Caos en Podemos

xCe

El pueblo eta cansado... que les roben los de la izq los de la derecha ya da igual... en estos momentos no hay nadie robando... queremos que nos roben!

YokeseS

#22 jajajaja si como nos reimos cuando no puede gobernar ppsoe ni con el apoyo de naranjito el del culo roto por el ibex 35.
Nos despollamos! :*

h4rdstyle

Lo mas gracioso es que la gente se cree toda la mierda que suelta el pais y el mundo

m4andg4

Yo si fuera podemos, los incitaría (a psoe y cs) a que pactaran con el PP, me esperaba 2 años a que todo el sistema se fuera a pique otra vez (que lo hará) y en otro año más o dos como mucho, mayoría absoluta. Profit.

B

Es gracioso lo de querer echar al PP y arreglar el país y pelearse hasta fragmentarse. Por eso perdieron la guerra civil y por eso nunca cambiará nada, porque no existe una izquierda responsable todos a una. Prefieren disolverlo todo, justo lo que quieren hacer con el país...

1 respuesta
S

O nosotros o el Caos.

2 respuestas
w4lk3r

Que alguien de manitas por eso de filtrar y tal

Polakoooo

#36 El caos, el caos!

1 respuesta
S

#38

Da igual, también somos nosotros con multicuenta.

Dieter

#35 AMEN!

#36 eso se lo comento arriola a mariano hace dos años. me da miedo que al final le salga bien la cosa.

para todo lo demás para todos los gustos y colores.

2 respuestas
vinilester

Cada vez que leo un post criticando los robos del PP y PSOE (con toda la razon del mundo), para despues defender un partido donde viene explicitamente en su programa que le van a robar, me desorino.

GoFoward

Logico que extrañe que en un partido haya debate y la gente pueda dimitir para votantes de politicos corruptos y aferrados a la poltrona durante decenios.

grivcon

Lo que digo en #1 como quereis que una persona con otros ideales completamente diferentes viva coorrectamente bajo tu gobierno, si ni con tus compañeros te entiendes. Nonsense total

1 respuesta
C

Espero de verdad que se repitan las elecciones y PSOE y C's puedan gobernar. Podemos empezó hace mucho a perder fuelle.

pike_97

#43 Bueno, en el PP se entienden todos. Y no por ideología, porque esos no creen en nada, si no por una cosilla que se llama dinero.

Me parece mucho más sano un partido en el que se pueda debatir y cuestionar ciertas decisiones/actitudes, la verdad.

Netzach

#40 Todo el mundo se olvida de Malal, es el que más le pega a los izquierdosos.

DaVNiz

Molaria que se fragmentara el 15 de este mes. Huehuehueheuheue.

T

No tengo ni idea de si sera cierto o no, pero vamos, no me sorprendería nada que fuera mentira.

Pero si que hay algo de lo que os puedo hablar con conocimiento de causa, hace unos días se celebraron las primarias de Podemos Euskadi y ganó la candidatura apoyada por Errejon a la candidatura apoyada por Monedero (que tenia bastante basura dentro ademas de ser continuista con la que dimitió hace meses). Ademas había otra lista apoyada por Teresa Rodríguez y Laura Pérez que ha quedado tercera, pero la diferencia entre las 3 primeras es pequeña.

Ahora resulta que tanto la lista que ha quedado segunda (Kaliangora) como la tercera (Zurekin) han pedido una auditoria del proceso para comprobar que fuera limpio ya que tiene sus sospechas.

choper
#2Dieter:

Es lo bonito de la izquierda, le gusta fragmentarse.

Nah si fuera sólo la izquierda... el psoe y el pp están finos xD. Hoy mismo ha pedido un diputado del pp que Rajoy se pire xD

Lo que sucede es que los de "la derecha" se quedan mamando del partido mientras echan mierda y clavan cuchillos por la espalda.

Otros prefieren largarse.

A mí desde luego me gusta más la guerra de navajazos internos que gastan tanto pp como psoe. Es más divertido y da más vidilla a la tertulia.

cristofolmc

En verdad es bueno y es lo normal. Pero en este país de idiotas creemos que voces disidentes y debate intenro es malo y salen todos los medios y portadas CRISIS EN EL PARTIDO X ES EL FIN DEL MUNDO VAMOS A PALMAR EL PARTIDO VA A DESAPARECER. Luego ves las primarias americanas y te das cuenta de lo joven que es nuestra democracia y cuánto nos queda por aprender. Ahí tienes si no al PP, que prefiere seguir hundiéndose hasta desaparecer antes de tener un mínimo debate interno y cambiar de líder, y a todo miembro del PP que critica a Rajoy o sugiere que se vaya se le aparta y se le trata como apestado o manzana podrida.

Así que bien por tener principios los miembros de Podemos, que su único principio es el poder (aunque el de Podemos también, en su mayoría), mal electoralmente ya que estas cosas dan imagen y sensación de que el Partido va mal y el líder no es capaz de manejarlos. Venimos de una dictadura, qué esperáis, aquí aún creemos que cuando no hay mano ferrea y silencio es que España va a ser destruida, incluso cuando se trata de partidos PRIVADOS. :palm:

DIRTDIVER-

Pues se les ve mazo picaos e o no.

2 respuestas
1sioke1

En este país nadie es capaz de sentarse a acordar leyes que beneficien a medio y largo plazo, los unos quieren el poder por el poder, los otros seguir mamando del frasco. Es sencillo si vives de un partido, para que vas a querer trabajar? si ya ganas y/o robas gracias a un partido. La cantidad de gente que se ha metido a podemos para acceder a un ayuntamiento y mamar del frasco es increible. A ciudadanos más de lo mismo, solo que estos parece que miran más con lupa, y digo parece. Y los PPSOEIUPNVERCCIU tres cuartas partes de lo mismo, a vivir del partido y del estado. Entrar a un partido automáticamente te da de beneficio acceder al poder y vivir del cuento. Entonces el problema de este país es la incultura, la vagueria y la picardía. Los de podemos no van a arreglar nada, son neocomunistas y estos no pactan, o se hace lo que piden o aire, los de ultraderecha igual, Y entre los moderados queda el asunto. Nada que al final parece que tenemos lo que nos merecemos. Como se resolvería todo el embrollo? Con listas abiertas y a segunda vuelta.
En fin tenemos el mal de un país occidental, pero casi tercermundista dentro de los occidentales. Nos pegamos pedradas unos a otros.

1 respuesta
Hipnos

#52 Yo lo veo más bien con que unos quieren robar para sus empresas y otros quieren robar para el pueblo.

¿Que todos son ladrones? Sí, pero no es lo mismo Rivera que Robin Hood.

B1x1t0

Grande Podemos. La gente que no comparte algo dimite. Sin mas.

Eso si, aun no he escuchado casos de tarjetas black ni nada de eso.

Ah y por cierto las noticias mucho hablar de Podemos pero eh, de lo de Letizia y la casa real ni mu.

Pues eso... ¡Salud y Republica! ¡Si se puede!

Dieter

#51 Mas o menos tal que asi anda millhouse.

N

Cuando se producen dimisiones en bloque en un partido político se pone de manifiesto que dicho partido es incapaz de mantener cohesión interna, por lo que es lógico pensar que, si llegara al Gobierno, la no estabilidad interna se irradiaría a la población generando una inestabilidad social, que lo único que produciría sería devolver a España al camino de la regresión socio-económica de la que tanto nos ha costado salir y por la que tantos sacrificio hemos realizado.

Me alegro que Podemos muestre su debilidad y espero que sus votantes recapaciten sobre su voto en las próximas elecciones.

3 respuestas
Dieter

#56 quedan mejor las dimisiones que las puñaladas, pero dan menos salseo.

Reason

¡Vamos a morir con tantas exposiciones de vaginas, máquinas que no crean máquinas y la cal viva!

chanquete

#51 :) :) :)

MaTrIx

#56 yo tengo claro que la proxima voto a rivera, alguien sensato.

Usuarios habituales