Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
M

#2908 Podria plantarla en exteriores sin ningun problema, me las planto en el terreno del pueblo y fuera xD

#2909 Que tal lo ves plantarlo en un terreno pequeño en un pueblucho (mas bien urbanizacion) y junto a otros arboles claro?

2 respuestas
Saiko9

#2911 No se como andara el terreno y tal que todo cuenta y el tema de la gente. Lo que te puedo adelantar que suele pasar en esos casos es que si llega a ser posible conseguir una planta en ese terreno pues te la acabaran quitando/jodiendo a la mínima que pueda estar a la vista de alguien.

En mi facultad por ej no se como lo harian mis amigos pero creo que consiguieron plantar algo que salio en unos terrenos abandonados que estaba bastante cerca y duro bastante poco.

Luego encima es q las condiciones del terreno/clima y muchos factores tienen que acompañar, lo que esta claro es que unas semillas son faciles de conseguir xD y si tienes algun amigo que plante pues ya esta todo dicho.

pd: cuidao q no sea macho.

1 respuesta
aNNFFF

#2911 Si plantas en una zona rural y encima solo a la que tu tengas acceso pues mira no es tal del todo, pero si no olvidate, porque lo menos que te puede pasar esque alguien te quite las plantas.
#2912 Yo de ti me olvidaria de plantar por hay, al final tienes que tener un minimo de cidados y estar algo pendiente.

1 respuesta
M

#2913 Me refiero en un terreno cerrado claro, la tipica parcela de 400 m2 xD

1 respuesta
aNNFFF

#2914 Entonces lo unico que tendrias de tener cuidad de que alguien se cuele y te las quite ? o no pasa nadie ? si es asi puedes plantar en eterior. Pero si es estye tu caso yo me gastaria algo y me montaria un pequeño invernadero.

1 respuesta
diabloykiss

alguna forma rapida de consumir hachis si no se quiere mezclar con tabaco?

M

#2915 El clima no creo que sea un problema, el terreno esta cerca de alcala de henares, al noreste de Madrid, es todo campos de cultivos xD

La zona es una urbanizacion pequeña (unos 500 chalets repartidos en varias "fases") y vive poca gente, la mayoria son gente de ciudad que va a pasar el finde al "pueblo".

Aunque bueno esa es otra, habria que ver el gasto de gasolina para ir y volver. En exterior como va el tema del regadio? xD

2 respuestas
aNNFFF

#2917 Pues estando asi tu situacion te tendrias que montar un sistema de goteo porque ir y venir tanto. No se yo si te saldria rentable.

1
c4nn4b1n0l

#2917 Mirate este armario si solo quieres 3 o 4 plantas, ademas 250w no gasta mucho. Vas a tener que cojer el coche todos los dias xq como maximo estan 2 dias sin agua y no es bueno, lo suyo es regarlas todos los dias y por la noche. Olvidate de sistema de riego por goteo si eres nuevo, ademas que es caro. Lo bueno de este pack es que trae todo y aparte en indoor controlas la luz y la temperatura como quieras.

http://e-parafernalia.com/armarios-completos/7730-60x60x160-gt-completo-groflo-armarios-completos.html

1 1 respuesta
Sombrita

No paséis de mí que soy novata en esto!! ¿alguna asociación por Alicante?

1 respuesta
A

#2920 http://www.arcuma.com/asociaciones/asociaciones-cannabicas-alicante.lp3.html

1
aNNFFF

#2919 Eso es lo que le recomende yo de primeras. Yo tengo mas o menenos uno como el que tu has puesto desde hace ya un tiempo y es lo mejor: http://www.growbarato.net/kits-completos-cultivo/1105-kit-de-cultivo-cultibox-open-120-120-200.html
Pero para él con el que tu has puesto yo creo que le da mas que de sobra. Ahora si se puede gastar un poco mas que pille el que tengo yo porque las plantas estan mucho mas separadas y circula mejor el aire yo suelo tener 4 pero algunas veces he tenido 5 y el aire circula perfectamente con el ventilar que trae el kit.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2922 El tuyo esta muy wapo, a ver si en un futuro me pillo uno xD. Has probao el sistema SCROG? En 1,20 m2 puedes poner 16, 4 filas de 4 con sus espacios pones una red y salen un monton de porras xDD Ese grow saca mazo videos de tutoriales x lo visto:

1 respuesta
aNNFFF

#2923 Pues no lo he probado nunca, pero si que habia visto algo, pero no me he animado yo nunca. Los videos tutoriales esos estan muy bien si no tienes ninguna experiencia, en mi caso por lo menos me ayudaron bastante.

14 días después
DeviL_csS

#2471 Fake

1
D4rk_FuRy

Para navidades tenía pensado auto regalarme un vaporizador, llevo ya tiempo con la idea en la cabeza pero nunca me había animado

Buscaba uno que fuera individual y portable y de una calidad alta, el precio no es mucho problema, lo que me interesa es que el efecto sea bueno y sea duradero, cuál me recomendaríais?

En su día hice bastante investigación y me salió que el mejor era el arizer solo, pero me gustaría ver que opináis por aquí

1 1 respuesta
B

acabo de llegar con unos amigos de cenar + juegos de mesa to fumao y estando todos destruidos tras un cumpleaños doble de 3 días keremos irnos de rave jajajaja
yo me iba ya xd
pd: kiero un vaporizador, lo digo pa el del regalo invisible ke me investigue jaja salu2
pd2: tambien me vale ke me regales cosas para ir de rave ya sabes jjjjjjjjj por eso no les sacaré fotos en verda ;)
pd3: billa hdp

brakeR

#2926 mirate estos https://magicvaporizers.es/vaporizador-mighty

1 respuesta
Ivlas

Una duda muy simplona:
Tener un armarito con 4-8 plantas cuanto cuesta al mes aproximadamente? cuanto OS cuesta al mes? Luz + productos, etc.

Sin contar lo q es la inversion inicial de extractores, macetillas, etc.

2 respuestas
brakeR

#2929 depende de lo que quieras poner :)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2928 gracias caballero, tomo buena cuenta de la recomendacion

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2929 http://e-parafernalia.com/armarios-completos/7009-100x100x200-gt-completo-armarios-completos.html con este kit tienes todo y puedes meter mas de 8 plantas. La luz depende si es led o de sodio, en led te salen mas pequeñas pero gastas menos. Calcula al mes unos 20-30 euros mas de luz, depende si la bombilla es de 400w o 600w.

#2931 Yo tengo el Arizer Solo desde hace 3 años y muy buena compra, degustas todo el sabor de la yerba en su esencia y la bateria dura bastante, esta hecho de ceramica y es robusto, lo uso en la calle a veces y ningun problema.

1 2 respuestas
Ivlas

#2932 #2930 en cualquier caso un gasto mensual de 50-100 euros como mucho no? no hablamos de 200-300 euros.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2933 Mucho menos, tu piensa que lo unico que gastas es luz y agua, a no ser que uses agua mineral ( que es mejor que el agua del grifo xq tiene menos sales ) pues te va a salir un poco mas al mes, pero vamos tu calcula 30 euros de luz mas al mes.

Lo unico esencial que te recomiendo para no tener araña roja es esto http://e-parafernalia.com/preventivos/6996-ain-thc-100ml-preventivos.html?search_query=aceite&results=20 aceite de neem, te previene que se joda la floracion basicamente xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2932 gracias por la recomendación

#2934 creo que se pasan un poco con el aceite de neem a 270 euros el litro

yo en una tienda de agricultura cerca de mi casa lo compro a 30 euros el litro xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2935 Especial mención a que antes valía 27 eurazos, menos mal que ahora está rebajado y sólo cuesta 27€

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2935 #2936 Yo tambien lo compro en un vivero mucho mas barato, puse ese de ejemplo antes, no me fije lo de la "rebaja" xDDDD

17 días después
fracarro


Glandula de tricoma

SikorZ

En Sevilla se estan poniendo duros, 750€ minimo la multa, tengo un colega que ya le han caido dos en menos de un mes mas o menos, aguita.

1 respuesta
RaWnNnNn

#2939 Donde le han pillado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk