Canon digital por usar Netflix, Spotify, Amazon Prime, HBO...

Mirtor

Es ridículo y no va a funcionar. Penalizar al consumidor legal no reduce la piratería, la aumenta. En el mundo del videojuego se dieron cuenta de eso bastante rápido, aquella época de DRM abusivos, Games For Windows Live y tal se acabó bastante rápido. Y estos llevan años y años y años con la misma cantinela.

1 respuesta
intelntl

#29 Es lo opuesto al liberalismo.

1 1 respuesta
cristofolmc

#30 #32

Edito: Vaya, creí que era más obvio. Perdón xD

1 respuesta
perez_chuck

.

m4andg4

El gobierno está tan jodidísimo que ya no sabe de donde rascar y se inventa estas putas mierdas.

intelntl

#33 Deberías haber dicho que era un Bait, hubieras quedado mejor xD

tDarka

Yo pondria un impuesto por andar por la calle. Un alto porcentaje de los hurtos o robos son llevados a cabo en la calle o usando la calle en alguna fase de estos. Todo el mundo es un ladron en potencia pues todo el mundo deberia pagar ese canon por si se nos ocurre empezar a robar carteras.

Pos nada como no levanten los muros mas rapido que trump no queda un español en este pais.

6
Mirtor

Por cierto, se me olvidaba:

6
Fudan

Impuesto por tener ojos y orejas, que gracias a ellos podemos disfrutar de todo lo pirateable, sino haber nacido árbol.

B

Esto es como si te dicen de pagar un canon por el cristal de una botella, luego la reciclas y no te dan ni un céntimo...Oh espera....

1 respuesta
ZalY

A comprar fuera.

Siempre me hacen gracia estas propuestas hechas por gente que no tiene ni puta idea de cómo funciona todo.

B

Pero el problema no era el pirateo? Ahora, cuando la gente se está acostumbrando a un servicio que le da las comodidades que ellos quieren de manera legal y pagando, le ponen trabas.

Cracks de cracks.

B

#40 ajajajajajajajajaja que tiempo tan feliz en el que vivimos.

xPipOx

Me parece genial, total es lo que quiere el pueblo, cuanto mas nos den por culo mejor, que nos caguen en la cara si hace falta a ver si por fin la masa borreguil se da cuenta de las mierdas que vota.

1
Beckem88

Es parte de nuestra "picaresca" el hacer pagar a todo el mundo por todo, que nadie se pueda beneficiar de nada. El poner empresas eléctricas del cuñado para que luego cuando me jubile tenga el lobby y el asiento calentito para mi.

Luego se quejan del tema de la piratería. Si, es cierto, la piratería esta muy mal pero todos estos canones solo hacen que empujar a la gente a ella y por supuesto que no haya nadie de los "artistas" que salga a protestar por estas mierdas solo hace que reforzar más el asunto.

En fin... España país de pandereta once more

haschatan

Su polla por delante, eso si que es piratería. En nuestra puta cara.

Galian

Que esperais de España xD no me sorprende nada xD

Von_Valiar

A mi me parece bien, hay que proteger a los autores y productores locales, espero que prospere la peticion como ya paso en el pasado. Lo suyo seria meter un canon por megabyte descargado.

werawk

HBO produce y distribuye un contenido, yo les pago por ese contenido. QUÉ COJONES PINTAN LAS SOCIEDADES DE AUTOR ESPAÑOLAS COBRANDO POR ELLO? Que alguien me lo explique, porque me parece que alguien pretende lucrarse del trabajo ajeno.

9 3 respuestas
Erastuku

Pues me doy se baja de netflix y ale me empiezo a descargar cosas de pordede, luego nos quejamos de piratería

FuriuzFTW

un plan perfecto

Baltar

A Trueba le gusta esto.

B

Mira que intento no piratear pero me lo están poniendo difícil. Como me suban 1 céntimo la tarifa solo para que se enriquezcan estos ladrones quito todo y ni un euro mío ven

YokeseS

a robar chavales!!!

BLZKZ

#28 en la UE no hay aduanas

1 respuesta
B

El gobierno gobernando a favor de un lobby.

Pero que asco das España.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A disfrutar lo votado :D

1
Von_Valiar

#56 Liberalismo salvaje.

1 respuesta
B

#58 Obviamente, esto no es liberalismo, pero es que en España nunca hubo una revolución a la Francesa como para que aquí hablemos de ello.

Nuestro capitalismo es con una estructura medieval.

Os compadezco a los que os consideráis liberales.

1 3 respuestas
Von_Valiar

#59 Esto es como el Age of empires, pasamos del feudalismo al mercantilismo y de ahi no pasamos.

3

Usuarios habituales