Cansancio permanente y sin ganas de nada.

XarevoK

Hola Mia, si te apetece hacer algo conmigo avisa.

1
K

Demasiado tiempo libre, cielo.

1
M

#88 por nazi digo que sus ideas son radicales y que si a todas las personas lgbt las meten un un horno este tio aplaude con las orejas.
#89 si que lo es, lo que dicen de que si comes mucho azucar te deja fatal lo corroboro yo.

C

#90 Bueno, de hecho había oficiales del Drittes Reich, que eran judíos reconocidos. Pero tampoco es que ese dato lo conozca el 100% de la población.

Belerum

Descontrol hormonal. Seguramente tengas baja la testosterona.

Nexusdead

Ay si las palabras hiriesen lo sentimientos de Mia esta estaria en la tumba ya 😆 debe estar curad@ de espanto.

😆😆😆

YokeseS

#8 el comentario mas util que has escrito en años. Se me saltan las lagrimas.

#25 lo facil es echarle la culpa a los demás.

B

#68 o también podría verse la transexualidad como una enfermedad mental en sí misma, a la cual vayan aparejados problemas de depresión (como ocurre, por ejemplo, con los trastornos afectivos o la bipolaridad).

En cualquier caso, aunque te cueste, deberías tratar de alimentarte lo mejor posible y regular tu horario de sueño. Quizás escribir un diario pueda servirte como ejercicio de motivación.

1 respuesta
M

#98 la transexualidad no es un trastorno mental ni es contemplado como tal por la medicina oficial.

1 1 respuesta
varuk

Yo no entiendo cómo le habláis así a la chavala. Rezumais odio, me cago en la puta.

Se nota que lo habéis tenido fácil en vuestras vidas.

4
B

#99 quizás me he expresado mal.. me refería a la disforia de género, antes llamado trastorno de identidad de género (es decir, un trastorno de la mente)

2 respuestas
M

#101 me puedes definir la disforia de genero con tus palabras sin buscarlo en google, por favor.

1 respuesta
YokeseS

#101 tu si que tienes un trastorno en la mente. Se llama retraso.

Yo no se como seguis con estas gilipolleces y no se porque se permite.

Que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana, quienes sois vosotros para decidir lo que tiene que hacer la gente.

1 1 respuesta
B

#102 pues sería un trastorno de identidad y aunque sí he buscado el nombre oficial en google (pues no lo recordaba), es algo que se percibe. No obstante, me gustaría aclarar que, aunque estoy planteando la posibilidad de identificar dicha condición con un trastorno mental, no entiendo este de un modo peyorativo.

B

#103 no, si yo no trato de decidir nada. Pero a ver porqué se tiene que considerar trastorno mental la esquizofrenia u otros trastornos de identidad y el de género no.

2 respuestas
Lenix

#8 me confirman que han escuchado el "zasca" desde Taiwán.

Seguiremos informando .

YokeseS

#105 pues porque no es ninguna enfermedad.

1 1 respuesta
Shotti

Has probado a follar? Seguro que te mejora el ánimo y a nosotros nos dejas el foro tranquilo un rato

win win

Nexusdead

#105 trastorno de identidad la esquizofrenia? No way friend

Edito: vale entendi mal la frase :man_facepalming:

B

#107 hombre, no es algo que nos ocurra a todos, que quieres que te diga. Además, nace de una discrepancia psicológica (la mente no se identifica con el cuerpo que habita). Del mismo modo, una mente puede creerse que es Marilyn Monroe resucitada y habitar el cuerpo de Ramona la pescadera (ah, pero esto es super diferente no? Yo no lo veo tanto, la verdad).

No obstante, creo que emplear el término enfermedad, tanto en la disforia de género como en otros trastornos mentales, no es del todo objetivo. Quiero decir, yo hablaría más que de enfermedades, de diferentes constructos o peculiaridades mentales. Aunque claro, esto último es sólo una mera opinión personal.

1 1 respuesta
YokeseS

#110 como pretendes curar a una persona que nace asi? Los terminos no creo que sean los correctos, no es una enfermedad mental.

2 respuestas
Shotti

#111 te estas obcecando con la palabra enfermedad y no van por ahi los tiros. Es un trastorno, y eso no implica que sea malo ni necesite curarse, del mismo modo que tampoco es algo normal y no habría que ir por ahí normalizándolo, sino respetándolo y apoyándolo.

1 1 respuesta
YokeseS

#112 normalizar el que? Ser transexual no es algo negativo, ni tiene que suponer un problema para la persona en cuestion, precisamente si se normaliza su situacion.

B

#111 ¿¿pero dónde hablo yo de curar??

Te viene el tren con retraso, Maiki...

usarmy

Un cuerpo que no hace deporte es un cuerpo desactivado. Sin energía y con metabolismo malsano. No te puedes imponer siempre a eso.

1
1 comentario moderado
B

#116 jajajajajjaajjaa con todos sus cojones la suelta subliminalmente y ahi la llevas no puedoxddd

1
melyrub

#89 ¿Y si como plátano?

B

Among non-binary youth, 41.8 percent of respondents stated that they had attempted suicide at some point in their lives.

1 respuesta
usarmy

Si tienes bajo peso, que seguro que si, muy pocos desarrollan masa muscular de la nada. Además tomas estrógenos, y encima no haces deporte, que tampoco podrías comiendo mal. Debes tener la energía de un octogenario.

Usuarios habituales