¿Por qué cantidad mandas a la mierda al entrevistador?

B

#60 lo mismo, pero unos 25k, $70-$80k para grandes ciudades de USA.

C

Cuando le cuento a mis amigos franceses que por 30K hago una entrevista vomitan en mi cara

Dieter

depende de donde sea el curro y el coste de la vida, si son admisibles pues ok. Ahora trabajo de Levita levantando piramides como 600 euros, como que no.

Visser

Pues depende de la situación, entendiendo que estar trabajando no te impide continuar buscando un empleo mejor en salario, proximidad y proyección profesional.

Si eres un indigente es normal que te dejes explotar por cualquier empleo que al terminar em jornal te garantice unos euros, por pocos que sean.

No entiendo como algunos os empeñais en culpar al desesperado, si en la sobrecualificación se culpa al gobierno de no generar empleo en esto no debería ser diferente. De hecho cualquiera nacido a finales de los 70/principios de los 80 en familias humildes lo vería en sus padres. Tiempos en los que te despedias con un corte de mangas de algún jefe explotador, llamabas en la puerta de la fábrica de al lado y entrabas a trabajar.

En resumen, +empleo = -explotación

DrakaN

#1 "me quedo en casita con mi parito y mi xbox live/psn, y que vaya a trabajar TU PUTA MADRE"

Para alguna gente estar con veintimuchos en la casa jugando a la play y con tu madre de chacha no es una opción desde los catorce.

norvig

En España a partir de 1200€ y sin hijos ni mierdas eres el amo, luego ya es otra cosa.
yo ahora mismo minimo 1200 7h, por menos que les follen, si algún día tengo críos 2k si no me veo capaz de ganar 2k -> no críos.

Todos llorando de que hay crisis que no hay trabajo como si fuese la primera vez que sucede en la historia, nuestros putos abuelos vivieron esto mucho peor y ¿sabeis que hicieron? Largarse, se buscaron la vida y trabajaron como putos animales.

Otra cosa: la tasa de paro entre las personas con titulación universitaria es del 13% (creo recordar) eso es poco mas de 1 de cada 10 personas, incluyendo carreras de mierda.

Me gusta pensar que el trabajo duro tiene su recompensa, otra cosa es que te pongas a estudiar "protocolo y relaciones internacionales"/"grado en ricas y famosas" en una universidad privada de mierda , te tires 1 año de erasmus pagado por todos viajando por europa y luego llores de que no encuentras trabajo... anda a tomar por culo hombre!

Paro: http://economia.elpais.com/economia/2014/03/03/agencias/1393845969_468651.html
Carrera de mierda: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/12/10/ministerio-educacion-incluye-lista-pagina-oficial-master-ricas-famosas-ofrecido-pompeu/00031386685881260334197.htm

2 1 respuesta
PrinceValium

Algunos teneis el liston muy alto o desconoceis la situacion actual.

5 1 respuesta
B

#67 la situación actual depende mucho también de en qué trabajes. Haciendo lo de #61 aún hay muchísimas plazas abiertas, así que imagínate. Es decir, precisamente es que conocemos la situación actual.

I

Buenas, yo empeze el viernes a trabajar limpiando un bloque con portales y un patio, y hacer algunos arreglillos, 8h diarias 815e, cuando llego son 7 portales un patio enorme y un garaje enorme ademas de las peticiones del presidente de la comunidad de pintar verjas, cambiar luces, bombines de puertas, alicatar y todo, y encima mi encargada tratandome mazo de mal, quejandose todo el rato, controlando hasta mis conexiones de whatsapp y muchas cosas mas, el caso esque e durao dos dias y me ido, ni he pedido el dinero de los dias trabajados, una verguenza...

LzO

#1 Es absurdísimo.

Por pedir que no sea, no?

Es como el que dice: si todos estuviesemos 1 día entero sin usar electricidad a modo de protesta, bajaría el precio de la luz. Pero cuantos están dispuestos a renunciar a agua caliente, nevera (se te hecha a perder la comida), tener que usar velas, etc?

Muy poca, que consigues algo? probablemente no, pero puedes vivir.

Ahora intenta convencer a millones de parados, que renuncien a un sueldo de 700-800 euros, probablemente te rocien con gasolina y te metan fuego.

Si te refieres a la época cuando la cosa iba bien, muchos renunciaban trabajos mal pagados, pero porque gracias a Dios, "había donde elegir".

Y no, no estoy parado, llego casi 4 años currando, pero tengo 2 dedos de frente.

Tu pareces ser un niño de papa y mama y seguro que ni has currado en tu vida o eres recien graduado en algún master y te tiras los peos muy altos, cuando tu oportunidad laboral se reduce al mercadona.

Tengo muchos amigos, ingenieros de esto, de lo otro... y currando en cualquier cosa menos de lo suyo.

Así que, si eres un licenciado, tu sigue rechazando curros, hasta que te darás cuenta que te va a tocar pasar por el aro, acaso que tus padres quieran seguir alimentando a un bocanegra.

8 1 respuesta
Visser

#66 lo que no quiere decir que esten trabajando para lo que han estudiado. De hecho en fábricas cualquiera es muy habitual encontrar recien licenciados trabajando como manipuladores.

B

Estoy flipando con las respuestas pero a lo grande, aparte de 2 que he leido que estan en su sitio el resto, yo no se si es que vivimos en mundos diferentes.

1 respuesta
gAdrev

#72

Explícate un poco. La pregunta del OP es muy personal y pide opiniones subjetivas para cada persona, que tiene su situación determinada y su propio perfil.

Una cosa es la coyuntura económica y otra la situación particular de las personas que escriben en este hilo, que por cierto no es una muestra homogénea y representativa de la fuerza laboral.

Chev_Chelios

#15 estoy contigo,¿cualificado y experiencia? = 1200

Trabajos sin experiencia ni nada? 800-900

Y todo esto teniendo en cuenta que sean 8-9 horas con parada para comer y de esos 1200 que es lo que te queda a ti.

luperio

#1 como se nota que no te falta el dinero si pasaras hambre ibas por 200 trabajando 10 horas de lunes a sabado

B

Ya empezamos con el spam dirigido cada vez que un hilo suyo se pierde en la 2ª página. A ver cuándo le meten otro aggro al periódicos y se come 6 meses en el calabozo.

1 respuesta
melyrub

El sueldo minimo es el que requiera la situación en la que te encuentres. FIN

DiSoRDeR

#1 Para ganar esos "míseros" 1.200€ netos tienes que producir fácilmente 2.500€ a la empresa para que le des algo de beneficio. Lo haces?

Perdido

#76 La idea es distraer la atencion de los jovenes para que no se planteen ir a votar, o votar a otros partidos. Creas 4 o 5 hilos y usas varios multinicks junto con varios CM, y ya esta, les pagas unos miles de euros, y ya quitas que 50000 o 100000 jovenes voten, y contrarresten el voto del que lo hace sin pensar. Es como en la peli esa de zombies donde lanzaban cohetes al cielo para distraerlos mientras expoliaban las provisiones y medicinas de las ciudades. Salvo que aqui lo que se expolia es la libertad, el futuro, y el sueldo con impuestos totalmente desproporcionados.

No se va a poder pagar la deuda y las consecuencias van a ser terribles, veremos una sociedad estilo las uvas de la ira, con hambre, gente con sueldos que no dan para vivir y precariedad, o ver como tu familia va muriendo de pura miseria.

España cada vez se esta volviendo mas autoritaria, mas fascista, esto es como una distopia, leyes de igualdad que discriminan al baron, gente con multiples sueldos y nadie les detiene, otros cobrando en negro y la justicia no hace nada, y si lo hace destituyen al juez, gracias a colaboradores que por migajas, o un puestecito, venden a quien sea.

Que pensaria Orwell de nuestra sociedad? Para mi que se volvia a la tumba si le resucitamos, espantado de tanto horror y tan poco sentido comun y critico de nuestra sociedad.

1 respuesta
Enkripted

Menudo marqués el amigo, que no se mueve por menos de 1.200 al mes xD

Pues nada ahí te puedes quedar, que ya van pasando los demás de mientras.

1
Resa

#79 ¿Como los jóvenes van a contratrestar nada si nos superan los viejales 2 a 1?

1 respuesta
Yuih

Si yo fuera una mantenida por mis papis también me quedaría en casa sin mover un dedo. Es una pena que no todos seamos unos mantenidos que podamos desechar trabajos como si nada.

1 respuesta
N

#82 Hay una diferencia entre "desechar" y la palabra "dignidad".

A muchos integrantes de este país les falta la segunda y son capaces de ir al Parlamento a pedir a gritos que instauren legalmente en España los "minijobs" alemanes de 400 euros.

Me parece de una mediocridad absoluta como ser humano y de un no haber sabido ahorrar cuando tocaba, de una inmadurez económica y mental, deplorables. Por culpa de esa gente, los demás tenemos que lidiar con bajadas de sueldo cada dos por tres.

Esa clase de gente es la que trato de condenar en mi post, comparándoles con unos más inteligentes "ninis" de xbox/ps, los cuales, al menos, han sabido como no caer en el error de llegar a esa situación patética.

Serán "ninis", pero son más listos que ellos, crean la misma riqueza (nula) y, encima, descienden el nivel de hijos mal mantenidos.

1 1 respuesta
Yuih

#83 Me parece de una mediocridad absoluta como ser humano y de un no haber sabido ahorrar cuando tocaba, de una inmadurez económica y mental, deplorables.

Si, soy una mediocre, lo reconozco. Pudiendo estar en la calle mendigando en vez de tener un curro de mierda.....O de puta! Seguro que cobraría más y jodería menos a la gente. Si es que...Pero todo esto me pasa por no haber ahorrado, claro. Y de una inmadurez económica y mental, ofc.

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Intriga

Ahora mismo por menos de 20.000€ me despido con educación al terminar y no vuelvo
< 17500€ me despido al terminar y no vuelvo
<15.000€ le digo que no pierda el tiempo que me me voy.

También decir que no es que me quede en casa con mi parito, pero si vuelvo a España, asumo que el salario va a ser menos, pero no podría cambiar los mínimo 25.000 pounds a los que aspiro aquí por currar de una mierda allí.

Podría hacer alguna excepción dependiendo de la compañía que fuese y baranjando otras opciones que me aportasen un valor añadido, no todo es el dinero.

Pero si tu ejemplo es, por cuanto no me muevo del sofá... pues que quieres que te diga, hay que moverse del sofa

N

#84 Pues mira, te lo diré más claro pero no más alto: creo que es mejor dedicarse al robo y al hurto antes que coger uno de esos trabajos deplorables y joder al resto de los trabajadores creando una competencia negativa. Si me quedase sin trabajo, antes robaría en grandes almaceces (nunca a particulares) que aceptar trabajos que estuviesen por debajo de mi DIGNIDAD HUMANA, como muchos "individuos" en este país se aferran ciegamente.

Por no hablar del empleo de puta, como dices, ¿qué tiene de malo? ¿crees que eres mejor que ellas, sólo porque ellas hagan cosas vomitivas? precisamente las putas son mucho más luchadoras que la mayoría de las mujeres cómodas y despreocupadas de este país: trabajan en condiciones infrahumanas, pero a cambio cobran cantidades astronómicas, por ende, son más listas que el hipercentil 90 de la población femenina de este país de "creciditos" de 800 euros por 8 horas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

#87 Soy una comodona. En mi curro de 1000 € al mes lo único que hago es joder a la persona de a pie que se tiene que conformar con robar en vez de coger trabajos de mierda. Debería dedicarme a la prostitución. Las prostitutas son mejores que yo, teniendo en cuenta que yo jodo al personal con un curro de mierda mientras que ellas hacen un servicio público.

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales