Cannabis: Información, uso y consejos

Tfiltrando por usuario Trasno
B

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
17 días después
B

#3581 No mas controles aleatorios en las carreteras hasta que firmen un nuevo contrato. No es una solución a la persecución que tenemos los consumidores habituales pero si un buen parche, yo voy un poquito mas tranquilo en el coche desde que salió la noticia, pero sé que ante cualquier accidente medianamente grave estoy jodido tenga o no la culpa del mismo :( :(

3 1 respuesta
B

#3646 Joder pensaba que era Fake, que cojones tienen... equiparar autocultivo con narcotráfico y pidiéndole a la gente que les haga de chivatos de sus vecinos...

B

#3650 https://geaseeds.com/blog/thc-sangre-organismo/

en los fumadores habituales, el THC podría estar presente hasta 1 mes después de haber consumido.

En teoría no deberías tener ningún problema, pero de todos modos yo en tu lugar me hincharía a lácteos y frutas ácidas la semana antes del control y haría algo de ejercicio cardio para ir mas tranquilo. No te compres limpiadores que son una bomba y no garantizan nada.

Por otro lado, no sé hasta que punto es legal que te hagan un análisis buscando estupefacientes, en los anuales de mi curro no miran nada de eso, además que a la empresa solo le llega si eres apto o no apto, no pueden, hasta donde yo sé, enviar la información de la analítica sin tu consentimiento.

Edit: Ah se me olvidaba, si el análisis es también de pelo rápate cuanto antes para que no sea muy cantoso porque en el pelo si que vas a dar positivo ;)

B

#3662 yo lo que no entiendo bien es lo de visibles, visible desde la calle? Visible desde la terraza del vecino? Visible si el vecino se descuelga de la cornisa ??

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#3667 estoy por mandarles un correo a la dirección de chivatos esa en plan, mi vecino sé que tiene plantas en la terraza pero no las veo... mi vecino sé que tiene plantas en el piso y huele la calle... a ver que dicen xD

2 respuestas
B

#3676 si la ley se conoce, ese no es el problema, el problema es saber cuál es el criterio de interpretación. Me refiero a que la ley pone como bien citas:

La ejecución de actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público, cuando no sean constitutivos de infracción penal.

¿Cómo se interpreta el "visibles al público"?

¿Si yo tengo 3 plantas en mi terraza y estas no son visibles desde la calle pero si que se ven desde la terraza del vecino o desde la última planta del edificio de enfrente se considera que es visible al público?

O tema olores, si yo tengo un indoor (no visible Al público) y en floración abro la ventana de la habitación donde está el armario... Olerá toda la calle (si, filtros de carbono etc. Pero es caro) , un vecino llama y se queja... Tienen con esa queja base suficiente para una orden de registro del domicilio? En ese caso, ¿Me tocará demostrar ante un juez que no me dedico al narcotráfico?

Esto se lo he preguntado en un mail ayer a la policía y sigo sin tener respuesta.

3 respuestas
B

#3736 el libanés rojo que se vende es hash cortado con ladrillo, así sacan el color rojizo. Esto lo publicaron en un estudio los de Energy Control después de muchas muestras analizadas.

1 respuesta
B

#3743 no tengo enlace y la verdad es que he buscado ahora rápido en google "energy control hachis ladrillo" y no encuentro nada, juraría que era de Energy Control la publicación pero ya dudo de todo xD.

B

Buscando info acerca de lo que comenté de oídas del informe de Energy Control acerca del libanés rojo adulterado con poivo de ladrillo (no he encontrado el dichoso informe ni nada similar), me he encontrado con este documento que está muy bien con los diferentes tipos de hachis, como se comercializa, compuestos etc. etc. https://www.tinet.cat/portal/uploads/el_tratamiento_del_hachis.pdf (el documento parece ser una especie de borrador porque no está completo).

B

#3751 Pues va a ser que no... otra leyenda negra/verde xD

https://www.elciudadano.cl/salud/otro-mito-al-suelo-consumo-de-marihuana-no-afecta-al-coeficiente-intelectual/02/06/

Sin embargo, un nuevo trabajo publicado por la revista Proceedings of the National Academy of Sciences al fin pone en cuestión esa cantidad de tonteras que nos decían cuando chicos.

Para llevar a cabo esta investigación, científicos de las Universidades de California, Los Ángeles y Minnesota sometieron a dos pruebas de inteligencia a 3.066 personas, según informa el sitio Medical Daily.

Cada participante fue sometido al primer test, cuando tenía una edad comprendida entre 9 y 12 años, antes de haber probado la marihuana por primera vez. La segunda prueba se efectuó cuando ya eran adolescentes de entre 17 y 20 años; algunos de ellos consumían cannabis de forma habitual o lo habían probado ya por primera vez.

Al comparar los resultados de las investigaciones, los médicos no encontraron ninguna interdependencia entre adicción a la marihuana y cociente intelectual.

Incluso, los científicos fueron más lejos y estudiaron los efectos del uso de marihuana en hermanos gemelos, algo que no se había realizado antes. En comparación con otros participantes, los gemelos significan un mejor material de estudio para los experimentos ya que crecen en el mismo entorno familiar, tienen el mismo nivel socio-cultural, se desarrollaron bajo el mismo sistema de alimentación, etc. y la mayor parte o incluso todo su ADN es idéntico.

El resultado anterior fue el mismo entre los gemelos.

En consecuencia, queda demostrado que las pruebas de coeficiente intelectual no son diferentes entre consumidores y no consumidores de cannabis y los científicos creen que no afecta de forma directa al desarrollo y nivel de inteligencia.

2 respuestas
B

#3753 Afecta a la memoria a corto plazo, no a la memoria a largo. https://www.royalqueenseeds.es/blog-el-efecto-de-la-marihuana-sobre-la-memoria-n548.
"Tonto" deja al que tenga antecedentes jodidos o predisposición genética.

B

#3772 Una pregunta... en cuanto a "dosis/tiempo" comparado con un porro hecho con papel de L estándar, ¿Cuanto tiempo te dura la misma cantidad de marihuana empleada para una L en un vaporizador? es decir, imagínate que con una L le metes 20 caladas para acabarlo, con la misma cantidad de marihuana, ¿Se necesitan mas o menos las mismas caladas al vaporizador que al porro?
¿Consumes mas marihuana con vaporizador que con combustión? o es al revés?

Saludos y gracias,

1 respuesta
B

#3787 En amazon tienes Knaster y el greengo Enlace a Amazon salen a unos 20€ 35 gramos dependiendo del tipo que pilles. Desconozco si en grows será mas barato.

1 respuesta
16 días después
B

#3827 Para tomar alucinógenos hay que seguir unas normas básicas para evitar malos viajes, ya te han comentado unas cuantas, yo te dejo aquí algunas que siempre he seguido y siempre he tenido buenos resultados:

.- Lo mas importante!! Tienes que encontrarte bien a nivel anímico y físico antes de la toma, sobretodo anímico, no debes tener ralladas mentales en la cabeza ese día, si tienes problemas con tu novia, padres, colegas, trabajo, clases etc etc,. cualquier tema que te esté reconcomiendo en mayor o menor medida NO TOMES SETAS, mas tarde o mas temprano aflorarán tus movidas y te provocará un muy mal viaje. Esto lo he visto en vivo y en directo con colegas en varias ocasiones y te aseguro que no es para nada placentero.

.- Ten en cuenta el grupo: No tomes setas con desconocidos, tómalas con gente de tu mas absoluta confianza o que como mínimo te inspiren confianza, con las setas te vas a desinhibir y es muy muy importante que no tengas reparos en mostrarte tal y como eres con esa gente, de lo contrario la paranoia del "qué pensarán de mi al refrotarme con el ficus" aflorará y te joderá el viaje, no lo dudes.

.- Ten en cuenta el espacio: Aunque esto un grupo de confianza lo puede superar sin ningún problema, inicialmente lo ideal es que el espacio donde vais a consumir sea un espacio CONOCIDO y seguro, aunque me lo he pasado muy bien de fiesta con estas cosas... sobretodo la primera vez te desaconsejo que estés ensetado donde haya multitudes (fiestas no), buscar un espacio mas o menos alejado en el que haya naturaleza (la respuesta del efecto de las setas a los olores y el tacto de las plantas, cesped etc. es de lo mejor bajo mi punto de vista).

.- El Grupo bis: Ya te han recomendado que alguien del grupo haga de guía / vigía, está muy bien esto sobretodo la primera vez, pero tener en cuenta no solo esto, para mi es muy muy importante que todos los del grupo (salvo el encargado de vigilar) consuman, pocas cosas hay que jodan mas un viaje que tener a un pesado/a en el grupo que está continuamente preguntando si te ha subido ya, si ya ves dragones, que qué sientes, que qué ves, que oyes etc etc. Y este perfil de gente lo hay en todos los grupos, por eso, si quedáis para las setas y al final alguno no se quiere apuntar, transmitirle con la mayor educación posible que se busque otro plan que vosotros no estáis para mirones. (en serio, un mirón os puede joder el viaje a todos).

Que no te siente bien la marihuana no tiene por qué indicar que no te vayan a sentar bien los alucinógenos. Salvo excepciones de movidas médicas... Lo importante es Como y con quién los tomas.

Esto para setas, para otras movidas alucinógenas rollo micropuntos... mi consejo es que no lo pruebes la verdad, si, te pegas unos viajes de la hostia y si te sale bien el viaje es una experiencia inolvidable, pero los riesgos son demasiado altos, esa es la verdad bajo mi punto de vista. Con las setas es mas que suficiente.

3 2 respuestas
15 días después
B

#3920 Como va lo de las cápsulas? (tengo mis razones para no poder/deber googlearlo ahora :sweat_smile: )

1 respuesta
B

#3923 y son reutilizables?

2 respuestas
B

#3925 ok muchas gracias :)

B

Me ha entrado un dinerito inesperado así que voy a adelantar la compra del vapo...

¿Sugerencias? Me he puesto tope 300€ (que ya está bien para el vicio xD)

2 respuestas
B

#3954 #3953

Muchas gracias por comentar, he estado mirando vídeos, reviews etc. y ahora mismo estoy entre el Mighty o el Arizer Air 2.
Casi casi decidido por el Mighty, pero el Arizer es tan chulo en diseño y de fácil mantenimiento que me hace dudar, además de ser más barato.
Lo que me hace inclinarme por el Mighty son los vídeos que he visto comparando ambos que dicen que el vapor es de más calidad en el Mighty y la hierba se calienta bien desde la primera calada, el Arizer pega bien a partir de la tercera o cuarta calada según dicen. Por lo tanto la función principal, vaporizar, lo hace mejor el Mighty en todos los vídeos que vi.

Lo quiero para casa principalmente aunque quiero tener la posibilidad de sacarlo fuera de vez en cuando, por eso quiero que sea portátil pero no necesito que sea especialmente cómodo de llevar (si no me iría a por el Arizer de cabeza).

También me gusta usar bongs y en esto por lo que vi el Mighty no tiene competencia.

Una duda un poco tonta que tengo con el Mighty es que dicen que por su diseño no se queda bien de pié y hay que andar haciendo equilibrismos... ¿Hay algún problema en tenerlo tumbado? (Hay una web americana de impresión 3D que te vende un aplique para que se quede bien de pié, pero desde aquí pagaria más de portes que de producto)

1 respuesta
B

#3958 ¿Me podrías por favor solucionar una duda que tengo? nunca he probado un vaporizador de hierba y soy un mar de dudas antes de comprarlo xD
el cambio de método de fumar "normal" (combustión) a vaporizar con el Mighty es lo mismo que el cambio de pasar de cigarros a vapeadores? no sé si me explico bien, estoy estos días tratando de pasarme de los cigarros al vapeo y me está costando mucho hacer las caladas directas a pulmón que "dicen" es lo mejor para vapear con vaporizadores de alta producción de vapor como es el caso que tengo, en el caso de vaporizar marihuana con el Mighty sería igual? o... ¿se pueden hacer caladas "normales" boca-pulmón en el mighty?

2 respuestas
B

#3964 Mil gracias por la info, ya estoy completamente decidido por el Mighty :)

#3969 Es carisísimo, amazon para esto no es buena idea, yo he pagado 20€ por 35 gramos de Knaster Hemp... cuando lo hay en otras tiendas online por 5€ ... Knaster Hemp 35 g, ya si te vas a formato lata de 80 gramos sale a 10€. (En amazon se están haciendo de oro con esto, flipo con los márgenes)

Mira en grow-shops online que por lo que he visto está muchísimo mas barato que amazon, aunque no hay mucho stock y si quieres envío gratis tendrás que comprar unos cuantos. Otra opción, si tienes la posibilidad, es ir a una Grow de tu localidad y si no lo tienen probablemente te lo pidan... (yo ya he "convencido" a una tienda de aquí para que renueven de vez en cuando stock de Knaster Hemp)

Salu2 ;)

2 respuestas
B

Picadora y liadora automática:

3 4 respuestas
B

#3985 #3986 Si, es para muy muy vagos y ni idea del precio. Lo vi hoy en un tweet de una cuenta que sigo, no han dado por ahora mucha info xD

B

#3990 primero tienes que enterarte de que tipo de control antidroga hacen, si es de sangre, orina o pelo (este último es muy raro que lo hagan) ya que los tiempos son distintos según te lo busquen en sangre u orina. Hay tablas en las que ves cuánto dura en sangre u orina cada estupefaciente.

Segundo, en cuanto a ansiedad... El cannabis NO PROVOCA DEPENDENCIA FÍSICA, por lo que no hay "mono", al menos a nivel físico.

Para ayudarte a dormir puedes usar cbd como dice el compi, que no es psicoactivo y no lleva thc (no debería saltar en ningún control, pero yo tampoco las tendría todas conmigo con un curro en juego).

Yo en tu lugar para irme adaptando tiraría de valeriana o similares para ir tranquilo a los test.

1 respuesta
B

Estrené ayer el Mighty y he de decir que las sensaciones son agridulces, creo que tengo que pillarle el punto pero pinta bien. Tengo algunas dudas en cuanto al uso a ver si me podéis ayudar, @Andreig3 y @klm , en cuanto a temperatura he leído que lo ideal es entre 180 y 210 grados, las dos primeras caladas se la doi a 180 después subo a 190 otras dos, después a 200 me da para unas 3 y termino a 210 con 2-3 caladas ya con poco vapor.
¿Lo hago bien así?
Sabor no noto mucho pero si colocón interesante con 4 cápsulas en 1 hora aprox. la hierba es Amnesia de calidad normalilla.
Una duda tonta que tengo, desde que lo enciendes, pilla temperatura y le metes un par de caladas, ¿puedo apartarlo unos 15 Mins y continuar con la sesión o una vez encendido y con temperatura si no le doi caladas estoy tirando hierba?? ¿El vapor lo genera solo cuando inhalo o al estar a temperatura (180) está generando vapor y si no lo cojo lo pierdo?

Salu2 :)

1 respuesta
B

#3999 Muchas gracias, tendré en cuenta los consejos. La verdad es que en el rato que estuve ayer estrenándolo saciar no me sacia, echo en falta el golpe de gargante de la combustión y degustar mas sabor. Pensaba que sería mas similar al vapeo de líquidos con el que si que se puede emular el golpe de garganta. En fin... seguiré probando y a ver si me acostumbro ya que me encantaría pasar de la combustión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk