Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

DaVNiz

Vamos, que si eres bueno con la AWP ya te puedes considerar sniper irl.

ReEpER

Como se blanquea tu xD me encanta media vida, por cierto todavia espero el post de las ranas pepe hablando de las votaciones mid term de EEUU.

notese que el hombre era hijo de un alcalde franquista:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20181108/francotirador-sanchez-hijo-alcalde-franquista-atleta-7135500

Contractor

Ostras... a Snchz le ha salvado uno de VOX!! Esto es ya completamente surrealista :joy:

ChaRliFuM
#117alepe:

En resumidas cuentas es cuando dos o más personas se juntan con la idea de llevar a cabo un plan como puede ser el homicidio en este caso.

Magnicidio* :nerd:

Aunque en el CP solo se aplica propiamente para los mandatarios extranjeros, curioso xd

Leoshito

Joder si al final el tío esté será un indepe de 20 años, habría intentado matar a Casado o Albiol, y lo habría intentado con un pintxo de bar; como blanquea el extremo centro xD

2
Frave

Vamos que tampoco es blanquear es contar la realidad, que el tio se merece unos años de carcel por esto pues si. Pero vamos yo me parto con la noticia de "experto tirador" y de que VOX (el supuesto partido franquista) lo denuncie, es todo muy made in españistan jajajajaj, gracias público.

1 respuesta
RusTu

#215 El relato, los hechos parecen claros, ahora a esperar que se aclare un poco más el tema, pero el intento de maginicidio o conspiración para llevarlo a cabo parece que como tal existe.

Lo de la dirigente de VOX ya es el girito que faltaba xD

1 respuesta
Sust0

#34 La realidad es que alguien tan estúpido de 63 años dudo mucho que sea consciente de cómo funciona una red social ni los métodos de vigilancia que pululan por ellas. Da gracias a que sabe usar el whatsapp y lo han pillado por ahí o que alguien ha denunciado.

B

Franquista con 16 Armas con intenciones de cometer un atentado para patar al presidente,...
seguro que es un montaje para subir la popu de Sanchez...
en fin algunos no sabeis ni que decir

2 respuestas
perche

#249

de punteria penosa con rifles de airsoft, cualquier cazador puede tener una coleccion de armas, iba a ir el presi a tarrasa?

Ulmo
#246Frave:

Pero vamos yo me parto con la noticia de "experto tirador" y de que VOX (el supuesto partido franquista) lo denuncie,

#247RusTu:

Lo de la dirigente de VOX ya es el girito que faltaba

Hombre, en un whatsapp franquista no creo que lo vaya a denunciar alguien de Podemos. Es como pedirle a alguien de Vox que denuncie una conversación privada dentro de una casa okupa.

1 1 respuesta
Frave

#249 el ridiculo se cuenta solo, yo no creo que sea un montaje, pero vamos que se han flipado contando la historia para darle bombo, porque claro poner de titular "un Franquista de 60 años afirma que va a matar al presidente con pistola de aire comprimido" no vende tanto como lo otro. Y ojo de planear a decir lo voy a matar por españa, en fin....vamos que creo que el tio unos años de carcel se merece, pero para mi hay diferencia entre planear ( osea elegir sitio de disparo, dia, como burlar seguridad etc) a decir en un grupo de whatsapp "lo mato por ezpaña porque los rojos se cargan mi patria querida!!!!", hay un trecho gordo. Y ya lo de VOX ajjaajaj les va a salir el tiro por la culata a la panfletada jajajjaja

1 respuesta
perche

#252

y el pavo lleva un mes detenido y sale la noticia precisamente hoy despues de lo de las hipotecas y la medida de pedro, venga hombre.

2 respuestas
Frave

#251 yo tenia entendido que era un grupo con la gente del club de tiro que vamos digo yo que habrá también rojos a los que les gusten las pistolitas, por lo menos hubo unos años en los que las usaban bastante....

#253 bueno lo de sacarla hoy si echa mas peste pero vamos no es un montaje.

1 respuesta
Kaiserlau

¿wat?

rojasu

No te meten en la carcel por tener pistolitas de aire y ser un inutil ,la policia debe tener claras evidencias de que podria llegar a hacerlo para meterlo en el calabozo.

1 respuesta
Frave

#256 esta en la cárcel por tenencia ilícita de armas he leído. Y creo que el tribunal supremos lo ha descartado como terrorismo....

1 respuesta
DunedainBF

#257 La Audiencia Nacional ha rechazado el caso por no considerarlo amenaza terrorista y ha caído pues en manos del correspondiente Juzgado de Instrucción

DiosUniverso

Se acaba el buenismo

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/asi-era-el-arsenal-que-guardaba-el-francotirador-que-pretendia-matar-a-pedro-sanchez_201811085be420860cf200fa81edb362.html

1 respuesta
B

Ha dado ya Pedro Sánchez las gracias a VOX?

carbonara

#253 creo que hoy Susana Díaz comparece en el Senado por los EREs, ata cabos...

2 respuestas
Contractor

#261 Me temo que has dado en el clavo...

ErChuache

#259 Hostia puta, la calidad de la foto de las pipas xDDD

Si el Cetme y el Skorpion no están inutilizados, ya sólo por eso le van a meter una buena multa.

Karch

#54 te falto un poco de bildu y eta pero buena pelicula, espero que no te las ontes en otro temas para dar pena ;)

nizku

Hemos pasado de un experto francotirador de ultraderecha franquista curtido en mil batallas, a un viejo matado que iba a club de tiro a disparar bolitas de aire comprimido y se vino arriba poniendo gilipolleces en su grupo de whatsap de "amigos de la taberna de paco" despues de echarse unos vinitos.

Los panfletos neomarxistas nunca defraudan.

4
KirK

Esa buena gente de centro defendiento a un terrorista :rofl:

1 respuesta
Nerviosillo

Lol lo de Vox xDDDDD
No, si al final van a ser los héroes de la noticia

"Un matao de 60 años va a por Pdr con un rifle de Airsoft y Vox le salva la vida al presidente" xDDDD

Agrael120

Los mismos que os reís de que una señora de Vox haya denunciado sois los que os tomáis la política como equipos de fútbol.

2 respuestas
vinilester

Solo faltaba que al hijo de puta este lo convirtiesen en un martir, como dice #14 .

En serio lo denunció alguien de Vox?
Aun no han entrado en el congreso y ya hay que darles las gracias mas de una vez.

Dieter

#261 esos elvis....

Usuarios habituales