebe llorando como si fuera a morirse. Dan ganas de llamar a alguien para que venga a llevarselo! Es increible...

Vosotros decidme si esto es denunciable o no.

2 respuestas
Gunker

Viene un tochaco de una mala experiencia.

Y tras el tochaco, como experiencia positiva diré que en fin de año mi novia y yo fumamos sátiva y fue el polvo más espontáneo y satisfactorio que jamás hemos echado.

1 5 respuestas
dreik94

#1390 Mi consejo es que no dejes que tu mente fumada te gane la partida, a partir de ahí a disfrutar del ciego las taquicardias los sudores y las manos congeladas XD

1 respuesta
D

#1390 Le echasteis alguna "vitamina" al peta?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1389 #1387 Es bastante difícil, no digo que sea imposible, pero si bastante difícil que pase algo (tendríais que conseguir que os tocara un policía muy cabrón cuando llamarais y que se lo tomara como algo personal). Pero oye... Si de verdad estás desesperado hazlo, cada vez huela a porro en tu casa llamas a la policia y que entren y vean cómo huele, que tenéis un niño, etc etc etc y a ver qué solución os dan. Yo los problemas de este tipo los he visto solucionarse poniendo denuncias y luego yendo con la denuncia al propietario (imagino que estos son inquilinos) y diciéndole que mira lo que hacían sus inquilinos y que ibas a denunciar a todo el mundo incluido a él y cosas así.

#1390 Un ataque de ansiedad con su taquicardia y consecuente paranoia

1
fundidor

Alguien sabe si me puedo apuntar a más de un club/asociación de marihuana? es que han abierto una nueva asociación que está mucho más cerca de mi casa pero no me quiero desapuntar de la otra a la que estoy apuntado porque la yerba está a 6€ y en esta a 7€. Podría estar en las dos a la vez? Soy de Madrid (lo digo porque igual es diferente la legislación aquí que en otra comunidad)

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1394 No hay Ley así que dependerá de las normas internas de cada asociación, la lógica dice que solo puedes estar asociado en una.

1 respuesta
Nacho1993

#1394 El tema de las asociaciones se regula provincialmente al no existir legislación ni normativa sobre ellas se guian por 1ª orden judicial en la provincia tendrias que reguntarlo en tu aso pero no creo que te dejen estar en 2 =S es un poco abusivo teniendo en cuenta que en el codigo de buenas practicas de las asociaciones se hace mucho hincapie en el tema del circuito cerrado =S

Zegatron

#1389 No creo que sea denunciable que críen a sus hijos como quieran, ni que fumen en su casa.

Si fueses capaz de demostrar el daño que te causan esas cosas lo mismo tenias algo que hacer pero me da que lo tienes jodido, es mas fácil por los ruidos (seguro que hay una ordenanza al respecto donde vivas) que por lo de los canutos, que por otra parte no se si es que tenéis las ventanas pegadas o que fuman 50 porros al día.

Lo mejor es Hakuna MAtata xddddd

1 respuesta
Gunker

#1391 Ire poco a poco, desde luego xD

#1392 Que va, nada.

rob3

#1394 #1395 yo estoy en 2

StKK

Yo tengo un amigo que esta en 2 de Vilanova, 2 de barna y 1 de Vilafranca xddd

Soy_ZdRaVo

Pues la unica sentencia que conozco que condena por trafico de drogas a los responsables de una asociación es porque no controlaban que sus asociados no estuvieran en otras asociaciones, porque el fin de las asociaciones es sacar a al gente del mercado negro, no crear otro mercado.

#1397 jurídicamente no tienes que probar que la marihuana cause daño, se presume y no se puede destruir esa presunción. Vamos, que si, te pueden hasta meter en la carcel por fumar delante de tu hijo si el fiscal se pone tonto.

Hoy que estoy de abuelo cebolletas cuento otra historia:

Cultivador de marihuana medio hippie él, muy hippie ella, con 2 hijos pero no muy pequeños se van a vivir a una casa de campo con vecinos (otras casas de campos) se ponen a cultivar marihuana en el huerto, se pelean con los vecinos por X, ni me acuerdo, uno de esos vecinos hace fotos a las plantas de marihuana y se va a la comisaría a denunciar que su vecino cultiva marihuana, la policia se presenta allí y los hippies le dicen que son para consumo propio, demuestran que es para consumo propio y aún así condenan a uno de ellos a 18 meses en prisión ¿por qué? pues porque aun siendo un circulo cerrado y no saliendo la marihuana de este SI QUE AFECTABA A LA SALUD DE SUS HIJOS y había un peligro tremendo según la sentencia de que los hijos normalizaran y/o consumieran marihuana porque la marihuana se guardaba en unas cajas en una habitación donde los niños entraban sin problema.

Asi que si, niños y drogas ya te dice el sentido común que lo mantengas separado, pero cuando no tienes sentido común te pasan estas cosas.

1 1 respuesta
StKK

Zdravo si crees que esa gente les importa si lo que hacen es legal es que has visto muy pocas. No me pondré a contar artimañas pero en barna hay varias que son poco mas que el típico camello de pueblo

1 respuesta
Boke

#1390 segun mi propia experiencia, no se si a los demas les pasara, es tu propia mente la que te juega malas pasadas si no sabes controlarte, es decir, si te pega un pelotazo muy fuerte y te empiezas a rayar, vas a ir a peor, sin embargo, si pasas y te distraes con otra cosa y no lo piensas (a veces es dificil si xD) al final se te acaba olvidando.
En resumen, el poder esta en la mente xD

pd. sigo esperando que alguien me informe si hay alguna asociacion en malaga, mp me si eso xD

1
Soy_ZdRaVo

#1402 Lo sé perfectamente, a mi me han preguntado 2 personas qué hace falta y qué riesgos tienes teniendo una asociación, una persona en cuanto supo todo lo que en teoría hay que controlar, riesgos y el nulo beneficio que en teoría puedes tener dijo ok, pues voy a buscar otra cosa que me haga ilusión hacer con mi vida.... La otra empezó a preguntarme cómo saltarse esas limitaciones y le dije que yo no era un delincuente y no sé que haría con su vida después de esto.

pero como ya he contado por aquí hace años me moví bastante en asociaciones, tengo amigos que son activistas de verdad y la mayoría de asociaciones son unos sacacuartos o unos camellos, encima hacen muchísimo daño al activismo real. Podría deciros de una asociación muuuuy famosa que ha salido varias veces en TV de la que un directivo le dijo a un gran amigo que ellos no buscaban la legalización de la marihuana porque perderían el chollo que tienen ahora mismo, con eso te lo digo todo.

Por eso yo digo que el asociacionismo es un paso, pero que la legalización debe ser real y no permitir a estos que tengan el monopolio del cultivo y distribución, porque para eso casi que prefiero el camello de toda la vida, que alguna vez te deja tirado, otras veces tiene el movil apagado pero oye, al menos sabes que lo hace para sobrevivir, no para tener 600.000€ en una cuenta como otra asociación que decía no tener beneficios

Zegatron

#1401 Entonces cualquier persona que fume porros en su casa y tenga hijos (independientemente del cuidado que tenga a la hora de que sus hijos se vean condicionados o perjudicados) está cometiendo un delito?

O los padres podrían demostrar que lo hacen de manera responsable, que sus hijos no son conscientes del consumo y que ponen precauciones para que así sea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1405 Se puede demostrar que tienes cuidado y que no hay riesgo para salud de tus hijos, he visto otra sentencia donde los padres guardaban la cosecha en un armario armero de los que legalmente tienes que tener para guardar las armas si tienes licencia, que se cierra con llave, no se puede forzar etc y ahí salían absueltos porque sus hijos no podían tener acceso a la droga.

Pero es que la gente es muy irresponsable a mi me vienen con que el autocultivo es legal porque lo han leido nose donde y no se dan cuenta de que es legal solo si demuestras que no hay riesgo para terceros y que se presume que todo el que cultiva trafica...

1
StKK

Veo que lo sabes perfectamente xdd yo tmb creía como tu en el asociacionismo y tal pero aun recuerdo un amigo mio cultivador cuando me dijo que estaba preparando un paquete para X asociacion, era exterior de calidad y el de la aso lo pasaba cono indoor y sacaba como 6€ por gramo, vamos que el camello moro que pasa en el bar de la esquina es mas legal y mas barato. Esta claro que si funcionan así tantas asos hace mas daño que bien para la normalización de la marihuana

chestterzgz

#1390 Lo he leído enterito , es lo que dicen por aquí , la yerba te gana la partida , si te rayas y te rayas porque vas fumado y pensando eso entonces no disfrutas lo que fumas..

Expongo mi 'problema'

spoiler
3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1408 No pilles, tan facil como eso. Si no pillas no fumas.

1 respuesta
StKK

A mi también me molestaba cuando fumaba mucho diariamente . la única solución fácil y útil que encontré fue llenar el día, es decir, hacer cosas que me impiden fumar. Si fumas tabaco y estas enganxado notaras la diferencia entre el mono de tabaco y de marihuana. El de tabaco pasa si o si, el de la marihuana esta en tu cabeza, si no piensas en fumar un porro no tienes esa dependencia física como la del tabaco. Si consigues llenarte un día lo notaras y veras como dejar los porros o simplemente consumir menos no es tan dificil

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk