Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
1 comentario moderado
Masackre

Personajes que no saben diferenciar gramos de miligramos dando lecciones sobre drogas :palm: :palm:

Von_Valiar

#147 La marihuana tambien es estimulante y pega un "chute" de serotonina, el efecto de empatia no viene dado por la liberacion de serotonina como tal, que los efectos de ambas drogas sean diferentes no hace que una sea mas blanda que otra, el nivel de dureza de una droga se mide en relacion a la toxicidad-adccion que causa, no al pelotazo que te da.

#151 En realidad, la mayoria de MDMA analizado en españa esta por encima del 75% de pureza, incluso encuentras bastantes por encima del 90%, si sabes apañartelas, hasta 95%.

Nority

¿Por qué en la Península Ibérica no venden papelillos largos en ninguna estanco?
Pasar de hacerse petas de 10 cm de largo a cigarrillos de 6 cm es como pasar de nutella a nocilla.
Terminé asqueado de hacer Ls en Madrid, vaya suplicio.

#155 Recorrimos unos cuantos, pero no hubo suerte. Un poco primos sí que somos :)

3 respuestas
brakeR

#154 eh... hasta los pakis tienes papel de L , que fuiste a 1 estanco ? vaya primo xdddddd

1
Zerokkk

#154 Yo tengo un colega que tiene una cajita de OCB que tiene papel extensible, sacas justamente la longitud de papel que quieres, y lo cortas. Puedes hacerte canutos kilométricos si te apetece xD.

Aunque yo para estas cosas soy muy clásico, prefiero los papeles pequeños, a menos que vayamos a fumar 3-4 personas de lo mismo, que entonces tiro de L's normales.

1 respuesta
leonsegui

que no hay papel de L?? en un estanco o en un grow tienes el papel q quieras, de L, normal, blunt y de metro... es cuestión de buscar

1 respuesta
Saiko9

jodeer que gran hilo, good job #1 el otro era demasiado caótico.

fumador de cannabis totalmente irregular y casual here, estará la media en 3/4 porros al mes xD

Feral

alguien ha visto en algún estanco de valencia que vendad papel de celulosa?

rockfuck666

Vaya, ya han tenido que venir iluminados del foro como Arai o MaikelNait a hacer el ridículo, como siempre.
Me alegro mucho de la inauguración del nuevo hilo, gracias a #1 :D

Como respusta a los que hablan de pérdida de capacidad mental, adicción...todo depende de lo fuerte de voluntad que seas y de tu personalidad. Como dice #61, hay gente que no tiene ni puta idea de cómo fumar, y hay otros que la sabemos usar con cabeza, y sobre todo, cuando nosotros queremos, sin que la sustancia nos controle a nosotros. Llevo 7 u 8 años fumando de forma regular (varias veces en semana) y en el último año he estado incluso de Erasmus en Amsterdam pegándome el fumadón, y ni me engancho ni me afecta para nada. De hecho cuando quiero me paso mi mes "limpia", como ahora, y tan contenta.

#77 En mí y en mucha gente que conozco, sí :) .

2 respuestas
Zerokkk

Pregunta para #160 y otros consumidores, referente al tema de la excitación sexual... ¿No notáis también como os pone un poco más "tontorrones" y cariñosos, por lo menos con una pareja seria? Yo con mi ex lo notaba muchísimo, era una mezcla de cariño y de excitación sexual tremendamente placentera.

1 3 respuestas
rockfuck666

#161 Sí, me pasa muchas veces, y si tu pareja te sigue el rollo, ideal XD
Supongo que es porque te desinhibe más y te muestras más al natural o sin ningunas reservas, pero sea como sea es genial :D

Respecto a papel, como pregunta #154, además del OCB large, que está hasta en los chinos, existe el papel de rollo, tal y como dice #156, que es tipo rollo papel higiénico, y lo tienen varias marcas, entre ellas OCB XD

xXxHarlockxX

#160 Ahora entiendo muchas cosas... :qq:

Nacho1993

#157 en un buen estanco -.- XD yo vivo en Huelva y los grows no venden blunts ni nada de eso xk dicen : " no tengo licencia eso solo el estanco " y el único estanco que tiene blunt y papeles un poco mas alternativos que el ocb y 2 rastas por un euro xD es el estanco de aqui del barrio q de tanto q escucho la palabra blunt se puso a buscarlo. Yo nose cuantos estancos hay pero si quieres fumar blunt y vives en la otra punta de huelva tienes q venir a mi barrio a comprarlos xd gl hf xd de todas formas esto no es muy grand tmpc t vas a cansar por darte un paseito

1 respuesta
Eyvindur

Yo es una cosa que no probaría regularmente ni por asomo, a mí cuando me gusta algo no hay quien me pare; así que prefiero prevenir xD.

Jok3r

Cuidading con los petas, yo era fumador habitual, amaba la hierba, era un catador por decirlo de alguna manera, me encantaba ir catalogándolas e ir rellenando mi "cuaderno de bitácora" de clases y efectos, disfrutaba infinitamente de ella.

Aclarar que nunca despisté mis obligaciones ni estaba enganchado, mis circunstancias externas eran más que favorables, vamos que tenía éxito en general.

Un día cualquiera me hice un flay de la tarde y BOUM!!! la cafetera por los aires ataque de pánico gold edition y un año con depresión grave, un desequilibrio supremo de ciertos niveles cerebrales y la vida te da un vuelco, sin propensión genética ni nada, lo que hemos oído mil veces un "mal viaje".

Efectivamente no tiene por que haber una razón para que una persona vea que la vida es una puta mierda, si los receptores de la serotonina se han quedado locos de un peta fuera de lugar, por poner un ejemplo, te jodes, casi es peor que una depresión con una razón de ser que aún tienes la capacidad de asimilar racionalmente.

Sin mas el thc se había convertido en un veneno, sin preámbulos, ni avisos previos del blanco al negro sin pasar por los grises.

Con esto no quiero dar miedo ni mucho menos, ahora soy el de siempre y lo veo como una experiencia más en la vida (la peor) se que tuve suerte, algunos no vuelven.

Perdonar por el tocho.

Gran hilo, disfrutad de la verde cabrones vosotros que podéis! Y que no os toque nunca esa bala perdida.

#169 Nadie ha dicho joder, es evidente que alterar es la palabra pero superlativamente. No sé para que me molesto en matizar que no hay ningún componente genético ni razón externa si vas a darme tu veredicto "profesional" xD

3 respuestas
Nacho1993

#166 Pero la cafetera por los aires en plan quedarte inconsciente o siroko total y luego hard depresión ? No entiendo esto tio =S siento mucho lo que t paso.

He escuchado gente que fumaba y eran alérgicos al thc y si que les dio un buen chungo, pero esto del mal viaje, tb un día en un botellón un colega que se estaba fumando un piti se kedo inconsciente así sin más =S que eso si que fue un mal viaje pero no tuvo ningun efecto secundario es más al día siguiente me invito él a mi a fumar xd

1 respuesta
B

Si no es tan mala porque el 80% de los que la fumaban en el colegio han fracasado en sus vidas?

4 respuestas
Zerokkk

#166 La hierba ni siquiera te jode los receptores de serotonina xD. Francamente, yo creo que lo que te ha pasado tenía raíces genéticas, porque no conozco a nadie que por un "mal viaje" con la hierba haya tenido una depresión de un año xDDD. Eso es psicológico casi seguro: "tío, me he llevado un susto como una casa yendo fumado, esto seguro que no puede ser bueno...".

Efecto placebo inverso, ese gran peligro (mucho más peligroso de lo que parece).

PD: Por cierto, si llevas tiempo sin fumar, no deberías tener problema en volver a probar. Una vez el THC desaparece del organismo (2 meses aprox. para fumadores regulares), tu cuerpo comienza a perder toda la tolerancia (o intolerancia) a la substancia, que en otro mes debería estar, aunque en un caso como el tuyo donde se genera una tara psicológica, lo subiría otro par de meses más. Ahora si fumas es como si nunca hubieras fumado, claro está, a menos que tengas un miedo psicológico terrible a la substancia. Saludos y suerte!

#168 Falacia del huevo o gallina: ¿acaso no te das cuenta de que la mayoría de los que fumaban a esas edades, eran ya fracasados antes de hacerlo? Recordemos que el consumo de tabaco, alcohol y cannabis a bajas edades suele estar relacionado con bajo estatus social, problemas familiares e incluso cosas peores.

Igualmente, es cierto que en la adolescencia es MUY negativo abusar de esta substancia. Léete el hilo anda, que se nota que no has leído una mierda. Precisamente esto se habla en la sección de efectos secundarios.

2 1 respuesta
leonsegui

#164 yaya yo soy de huelva tb jajaja, pero en otras ciudades como aki en tenerife q vivo si venden to los papeles en los grows q hay pocos estancos d verdad d los de toda la vida como los que hay alli.

Jok3r

#169 Las depresiones a causa de un desequilibrio químico están ahí, fue mi caso y el detonante fue ese ya que en la mayoría de los casos es siempre un agente externo psicotrópico el que desencadena una alteración de tal grado, con más o menos suerte.

El tratamiento fue efectivo dada la lógica aplastante de las causas. Repito que mis circunstancias de vida eran inmejorables, era tremendamente feliz doy fe, francamente te equivocas.

Y si la he vuelto a probar y sin problemas! :) eso si muy de vez en cuando y con 2 caldas voy servido para todo el día jajaja

#167 No, no me desmayé, llamé a un colega y me tomé una cocacola, nunca fui de amarillos, y sabía que de hecho no era eso, sencillamente a partir de ese día la percepción de la realidad estaba totalmente distorsionada tal y como la conocemos, no era nada psicótico pero es como si ese porro fuese un himán al lado de mi brújula jajajaja adiós norte.

SniPy

¿Porque siempre el consumo de cannabis se lo asocia a gente de "bajo nivel"? o el clasico "si fumas te quedas tonto" Y encima la gente que lo dice no lo ha probado en su vida. Es un tema que me hincha mis partes nobles sobremanera... Yo conozco gente de todos los "niveles" desde consumidores de 2/3 "cigarritos de la risa" al mes hasta gente que lo primero que hace nada mas levantarse es fumarse uno porque sino "no funcionan". Todo esta en la fuerza de voluntad que tu le pongas, yo soy consumidor habitual de cannabis y no me veo menos capacitado que cualquier otra persona (suelo fumar 2 o 3 diarios, tampoco fumo tanto como otras personas, ya que con eso voy servido) y puedo mantener cualquier conversacion/debate con quien sea o desempeñar otra tarea sin ningun problema.

2 1 respuesta
S

#161 Si, con la yerbita más, pero con alguien que haya confianza, como tú dices pareja.

Además que las caricias, los besos, los saboreas más, es un sexo más de sensaciones, mola.

rockfuck666

#168 Porque ya eran retrasados antes de fumar XD En mi grupo de amigos todos tenemos una o dos carreras y fumamos petas, y eso no quiere decir que el cannabis te haga más listo. Ni por fumar te vuelves tonto, ni te haces más listo, depende de la persona y punto.

#166 Siento lo que ocurrió y no te lo tomes a mal, pero no creo que el cannabis tuviese la culpa de lo que te pasó. Quizá tenías un desequilibrio en tu vida o no estarías satisfecho con la misma (aunque no te dieras cuenta, ya que lo de tener "éxito" es muy relativo) y explotaste cuando estabas de fumada, o quizá se debiera a otros factores, pero el cannabis en sí no tiene esos efectos. Perdona si me equivoco, pero suele ser así.

2 respuestas
Jok3r

#174 Gracias, para nada me lo tomo a mal, de hecho comprendo que pienses así yo también dudaría de una historia así de radical, entiendo que hay gente que se quita responsabilidades vitales echándole la culpa a las "drogas" para no afrontar ciertas cosas pero bueno no es el caso xD me dio un chungo y au.

1 respuesta
Lexor

#168 gran estadista , mejor tercer reich

Mako666

#168 Toda la gente que conozco que fuma le va bien en la vida.

Cuestión de suerte.

1 respuesta
B

#174 me puedes espcificar los titulos?

#177 no lo creo

1 1 respuesta
Feeldavindin

#172 Pues porque en parte es cierto lo de “te quedas tonto”. Tengo 25 años y llevo fumando desde los 13. De esa edad hasta los 18 más o menos fumé una barbaridad. Mínimo 10 porros diarios. Y se nota. A ver, no es que te quedes tonto xD, pero si que lo notas. Es al hablar, la forma de pensar, te olvidas de ciertas cosas, sobre todo a corto plazo. Por ejemplo te entra la paranoia después de cocinar de si has cerrado bien el fuego de la cocina o si has puesto el freno de mano del coche o no. Detalles que estoy seguro de que si hubiera empezado a fumar a los 20 no me pasarían. La gente no debería de fumar durante la etapa donde más evoluciona el cerebro, sin más. Vamos es el consejo que yo doy.

Deoxys

Bueno, pongo esto con permiso de los mods.

Estoy trabajando en un grow shop ahora mismo preparando la web nueva y la tienda online. Necesitamos 10-15 personas que compren cosas esta semana y la que viene para ver si funciona, corregir los fallos gordos y mejorar la web de aquí al 10 de Septiembre (Vamos bastante justos de tiempo).

La idea es la siguiente: Que los interesados me manden un MP y les diré cómo acceder a la web, que compren algo (Da igual lo que sea, no hay pedido mínimo) y que rellenen una encuesta con lo que les gusta, lo que no, qué errores reciben (Si reciben alguno) y qué les parece el servicio en general.

A cambio de echar una mano dándonos su opinión y rellenar esa encuesta los gastos de envío (Entre 6 y 15€) serían gratis a la península. A Canarias no porque aún estamos dándole vueltas a cómo mandar cosas allí (Lo siento!).

Si a alguien le interesa que me mande un MP y le paso los detalles :)

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk