Canuto de dos kilazos incautado.

Bada84

En el enlace teneis la noticia, no se exactamente en que categoria ponerlo. Pero vaya putada que despues de tanto trabajo no lo pudiera fumar XD

http://www.antena3.com/noticias/mundo/policia-incauta-porro-mas-metro-casi-dos-kilos-peso-universidad-california_2013042300257.html

1
Nucklear

Vaya despropósito el final de la noticia de A3 "El año pasado incluso identificamos a un delincuente sexual entre los presentes" xDDD

1
LaChilvy

Pero un canutazo así tira?

2 respuestas
ukuki

Siempre me parecieron estúpidos los porros gigantes, prefiero hacer mil y que todo el mundo tenga varios a hacer uno tan grande que sea casi imposible fumar de él. Además, mientras más ancho más te rasga la garganta y los pulmones, no es placentero. Pero por encima de todo me asquea la mentalidad primitiva de ''más es mejor'', muy interiorizada por consumidores de drogas en general. Hay que encontrar la medida y la regularidad adecuadas, fumar sin límite solo sirve para inutilizarse socialmente.

21 1 respuesta
Fastuquet

son canutos sanos

8
Mcdollar27

Hay que ser subnormal para sacar a pasear un porro de esas dimensiones por la calle, y encima le llora al policía.

2
TrenboBrah

#4 Yo igual, ya me parece una parida hacer un 3 papeles, esto ya me parece la gilipollez llevada al extremo. A parte que seguro que ni tira xD

Bada84

a mi me llegua con q me deje cortar un trozo del canuto xD

EiNoL

No quiero imaginarme el tamaño de 1 china mal mezclada.
Sería como 1 tronco cagadón me supongo

1
kaponcio

Se lo pone al hombre y parece la sota de bastos.

1
G

Esa tarde los SWATS hicieron prácticas de TIRO.
Ya tusabes.

6
Toredum

Suena a broma pero cuánto dinero había en ese porro?

1 respuesta
Silvio_Dante

eso es infumable

Tressilian

Hay que ser gilipollas para gastar 2 kilos de maria (o 1 me da igual) en un canuto que es imposble que te puedas fuamr.

1 respuesta
YonkiLeon

Menduo desperdicio, pero vamos que ya de estar hecho le daba unos tiros agusto

R

#14 hay que ser un niño pijo del east cost madafaka.

#17 ehem... xDDDDD

Cs_AoK

6 2 respuestas
SkiNeT

#12 de 4000 a 5000 euros.
A mi hacer un porro tan grande me parece una americanada xd

2 respuestas
vitixs

#18 te as flipao basto

4 2 respuestas
p0rrusmaN1

#18 lo del precio es relativo, y la cantidad que puede tener ahi pues unos 200g como mucho y además pondria la mano en el fuego a que es alfalfa con la que alimentan a los burros.

B

Desperdicio de hierba, niñatada de turno.

Keshar

A mi me choca muchisimo colega...2kg...te cogen con eso y qué le dices? noo es para consumo proopio ¬¬ es delito ya, no me jodas! hahaha

1 respuesta
PalesTina

Quiero creer que lo juntaron para hacer la gracia pero luego lo desharian para hacer los porros como dios manda, menudo desperdicio :/

paladyr

#22 Es un puto porro, no vas a vender trozos de porro xD.

1
SkiNeT

#19 es lo que pone en la noticia..

nerkaid

#19 Un kilo de maría anda por los 2000 - 2500 € si se compra de golpe y no es una mierda, si el canuto pesa 1 kg y poco, solo de marihuana, limpio de ramas etc, fácilmente su valor puede ser ese. Eso si, si es de tabaco con hachís, el precio sería mucho menor, no creo que llegase ni a 100 €.

1 respuesta
P

#26 el rollo es que posiblemente la cultivara el, y nose gastan 5000€ en comprarlo );

1 respuesta
Visser

Que guapa va la novia con el ramo.

ruk0style

Trozos de porro para todos!

LzO

#3 Y porque no? para dar una jalada normal, o bien te chutas los pulmones para que crezcan como bidones y poder llegar a dar una jalada que veas que se consume o bien en el filtro haces una anguila y que chupen varios a la vez...

Usuarios habituales