Un cantante judio condenado a 39 latigazo.

Enkripted

200 latigazos le habria dado yo!

DuPonT

Tanto alboroto por nada, pues si se lo merece, me parece totalmente justo y equilibrado el "castigo".

O

si el accede a recibir los 39 latigazos, es su problema xD

Kartalon

Esto es más alarmante: Absuelto oficial israelí que descargó un cargador de su fusil sobre una niña palestina de 13 años a sangre fría

Según las cintas de las conversaciones entre los soldados la niña se acercó a un puesto de seguridad israelí con una mochila de colegio, un observador confirmó que se trataba de una niña de colegio asustada portando una mochila. Cuando se encontraba a más de 90 metros del puesto de seguridad realizaron disparos de advertencia ante lo cual la niña soltó la mochila, los soldados dispararon a la mochila confirmando que esta no contenía explosivos. Cuando la niña huía despavorida alejándose del campamento este soldado descargó un cargador entero sobre ella.

Tras el asesinato se justificó diciendo que cualquier persona que entrara en el perímetro de seguridad debía ser disparada, aunque fuera una niña de tres años.

Después declaró que no había apuntado a la niña sino cerca de ella, aun así la niña recibió al menos 17 balazos.

1
S

Joder, con esas leyes de mierda, no se porque iba a necesitar nadie exterminarlos.

#33

Tu avatar mola.

_RUGBY_

Luego nos vendrá Xapu a contarnos que Israel es la mayor democracia que existe.

1
dagored

Aun no ha posteado Netzach?

Yo lo invoco!!!!!!

Dieter

Los judios ultra ortodoxos son la polla, el dia que lleguen al poder en israel, mejor que hagais bunkers antinucelares easy and fast.

T

Los ultraortodoxos son una minoria en israel por mucho que los antisemitas intenten hacernos creer que toda israel son rabinos, alli a los ultraortodoxos estan mal visto por el resto de la ciudadania.

Dieter

Por alguna extraña razon #39 los del video me recuerdan a la peli De la Profecia.

Usuarios habituales