Cannabis: Información, uso y consejos

Tfiltrando por usuario Trasno
B

#4001 entiendo que si que se puede, permite vaporizar hierbas secas, líquidos y concentrados.
El tema de líquidos, concentrados, hacer mantequillas etc. quiero ponerme cuando coseche, pero aún le faltan unos cuantos meses a mis babys xD
Por ahora tiraré en seco, solo he probado una sesión, será cuestión de acostumbrarse porque la verdad es que en cuanto a efectos, en comparación con la combustión, vapeando consigues más con mucho menos.

1 respuesta
25 días después
B

Buenas compis, estoy mirando pipas ... según las búsquedas de info que he hecho rapido en google las mejores son la Amazed y la MK-108.
Tanto en formato como en precio son similares, ¿alguien las conoce o las ha probado? ¿alguna otra recomendación?

También me gusta mucho el concepto de híbrido entre vaporizador y pipa, la Nimbinvap, pero no lo encuentro a la venta y la web oficial no carga, supongo que se fue a la mierda la empresa o similar.

PD: En agradecimiento a los que me recomendaron el Mighty xD os dejo de bonus una fotito de la reutilización de la caja del Steam Link que he hecho con las cápuslas para el Mighty bien llenas :) creo que pega con la temática del foro y del hilo xD

Mighty... Best choice ever! :)

3 1 respuesta
B

#4032 pues no lo conocía para nada ... Muy interesante la verdad, los comentarios que encuentro por ahora son todo positivos así que me informaré un poco porque veo que hay un montón de modelos...
Lo de microdosis de 0,1 ... Lo pillaría con pinzas, yo con el Mighty cargo cada cápsula con 0,20-0,25g (teniendo mucho cuidado en el prensado de no pasarme) porque con menos no me dura una mierda la carga ni pega "bien", y eso que en las instrucciones del kit de relleno de cápsulas dice de ponerle sobre 0,11g a cada cápsula, yo cargo el doble y encantado. (Aún así, he reducido el consumo a casi la mitad en comparación con los liados de siempre)

Mil gracias ;)

B

#4034 Pues ya que nadie se lanza te comento yo aunque soy bastante novato "sin papel".

Si lo que quieres es aprovechar al máximo cada gramo lo mejor con diferencia son los vaporizadores, se extrae mucho mas componente psicoactivo que con la combustión y por el mes mas o menos que llevo vaporizando casi exclusivamente puedo decir que se consume bastante menos material manteniendo los mismos o superiores efectos, por aquí hay quién afirma que con la mitad de hierba consigue lo mismo, en mi caso yo diría que con un 70%.
Vaporizar tiene una pequeña curva de aprendizaje/acostumbrarse ya que el vapor es mas denso que el humo y a la garganta le va a costar unos días acostumbrarse, pero en realidad es muchísimo mas "sano" el vapor que el humo de combustión. Algo que es treméndamente importante en el uso de vapos es la limpieza y mantenimiento, como seas un poco dejado... esto no es lo tuyo, las diferencias entre vapear con el aparato limpio o sucio es abismal y requiere limpieza diaria (si lo usas todos los días, claro).

Yo en concreto seguí los consejos de varios de este hilo y me fui de cabeza a por el Mighty de Storz & Bickel (300 euracos pero los rentabilizas en unos meses de sobra, dependiendo de tu consumo habitual). En #3955 y siguientes puedes ver que me aconsejaron por aquí.

No te puedo hablar de otros cacharros ya que yo personalmente no los he probado, si que he visto muchas reviews y ponen al mighty como el top1 entre los vaporizadores "portátiles". El Vulcano, de la misma marca, sería el top1 de vaporizadores "de mesa", tengo vagos recuerdos de haberlo probado en un Coffee en Amsterdam hace muuuchos años, lo cierto es que no sabría decir hoy en día si me gustó o no xDDD me encantaría probarlo de nuevo pero no he tenido ocasión.

Tema a parte serían los bongs, a mi me encantan pero no a todo el mundo le gustan por el golpe cerebral que meten, son para pegar subidones rápidos e intensos, no para "degustar" por así decirlo.

En mi caso he dejado el tabaco totalmente, ya llevaba antes del vapo un tiempo mezclando con Knaster en lugar de con tabaco para los liados y ahora estoy mirando de pillarme unas pipas y vaporizadores portátiles sin electricidad, probablemente me pille estos días una pipa/vapo Dyvanap y una pipa Amazed pero esto aún no lo he decidido del todo, si finalmente me las pillo ya comentaré por aquí que tal.

Saludos ;)

1 respuesta
1 mes después
B

#4069 como te dice @klm Storz & Bickel de cabeza, es la marca Top en vapor. Yo tengo desde hace unos meses el Mighty, que básicamente es el Crafty con doble batería y estoy encantadísimo. Me he visto un montón de reviews de muchos vaporizadores y la única pega que le encuentro al Crafty es que el control de temperatura sea vía móvil y no analógico con un par de botones como en el Mighty, por lo demás... Crafty + PowerBank y a volar.
Si al final lo pillas como consejos te díría que las cápsulas son super útiles, el kit para rellenar 40 cápsulas de golpe a mi me parece muy bueno aunque un poco caro y que compres una boquilla de cristal al Crafty (usa las mismas que el Mighty), te aseguro que la experiencia mejora mucho y por menos de 10€ las encuentras. Yo tengo esta, CRAFTY & MIGHTY - BOQUILLA DE VIDRIO EASY FLOW (esta tienda está muy bien para accesorios de Storz&Bickel, envían rápido ;) ).

Independientemente del aparato que compres, hay que tener en cuenta que con el vapor hay una "curva de aprendizaje" por así decirlo, de primeras cuesta acostumbrarse (y se tose como si no hubiera un mañana), pero en un par de días solucionado (pasa también con los vaporizadores de líquidos a los que venimos del tabaco).

Ya que estoy aprovecho para comentar acerca de un consejo que me dieron aquí, #4032 , del cual estoy muy agradecido, me he comprado hace un mes o así la VapCap M 2019 y se lo recomiendo a TODO el mundo ( @andreiG3 tienes que probar esto ;) ), ¡que puta pasada!
La calidad / sabor del vapor es muy muy similar al Mighty, el uso es treméndamente sencillo y limpio y con dosis muy bajas consigues grandes efectos. Está genial para usar fuera de casa ya que te olvidas de cables, cargadores y demás historias, solo necesitas un mechero de gas potente (idealmente de 3 llamas, este va de lujo VVAY Mechero Turbo 3 Llamas Gas Butano Recargable ). Hay que cogerle el truco para sacarle partido pero en un par de sesiones todo irá bien.

Si lo probáis y os gusta merece la pena pillarle la cajita a juego DynaStash que es muy mona y bastante útil (aunque cara, aquí se paga diseño xD).
Con la vapcap y el mighty tengo mas que cubierto el consumo dentro y fuera de casa ya que sacar el Mighty fuera es bastante canteo y engorroso.

Y lo mas importante con diferencia que he aprendido en estos meses que llevo vapeando... ¡¡LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO!!

Da igual lo que nos gastemos en cacharros y accesorios que como seamos dejados y no limpiemos frecuentemente los aparatos con Alcohol Isopropílico vamos jodidos. Yo me pillé esta garrafa de 5 litros en amazon: Alcohol Isopropílico Nazza - 5l

En el Mighty cada 3-4 sesiones es bueno limpiarlo con bastoncillos impregnados con algo de alcohol, no hace falta desmontar todo y sumergirlo en alcohol a diario, eso con una vez a la semana si se usa a diario es mas que suficiente, pero si, es necesario.
Con la vapcap es mucho mas sencillo y acumula muchísima menos mierda (es increíble esta pipa, está diseñada con muchísima cabeza y mimo de principio a fin) pero aún así al menos una vez a la semana es bueno desmontarla y pegarle un baño de alcohol.

Estoy escribiendo bastante ladrillaco así que ya otro día os comento de las dos pipas de combustión que he pillado últimamente Amazed y King Amazed con las que estoy también muy contento.

(Mi viaje al vapor, 2meses y 22 días sin tocar ni un solo pitillo y consumiendo la mitad de hierba manteniendo los mismos efectos, todo son ventajas :D )

#4073 Me uno a tu consulta, sé que en Canadá se venden ya para consumo en atomizadores como un líquido de vapeo mas y al parecer coloca muchísimo, lo cual tiene sentido ya que con las temperaturas que funcionan los vapos de líquido tiene que sacarle absolutamente todo a la sustancia) Yo también quiero probar a hacerlo cuando coseche ya que me parece muy interesante para consumir fuera de casa, supongo que le puedes meter algún aroma alimentario para tapar el olor de la hierba.

5 4 respuestas
B

#4087 mmm estoy haciendo experimentos con eso, ahora mismo le meto 0.16g a las cápsulas.
Por tiempo no te puedo decir, así orientativo en un capítulo de 40 minutos meto 2 cápsulas.

Una sesión normal mía sería: Empiezo a 175º le saco 3 caladas intensas, la primera sin vapor pero con sabor, la segunda una mezla y la tercera ya saco mucho mucho vapor, subo a 177º y voy alternando calada rápida con lenta, cada dos caladas subo un par de grados hasta que llego a 185º (7), ahí mantengo y le doi 4-5 caladas hasta que noto que ya no da mas, subo a 190º y como mucho le saco dos caladas decentes.

¿a que te refieres con ice? le metes iceolator encima de la cápsula de hierba? suena bien, pero, sin haberlo probado, al ponerlo arriba... ¿no estás desaprovechando así el ice? ¿no sería mejor abajo de la cápsula para que el ice no se escape sin vaporizar al módulo de refrigeración del mighty? además así estás tapando los orificios de la cápsula por la cuál sale el vapor de la hierba de dentro, no?
Algo de lo que explicas no estoy pillando bien creo xD

1 respuesta
B

#4089 ¿pero lo pones encima de la cápsula, o dentro de la cápsula pero encima de la hierba ?

1 respuesta
B

#4092 oook así si xD gracias por la aclaración y me lo apunto para probar.

1 respuesta
17 días después
B

#4119 ¿tienes en alguno de los ventiladores filtros de obstrucción de luz? a veces esos filtros que evitan que entre luz al armario también obstruyen mucho aire y puede ser que de ahí te venga el problema.
¿Cómo has colocado la línea de extracción? ¿está acodada antes del extractor? Ten en cuenta que con cada codo estás reduciendo la extracción, lo que parece ser tu problema. Si así fuera, o metes un extractor de mayor potencia o reduces la potencia de intracción, si el intractor no tiene regulador y no quieres cambiarlo puedes forzar que meta menos acodando la intracción con tubería. Otra opción (sobretodo si tienes los dos problemas, obstructor de luz y línea de extracción acodada) es que metas un extractor a mayores y así ya seguro que te evitas este problema y favoreces una mejor circulación de aire dentro (aunque te va a consumir mas, claro).

1
B

#4133

2
8 días después
B

#4154 buenas, yo tengo mighty y vapcap M 2019 y... Son complementarios entre sí.
En cuanto a calidad de vapor nada como el mighty, en cuanto a versatilidad, la vap cap...

Yo lo que haría sería pillar primero la vapcap y si ves que el cambio a vapor lo asimilas bien (hay curva de aprendizaje, el vapor es más denso que el humo) y te gusta, más adelante pillar el mighty. Que salvando las distancias te va a dar un vapor mejor y más constante.

Una cosa, si consumes acompañado la VapCap no es lo mejor porque cada vez que la calientas da para dos/tres caladas máximo, eso compartiendo es un coñazo porque además "solo" vas a poder calentarla 4 o 5 veces hasta que ya no le saques nada. Para la dosis que maneja en realidad es una pasada que le des sacaddo 8-10 caladas con vapor. Esto con el tiempo vas aprendiendo como y donde calentar para que te salgan más o menos caladas.

En cuanto a VapCap u OmniVap... Es algo que me gustaría probar pero por lo que he leído la omni está diseñada para usarse con bongs. (Estéticamente me encanta).

Acerca de lo que preguntas de temperaturas ni idea, pero estoy convencido que "mejor" es el vapor del mighty, en la VapCap algo de combustión hay, poca, pero hay. Eso se ve claramente comparando como queda la carga después de usar uno u otro dispositivo, la carga de la VapCap se ve bastante más oscura.

Resumiendo, yo estoy encantado con ambos y aprecio el tener los dos.

1
17 días después
B

#4227 en #4086 hablé del mighty y de la VapCap por si te sirve la info ;)

#4229 si al final pillas la de titanio agradecería que comentaras qué tal va.
Yo sigo encantado con la VapCap, de hecho ahora en verano la estoy usando más que el mighty.
A mí me encanta la versión en negro, si la sacan de la 2019 muy probablemente caiga en Navidades :)

1 respuesta
17 días después
B

#4252 Buenas, aquí te dejo un vídeo muy chulo con subtitulos en español que hizo DynaVap acerca del mantenimiento de la VapCap M
En el 02:18 puedes ver como usa la cera:

Yo la cera aún no la he usado, lo que hago es una vez a la semana meto todos mis cacharros (VapCap M, Partes del Mighty, rejillas, pipas Amazed, Pipa MK, pipas "normales" etc.), quitando previamente TODAS las gomas (el alcohol es muy abrasivo con la goma), en un tupper de cristal con alcohol isopropilico y un poco de sal gorda, agito un buen rato como unas maracas (los granos de sal gorda actúan como agente limpiador llevándose la mierda que no diluya el alcohol) y lo dejo a remojo toda una noche, al día siguente le meto un par de meneos al tupper, seco las partes, coloco las gomas y todo como nuevo para seguir funcionando.

Con eso normalmente me llega, quizás el Mighty si lo uso mucho mucho o si tiene demasiada resina la sustancia tengo que limpiarlo mas a menudo, pero lo normal es que con una vez a la semana vaya sobrado.

Si me permites un consejo, con la VapCap, si respetas el Clic te puedes tirar varias semanas sin desmontarla ni limpiarla ni nada, eso si, como no respetes el clic y se chamusque no la uses mas sin limpiarla antes ya que te sabrá bastante mal, mas aún si ya te has acostumbrado al vapor y no usas pipas de combustión. Yo personalmente apuro bastante el clic y a veces hasta me gusta que se chamusque un poquito, además como el Mighty si que me obliga a un mantenimiento semanal por cojones ya me da igual desmontar de paso la vapcap y meterla al tupper.

1
B

#4254 por *poder" supongo que sí, metes el hash, pones mechero, pasas olímpicamente del clic y cuando veas humillo y huela a hash quemado inhalas, lo que pasa es que eso sería una combustión y no veo mucho sentido utilizar un vaporizador para combustión. Para eso quizás es mejor la pipa amazed, con la que quemas directamente el hash dentro de la cazuela y el aire te llegará "depurado" y frio a través de sus conductos "laberinto". (Lo del hash y la amazed me lo contó de primera mano el dependiente de una grow que usaba para eso la amazed, yo no lo he probado ya que hace años que no consumo marrón)

1 respuesta
B

#4260 Que bien que te esté gustando la Omnivap XL! me alegro. Acerca de la regulación de la entrada de aire, si te sirve de algo aunque no sé si lo hago "bien", yo desde hace tiempo hago la primera tanda de caladas sin abrir la entrada y a partir de ahí voy abriendo cada vez mas tiempo y con mayor nº de repeticiones. Como yo lo veo, abrir la entrada de aire te da un "plus" que compensa la bajada de vapor a medida que vas dando caladas.

Me preguntabas antes por mecheros, yo principalmente uso estos dos de triple llama:

https://www.amazon.es/gp/product/B07P3LHRQ5/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B07QBGXLC5/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Consigo un rendimiento muy parecido con los dos, gasta bastante mas gas el primero que el segundo pero el primero es el que mas cómodo me resulta.

2 1 respuesta
B

#4266 Es normal que al principio te salgan sesiones muy distintas, es por como calientas la cap, tranquilo que nos pasa a todos. Además con un mechero de solo una llama... la cosa se complica bastante, si miras reviews todos coinciden en que es muy recomendable usar un mechero/soplete de al menos 3 llamas ya que cuanto mas uniforme y mas rápido calientes mejor y mas vapor sacarás.
En cuanto a la técnica yo estoy aplicando lo visto en varias reviews, ten en cuenta que cuanto mas abajo calientes menos probable es que combustione el interior de la cap y con eso puedes jugar de dos formas. Para las 2 primeras tandas calienta sobretodo la parte baja de la cap (no exclusivamente la parte baja, sube también arriba pero en intervalos muy muy cortos) y a partir de la segunda tanda incide un poco mas en la parte alta para que se alcance mayor temperatura y termine de "vaporizar" la hierba que ya está caliente.
Para esto necesitas un mechero de 3 llamas porque abarcan mucha mas superficie de calentamiento, con una sola llama tienes que girar la pipa muy muy rápido para conseguir que el calentamiento sea uniforme.
Ah y no llenes hasta arriba la cap nunca, tienes que dejar un mínimo espacio para que salga el vapor, de lo contrario verás como el vapor se escapa por las juntas de la pipa.

De todos modos es cuestión de práctica, yo ahora mismo después de unos 3 meses usándola bastante, caliento la cap prácticamente sin mirar para ella y saco la misma cantidad de vapor y nº de caladas que la gente en las reviews.

En cuanto a lo que dices de que se te churruscó un poco... no problema, está preparada para que pase eso y lo de no oír el clic te va a pasar mas a menudo de lo que sería deseable... por ejemplo usarla en exterior a veces es complicado por el ruido ambiente, es una pena que no tenga un avisador visual además del clic.

Ánimo ;)

1 2 respuestas
11 días después
B

#4310 una manzana es una pipa porosa con muy poco recorrido, como anécdota si te aburres está bien pero yo no malgastaría más de un porro en ello ;)

En mi opinión un melón con una cresta de porros como un punki con hielo y whisky dentro es mucho más divertido y da más juego para compartir.

1 respuesta
B

#4313 es un putadón, no es por ser cenizo pero yo aunque lo seques no me la jugaría mucho. La corriente eléctrica y la humedad no son buenas amigas, normalmente la plantación está desatendida y la humedad puede producir un contacto desafortunado que desemboque en un incendio.
Si fuera otra cosa que enciendes un rato y estás ahí por si hay algún problema pues vale, pero en una plantación que está enchufada de forma ininterrumpida y desatendida... Igual es mejor cambiar el LED.

Alguno me llamará exagerado pero desde que se puso a arder de repente un monitor en el que me había caído agua unos días antes y supuestamente estaba "seco"... Soy un poco paranoias con la corriente y la humedad.

Ánimo ;)

1 1 respuesta
15 días después
B

La Agencia Mundial Antidopaje acepta el cannabidiol o CBD y se pone en guardia ante el milagro de las espinacas - 20minutos

Esto abre la posibilidad de que también despenalicen el THC, en cuanto haya algún positivo por THC estoy seguro que recurrirán en base a que si la AMA afirma que el CBD no es una sustancia dopante el THC tampoco, porque a ver como cojones explican cual es la diferencia en cuanto a una posible ventaja competitiva del THC con respecto al CBD.

Pasito a pasito hacia la despenalización (someday... :) )

14 días después
B

#4353 ¿Tienes a mano el link de reddit? porque si veo como lo hacen puedo probar un día de estos con la vapcap y te cuento.
En principio no le veo mucho sentido a eso ya que se supone que con las temperaturas que se alcanzan se extrae alrededor del 90% de los principios activos (THC y/o CBD). https://www.fundacion-canna.es/dosificacion-y-control-la-ciencia-de-vaporizar.

En condiciones de laboratorio pues quizás seas capáz de sacar ese 10% restante, pero en condiciones "normales" no lo veo realizable y mucho menos "rentable" en tiempo ya que los productos de dynavap utilizan microdosis de entre 0.10 y 0.20g. La cantidad de resina que puedas "escarbar" en los conductos es ridícula. (otro tema es que personalmente esos restos que se quedan en los conductos me dan un poco de asquete como para manipularlos. Creo que hay mas porcentaje saliva que de hierba en esa "resina" xD )

13 días después
B

#4376 Buenas, si te sirve yo he comentado unas cuantas cosas acerca de la VapCap M 2019:

#4086 Comentarios generales. #4253 Limpieza y mantenimiento. #4261 Mecheros. #4268 Calentamiento cap.

Échale un ojo y si tienes cualquier duda concreta me dices ;)

1
B

#4378 Yo espero que no veamos mucho de este tema en esta campaña. Soy pesimista y creo que si sale el tema no será para bien.
Como lo abandere un partido estamos jodidos sea cual sea este, ya que el resto se negarán aunque solo sea por llevar la contraria, this is Spain.
Para que tenga éxito, la despenalización y posterior regulación debe ser algo transversal y no la medida efectista del partido político de turno, se debe sustentar en datos objetivos de consumo y economía, construyendo desde la base un nuevo modelo de negocio. Tenemos tierra, sol, centros de investigación, recursos e infraestructura turística... lo tenemos todo para ser la primera potencia mundial en cultivo, uso e investigación medicinal y oferta de uso recreativo. Para eso hace falta dotar al sector de seguridad jurídica y estamos muy lejos de ello.
Como se meta en el debate la moral o/y interese señalar como "porreros" al vecino no se avanzará nada.

16
1 mes después
B

Parece que el aumento exponencial de la concentración de THC está de actualidad, hoy en mi visita matinal a meneame me encuentro con este artículo de ElDiario: La marihuana en Europa, cada vez más potente y más cara y antes de ayer me vi en NetFlix un documental llamado En Pocas palabras - Marihuana que también tocaba el mismo tema.

Me gustó mucho mas el enfoque que le dan a la cuestión en Netflix, explicando de forma muy clara e ilustrativa (el tono pedagógico y las animaciones molan un montón) que el aumento de la concentración de THC era consecuencia directa de la "lucha contra la droga". Debido a la persecución los cultivadores se han ido buscando la vida mezclando variedades para aumentar su resistencia, bajar su volumen y aumentar la concentración de THC, hablan de los híbridos y de la dificultad real que existe hoy en día para diferenciar sativas de indicas. En general el documental está genial y tiene bastantes curiosidades.

Con respecto al tema, ¿vosotros habéis notado esa subida de concentración y precio de la que hablan?. Yo, hablando en general porque siempre hay excepciones... no he notado en casi 20 años gran variación, ni en precio ni en potencia. He visitado varias veces Amsterdam en los últimos 10 años y tampoco he notado que haya variado mucho ni precios ni potencia.

4 2 respuestas
2 meses después
B

México - Comisiones del Senado aprueban uso lúdico de la mariguana

CIUDAD DE MÉXICO

Con 26 votos a favor de Morena, PT, PRD y Movimiento Ciudadano; 7 votos en contra del PAN y 8 abstenciones PRI y PAN, las comisiones unidas de Justicia, Salud y Estudios Legislativos del Senado, aprobaron en lo general el dictamen que permite el uso recreativo de la mariguana para mayores de 18 años.

De esta forma se eleva de 5 a 28 gramos la cantidad permitida de portación de la hierba a cada individuo para uso personal, sin el riesgo de ser detenido por posesión de droga; y se permite el cultivo en casa de hasta cuatro plantas para el consumo personal.
...

Tic tac

1 respuesta
B

Colegas de buenos humos... ¿Os habéis preparado para una posible cuarentena? recordar que las penas con verde son menos penas ;)

1 respuesta
B

#4469 No soy del sector sanitario así que hazme el caso justo xD lo que encuentro mas actual al respecto es esto:

La nueva tendencia entre los investigadores apunta a que los cannabinoides tienen un efecto inmunomodulador adaptativo, en lugar de una actividad inmunitaria supresora - Mayo 2019

Hay estudios que afirman que algunos cannabinoides como el THC y el CBD son inmunosupresores. Esto podría explicar el alivio sentido con las enfermedades autoinmunes y la inflamación crónica que experimentamos después de consumir marihuana medicinal.

Otros estudios concluyeron que el consumo de cannabis aumenta el recuento de glóbulos blancos en los trastornos de inmunodeficiencia, como el VIH, lo que sugiere que tiene un efecto de estimulación inmunológica.

El asunto se complica cuando pensamos que los efectos de la marihuana están mediados principalmente por el sistema endocannabinoide, que la mayoría de los investigadores piensan que interactúa con toda la actividad biológica, que incluye nuestro sistema inmunológico.

La verdad es que tenemos mucho que descubrir sobre la forma en que la marihuana afecta nuestro sistema inmunológico. En este artículo intentaremos exponer lo que sabemos hasta ahora.

El Dr. Mariano García de Palau cree que el cannabis es inmunosupresor cuando hay una respuesta hiperinmune. Pero si no es así, el cannabis regula y corrige el sistema inmunológico en nuestro organismo. De hecho, el cannabis funciona como el sistema endocannabinoide y genera equilibrio en el organismo.

Pero, ¿qué puede implicar esto si usted consume marihuana regularmente, tiene un sistema inmunológico comprometido o está comenzando la inmunoterapia? Siempre debe preguntarle a su médico, pero mientras tanto, solo podemos esperar más investigación para seguir aprendiendo más sobre la interacción entre el sistema endocannabinoide, nuestra respuesta inmune y los cannabinoides.

Sinceramente no creo que vaya a marcar ninguna diferencia el que se consuma o no. mas allá de que gente con problemas respiratorios quizás no debería consumir thc de forma inhalada.

1 respuesta
25 días después
B

#4538 Personalmente estoy muy contento con la Critical Poison Fast Version de 00Seeds. Las tengo en la segunda semana de vegetación y es una pasada lo rápido y bien que están creciendo, ya contaré en un tiempo como salió finalmente pero pinta bien.
#4540 La Critical Bilbo es muy agradecida por su gran producción y se ha puesto de moda últimamente, por mi zona es lo que mas se encuentra desde hace 1 año. A mi me gusta y es lo que tengo ahora mismo.

1
14 días después
B

Buenas a tod@s, tengo un problema y me estoy volviendo un poco loco buscando info, esto es como estar enfermo y buscar en internet, te sale que puedes tener desde una enfermedad terminal a un resfriado.

Mis plantas se estan muriendo a un ritmo preocupante, me pasa en todas un poco pero sobretodo en una, os pongo fotos (si hacéis clic en la imágen se puede ampliar "bastante"):

Así estaba hace 2 días:

Así está hoy:

Así está hoy otra:

La primera es en la que el deterioro es mas exagerado y ha sido mas rápido, pero unas mas y otras menos todas las plantas tienen esas manchas y hojas "retorcidas".

¿Alguna idea? teóricamente están en su última semana de crecimiento (cuarta), no les he hecho nada en especial estos días para que se produzca este cambio, simplemente regar una vez al día con el agua de siempre (grifo) y mantener su horario lumínico de 18/6. La planta de las fotos es una Jamaican Dream pero a las Critical Poison que tengo les está pasando algo similar :(

Tengo unas muestras de un fortalecedor de raíces y estoy por echárselo en los próximos riegos pero no sé yo si será peor el remedio que la enfermedad o si tendrá hongos y sean insalvables las plantas.

No sé que hacer y no puedo ir a mi grow habitual para que me ayuden. María, ¿que te pasa? :pensive:

1 respuesta
B

#4594 es la primera que hago en interior "en serio". No he regulado el PH porque durante estas 4 semanas todo ha ido bien desde el principio, no han mostrado carencias hasta ahora, aunque es cierto que esta planta en cuestión está pequeña, pero las otras 6 están al doble o mas de altura y hojas. De hecho las 3 critical están bastante bien salvo que empiezan a "marchitarse" varias hojas.
La tierra que he usado es la que me recomendaron en su día en la grow, una tierra normal de cultivo.
Lo que me llama la atención es lo rápido que se ha deteriorado sin que yo haya cambiado ningún factor, es por eso que me mosquea el tema de los hongos.

De todos modos, voy a mirar lo del PH que tengo reguladores + y - por casa y también un sensor, gracias ;)

1 respuesta
B

#4596 hago riego diario pero no les meto 2 litros diarios. En función de lo seca o húmeda que note la tierra le meto mas o menos o simplemente pulverizo agua sobre hojas y tallo. Por exceso de riego creo que no debería ocurrir esto pero a saber. Las plantas son feminizadas fotodependientes y "perder" una semana o dos me da igual si doi sacado la cosecha xD así que voy a ir poco a poco probando cosas a ver si las doi salvado.

Gracias por contestar y por el enlace del riego le echaré un ojo :)

PD: Vale, @obzen acabo de medir el PH del agua... joder lo raro es que no me hayan salido antes las manchas, me da un PH de 14 :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

PD2: Los que podáis aprender de mis errores, no os fieís por que os salga bien al principio y regular el PH :sweat_smile:

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk