Cantando Adele - Rolling In The Deep (Cover)

AeRoS

No entiendo con esa voz, no esta en xfactor o similares :palm:

xXxHarlockxX

3
V

1
RichardZ

por dios, que alguien la pegue un tiro

Brakken

Juro que no me gusta meterme con la gente por su aspecto pero es que esta chica es ofensivamente fea. La miro y me siento insultado.

Que alguien me lo explique.

Zimbabwe

follamises....

1
Kelem

M
E
L
A
F
O

ThOrKeMaD

Tiene un piercing en la lengua •¯_(ツ )_/¯

:clint:

4
B

Tenías que haberlo titulado Rolling Colina Abajo

6
Laurel

novios que se despiertan de madrugada porque sus novias estan insomnes con el portatil en la cama e intentan aprovecharse metiendo mano.

novias que le ponen a la gorda en pantalla completa.

novios que se dan la vuelta resignados y siguen roncando

xD

blackoN

Novedad.

S

Debe de tener algun problema genetico-mental porque si no no me explico esa cara salida de StarWars.

LLoskka
AeRoS

Lo mejor, el piercing :clint:

B

.

Headhunt

¿Que coño te hace llegar a esos extremos de obesidad? Y que no me toquen los cojones con las hormonas, que las hormonas no pueden crear materia de la nada, eso tienes que ingerirlo.

1 respuesta
XyR10N

darla un bollicao y que se calle por dios!!.

Whiteness

Que penilla da, a cada palabra que dice parece que se va a asfixiar.

DEP A la última orca gigante que quedaba.

wolpek

#16 Esa le da a los bollos pero te aseguro que sí crean materia de la nada.

PD: Obviamente no la crean de la nada, comer DEBE comer, pero engordar comiendo sólo fruta y verdura es posible con un grado alto de tiroides.

#21 Te doy toda la razón, pero no hablo por hablar. 1 amiga mía padece tiroides y claro, está medicándose, pero hasta que no se dio cuenta de qué le hacía engordar tanto pues, ya puedes imaginar. Para su boda se le descontroló y parecía una boya. Ahora la tiene controlada (medio controlada) pero cada vez la medicación es más fuerte y al final la tendrán que operar.

1 respuesta
Rurik

Como no se puso todavía esta pic:

Joder, la tía es desagradable en todos los sentidos, pobre chavala, su vida tiene que ser un suplicio.

AeRoS

#19 para algo esta la medicación y la tiroides se puede quitar hoy en día y hacer vida totalmente normal. Esta claro que tiene una enfermedad pero no creo que sea por la tiroides y si lo es, sus padres son como ella.

2 respuestas
AvariciaZ

Ami me da mucha pena :S

STAN

Mezcla entre asco y lastima

EiNoL

#21 Perdona eh...déjeme abrirle la segunda puerta ya q con una usted no pasa.

JIOJOJOJOJOJOJOJ

Q cabrón eres...con lo preciosa q es la chica y esos labios q imitan al culo de una gallina y esos mofletes q parecen el culo de un cerdo y esos ojos q son como un chichi chino.

-Lania-

Me da pena ver lo que le cuesta gesticular esos molludos mofletes.

SuGaRaY

Caralimon yo te reto.

Knelo

Cuk_Man

bidon de gasolina y un soplete por favor XD

LaChilvy

syst3m-

Este caso es el que salio en las noticias hace tiempo? dos hermanas que intentaron fusionarse y una puso el dedo meñique en vez del indice?

Usuarios habituales