Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

Me he aficionado ahora al hachis virgen. Que rico.

1 respuesta
GraffKid

#1891 a que te refieres exactamente con hachis virgen? A un polinator?

1 respuesta
B

#1892 Si, aqui llamamos hachis virgen al que sabes que no tiene ningún corte y es de bastante buena calidad. Lo he sacado con una malla de 45x45 sobre un marco.

1 respuesta
GraffKid

#1893 me imaginaba que te referias a eso pero por aclarar, porque hay hachis proveniente de Marruecos que también es "virgen" y llega aqui sin mezclar.

De que planta has sacado? Hace unas semanas un colega me regalo un poco de polinator de critical (malla de 50 creo) que estaba riquisimo, y de vez en cuando en mi asociación fumo algo de polinator de amnesia increíble también. La gente siempre dice que prefiere ice pero a mi personalmente el sabor del polinator me suele gustar mas

1 respuesta
Zerokkk

Últimamente he estado probando a mezclar con té (el primero con té verde y el resto con té frutas del bosque) y está rico, además de que con unas pocas búsquedas parece ser que se apoya su uso frente al del tabaco porque es más saludable.

¿Sabéis si hay algún problema derivado de fumar con té que no suceda con el tabaco?

2 respuestas
GraffKid

#1895 si encuentras algo de info pasala por aqui, esta interesante el tema y seguro que a mas gente le interesa.

1 respuesta
blood10

http://www.eldiario.es/sociedad/Ley-Mordaza-endurece-cultivo-cannabis_0_407009658.html

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1897 jajajajaj es que hay que ser mongol.

La ley te dice que no hay sancion mientras no sea visible al público y las pone en el balcon. Menos luces que una caja de mantecaos.

1 respuesta
Zerokkk

#1896 No doy encontrado ningún artículo científico al respecto, sólo artículos de webs normales y corrientes.

Todos dicen lo mismo: no es inicialmente malo, pero al acabar puedes tener dolores de cabeza, además de que es mejor el té verde que otros. Los efectos de la combustión son como siempre, dañinos. Realmente parece ser más seguro que fumar tabaco, pero desde luego no termino de tenerlo del todo claro xD.

Hiervan

Pues yo conozco a tres personas cercanas a las cuales fumar marihuana les ha provocado un par de brotes psicóticos, uno de ellos tiene que medicarse ya que le surgió la esquizofrenia por ello (todo esto diagnosticado por médicos, no me lo invento yo).

Que sí, que la esquizofrenia se lleva en el ADN y no es que la marihuana te "lo pegue", pero puede despertarte esa esquizofrenia. Muchos creen que la marihuana es sana, sano algo que te hace flipar colores y te merma los sentidos como el alcohol (o más). Pobres diablos.

1 respuesta
Zerokkk

#1900 ¿A tres? Ahí o algo falla o simplemente se te ha juntado la suerte de ese lado xD. Yo conozco muchísima gente que fuma (porque quieras o no, me muevo un poco por esos círculos sociales) y no he conocido todavía a uno (aunque como buen lector de documentación científica, soy consciente de que los hay).

Hoy en día los estudios indican que la esquizofrenia puede derivar del consumo de marihuana sólo cuando se presenta cierta predisposición genética (vamos, que la enfermedad está latente) y se ha consumido una gran cantidad, más bien de forma abusiva, durante la etapa adolescente.

No se tiene claro si el consumo en etapa de crecimiento podría "generar" esta enfermedad aún sin tener predisposición a ello, ni si aún teniéndola en edad adulta te libras. Esos dos casos probablemente si son ciertos, sean en muy pocos casos (dado que todavía no se ha encontrado correlación alguna).

Yo tengo clara una cosa, y es que si quieres consumir, primero te conozcas un poco a ti mismo y tengas cierta idea de la salud mental de tu familia. Si tienes un tío y un abuelo con esquizofrenia, o tres tías con ansiedad desmesurada, pues joder, no tomes. O si tomas dos o tres veces y te notas esquizo perdido y paranoico como nadie, pues deja de tomarla.

Esto es como el café, a la inmensa mayoría nos siente genial, nos sirve de complemento para una serie de situaciones, y nos gusta tenerlo rutinario hasta cierto punto. Pero hay gente a la que el café le da palpitaciones, le provoca arritmia temporal, le induce en un potente insomnio, o directamente les provoca crisis nerviosas o de ansiedad. Pues joder, si te pasa eso no tomes café, al igual que si te sienta mal la marihuana o sabes que no debes tomarla por X condición médica, no la tomes xD.

Creo que es bien sencillo xD.

1 2 respuestas
Hiervan

#1901 Pues habré tenido suerte, pero hablo desde mi experiencia. Todo hay que especificarlo:

  1. Dos de ellos abusaban mucho de la marihuana. Mucho es demasiado/bastante/extremadamente.

  2. El otro creo que tenía antecedentes familiares con esquizofrenia (no lo sé, ciertamente).

    Que conste que en ningún momento he dicho que a todos los que fuméis os vaya a pegar un chungo psicótico de estos. Pero como bien ha dicho Zerokkk, primero conoceros un poco y luego haced lo que queráis (por vuestro bien). Yo por ejemplo ni fumo ni necesito fumar. La gente se cree que fumo porque soy "felis con la bida", cosa que me parece bastante triste, relacionan ser feliz con drogarse. En fin.

GraffKid

#1901 Yo conozco dos casos tambien, uno fue un único pequeño brote, que le dio con unos 18 años, el chabal lleva desde los 14-15 y actualmente sigue fumando (tiene 25).
El otro caso fue con unos 36-37 años, y no creo que llevase mas de 2-3 años consumiendo de forma habitual y tampoco con un consumo alto. Este caso es bastante peor que el otro, ya que paso hace 5 años y desde entonces le han dado varios brotes mas, tiene que estar con medicacion, despues del primero tuvo que estar interno varios meses, etc. Aqui cabe destacar que hay antecedentes familiares de esquizofrenia (una hermana).

En cuanto a lo del té, tu lo has probado ya? cambia mucho el sabor? sabe mas/menos que con tabaco? aunque yo fume tabaco tambien, me interesa el tema sobre todo en cuanto a como afecta al sabor.

StKK

#1895 Pero que dices, si con té pierde todo el sabor cabron xDDDD

Hace unos años probé a mezclarlo con todo lo que tenia en casa: Poleo, té, manzanilla... sigo quedandome con el tabaco. Pero bueno, para gustos colores.

B

#1894 Sinceramente no tengo ni idea que planta es, si una Confidential Cheese o qué, porque me las dió un amigo. Eso si te puedo decir que está de lujo para sacar

chestterzgz

#1898 la ley te dice que puedes plantar siempre y cuando no sean visibles? vamos si quieres te montas un interior que no pasa nada , yo las tengo en un campo alejadísimo de la ciudad y para nada visible , pero como se asomen con el helicóptero ahí si que son visibles no?

No me gusta nada el doble rasero que hay en esto me gustaría más que fuese totalmente ilegal a que te den un margen legal y si te lo pasas te jodemos , no se si me explico.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#1906 yo tengo la misma duda que tú, tengo unas en exterior y no se ven salvo que pasen con un helicóptero, la ley es muy ambigua

la lógica me hace pensar que si son unas pocas plantas pues no debería haber problema pero a saber

1 respuesta
StKK

Para los que tenéis dudas, todo muy sencillo y fácil ( en realidad os habéis respondido vosotros mismos). Si un poli lo ve, es visible y si no nada de nada. Cualquier sitio es visible y no visible, es jugársela vaya.

1
Zerokkk

#1907 #1906 En teoría, si la condición es que no sea visible "desde la vía pública", podéis amarraros a esa afirmación si vuestra planta no se puede ver desde la calle o alguna construcción de índole pública (creo que los centros comerciales entran ahí). Lo mismo si los vecinos tienen niños y les huelen, etc... Pero vamos, que estaría mejor que Zdbravo aclarase las ideas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1909 mi sentido común me dice lo mismo que tú, la vía pública es la vía pública... por mucho que se vea con helicóptero no es vía pública

Dr_CrAzZY

#1906 Ponle un toldo, y asi no se verá desde el helicoptero.

La ley te dice que no puede ser visible, un poco de sentido comun. Si se ven, las tapo con un toldo, pero ponerlas en un balcon es como encender una cerilla bañada en gasolina.

La cosa es que no puedes cultivar para el trafico, si cultivas tu matita en el patio de tu casa, el helicoptero ni se molesta en volver a pasar.

1 respuesta
chestterzgz

#1911 a mí lo que me mosquea es el vacío legal que existe en este campo , es lo que vuelvo a decir , no se cuando estoy haciendo de todo esto legal y no se cuando rozo y sobrepaso la ilegalidad es asi de sencillo , antes podías poner 2 o 3 plantitas y no pasaba nada , ahora no tienen que ser visibles y nose es todo muy raro.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1912

No mires la ley por ese " vacio ".

Mirala desde el punto de vista de un juez, que es el que da la orden.

Si se mandan varias patrullas para ver si hay cultivos ilegales en una zona. ¿Enserio piensas que sin tener antecedentes penales van a molestarse en pedir una orden a un Juez que la rechazaria tal cual?

Yo trabajo en un estanco, y como sabrás hay contrabando fuerte. Tengo una casa que vende lo mas grande a unas calles de aqui, la policia, guardia civil, el pueblo, el tonto del pueblo.. todos lo saben y sin embargo... no pueden entrar porque el Juez no da orden ninguna.

Ahora piensa en los dos casos:
· Una casa vende tabaco de contrabando, esta haciendo un delito mas grave, no paga impuestos y ahi tienes el juez.
· Tu casa, que ni tiene indicios de trafico, ni la abres al publico y pones tus 2-3 plantas para consumo propio. Si quisieras hacer trafico minimo se ponen de 8 para arriba. ¿Que piensas que haria el juez?

1
D4rk_FuRy

Para pulverizar neem hace falta usar mascarilla? Echa una peste que no veas xd

Voy a "fumigar" árboles grandes (olivos), por eso pregunto

1 respuesta
StKK

#1914 Que pesticida? Dependeria del gas vaya, pero en principio no. En la viña echamos sulfato y no llevamos mascaras, solo te tapas y ale xD si es ese el químico creo que no pero también dependeria de la cantidad a la que te expongas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1915 Neem

2 respuestas
Galaik

#1916 Creo que es completamente biológico así que no, para nada es corrosivo, pero una mascarilla y un par de guantes no le hacen daño a nadie.

1
C

Cortanding en 1 semana

1
Feral

#1916 El neem es extracto natural, no tiene productos químicos y es poco/nada nocivo, no creo que tengas problemas por pulverizar sin mascara, yo para mis plantas lo hago así normal o hago riegos con el aceite.

1
oskito34

¿Cómo entro en una asociacion si un un aval de otro socio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk