Cansancio permanente y sin ganas de nada.

Xinzao

#28 Yo no digo que no tengas problemas pero andar llorando todo el rato por ellos no te va a solucionar nada.

M

#29 el cambio ya lo he hecho hace 1 año y estoy mucho mejor que antes.

1 respuesta
1mP

Vas a tener que crear un hábito de hacer cosas, hacer ejercicio, estudiar lo que te guste o trabajar y ponerle mucho empeño a eso, o a algo que te guste. Porque eso del cansancio es lo que sienten los gandules. Cuándo te forjas una rutina de hacer cosas, te animas más y te sientes menos "cansada".

Cansado es el que llega reventado de una jornada laboral, no el que está en la silla foreando todo el dia.

EFIMERO

Come, entrena y duerme bien!

Analítica completa, y descartando algo orgánico la solución está en tus manos. No será fácil.

Puedes quedar en cama lamentándote o echarle ovarios.

1 respuesta
HeXaN

Probablemente todos esos problemas se vean brutalmente incrementados por tu condición y la medicación que ella acarrea. Si los psicólogos/psiquiatras no lo pueden solucionar aquí poco vamos a poder hacer.

A

toma más calcio

Mutran

Juega al lol. Mano de santo.

Soraghatsu

Intenta quitarte la cafeína, trata de comer bien en plan fruta, verdura y tal, incluso aunque no tengas ganas ni fuerzas, intenta salir a correr un poco, en plan 8 minutos el primer dia y tal, eso ya lo tienes que ver tu con el ritmo que llevas y eso, mantén esta rutina sana durante unos meses y empezaras a sentirte con más energia y estarás más sana.

Ese es mi consejo si realmente no estás troleando

luisgabriel

Vas de cabeza al 40%

1
EuRyNomE

Puedes quedar en cama lamentándote o echarle ovarios.

404

2
grivcon

#32 que yo sepa no del todo

KirK

Un trabajito a media jornada + algo de deporte y al caraho depression

pkjn

Me voy, vuelvo cuando se aprenda a moderar en este foro. Bye.

Hipnos

La depresión es una dolencia genética, y lamentablemente no tiene cura. Disciplina y buena suerte.

1
E

#1 https://psicologiaymente.com/clinica/apatia

Denix

Levántate a repartir butano a las 6 de la mañana y se te quita toa la boberíah

1
Nerviosillo

Contacto 0 y apuntate al gym.

Nah, hablando totalmente en serio, en las etapas en las que más flojo como tu me he sentido, ir al gimnasio y simplemente hacer ejercicio sin pensar demasiado en obligaciones me ayudaba bastante. Más que nada porque mientras lo hacía pensaba en mil mierdas y al final acababa encontrando la raíz de mi malestar, y me sobraba tiempo para pensar alguna solución que pudiera tratar de ponerle.

Ponte con bici, o a correr, y te haces además de un culito que luego te ayude a encontrar pareja más fácil (mis días así se redujeron drásticamente en cuanto encontré novia. Quizás porque me ocupa mucho más tiempo ahora xD).

PD: Y si es que estás en paro, ponte a trabajar, lel. Verás como no tienes tiempo de preocuparte con mierdas.

B

Joder... Pero hay algo que tu no tengas?

1 respuesta
QUEENS

Bienvenida a mi vida

zazgan

#48 Chocho pero ni hoy ni mañana , ni pasado ...

16 1 respuesta
B

#50 JAJAJAJAJAJAJA esa ha sido buena, me has pillado con la defensa baja.

allmy

Toma Vitamina D, y no es broma.

2
Nexusdead

Lo siento pero no me lo trago, hace dos dias estabas spameando hilos cada dia. Y ahora derrepenete te da un bajon y vienes a postearlo again. Por favor no es ninguna broma, la depresion es algo muy serio, tan serio que te hace estar serio/triste a todas horas.

Yo si que estoy jodido pero no lo posteo porque como dices no hay ganas.

Tu estado de animo hace poco era otro o sea que o eres un troll o realmente eres una persona transexual con problemas que te inventas.

3 respuestas
alexw0w

#34

#34EFIMERO:

Puedes quedar en cama lamentándote o echarle ovarios.

He aquí el problema.

Nerviosillo

#53 Entonces ya hemos encontrado lo que le faltaba.
Atención.

Esta noche dormirá en la gloria xD

1 respuesta
B

Seguimos para bingo

Ederall

No sé si lo ha dicho alguien, y entre tanto troleo paso de leer, pero.., has pensado en que se te haya roto la tiroides??? cansancio, signos de depresión, etc???

Edit: Vale, no había visto lo que este usuario hacía, vamos, que necesita atención como buen attw y tiene serios problemas mentales, poco mas... dejen caer el hilo y será mas sano para los demás usuarios...

1 respuesta
Nexusdead

#55 Es que huele mas a troll que a chic@ con necesidad de atencion. Pero que mujer no necesita atención?? Yo creo que es un troll que se ha comido a su personaje.

Spie

Estuve en tu situación hace un par de años añadiendo algún que otro pro lema y trauma más. Nunca en mi vida había hecho ejercicio y empecé un día con una app que te preparaba para correr 4km en 8 semanas y mano de santo. Ahora corro y ando en bici habitualmente y cuanto más depre estás más necesitas correr. La única manera que tienes. Para salir. De. Una. Depresión y de un estado de cansancio permanente es levantartw del. Sofá y ponerte en movimiento.
Jamás te vas a arrepentir por ir a correr un día pero si te vas a arrepentir de no hacerlo

B

Por lo menos estás to buena prima

Usuarios habituales