Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
A

OCB de toda la vida..

si voy muy apurao pues unos que se llaman mascotte que valen 50 centimos.. y para cuando te vas por ahi los de #120 aunque siempre acabas perdiendo/tirando/mojando ese puto librillo cuando va por la mitad

La marihuana para diario es una locura, además de la relación precio con el polen o la bellota.. Entre semana, paki/polen y el finde yerba

1 respuesta
Kaiserlau

#118 el rizla no PEGA!

8 1 respuesta
ZaMoRk1nG

#120 sin duda es el mejor papel calidad/precio. Os lo dice alguien que compraba siempre el de 50 de ocb por 1 euro pestoso.

StKK

#122 Eso solo el RAW y solo si no lo haces bien xD

1 respuesta
rob3

RAW > Rizla > all.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#124 #125
El raw "marron"?

tampoco pega, debe de ser mi saliva, nose.. solo uso ocb.

2 respuestas
S

#116 El pedo es mucho más intenso te lo digo yo y cualquiera que haya consumido las dos cosas.

La marihuana es una droga blanda y el mdma (o éxtasis, droga del amol etc) el pedo es muchísimo más intenso, la alteración de los sentidos, conciencia no se puede ni comparar, aparte que está considerado como una droga dura y no blanda como la marihuana, baremo más que suficiente para saber que no están a la par...

De verdad, que decís cada disparate, venga chavales en vez de un porrito por las noches, una roquita de eme en el colacao, que el efecto está a la par, y el nivel de toxicidad lo mismo..

Madre mía...

El día que pruebes el eme, que ya se que no, y si me dices que si, te han dado una roquita de vete tu a saber que, verás que no tiene nada que ver con la marihuana.

Y he fumado marías potentes.

Es absurdo este debate, algunos tienen un master en la vida con el google y se os ve a leguas.

Ni contestes porque este absurdo debate ni te lo alimento, pero cuidao con soltar una burrada así con alguien que haya probado las dos cosas, porque puedes quedar un poco mal por ignorante.

vengavalehastaluego

rob3

#126 El mismo, a mi me va genial además 300papeles, 3 euros, hecho en Alicante, se supone que es orgánico o algo así, etc

ManOwaR

Sin tinte blanco, natural 100%:

1 respuesta
BrAv0

Yo si puedo elegir me quedo con smoking brown, y con el rasta y el raw siempre me pasa que no me pega >.<

#129 ese canuto con barriguilla! esta preñao jajaja =P

#131 siempre es una opcion acertada xD

Lacasitostow

Y que pasa con el OCB?

StKK

#126 Si ese mismo xD

Lo que pasa con RAW es que si no lo pegas bien a la primera, olvidate de hacerlo después xD, si eres novato liando o no se te da muy bien es normal que no te guste.

Yo no compro RAW porque las chustas saben demasiado fuerte, lo mejor k tiene es el k peta puede durar más al consumir más lento el papel.

1 respuesta
S

El otro día fumé un hachis que se deshacía pero era negrito no polen, menudo globo, sin la paranoya de la yerba, hacía tiempo que no fumaba un hachís así de rico

Chupachota

Yo uso siempre raw y me va muy bien, es verdad que no pega muy bien, pero si por algun sitio no se te pega le das un lametazo y lo calientas con el mechero y solucionao, y ne casos extremo se le hace un cinturoncito.

S

OCB largo.

c4nn4b1n0l

Para mi el mejor es este de largo, papel hecho de cañamo:

1
Lexor

raw >>>all
pero otra muy buena eleccion y tambien (creo recordar pero ahora mismo dudo )española es la marca element , su papel tambien tiene forma de rejilla y es la ostia ,no deja nada de residuo y el sabor es muy bueno

en serio darles una oportunidad si podeis aunque yo sigo siendo de raw xd
pd la foto es de xxl size pero hay normal , semos los unicos por el mundo que usamos este formato

Virulent3

#116 Anda callate que no tienes ni idea, que hay que ser cateto para decir esa tontería.

Hace unos años consumía habitualmente MDMA, bueno, MDMA y creo que cualquier cosa que me invitasen, pero yo pillaba sólo MDMA.

Y el viaje no ni comparable con la yerba. Y te hablo de consumir no más de 1 gramo en toda la noche, tanto esnifado como en la bebida.

Decir que el cristal es menos peligroso que la marihuana demuestra que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Fumándome varios porros en una noche (más de 5) ni de coña consigues un efecto parecido ni próximo al éxtasis cristal.

Por cierto, por si tienes alguna duda, nunca junté el MDMA con alcohol, sólo con agua, no molaba estar borracho y con un pedo de cristal, era la puta ruina.

3 respuestas
Crack05

#121 Ahora abadie saco un nuevo formato de cajita para que no se mojen :)
yo uso los smoking deluxe largos

Zerokkk

#138 El problema es que estás relacionando el colocón mayor con mayor toxicidad, cuando realmente para nada tiene que ver una cosa con la otra xD.

3
leonsegui

probad a fumaros dos porros al dia durante dos meses y en los dos siguientes meteros dos rocas de m cada dia, a ver que os perjudica mas

1
R3P1S0

la cara que se te queda cuando ves que solo queda un papelillo..

por cierto yo suelo usar OCB, Rizzla o Smoking

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#142 A mi me lo vas a decir.

2
Halvert0

pues yo os traigo a mi candidato, creo que no los venden en españa. al menos a todos los grows que yo fui no lo tenian, hacerse un hierbas aqui es nectar de los dioses

sabe a caña de azucar, la boquilla es de madera tallada jojoii

2 3 respuestas
Nacho1993

#144 LEL

fracarro

#132 Toda la razon con las chustas pensaba que me estaba volviendo loco jajaja

A los que comparais mdma y cannabis tio haceroslo mirar anda.. porfavor

S

#138 Decir que el mdma es como la yerba, aún defendiendo que en dosis pequeñas, es no haber probado ni una cosa ni otra..

El mdma ejerce una acción estimulante sobre el sistema nervioso central, elevando el estado de ánimo y disminuyendo la sensación de hambre y cansancio, te mete un chute de serotonina que quieres hasta las farolas, lo mismo que la marihuana no me jodas...

Le veo con mandibuladas en plan, yo consumo mdma de forma diaria, es como el que fuma porros, con las pupilas dilatadas medio bailando..

Bueno bromas aparte, que esta persona no ha consumido ni una cosa ni muy seguramente la otra, porque estas afirmaciones nacen del desconocimiento y la ignorancia más absoluta.

El ridículo que ha hecho es bochornoso.

A ver que otra lindeza suelta, porque lleva un dia..

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#138 #147 pero es que a mi vuestros efectos subjetivos, es decir, el colocón que sentís, me la suda muy mucho.

Yo sólo hablo de que a nivel científico una toma de mdma en dosis entre 0.5-1mg x kg es menos dañino que fumar marihuana.

Podreis ladrar, insultar, sólo demostrais eso, que sois los típicos que no pueden razonar y necesitan atacar al que pone en evidencia sus limitaciones.

P.D: remarco que he dicho UNA toma, no me pongais a decir de tomar mdma todos los dias de 2 meses (mas que nada porque a los 5-6 días deja de hacer efecto así que dudo que alguien haga esa gilipollez y si la hace se merece quedarse como se quede).

1 1 respuesta
S

#148 Vale tío, tu tiras de google, nosotros hablamos de una sustancia que hemos consumido.

Es que es tan absurdo el debate.

Es que aparte, te leo y escribes unos disparates

una toma de mdma en dosis entre 0.5-1g x kg es menos dañino que fumar marihuana.

Osea que yo que peso 78, 1g x 78= 78 gramos de mdma puro, es más inocuo que un porro de marihuana..

A mi si que me la suda lo que digas a partir de este momento, que después de escribir semejante burrada y ya llevas unas cuantas, es que ni te pienso leer, así que perdone que no me pronuncie más sobre el tema..

Y si alguna vez consumes mdma no hagas ese cálculo en serio, con medio tendrás suficiente, que noe s como fumarse un porrillo, y con 78 gr te vas al otro barrio pero de cabeza, escuchando de fondo esto

https://www.youtube.com/watch?v=3x2ABSAMVno

78 gramos madre mía..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#149 78mg, quería decir entre medio miligramo y un miligramo por kg de peso el MDMA es prácticamente inocuo, en una toma y obviamente sin redosificaciones ni consumir en unos meses. Y si, mejor dejamos la conversación. Sólo lo dije como curiosidad hace páginas.

Un saludo.

edited: medio gramo de mdma puro es suficiente para morirte, veo que tu también pilotas. Expertos en drogas formados en aseos de discotecas, los mejores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk