Cansado

OvErAkTiVe

todos los dias hago 10 o 20km en la bici y me acuesto agotado..menos estos dias ke e tenido una lesión en el tobillo la cual ya está casi curada y no hago deporte.

Dormir no tengo horario,por ejemplo ayer fui a las 12 de la noche y antesdeayer a las 10 de la mañana...pero no es ese cansancio al ke me referia

ruben132

Mandamiento del vago nº no me acuerdo.

El ser humano nace cansado. Vive para descansar

vngnc

Pues no sé, también lo de variar mucho los horarios de acostarse, o el dormir demasiado hace que te levantes cansado y desganado, de verdad.

Yo por ejemplo ya llegué a la conclusión de que si tengo que estudiar el domingo, el sàbado saldré, pero a las 4 a casa. Si me acuesto a las 7, dormiré hasta las 15:00, comeré, pero estaré tan hecho polvo que no podré hacer otra cosa que no sea cojer el sofá.

Intenta ser un poco más regular, ahora que dices que no puedes hacer deporte, no sé, yo me askeo y todo, entro a trabajar a las 11 de la mañana y acabo a las 7 de la tarde, y después me tiro hasta las 9 y media en la playa jugando, cuando llego a casa, me ducho, ceno, y a las 12:30 ya estoy pegando cabezazos porque me quedo roscao.

En resumen, esfuerzo y regularidad = dormir con los angelitos

pix0Ne

Yo llevo años sin levantarme y poder decir... " Joder, me encuentro de puta madre. "

Chacal_0x

yo por muchas horas que duerma estoy cansado hasta que salgo a la calle y hago alguna actividad, entonces se me olvida.

Pero lo que me jode es levantarme todos los putos dias con dolor de espalda.

Enz0

Ancianitos...

pix0Ne

Cansado de estar cansado...

B

Para dormir bien y no levantarte cansado, como dicen aqui, es hacer deporte, peeeeeeeero ir a dormir siempre a la misma hora (intentarlo xd) y seguir unos patrones, siempre los mismos (p ej, lavarte los dientes, hacer no se que, hacer lo otro, mirar 4 cosas, y dormir).

Ese patron lo tienes que seguir siempre, y asi el cuerpo ya sabe que despues de eso toca dormir.

Pero, bueno, si te vas a dormir tarde, estaras todo el dia siguiente cansado (no hay remedio para eso)

W

Porque no tomas RedBull

SkiNeT

#38 es decir, que mejor quedarse ya despierto .. no?

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • pix0Ne
  • vngnc
  • OvErAkTiVe
  • ChemicalX
  • Shalauras
  • -Crack-