Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
StKK

#1800 Claro que le multaran joder, si no se lo han fumado tenlo claro.

De donde sois? Porque aqui en Cataluña tanto si te pillan locales como Mossos lo llevas claro xD, si es Guardia Civil aunque cabe la posibilidad que se lo fumen.

1 respuesta
desu

#1801 yo soy de catalunya pero él no, le han pillado los civiles. pregunto porqué en teoria es "bastante" y no le han dicho nada... vaciate bolsillos, uy esto no parece para consumo,"fumo bastante jeje", dni, requisao.

D4rk_FuRy

hasta 25 g es para consumo propio

http://somos-policias.blogspot.com/2012/06/tenencia-de-drogas-cuando-es-para.html

1 respuesta
st0le0ne1

Hostia, me habéis alegrado la noche! xDD

Aquí un fumador de unos 1-2 diarios.. y llevo tiempo rayado... (28 años) XDDD Me jode porque soy asmático y bueno, he leído esto

"1. Asma: ¡Un asmático por aquí! Mientras que el humo del porro es malo para nosotros por la combustión, la marihuana es muy buena para los asmáticos, incluso llegando a mejorarla o curarla en algunos casos. Cuando fuméis, notaréis que es como si inhaláseis ventolín.
Recomendaciones: fumar vaporizada, en bong o verdes. Evitar el tabaco en la medida de lo posible. "

Y la verdad es que bueno, me ha animado, el único problema que siempre la mezclo con tabaco... es asqueroso.. :( Alguna solución? Es que solo carne no me gusta fumarla...

Saludos!

D4rk_FuRy

vaporizar

StKK

#1803 Creo que zdravo ya dijo (que me corrija si me equivoco) que las cantidades a priori dan igual. Puedes tener 1g y que te acusen de venderlo y tener 1kg y que sea consumo propio, aunque está claro que debe ser muuy dificil justificar eso.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1806 hombre pues si te pillan dándole 1 gr en la mano a alguien mientras éste te da un billete de 5 pavos pues blanco y en botella, aunque sea 1 gr

pero quitando esas suposiciones de que existan otros factores que puedan favorecer sospechas de que traficas si te pillan 10 gramos tienes todas las papeletas de autoconsumo diría yo

el problema es la inseguridad jurídica que existe en estos temas

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1800 Yo diria que siendo 15gr si que va a llegar

#1807 Hombre, depende de donde te pillen, si te pillan con 3 bolsas de 5€ cada una en una zona de menudeo date por jodido, si te pillan con 250 gramos en tu casa y sin nada mas, pues es facil de defender.

1
chestterzgz

Nos vamos de viaje unos 400km y nos vamos a llevar unos 10gr de jas y otros 5gr de weed , mi colega está acojonado porque piensa que si nos pillan con las dos cosas es un marrón más gordo que si nos pillan solo con el jas , pienso que es lo mismo , de todos modos cómo recomendáis guardar esto? tenemos pensado el mítico bote de pringless con unas papas que huelan mucho y ponerlo al fondo del bote , alguna idea más?

5 respuestas
fracarro

#1809 Llevalos liados

2 respuestas
4ases

#1809 en una botella de cocacola, bebes hasta que el liquido este a la altura de la pegatina y metes la materia prima.

Lo que dice #1810 no es tonteria tampoco xD

chestterzgz

#1810 Llevarlo liado = Miran el paquete de tabaco = tachán sorpresa . Digo algo más coherente.

1 respuesta
fracarro

#1812 pero animalillo quien dice de llevarlos en el paquete.. se un poco original .. XDD

Soy_ZdRaVo

Y qué mas dará llevarlos liados o no? En algo que cierre hermeticamente y para alante. Y si te pillan te han pillado, no hay truco ultra efectivo.

Bueno, lo hay, pero no te vas a gastar 600€ para llegar 15 miserios gramos.

1 respuesta
chestterzgz

#1814 Por eso porque son 15 míseros gramos , en algún lado se podrán esconder bien escondidos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1815 Es que si te meten al perro estás jodido y si no te lo meten es sumamente facil, en algo hermético en un sitio de dificil acceso.

S

Me han parado 2 veces con perros, en una de ellas me cazaron 5g que los llevaba dentro de una bolsa de patatas ( :psyduck: :psyduck: ), pero la otra vez, llevaba unos 200€ mas o menos, envueltos en papel film transparente, luego cn dos condones cerrandolos con una goma, y estos metidos en un bote de champú medio lleno. Me abrieron la maleta, el perro la olisqueó entera y ni se percató.

Tambien te lo digo, no me la vuelvo a jugar. 300€ duelen al bolsillo, y ahora que son 1000€ ni te cuento.

1 respuesta
StKK

La solucion es esto, hermetico de verdad y cuela como medicamento xd, yo lo utilizo si tengo que llevar a casa, en mi caso uno de Paracetamol

http://cloud2.todocoleccion.net/cajas-metalicas-antiguas/tc/2012/10/01/IMG_0392.jpg

D4rk_FuRy

bote de redoXón

1
porrofreak

+1 al redoxon. o en su defecto en film entre cafe dentro del termo

Lexor

champu , he ido varias veces al boom festival (festi de 7 dias en portugal de psytrance) y mucha droga entra ahi y mucha policia siempre intenta ir a cazar

BuLLeT_AZ

Yo no es por joder, pero meted el tema en un NFSW o algo, que estáis en un foro publico contando como escondéis las drogas xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1817 Pues ese perro no buscaba porros o estaba cansado o algo xD.

Te lo digo porque por cosas de la vida se bastante de qué detectan y qué no y tu sistema no pasaría un perro bien entrenado y buscando porros. Por decir algo, hay que tocar todo con guantes y cambiarselos cada vez que cambias de capa.

#1822 qué mas dará. Hay foros con ingenieros y químicos explicando cómo esconder droga de verdad y qué detectan los perros y cómo camuflarlo xD

blood10

#1809
lo mejor que puedes hacer es tratar de compactar y envolverlo todo con cafe( un cafe con aroma fuerte ), que quede todo en el centro y tratar de hacer unas 3 capas, compactas > cafe alrededor, haces 2 capas mas con puro cafe..

como dice Soy_ZdRaVo por aqui arriba, no puedes "contaminar" el carro agarrando la marihuana y poniendo las manos en el, los olores quedan como una mancha invisible, con eso te puedes salvar, pero jamas se puede subestimar el olfato de un perro entrenado.

touchdown

#1809 Te recomendaría llevarlo en forma de bizcocho o galletas, y dentro de una bolsa con bocadillos por ejemplo, si lo cocinas bien no huele y pasa completamente desapercibido a las inspecciones oculares. El perro me lo han metido una vez y paso de unas galletas, pero a saber.

Chaotic

Que le esta pasando a mi planta? empezó con unas pequeñas manchitas en la base y ahora las hojas de la base están cubiertas por completo:

Zona media, también un poco manchadas:

Zona alta, la mayoría de hojas bien, alguna con una pequeña manchita como empezaron las de la base:

Edit: Haced click en las imágenes para verlas bien, que así no se ve una castaña.

1 respuesta
icetor

#1809 a mi me pillaron en la A4 saliendo de Granada con hierba, coca y pastis y la multa es la misma xD

chiquita fiesta nos jodieron los hsdp.

respecto a donde llevarlo, lo mejor es en los huevos o si vas a llevar mazo llevarlo a lo "el expreso de media noche" pegado en el cuerpo.

StKK

Chaotic no las veo bien porque estoy en el mvl pero juraría que es oídio, debido básicamente a la humedad. Si estoy en lo cierto tienes que comprar un producto antes que empiece a florecer, sino los cogollos se "infectaran."

Dr_CrAzZY

#1826 Tiene pinta de ser oidio. Necesitaria unas fotos por el envés de las hojas.

un saludo

1 respuesta
Chaotic

#1829 joder maldito hongo, dame unos minutos y te las subo, que estoy fuera.

En caso de serlo eso se cura?

Edit: estoy mirando fotos del hongo este y no se parece a las manchas pero luego lo miramos bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk